PUERTA ONDULADA,PERFECCIONADA.

Puerta ondulada, perfeccionada, formada esencialmente por el hecho de estar vista de dos tiras metálicas flexibles aplicadas :a los bordes longitudinales de en tina de sus cara

, y a la que están sujetase por medio de unas pinzas que actúan a presión y van respectivamente aplicadas en correspondencia con las ondas, cuyas pinzas comprenden dos porciones en U, interior y exterior, situadas de manera que en cada lado se definen dos ramas proximal si y que se posicionan de modo que entre dos ellas encaja la porción de plancha de la puertas correspondiente a la zona más sobresaliente la onda, en tanto que entre las otras dos ramas encaja la tira de refuerzo del correspondiente borde longitudinal de la puerta, siendo una de las ramas de mayor longitud y estando rematada por una aleta provista de un dentado que prende contra el borde de la tira situado oil exterior, actuando la porción en U exterior de las pinzas como elemento de deslizamiento que discurre encajado en las unas en U previstas en las jambas del vano.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIRABALL TARRES,S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LLEIDA.

Fecha de Solicitud: 29 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/7 (Batientes de puerta (bastidores de batientes E06B 3/04))
google+ twitter facebook