47 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 23 de Julio de 2015.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA BASADO EN DISPOSITIVOS MOVILES INTELIGENTES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(23/07/2015). Solicitante/s: OLIVARES ARNAIZ, Fernando Jorge. Inventor/es: OLIVARES ARNAIZ,Fernando Jorge. Clasificación: G08B25/01, H04W4/02, H04W4/22.

Sistema de seguridad y vigilancia basado en dispositivos móviles inteligentes del tipo de dispositivos con capacidad de comunicaciones a una red extensa, como Internet o de telefonía, que tienen capacidad para cargar y ejecutar un procedimiento operativo en forma de un módulo o aplicación descargable y que pueden disponer de servicios tales como una pantalla, cámara de fotos, GPS; por ejemplo: teléfonos inteligentes, tabletas, GPS, etc.; en que dicho módulo incorpora procedimientos para habilitar y hacer accesibles los servicios del teléfono y una comunicación bidireccional con un centro de control remoto o un usuario específico, vía Internet; incorporándose en dicho módulo o módulos diferentes procedimientos de seguridad que vinculan el dispositivo con una Base de Datos de seguridad con datos geolocalizados que adaptan la respuesta a las emergencias producidas mediante procedimientos protocolarizados.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN LIPOSOMAS, ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS OMEGA-3 DE CADENA LARGA Y NANOPARTÍCULAS SUPERPARAMAGNÉTICAS Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE TUMORES MALIGNOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLUCIONES NANOTECNOLÓGICAS, S.L. Inventor/es: CERDAN GARCIA-ESTELLER,SEBASTIAN, MORENO EGEA, FERNANDO, CALLE HERNÁNDEZ,Daniel. Clasificación: A61P35/00, A61K31/20, A61K9/127, A61K49/06, B82Y5/00.

Se describe la preparación, caracterización y evaluación in vivo de composiciones que contienen liposomas, ácidos grasos poliinsaturados ¿-3 de cadena larga y nanopartículas superparamagnéticas, en el tratamiento de tumores malignos, y más concretamente en el tratamiento de gliomas y el efecto de reducción y/o remisión que producen en dichos tumores. Así mismo se describe el uso de la composición de la invención como agente de contraste en imagen MRI ponderada en T2, para el seguimiento de la evolución del tumor.

PROCEDIMIENTO DE PROTECCIÓN DE MATERIAL BIOLÓGICO Y COMPUESTOS TERMOLÁBILES PARA POSIBLES APLICACIONES INDUSTRIALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(23/07/2015). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: LAGARON CABELLO,JOSE MARIA, LOPEZ RUBIO,AMPARO, PÉREZ MASÍA,Rocío. Clasificación: C12N1/04, B01J13/02, A23P1/04, B82Y5/00.

Procedimiento de protección de material biológico en general y sustancias termolábiles, aplicable específicamente a microorganismos y virus y cualquier otro material biológico, así como a cualquier sustancia derivada o no, que necesite protección para alargar su vida útil o ampliar su campo de aplicación, mediante procesado electrohidrodinámico o aerodinámico. Este procesado permite alargar la vida útil del producto de una manera única ya que no conlleva la exposición a temperatura de la sustancia a proteger. Además, en función de las características o variables utilizadas durante el proceso de recubrimiento, la encapsulación permite mantener la viabilidad del producto ante condiciones de estrés como temperatura, humedad relativa o pH entre otras, proporcionándole una protección eficaz durante su posterior preparación, procesado, almacenamiento e incluso por ejemplo durante el paso a través del tracto gastrointestinal para el caso de microorganismos probióticos.

DISPOSITIVO DE DESTILACIÓN MULTI-EFECTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Alex Hanganu Research, S.L. Inventor/es: HANGANU,Dan Alexandru, NOMEN CALVET,Juan Eusebio. Clasificación: B01D3/06, B01D1/26.

Un dispositivo de destilación multi-efecto MED de alta eficiencia que incluye una pared de alta conductividad térmica para transferir calor entre las dos caras externas de la pared de alta conductividad térmica, formada por una estructura que soporta al menos un tubo de calor, logrando reducir sustancialmente la superficie de intercambio de calor entre dos efectos del dispositivo de destilación multi-efecto y el salto de temperatura necesario entre efectos.

COMBINACIÓN DE PIRIDOXINA, ÁCIDO FÓLICO Y IONES DE MAGNESIO PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VERGARA CAMPILLO, Ramiro Moises. Inventor/es: VERGARA CAMPILLO,Ramiro Moises. Clasificación: A61P35/00, A61K33/06, A61K31/519, A61K33/10, A61K31/4415.

