NUEVO JUEGO RECREATIVO.

1. Nuevo recreativo, esencialmente caracterizado porque consiste en utilizar un cuerpo tronco-cínico o tronco-piramidal

, en ambos casos situado invertido y abierto superiormente, presentando en una zona próxima a la embocadura una pluralidad de perforaciones o señalizaciones, disponiendo igualmente este cuerpo y en su base inferior de un expulsor multidireccional, consistiendo el juego en introducir una serie de bolas dispuestas en el interior del repetido cuerpo en las perforaciones o señalizaciones previstas en el contorno superior de él, consiguiendo el premio el que obtiene, por introducción de las bolas, la combinación preestablecida y colocada en el lugar adecuado.
2. Nuevo juego recreativo, según 1, que se caracteriza porque se ha previsto la colocación, en el interior de las perforaciones, de unos contactos que visualizan la introducción de la bola cuando ésta se produce, así como unos mecánicos expulsores para sacar las bolas de los alojamientos, una vez el juego terminado y antes de la iniciación del siguiente.
3. Nuevo juego recreativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VILLALOBOS PATERSON,ERNESTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 3 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para el alquiler... > G07F17/32 (para juegos, juguetes, deportes o distracciones)
google+ twitter facebook