DISPOSITIVO ECONOMIZADOR DE CARBURANTE EN MOTORES DE EXPLOSION.

1.Dispositivo economizador de carburante en motores de explosión, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un cuerpo principal hueco, de paredes delgadas, que en modelos extremos de sus generatrices está dotado de una arandela de asiento a 90 grados con la generatriz del cuerpo

(del mismo material) y formando un todo monopieza con aquél.
2.Dispositivo economizador de carburante en motores de explosión, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, que se caracteriza porque dicho cuerpo hueco cuenta en el otro extremo de sus generatrices con un entallado hacia su interior de inclinación y longitudes determinadas en cada caso particular.
3.Dispositivo economizador de carburante en motores de explosión, en todo de acuerdo con la primera y segunda reivindicaciones, que se caracteriza porque el entallado va provisto a su vez de unos cortes en número variable, de forma que produzcan una inclinación angular entre un fragmento y su contigo, a semejanza de alabes de turbina.
4.Dispositivo economizador de carburante en motores de explosión, en todo de acuerdo con las anteriores reivindicaciones, que se caracteriza porque optativamente va provisto de un tabique separador, paralelo a las generatrices del cuerpo y colocado según un plano de simetría respecto a él.
5.Dispositivo economizador de carburante en motores de explosión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ-MANZANARES HERVELLA,SERAFIN
RUIPEREZ RODRIGUEZ,M ANGELES*
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos para añadir aire secundario a la mezcla... > F02M23/12 (caracterizados por su asociación con un dispositivo particular o por la utilización de aire secundario para pulverizar el combustible condensado)
google+ twitter facebook