La presente invención se relaciona con una nueva composición, conformada por Piridoxina, Ácido fólico y Iones magnesio en forma de sal cloruro, para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de cáncer con la combinación exacta de estos principios activos, los cuales cubren el espectro de 360 grados en el cerebro, en la regulación de la síntesis de los cuatro neurotransmisores principales del cerebro, interviniéndolo con la combinación en las proporciones necesarias con las sustancias aquí propuestas, con las cuales restaura el comportamiento normal de los tejidos al punto, que desaparece los tumores malignos y benignos sin la necesidad utilizar procedimientos destructivos como son; la quimioterapia, la radioterapia y la extirpación de órganos. La administración de esta composición es por vía intravenosa, tabletas y jarabe.

UNA COMPOSICIÓN ACARICIDA DE ACCIÓN PROLONGADA Y PROCESO DE ELABORACIÓN, TIRA ACARICIDA Y PROCEDIMIENTO PARA COMBATIR EL ÁCARO VARROA DESTRUCTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: COOP. DE TRABAJO APÍCOLA PAMPERO LTDA. Inventor/es: TOURN,Elian, RUBENACKER,Dario, IACONIS,Diego Mario, GÓMEZ,Gabriel, MORALES PONTET,Luciano Marcelo, MARCONI,Alfredo, TORRES,Evangelina Mirta. Clasificación: A01N37/02, A01N25/08, A01N37/04, A01N25/24, A01K47/06.

Composición acaricida de acción prolongada contra Varroa destructor de las abejas que comprende ácido oxálico, glicerina, ácido dicarboxílico de 4 carbonos y ácido fórmico y un proceso para su elaboración. Una tira de celulosa embebida en dicha composición acaricida que se introduce en las colmenas y sus procesos de elaboración.

ACUMULADOR ENERGÉTICO TÉRMICO Y APLICACIONES.

(23/07/2015) Acumulador de configuración cerrada, impermeabilizado, compuesto por materiales sólidos y líquidos específicos. Los materiales sólidos pueden ser pétreos, cerámicos, hormigones, escorias, etc., refractarios, de alto coeficiente térmico, en piezas permeables y granulares, y los líquidos, principalmente agua, que en primer lugar son calentados mediante resistencias eléctricas y circulación de gases calientes y vapor de agua, procedente de diversas fuentes energéticas externas convencionales y en segundo lugar ceden calor en circuito cerrado a un fluido, principalmente vapor de agua, como transmisor de forma directa a servicios industriales…

ARBUSTO ESPINOSO COMPACTO MULTI-TRIDENTE.

(23/07/2015) A la vista de las figuras reseñadas puede observarse como el Arbusto Espinoso Compacto Multi-tridente que se preconiza estará preferentemente constituido mediante una de varilla de 10 centímetros de de longitud y 2,8 milímetros de grosor puntiagudas en sus extremos y de una combinación de plástico y metal, aunque podrán ser de cualquier longitud, grosor y material. Posteriormente se dobla a 90º dicha varillas en sus extremos resultando un codo y una espina final de 2, 5 centímetros de longitud en cada extremo. Dicha preforma se une a otra varilla de 7,5 centímetros de longitud y también 2,8 milímetros de grosor y puntiaguda en…

UN DISPOSITIVO DE DESTILACIÓN MULTI-EFECTO MED DE ALTA EFICIENCIA HE-MED.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Alex Hanganu Research, S.L. Inventor/es: HANGANU,Dan Alexandru, NOMEN CALVET,Juan Eusebio. Clasificación: C02F1/04, C09K5/04, B01D3/00, C02F1/16, C02F103/08, B01D1/26.

Un dispositivo de destilación multiefecto MED de alta eficiencia HE-MED que utiliza como fluido de trabajo agua de mar o de rio a temperatura ambiente; comprendiendo un condensador en el cual se libera calor de condensación y, además, incluye un puente térmico con al menos un conducto de regasificación de gas natural licuado adaptado para utilizar el calor liberado para regasificar gas natural licuado.

MEJORAS AL MÉTODO Y SISTEMA PARA DETECTAR PRODUCTOS CONSUMIBLES FALSIFICADOS.

Sección de la CIP Física

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANDEZ SUAREZ, Carlos Moises. Inventor/es: HERNANDEZ SUAREZ,Carlos Moises. Clasificación: G06K19/10.

