PORTA-MALETA PARA MOTOCICLO.

1. Portamaleta para motociclo, caracterizado por el hecho de constar de un armazón adaptable al propio cuadro del vehículo y en el que por cada costado se aplican dos lengüetas saledizas que componen el soporte de una cerradura vertical

, cuyo pestillo gira, una vez abierto, en eje vertical para sobremontar un alvéolo amesetado realizado en un costado de la maleta a sujetar y realizado en un costado de la maleta a sujetar y que, en el mismo costado, presenta un saliente preformado en coordinación con marco en "U" fijado al mencionado armazón y que a modo de arillo contornea el saliente que en sus costados dispone de orejetas voladas que encajan y sujetan, por encima, al mencionado marco, que, de esta forma, vincula fuertemente la maleta al propio armazón mediante dos puntos de fijación que actúan en contraposición, encajando el marco en "U" sobre el saliente con encaje por el vuelo de las orejetas y manteniendo por el topo del pestillo de la cerradura que encastra toda la maleta en contra del perímetro curvado del saliente amesetado y mantenido por el vuelo de las orejetas.
2. Portamaleta para motociclo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOTOS FERNANDEZ,TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALBACETE.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES... > Portamaletas > B62J7/02 (caracterizados por su disposición sobre los ciclos)
google+ twitter facebook