GUIA DE HILOS SUPERELASTICA MOLDEABLE.

SE PROPORCIONA UNA GUIA DE HILOS (30) QUE TIENE UN SEGMENTO MALEABLE (40) QUE SE EXTIENDE MAS ALLA DE UNA PUNTA SUPERELASTICA

(36) DE LA GUIA DE HILOS. TAL CONFIGURACION PROPORCIONA UNA GUIA DE HILOS RESISTENTE AL RETORCIMIENTO Y A LA DEFORMACION PLASTICA EN LA PARTE SUPERELASTICA, PERO QUE TIENE UN SEGMENTO DISTAL QUE PUEDE SER FORMADO POR UN MEDICO INMEDIATAMENTE ANTES DE UTILIZAR EN UN PROCEDIMIENTO QUIRURGICO. EL SEGMENTO MALEABLE PUEDE INSERTARSE AL EXTREMO DISTAL DE LA PARTE DE PUNTA SUPERELASTICA, O ALTERNATIVAMENTE, PUEDE RESULTAR DE UN REVESTIMIENTO MALEABLE (20) EN UNA PARTE DE LA PUNTA SUPERELASTICA, EN DONDE EL REVESTIMIENTO ES LO SUFICIENTEMENTE GRUESO COMO PARA PERMITIR QUE LA PARTE CUBIERTA DE LA PUNTA SE FORME DE LA MANERA DESEADA. EL SEGMENTO MALEABLE PUEDE SER OPACO A LAS RADIACIONES PARA FACILITAR LA VISUALIZACION FLUOROSCOPICA DE LA GUIA DE HILOS. ADEMAS, LA GUIA DE HILOS COMPLETA SITUADA JUNTO AL SEGMENTO MALEABLE PUEDE ESTAR FABRICADA DE UNA ALEACION SUPERELASTICA PARA PROPORCIONAR RESISTENCIA AL RETORCIMIENTO Y A LA DEFORMACION PLASTICA VIRTUALMENTE EN TODA LA GUIA DE HILOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.R. BARD, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1200 TECHNOLOGY PARK DRIVE, P.O. BOX 7025,BILLERICA, MASSACHUSETTS 01821.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Catéteres; Sondas huecas (para medida o examen A61B) > A61M25/01 (Introducción, guía, avance, colocación o mantenimiento en posición de catéteres (A61M 25/10 tiene prioridad))
google+ twitter facebook