Método y sistema para detectar productos consumibles falsificados que comprende la utilización de dos identificadores (ID), uno externo y el otro interno, para identificar si un producto es original o una falsificación. Ambos IDs están adheridos a la superficie del producto, uno de ellos expuesto al exterior y el otro oculto por algún tipo de capa protectora, que solo puede ser removida por el propietario del producto. Además, el ID externo proporciona al usuario información descriptiva sobre el producto.

SISTEMA DE FABRICACIÓN DE VENTANAS CON MARCO DE MADERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ MARTÍN, Vega. Inventor/es: ORTIZ MARTÍN,Vega. Clasificación: E06B3/10, E06B3/30, E06B3/66.

Sistema una o varias hojas de la ventana que cuentan con un marco de la hoja realizado en madera, al menos dos láminas de cristal fijadas sobre el marco de la hoja, donde una de las láminas de cristal, la primera de las láminas , que se corresponde con la lámina interior, se dispone de manera que se fija sobre todo el marco de la hoja , mientras que sobre el marco de la ventana se fija un recubrimiento de madera o metálico (aluminio) que puede recubrir también el marco de la hoja de la ventana, logrando con la primera de las láminas de cristal, la interior, y el recubrimiento exterior debidamente fijados una estabilidad dimensional de la ventana.

Adhesivos activables por fluido y fluidos para activar los mismos para su uso con etiquetas exentas de revestimiento protector.

(23/07/2015) Un kit que comprende una composición adhesiva que comprende al menos dos materiales con diferentes caracteres hidrófilos y un fluido de activación que comprende agua, uno o más disolventes no acuosos y un plastificante, en el que los al menos dos materiales proporcionan rápida adherencia y adhesión final cuando son expuestos al fluido de activación.

DISPOSITIVO ANTIDESLIZANTE PARA UNA RUEDA DE UN VEHÍCULO.

(23/07/2015) 1. Dispositivo antideslizante para las ruedas de un vehículo que comprende una pluralidad de brazos de sujeción flexibles, caracterizado por el hecho de que dichos brazos de sujeción están unidos articulados de manera que son susceptibles de ser plegados y desplegados a modo de abanico sobre la llanta de la rueda , comprendiendo cada uno de dichos brazos al menos un extremo (2a, 2b) diseñado a modo de gancho antideslizante para adaptarse al contorno del neumático de las ruedas de dicho vehículo, incluyendo dicho dispositivo una pieza de distribución para recibir y fijar la posición de los brazos de sujeción cuando éstos están desplegados sobre la llanta, y un mecanismo para el apriete de dicha pieza de distribución sobre…

Papel absorbente como medio de promoción de bebidas alcohólicas a traves de los aromas.

(23/07/2015) 1. El papel o tela absorbente como medio de promoción de las bebidas alcohólicas a través de los aromas que consiste en un papel o tela impregnado de un líquido con aromas concentrados del licor o vino envuelto en un envase de plástico o papel de plata, donde se mantenga y conserven los aromas, el cual podrá ser destruido en su apertura o podrá ser cerrado de nuevo una vez abierto.

DISPOSITIVO PUBLICITARIO Y DE SENALIZACION DE LED EN MOVIMIENTO.

(23/07/2015) 1. Dispositivo publicitario y de señalización de led en movimiento, caracterizado porque comprende un motor eléctrico sujeto en el centro de un chasis por unas pletinas con soporte de fijación . De dicho motor eléctrico y fijados al eje por ambos extremos de este, partirán uno o más soportes para led con led en las caras exteriores de los soportes para led. Fijadas al eje irá unas placas de control con microcontrolador programadas, y comprenderán una entrada de datos del tipo USB o similar y conectadas a los led . Comprenderá de unas tapas transparentes fijadas a un bastidor circular que tendrá en su parte interior uno o varios imanes . Los soportes de led comprenderán unos sensores inductivos conectados a las placas…

METODO DE PROTECCION ANTICORROSIVA PARA UNIONES BRIDADAS.

