PUERTA-ESPEJO PARA ARMARIOS.

1.Puerta-espejo para armarios, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender en su constitución un panel paralelepipédico rectangular aplanado

, cuyos lados verticales más estrechos quedan recubiertos por un perfil en "C", una de cuyas ramas queda adosada a la cara de este lado y el fondo situado sobre la cara posterior del panel, cubriendo un rebaje practicado longitudinalmente, mientras que la otra rama, de menor anchura, queda incrustada en una ranura en que finaliza dicho rebaje, de tal manera que el borde de la primera rama del perfil que está biselado queda visible desde la cara anterior del panel y queda en paralelo con la posición del bisel de un espejo adosado a esta cara, actuando como enmarque del mismo; mientras que la zona del perfil que cubre el rebaje tiene previstos unos ojales o ranuras colisas, a través de las cuales se posibilita el enganche de pequeños contenedores o colgadores, indistintamente; hallándose los bordes horizontales del citado panel protegidos por otro perfil de sección en "T" cuyo nervio vertical o brazo central queda cortado antes de llegar a los extremos, y tiene todo el contorno de tramo horizontal redondeado; hallándose dicho nervio vertical acoplado, para su fijación, en una regata practicada al efecto en esta cara del panel.
2.Puerta-espejo para armarios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS BELLAUBI, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/1 (en madera)
google+ twitter facebook