EQUIPO DE SUPERVISION PARA UNA CONDUCCION DE FRENADO EN VEHICULOS INDUSTRIALES.

LA INVENCION SE REFIERE A UN EQUIPO DE SUPERVISION PARA UNA CONDUCCION (29) DE FRENADO QUE SE GUIA DESDE EL VEHICULO DE TRACCION HACIA EL REMOLQUE EN UNA INSTALACION DE FRENADO DE VEHICULOS INDUSTRIALES DE AIRE A PRESION, DE DOS CONDUCCIONES, MOSTRANDO UNA VALVULA

(17) DEL CONTROL DEL REMOLQUE, CON UNA VALVULA (21) DE ESTRANGULACION, QUE MUESTRA AL MENOS UNA POSICION DE ESTRANGULADO Y UNA POSICION DE NO ESTRANGULADO PARA UNA CONDUCCION (25,26) DE RESERVA QUE SE GUIA DESDE EL VEHICULO DE TRACCION HACIA EL REMOLQUE Y POSEE UN CUERPO DE VALVULA DEL TIPO DE EMBOLO, QUE SOBRE UNA CARA ES IMPULSADO POR UNA PRESION DE CONTROL HACIA LA VALVULA (17) DE CONTROL DEL REMOLQUE Y SOBRE LA OTRA CARA POR UNA PRESION DE RESERVA DE LA CONDUCCION (26) DE RESERVA HACIA LA VALVULA (21) DE ESTRANGULACION. DE ACUERDO CON LA INVENCION SE DISPONE EN LA CONDUCCION (22,24), QUE GUIA A LA VALVULA (21) DE ESTRANGULACION PARA LA PRESION DE CONTROL HACIA LA VALVULA (17) DE CONTROL DEL REMOLQUE, DE UNA VALVULA (20) DE LIMITACION DE PRESION, QUE ESTA PREVIAMENTE CONECTADA CON LA VALVULA (21) DE ESTRANGULACION.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAU GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: EPPELHEIMER STRASSE 76,D-69123 HEIDELBERG.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 10 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Estructura, disposición o funcionamiento de válvulas... > B60T15/18 (Válvulas-relé triples u otras que permiten la aplicación o el soltado por etapas y que son accionadas por la variación de presión en la tubería de freno que enlaza los cilindros de freno u órganos equivalentes a la fuente de aire comprimido, al vacío o a la atmósfera)
google+ twitter facebook