(23/07/2015) Este sistema es un método para proteger por lo menos una unión bridada vertical o por lo menos una unión bridada horizontal contra la acción de la corrosión exterior en instalaciones superficiales y que sean capaces de operar en trabajo continuo con temperaturas de hasta 80°C, que comprende las etapas de aplicar por lo menos una cinta de zinc anticorrosiva , en por lo menos una cara lateral y en por lo menos una cara frontal de por lo menos una unión bridada vertical y de por lo menos una unión bridada horizontal , y en aplicar por lo menos un sello transparente contra intemperismo y la penetración de agentes externos en por lo menos un adhesivo electroconductivo de por lo menos un corte circular de por lo menos una pieza especial de zinc , y en aplicar por lo menos…

PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR UNA ESPONJA EN BASE A ESPUMA DE POLIURETANO LA CUAL CONTIENE NANO PARTÍCULAS DE COBRE COMO ADITIVO BACTERICIDA Y FUNGUICIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Solicitante/s: VIRUTEX ILKO, S.A. Inventor/es: TAMAGNINI,Vittorio. Clasificación: C08K3/08, C08L75/04, C08J9/35, B82B3/00, B82Y30/00.

Un procedimiento para la elaboración de esponjas en base a espuma de poliuretano, con alta capacidad de absorción y modificada en su nivel de toxicidad, en donde para asegurar su capacidad antibacteriana se le han agregado nano partículas de cobre.

DISPOSITIVO ANTI-HURTO PARA OBJETOS PERSONALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ PERNIAS, Gloria. Inventor/es: RODRIGUEZ PERNIAS,Gloria. Clasificación: A47F3/00, A45C13/18, A45C13/20.

Dispositivo anti-hurto para objetos personales que se caracteriza por que comprende una carcasa que aloja un eje donde queda anclada una cadena auto-retráctil de acero; y donde al menos una de dichas cadenas auto-retráctiles incorpora una argolla unida a un asa fijada por el usuario y donde al menos otra cadena auto-retráctil incorpora al menos un mosquetón.

SOPORTE PARA DISPOSITIVOS MOVILES CON DOS LENTES EXTERIORES PARA TOMAS DE IMÁGENES Y VIDEOS 360ºX 360º.

(23/07/2015) 1. Soporte para dispositivos móviles con dos lentes exteriores para tomas de imágenes y videos 360 x 360, posibilitando de este modo que cualquier dispositivo móvil portátil con las simples cámaras estándar sea capaz de realizar y reproducir imágenes y videos en 360º x 360º y caracterizado porque el soporte se encuentra constituido por los siguientes elementos: - un cuerpo central , formado por una pieza delgada y alargada, donde en su parte inferior se distingue un pie del soporte , constituido por una pieza perpendicular al cuerpo central donde apoyaría la parte inferior del dispositivo móvil y que discurre por un carril vertical ubicado en la parte baja del cuerpo central y una pieza a modo de enganche superior , que sujetaría el dispositivo móvil por su parte superior. -…

TOSTADORA DE GRAN FORMATO CON ZONAS INDEPENDIENTES DE TRABAJO.

(23/07/2015) 1. Tostadora de gran formato y zonas independientes de trabajo caracterizada por estar constituida por un cuerpo paralelepipédico recto rectangular de gran tamaño y dimensiones aproximadas de 32 cms. de largo, 15 cms. de altura y 24 cms. de ancho y estando el cuerpo de la tostadora dividido en dos zonas por medio de un panel divisorio situado paralelo a la mayor dimensión. Cada una de estas zonas divididas por el panel divisorio se encuentra a su vez subdividido por dos resistencias eléctricas , lo que crea seis receptáculos longitudinales. También se sitúan sendas resistencias eléctricas pegadas a cada una de las paredes interiores longitudinales de la tostadora, es decir que el panel divisorio cuenta a ambos lados con sendas resistencias eléctricas y la parte interna…

DISPOSITIVO DE MULTICONEXIÓN DE PANELES LUMÍNICOS INTERCAMBIABLES EN MÁQUINAS EXPENDEDORAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: MUXUNAV, S.L. Inventor/es: TORRES LOPEZ,Antonio. Clasificación: H01R13/00, G07F9/02, H01R11/00.

Dispositivo de multiconexión de paneles lumínicos intercambiables en máquinas expendedoras que comprende puestos de conexión , ubicados conjuntamente en un bloque multiconector con múltiples entradas macho-hembra para conectar y desconectar diferentes paneles lumínicos permitiendo intercambiarlos, y un elemento conector de toma de corriente a la propia máquina , el cual, incorpora un microcontrolador electrónico, interpuesto entre el bloque multiconector y el elemento conector de toma de corriente , el cual está dotado de varios conectores (6a,6b,6c,6d,6e) que permiten su conexión, a Internet o Intranet y/o dispositivos electrónicos de memoria para realizar, en los paneles lumínicos, que cuentan como fuente de luz en su superficie lumínica con tecnología OLED, GRAFENO o análogas, funciones adicionales a la iluminación, tales como efectos de animación, señalización, navegación por internet o intranet y/o sintonización y emisión de contenidos audiovisuales.

CIMENTACIÓN PARA TORRE DE AEROGENERADOR Y MÉTODO DE PREMONTAJE DE TORRE DE AEROGENERADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PACADAR S.A.U. Inventor/es: CIDONCHA ESCOBAR,MANUEL, MARTÍNEZ DE CASTAÑEDA,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: E02D27/42.

La invención se refiere a un cimentación para torre de aerogenerador y al método de premontaje de dicha torre, donde la torre comprende secciones divididas en dovelas y donde la cimentación comprende un encepado con una base superior , una base inferior y una superficie inclinada siendo la base superior de menor área que la base inferior . La cimentación comprende: - un conjunto de elementos de apoyo que sobresalen de la superficie inclinada del encepado configurados de modo que las superficies libres de dichos elementos de apoyo configuran unas superficies de apoyo de las dovelas para el premontaje de una sección , y - un conjunto de elementos filiformes de unión que se disponen en conexión con el encepado y cuyo extremo libre está destinado a unirse a las dovelas de una sección.

SIERRA PENDULAR.

(23/07/2015) 1. Sierra pendular, caracterizada por ser capaz de cortar un bloque de piedra en varias piezas y que comprende: - Un bastidor. - Un sistema de alimentación . - Un sistema de transporte con transportadores independientes . - Un sistema de transporte . - Dos transportadores de precarga . - Seis carros con sistema abatible para corte . - Un sistema de salida . 2. Sierra pendular, según reivindicación anterior, caracterizada porque dispone de un sistema de alimentación que contiene: - Un transportador (1.a). - Un accionamiento. 3. Sierra pendular, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dispone de un sistema de transporte con transportadores…

SOPORTE FLOTANTE DE VEGETACIÓN HELÓFITA PARA DEPURACIÓN DE AGUAS.

(23/07/2015) 1. Soporte flotante de vegetación helófita para depuración de aguas caracterizado porque comprende una malla volumétrica que aloja una serie de barras de espuma de polietileno de célula cerrada. 2. Soporte de acuerdo con la reivindicación 1 en donde las barras son de tubo de polietileno. 3. Soporte de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde incorpora un colchón de fibra de coco sobre el que se implanta la vegetación . 4. Soporte de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 3 en donde la malla está materializada en una mezcla de polipropileno, polietileno de alta densidad y espuma de polietileno de célula cerrada. 5. Soporte de acuerdo con cualquiera…

Composición en base acuosa, procedimiento de obtención de la misma y uso de la composición como bioadhesivo.

(23/07/2015) Composición en base acuosa, procedimiento de obtención de la misma y uso de la composición como bioadhesivo. La invención se refiere a una composición en base acuosa para su uso como bioadhesivo, así como al procedimiento de obtención de la misma, asimismo se refiere al composite que contiene la composición de la invención y un material lignocelulósico o lana de roca o papel o fibra de vidrio o plástico o corcho, y a los productos como por ejemplo tableros realizados con el composite de la invención. Estas composiciones han demostrado una buena estabilidad de la dispersión, un excelente comportamiento reológico, una alta resistencia al precurado (como ejemplo, durante la fase de secado de la fibra encolada en la fabricación de tablero MDF)…

ENVASE PARA BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: OFICINA 4PLAY ARQUITECTURA, S.L.P. Inventor/es: GUZMÁN GARVÍN,Francisco Javier. Clasificación: B65D25/08, B65D81/32.

Envase para bebidas con un primer cuerpo con una base y una pared lateral que une la base y un borde perimetral superior , y un segundo cuerpo con una superficie de separación y una pared lateral del segundo cuerpo que une la superficie de separación y el borde perimetral superior . Comprende un primer volumen destinado a almacenar una primera bebida, y un segundo volumen destinado a recibir unasegunda bebida o unos cubitos de hielo y están cada uno dispuesto a un lado de la superficie de separación . El segundo cuerpo comprende una línea de rotura en todo el perímetro de la superficie de separación para definir una abertura que comunica el primer volumen y el segundo volumen para facilitar la mezcla del contenido de ambos.

FORMULACIÓN DE SALES DE REHIDRATACIÓN LIPOSOMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: FAST REHYDRATION LLC. Inventor/es: NICASTRO,Alcides, BARBARINI,Alejandro Luis. Clasificación: A61P3/12, A23L2/74, A61K9/127.

Una formulación de sales de rehidratación liposomal que comprende liposomas de fosfolípidos, antioxidante, sales, agua, y una relación de inclusión porcentual de sales (sales retenidas dentro de dichos liposomas/sales totales) de al menos 40%; y un proceso para su elaboración que utiliza la ultrafiltración tangencial.

DISPOSITIVO PARA EL CORTE SECUENCIAL EN DIRECCIONES SUCESIVAMENTE OBLICUAS DE REBANADAS DE UN OBJETO CORTABLE MEDIANTE CUCHILLA, Y BASTIDOR SOPORTE DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: TAVERNITI, Vicente José. Inventor/es: TAVERNITI,Vicente José. Clasificación: B26D1/29, B26D3/26.

El objeto de la presente invención es la construcción de una un dispositivo para el corte secuencia1 en direcciones sucesivamente oblicuas de rebanadas de un objeto cortable mediante cuchilla de corte solidaria a un disco giratorio sobre su eje, teniendo dicho dispositivo una elevada, producción, con sencillez de mecanismos, con movimientos de corte continuos y sin vibraciones ni oscilaciones, con un plano de apoyo de la papa continuo y trayectorias de corte de las cuchillas prácticamente ortogonales. Un segundo objeto de la invención es un bastidor soporte de dicho dispositivo para el corte secuencia!, Se define un piano de apoyo para el cuerpo a cortar; compuesto de un estator, el cual define interiormente una banda circular de rodamiento y dentro de dicho estator en el mismo piano rueda un disco o rotor, el cual define el plano de apoyo continuo sobre el cual asienta el objeto cortable.

PLACA PARA FACILITAR LA CONEXIÓN DE ENCHUFES.

Sección de la CIP Electricidad

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLACORTA ATIENZA, José Antonio. Inventor/es: VILLACORTA ATIENZA,Carlos. Clasificación: H01R13/631.

La presente invención está diseñada para facilitar la conexión de la clavija (o enchufe macho) a una toma de corriente (o enchufe hembra) de tipo "F" (Schuko) y tipo "C" (Europlug). La invención consiste en una placa que consta de dos rebajes cónicos alrededor de los dos orificios de conexión . Los rebajes cónicos permitirán que las patillas de la clavija resbalen, orientándose hacia dichos orificios y facilitando así la conexión entre macho y hembra. El dispositivo está diseñado para acoplarse a las tomas de enchufe actuales , sin embargo también se considera la inclusión del diseño de rebajes cónicos en las propias tomas de enchufe, que sería fabricadas con dicha innovación.

PEONZA.

(23/07/2015) 1. Peonza que comprende: - un cuerpo cónico , - una punta de giro dispuesta axialmente con el eje de simetría del cuerpo cónico acoplable en un hueco del vértice inferior del cuerpo cónico y la punta de giro comprendiendo al menos un rodamiento , caracterizada porque - el cuerpo cónico dispone en su vértice inferior de una parte interna reforzada que proporciona el hueco , - la punta de giro tiene un vástago en su parte superior para acoplarse en el hueco del cuerpo cónico a través de un agujero pasante situado en la parte interna reforzada , - el rodamiento de la punta de giro dispone de un diámetro exterior (50A) que encaja dentro de una parte intermedia de la punta de giro y un diámetro interior (50B) que apoya en el vástago , y el vástago…

SOBRE DE ABSORCIÓN DE GASES PARA ENVASES DE PRODUCTOS PERECEDEROS.

(23/07/2015) Sobre de absorción de gases para envases de productos perecederos, para eliminar el etileno y otros gases perjudiciales en las cajas o bolsas de envase de productos perecederos tales como frutas, verduras o flores, comprendiendo un medio soporte que forma un receptáculo en el que se aloja un granulado filtrante , estando formado el medio soporte por un lámina plástica impermeable al agua y permeable a los gases y por una lámina resistente permeable a los gases, las cuales van dispuestas la una sobre la otra.

SISTEMA DE ALARMA MODULAR PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/07/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTOLIN ALONSO, Santiago. Inventor/es: ARRUFAT TORRENT,ROGER, ANTOLIN ALONSO,SANTIAGO. Clasificación: B60R25/08, B60R25/24, B60R25/102.

Método y sistema de alarma para un vehículo industrial, el cual dispone de un remolque y de una cabeza tractora; y donde el método comprende la conexión inalámbrica de una centralita dispuesta en el remolque de un vehículo industrial con un dispositivo electrónico portátil de usuario; y la conexión de la centralita con al menos un módulo de alarma dispuestos en el vehículo industrial.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .