2,751 Patentes de septiembre de 2019 (pag. 6)

Aparato y método para revestimiento de roscas internas.

(25/09/2019) Aparato para la aplicación de un polvo termoplástico a roscas internas de un elemento de fijación , donde el elemento de fijación presenta un calibre que contiene las roscas internas, una primera superficie y una segunda superficie, comprendiendo el aparato: a) una boquilla aspiradora que presenta un conducto de aspiración y un extremo que presenta una abertura de conducto de aspiración donde el extremo está adaptado para engranarse con la primera superficie del elemento de fijación y el conducto de aspiración está adaptado para comunicarse con una fuente de succión; b) un tubo pulverizador que presenta un conducto de pulverización y una porción de extremo distal que presenta una abertura de conducto…

Dispositivo de distribución de levadura en panadería y sistema de distribución de levadura en panadería.

(25/09/2019) Dispositivo de distribución de levadura líquida en panadería, que comprende: - un panel interno de cámara refrigerada sobre el que está premontado un circuito interno de circulación de levadura líquida que está destinado a ser unido a un depósito de levadura líquida y que comprende un conjunto de bombeo ; - un panel externo de cámara refrigerada sobre el que están premontados: o un dispositivo dosificador de levadura líquida ; o una mesa de dosificación destinada a recibir un recipiente para su llenado con una cantidad de levadura líquida dosificada por dicho dispositivo dosificador de levadura líquida ; caracterizado por que - dicho panel interno y dicho panel externo están…

Procedimiento y dispositivo para la supervisión de una reserva de energía y dispositivo de seguridad para un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHUMACHER, HARTMUT, SIEVERS,FALKO, LIST,CARSTEN. Clasificación: B60R21/017.

Procedimiento para la supervision de una capacidad de una reserva de energia para un equipo de seguridad para un vehiculo , que comprende los siguientes pasos: la modificacion de la tension (V) presente en la reserva de energia , entre un valor inicial (V1, V3) adecuado para el funcionamiento del equipo de seguridad y un valor de tension de prueba (V2, V4) adecuado para el funcionamiento del equipo de seguridad, en donde para modificar la tension (V) se desactiva un circuito de carga de la reserva de energia y se activa un circuito de descarga de la reserva de energia ; y la evaluacion de la modificacion de tension (ΔV) de la tension (V) presente en la reserva de energia entre el valor inicial (V1, V3) y el valor de tension de prueba (V2; V4), para supervisar la reserva de energia ; caracterizado por que los pasos de la modificacion y de la evaluacion se realizan varias veces durante un ciclo de marcha del vehiculo.

PDF original: ES-2762180_T3.pdf

Combinaciones farmacéuticas que comprenden (a) el inhibidor de la cinasa dependiente de ciclina 4/6 (CDK4/6) LEE011 (= ribociclib) y (b) el inhibidor del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) erlotinib, para el tratamiento o la prevención del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CAPONIGRO,GIORDANO, HORN-SPIROHN,THOMAS, LEHAR,JOSEPH. Clasificación: A61P35/00, A61K31/519, A61K31/517.

Una combinacion farmaceutica que comprende: (a) un primer compuesto que tiene la estructura de formula (I):**Fórmula** o un solvato o una sal farmaceuticamente aceptable de este y (b) un segundo compuesto que tiene la estructura de formula (II):**Fórmula** o un solvato o una sal farmaceuticamente aceptable de este.

PDF original: ES-2761885_T3.pdf

Sistemas de espuma rígida expandida accionados con HFO/agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHUTTE,MARKUS, GIESKER,CHRISTIANE, KROGMANN,JORG, LAX,PATRICK. Clasificación: C08J9/14, C08J9/12.

Procedimiento para la producción de espumas de poliuretano rígidas por reacción de a) al menos un poliisocianato orgánico con b) al menos un componente de poliol que contiene una mezcla de agentes de expansión que contiene agua y alquenos halogenados, caracterizado porque la cantidad de agua es al menos 1,80 mol/kg de componente de poliol b) y la cantidad de alqueno halogenado es de a lo sumo 2,00 mol/kg de componente de poliol b).

PDF original: ES-2761816_T3.pdf

Dispositivo para la inyección controlada de aire en un tanque de vinificación y tanque de vinificación provisto de dicho dispositivo.

(25/09/2019) Tanque de vinificación equipado con un dispositivo para la inyección de aire o de gas inerte en el tanque de vinificación , en donde el dispositivo para la inyección de aire o de gas inerte comprende: - un circuito de distribución de aire o de gas inerte , - al menos tres boquillas para la inyección de aire comprimido o de gas inerte comprimido, suministrado a través del circuito de distribución , estando dichas boquillas montadas en dicho tanque a un nivel (h) desde el fondo del tanque no más alto de un tercio de la altura total de dicho tanque , y incluyendo dicho circuito de distribución una línea de suministro separada para cada boquilla, en donde: las válvulas de control de…

Vendaje microbiano para cubierta de cáteres todo en uno.

(25/09/2019) Un dispositivo de apósito que comprende una base , una almohadilla y una película de apósito , en donde: la base está conectada a la almohadilla y a la película de apósito, la base, la almohadilla, y la película de apósito tiene cada una una superficie proximal que mira hacia la piel de un paciente y una superficie distal que mira hacia afuera de la piel; en donde la almohadilla tiene una ranura que se extiende desde un perímetro de la almohadilla hasta una abertura próxima a un centro de la almohadilla y un agente antimicrobiano; en donde la base está conectada a la almohadilla por un conector que une la base y el perímetro de la almohadilla; en donde la película de apósito comprende un…

Procesos para formar fibras vítreas artificiales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: GROVE-RASMUSSEN, SVEND, SOLVANG,METTE. Clasificación: C03C13/06, C03C4/00, C03B5/02, C03C3/062, C03B5/03.

Un método de fabricación de man-made vitreous fibres (fibras vítreas artificiales - MMVF) que comprende: aplicar potencial eléctrico a una masa fundida utilizando electrodos de grafito; fibrizar la masa fundida por medio de una copa giratoria para formar fibras; y recoger las fibras formadas, en donde la masa fundida suministrada a la copa giratoria comprende óxido de hierro.

PDF original: ES-2761326_T3.pdf

Método de fabricación de una sonda de ensayo y un dispositivo de ensayo para el ensayo ultrasónico no destructivo de una pieza de trabajo.

(25/09/2019) Método de fabricación de una sonda de ensayo para el ensayo ultrasónico no destructivo de una pieza de trabajo dada, en donde la sonda de ensayo comprende un transductor ultrasónico de un único elemento y un cuerpo de la línea de retardo, y en donde la sonda de ensayo se proporciona para la insonación angular ultrasónica en la pieza de trabajo, con las siguientes etapas: a. Calcular una geometría tanto del transductor ultrasónico de un único elemento como del cuerpo de la línea de retardo con la limitación de proporcionar una sonda de ensayo configurada para proporcionar un campo ultrasónico axisimétrico con respecto a su haz central después de acoplarse a la pieza de trabajo; b. Proporcionar…

Manejo sin contacto de estación de trabajo del instrumento de ablación mediante el uso de sensores de profundidad.

(25/09/2019) Un sistema para el manejo sin contacto de una estación de trabajo del instrumento de ablación que comprende: un sensor de profundidad para detectar un movimiento; un módulo de software de movimiento operable para recibir el movimiento detectado desde el sensor de profundidad , deducir un gesto en base al movimiento detectado; y un módulo de software de cliente operable para recibir el gesto aplicable en un ordenador cliente en la estación de trabajo del instrumento de ablación para realizar una tarea de acuerdo con la lógica del cliente en base al gesto aplicable, caracterizado porque el módulo de software de cliente es operable para permitir que un usuario específico controle dicha tarea…

Uso de compuestos de vanadio para mantener la normoglucemia en un mamífero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: CFM Pharma Holding BV. Inventor/es: MEIJERINK,HENDRIK JAN CORNELIS, CHANGOER,LEKHRAM. Clasificación: A61K31/555, A61K33/24, A61K38/28, A61K33/06, A61P9/00, A61P3/10, A61K45/06, A61P13/12, A61K31/28, A61K33/14, A61K33/00, A61K31/59, A61K33/04, A61K33/34, A61K31/30, A61K35/60, A23L33/16.

Composicion farmaceutica que comprende un compuesto o complejo de vanadio organico y/o inorganico fisiologicamente aceptable para su uso en el mantenimiento de la normoglucemia en un paciente critico que padece estres agudo.

PDF original: ES-2761308_T3.pdf

Sistema de administración de medicamentos con mecanismo de retardo.

(25/09/2019) Un sistema de administración de medicamento, que comprende: un envase de medicamento ; un pistón dispuesto desplazable con relación al envase de medicamento para eyectar medicamento desde el envase de medicamento; un mecanismo de retardo , en donde el mecanismo de retardo está adaptado para activar automáticamente, después de la terminación de la administración de medicamento, un subsistema o iniciar una operación, caracterizado por que un desplazamiento predeterminado del pistón activa el mecanismo de retardo antes de la terminación de la administración del medicamento desde el envase de medicamento, en donde el mecanismo de retardo comprende: una base sobre la que está dispuesto el…

Cristal transparente con revestimiento calefactor.

(25/09/2019) Cristal transparente con al menos un revestimiento calentable, eléctricamente conductor , que está conectado con al menos dos líneas colectoras (11, 11') previstas para la conexión eléctrica con los dos polos de una fuente de tensión, de modo que mediante la aplicación de una tensión de alimentación fluye una corriente de caldeo a través de un campo calefactor formado entre al menos dos líneas calefactoras, en donde el campo calefactor contiene al menos una zona sin revestimiento , que se limita por un borde de zona de la zona sin revestimiento formado al menos por secciones por el revestimiento eléctricamente conductor y que está rodeado al menos por secciones por al menos un electrodo adicional…

Método y dispositivo para analizar una transición de fase de un material.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Tekniska Högskolan I Jönköping Aktiebolag. Inventor/es: DIOSZEGI,ATTILA, SVIDRO,PÉTER. Clasificación: G01N1/12, G01N25/04, G01K13/12, B22D2/00, B01L3/04, G01N33/205.

Un método de análisis de una transformación de fase de un material, que comprende: proporcionar una muestra esférica del material, medir y registrar una primera serie de datos de temperatura de un núcleo (T1) en el centro de gravedad de la muestra, medir y registrar una segunda serie de datos respectivos de temperatura (T2) en la periferia de la muestra, estando el método caracterizado por comprender: la medición y el registro de una tercera serie de datos respectivos de desplazamientos radiales en la periferia de la muestra, y el cálculo de un cambio de presión en la muestra en una pluralidad de puntos temporales basándose en dichas primera, segunda y tercera series de datos.

PDF original: ES-2760612_T3.pdf

Disposición de sondas para una antena de parche alimentada por sonda.

(25/09/2019) Una disposición (10, 10a-10h) de sondas para una antena (50, 50') de parche alimentada por sonda, que comprende: un pie y una parte superior ; y cuatro o más sondas que comprenden una primera sonda y una segunda sonda que forman un primer par y una tercera sonda y una cuarta sonda que forman un segundo par de sondas; en donde cada sonda comprende una parte de alimentación, una parte intermedia y una parte (24-24'''') de terminación, que están conectadas en serie; en donde la parte de alimentación se extiende desde el pie a la parte superior : en donde la parte intermedia y la parte (24-24'''') de terminación son dispuestas en la parte superior ; en donde…

Composiciones y métodos para mejorar la aplicación tópica de un agente beneficioso ácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: WU, JEFFREY M., SUN, YING, FASSIH,ALI. Clasificación: A61K8/36, A61K31/00, A61K47/12, A61Q7/00, A61K47/18, A61K31/40, A61K9/00, A61K8/49, A61K47/10, A61K31/405, A61K9/50, A61K31/196, A61K8/02, A61K31/192, A61K47/02, A61K8/25, A61K8/34, A61K8/11, A61K31/616, A61K31/60, A61K47/22.

Un polvo que comprende partículas de núcleo/cubierta que tienen un tamaño de partícula medio de menos de 1000 micras, cada partícula comprendiendo: un núcleo líquido que está sustancialmente libre de agua, en donde sustancialmente libre significa el 5% en peso o menos; y comprende A) un líquido polar que tiene un porcentaje de polaridad superficial de por lo menos el 24%, en donde el porcentaje de polaridad superficial se mide usando el método proporcionado en la descripción; B) un agente activo ácido, y C) del 1% al 5% en peso de por lo menos un agente potenciador de la solubilidad básico que no es un ingrediente activo; y una cubierta que comprende partículas hidrófobas.

PDF original: ES-2760262_T3.pdf

Conjunto de tirado de cable.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: CommScope Technologies LLC. Inventor/es: KOWALCZYK,SCOTT,C, KAML,JONATHAN R, COAN,JONATHAN WALTER. Clasificación: H02G1/08, G02B6/44.

Un conjunto de tirado de cable que comprende: una cubierta adaptada para encerrar un extremo de un cable de fibra óptica , incluyendo la cubierta : un primer miembro (30, 506a) que define una primera cavidad , estando adaptada la primera cavidad para recibir una porción del extremo del cable de fibra óptica; un segundo miembro (30', 506b) que se acopla selectivamente al primer miembro, definiendo el segundo miembro una segunda cavidad (46', 518), y en donde la cubierta está adaptada para transferir una fuerza de tracción aplicada a la cubierta a una capa de refuerzo del cable de fibra óptica, caracterizado por que el segundo miembro es estructuralmente idéntico al primer miembro.

PDF original: ES-2759676_T3.pdf

Recubrimiento de polímero poroso para el blanqueamiento de los dientes.

(25/09/2019) Una composición para blanquear los dientes que comprende: (i) un componente de matriz polimérica que es sustancialmente insoluble en agua; es sustancialmente no degradable en un entorno oral; tiene grupos polares que facilitan la adhesión de la matriz polimérica al diente, en donde los grupos polares se seleccionan de grupos ácido carboxílico, amina, éster, amida, hidroxilo, uretano, urea y urea; con la condición de que si el componente de matriz polimérica está en forma no sólida, es solidificable cambiando la estructura de unión química de la composición mediante un proceso seleccionado de curado radiativo, curado térmico o curado químico; y (ii) poros llenos de gas o líquido…

Composiciones que comprenden 15-HEPE y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Afimmune Limited. Inventor/es: CLIMAX,JOHN, ROWE,JONATHAN, DUFFY,KEVIN. Clasificación: A61K31/557, A61K9/48, A61P1/16.

Una composición que comprende ácido 15-hidroxi-eicosa-5,8,11,13,17-pentaenoico ("15-HEPE") para uso en el tratamiento o prevención de un trastorno de hígado graso, en donde el 15-HEPE comprende su forma ácida libre, un éster, conjugado o sal del mismo, farmacéuticamente aceptable, o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2759448_T3.pdf

Puesta en servicio de un sistema de sensores.

Sección de la CIP Física

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Signify Holding B.V. Inventor/es: DEIXLER,PETER, PANDHARIPANDE,ASHISH VIJAY, DELNOIJ,ROGER PETER ANNA, CAICEDO FERNANDEZ,DAVID RICARDO, HAVERLAG,MARCO, KRAJNC,HUGO JOSE. Clasificación: G06K9/00, G05B15/02.

Un procedimiento de detección de errores de puesta en servicio en un sistema de sensores puesto en servicio, donde el sistema de sensores comprende una pluralidad de dispositivos sensores (6, 6a, 6b) instalados para cubrir un área (30a, 30b), y el procedimiento comprende las siguientes etapas: capturar, mediante los dispositivos sensores, datos del sensor del área mientras al menos una entidad se mueve a través del área ; procesar, mediante un sistema informático del sistema de sensores, los datos del sensor para generar un conjunto de datos de ubicación, que identifica ubicaciones atravesadas por al menos una entidad en movimiento; y detectar en el conjunto de datos de ubicación una discrepancia causada por al menos uno de los dispositivos sensores (6b) que se han puesto en servicio de forma incorrecta.

PDF original: ES-2759369_T3.pdf

Mioinositol y probióticos y su uso para prevenir el exceso de peso en niños pequeños lactantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: MACE, CATHERINE, SILVA ZOLEZZI,IRMA, BUDIN,FLORENCE, GODFREY,KEITH MALCOLM, BAKER,PHILIP NEWTON, CHONG,YAP SENG. Clasificación: A61K31/047, A61K35/747, A61K35/745, A23L33/10, A23L33/135.

Mioinositol y probióticos para su uso en la prevención del exceso de peso corporal de un bebé, en el que dicho mioinositol y probióticos se administran simultáneamente, por separado o secuencialmente a dicho bebé, en el útero y opcionalmente también después del nacimiento, en el que dichos probióticos, comprenden una combinación de Lactobacillus y Bifidobacterium, y donde el Lactobacillus es la cepa Lactobacillus rhamnosus GG, la cual se encuentra disponible con el número de depósito CGMCC 1.3724, y el Bifidobacterium, es la cepa Bifidobacterium lactis BB12 depositada como CNCM 1-3446.

PDF original: ES-2755949_T3.pdf

Compuesto capaz de unirse al receptor de S1P y uso farmacéutico del mismo.

(25/09/2019) Un compuesto representado por la formula (I-S-7a):**Fórmula** en el que el anillo A representa un grupo carbociclico C3-15; X representa un enlace o un grupo divalente que tienen de 1 a 8 atomos en su cadena principal que tiene 1 a 4 combinaciones seleccionadas entre alquileno C1-8 que puede estar sustituido, alquenileno C2-8 que puede estar sustituido, un atomo de nitrogeno que puede estar sustituido, (-NH-), -CO-, -O-, cicloalquileno C3-6 que puede estar sustituido y fenileno que puede estar sustituido; n representa 0 o 1, en donde cuando n es 0, m es 1 y R1 representa un atomo de hidrogeno o un sustituyente, y cuando n es 1, m es 0 o un numero entero de 1 a 7 y R1 representa un sustituyente…

Codificación y descodificación de vídeo con resiliencia mejorada frente a errores.

(25/09/2019) Procedimiento de codificación de una secuencia de imágenes en un flujo de bits utilizando interpredicción, comprendiendo el procedimiento: determinar un número objetivo para un fragmento que incluye una pluralidad de bloques de una imagen a codificar, en el que la imagen incluye una pluralidad de fragmentos; codificar en el flujo de bits información sobre el número objetivo para el fragmento; y realizar, para cada uno de uno o varios de la pluralidad de bloques en el fragmento codificado mediante un modo de interpredicción, las etapas de: generar un número de predictores de información del movimiento igual al número objetivo; seleccionar un predictor de información del movimiento…

Clip para fijar un primer elemento en un segundo elemento.

(25/09/2019) Clip para fijar un primer elemento a un segundo elemento, donde el clip tiene · una cabeza y una punta y · un primer lado y un segundo lado , donde el primer lado se extiende desde la cabeza hacia la punta y el segundo lado se extiende desde la cabeza hacia la punta , · donde una primera pared lateral se extiende desde el primer lado hacia el segundo lado y una segunda pared lateral se extiende desde el segundo lado hacia el primer lado , caracterizado por un saliente de retención que sobresale en una dirección de retención y que tiene una superficie de retención orientada en sentido contrario a la dirección de retención , donde la superficie de…

Elemento de cierre inviolable y estructura receptora.

(25/09/2019) Una combinación de un elemento de cierre y una estructura receptora que, en conjunto, en una orientación inicialmente ensamblada, impiden la comunicación a través de la estructura receptora , pero pueden ser operados posteriormente para permitir dicha comunicación, que comprende: dicha estructura receptora que incluye: (A) al menos un miembro de corte que sobresale lateralmente ; y (B) un conducto que define un paso de acceso ; y dicho elemento de cierre que tiene: (A) un extremo abierto en el que dicho conducto de estructura receptora se extiende para permitir la rotación relativa entre dicho elemento de cierre y dicha estructura receptora ; (B) una abertura…

Válvula de drenaje para una cisterna y cisterna con válvula de drenaje.

(25/09/2019) Válvula de drenaje para una cisterna de inodoro , en particular una cisterna empotrada, con una carcasa de válvula y un cuerpo de válvula guiado en la carcasa de válvula y configurado como tubo de desagüe con una junta asociada a un asiento de válvula , estando provisto el cuerpo de válvula de al menos una lengüeta de tracción para la elevación del cuerpo de válvula y de un cuerpo de flotación , caracterizada por que la carcasa de válvula está provista en su extremo superior de una pieza distanciadora para la orientación y fijación de la válvula de drenaje en la cisterna , estando unida la lengüeta de tracción de manera pivotante al cuerpo de válvula y presentando…

Formación de imágenes de tejido objetivo quirúrgico mediante exploración no lineal.

(25/09/2019) Método para formar imágenes de un objeto, comprendiendo el método las etapas de: posicionar el objeto con respecto a un sistema de formación de imágenes, en donde una forma del objeto se puede describir en términos de uno o más parámetros de forma; crear datos de exploración determinando una coordenada del objeto en un conjunto de puntos a lo largo de un arco mediante el sistema de formación de imágenes, en donde la coordenada del objeto es una coordenada Z de una capa de objeto; caracterizado por que el método comprende, además, las etapas de: determinar un parámetro de forma de objeto y un parámetro de posición de objeto basándose en los datos de exploración mediante un módulo de control…

Determinación de tiempo para transmisión o recepción de señalización en un modo operativo de cobertura mejorada.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: PAPASAKELLARIOU,ARIS, LI,YING, NG,BOON LOONG. Clasificación: H04L1/00, H04L1/08, H04L5/00, H04W72/12.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica por una estación base que comprende: identificar una información de control de enlace descendente, DCI, incluyendo un campo que indica un número de repetición de una subtrama que incluye el DCI, en el que la subtrama incluye un canal de control de enlace descendente físico mejorado, EPDCCH, a través del cual se transmite el DCI; y transmitir, a un equipo de usuario, UE, el DCI que incluye el campo que indica el número de repetición de subtramas, en el que el DCI se transmite en cada una de las subtramas, asignado a elementos de recursos disponibles en las subtramas sobre el número de repetición de subtramas.

PDF original: ES-2751407_T3.pdf

Vectores fagos de presentación y procedimientos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: AFSHAR,SEPIDEH. Clasificación: C07K16/00, C12N7/00, C07K14/01.

Un vector bacteriófago M13 tipo 33 que comprende una primera secuencia de polinucleótido que codifica una secuencia polipeptídica que se da en la SEQ ID NO: 1 y una segunda secuencia de polinucleótido que codifica una secuencia polipeptídica que se da en la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2751378_T3.pdf

Procedimiento para la trituración de un elastómero, así como una trituradora.

(25/09/2019) Procedimiento para la trituración de un elastómero , en particular al menos de un cordón de elastómero, en el que el elastómero es desplazado sobre una base con relación a una herramienta de corte hacia la herramienta de corte , presentando la herramienta de corte una cuña de corte con un borde cortante y una cara de corte que sigue al borde cortante , caracterizado por que el elastómero , después de que la cuña de corte haya entrado en contacto con el elastómero , en primer lugar, solo es comprimido al menos parcialmente por la cara de corte entre cara de corte y base antes de que el borde cortante corte a través del elastómero por medio de cuchillas…

Dispositivo para la generación de un chorro de plasma atmosférico y procedimiento para el tratamiento de la superficie de una pieza de trabajo.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASMATREAT GMBH. Inventor/es: BUSKE, CHRISTIAN, KNIPPER,STEFAN. Clasificación: H05H1/34, H05H1/44.

Dispositivo para la generación de un chorro de plasma atmosférico para el tratamiento de la superficie de una pieza de trabajo, - con una carcasa tubular que presenta un eje (A), - con un electrodo interior dispuesto en el interior de la carcasa , - con una disposición de toberas que presenta una abertura de tobera para dejar salir un chorro de plasma que ha de generarse en la carcasa , - extendiéndose la dirección de la abertura de tobera en un ángulo respecto al eje (A), - siendo giratoria la disposición de toberas alrededor del eje (A), caracterizado por que - una pantalla envuelve la disposición de toberas y - la pantalla está prevista para un cambio de la intensidad de la interacción del chorro de plasma que ha de ser generado con la superficie de la pieza de trabajo en función del ángulo de giro de la disposición de toberas respecto al eje (A).

PDF original: ES-2750775_T3.pdf

Bol para mezclar con ventosa.

(25/09/2019) Bol para mezclar de un material de plástico con un cuerpo de colocación, de un material elástico, unido al bol para mezclar por el lado del fondo, que conforma una superficie de contacto y que está conformado como anillo obturador circundante, cuya zona del borde que se dirige hacia el interior en dirección radial está unido con el lado inferior del bol para mezclar cerrándolo de forma hermética al aire, y a partir de la zona del borde que se dirige hacia el interior se extiende un labio móvil, dependiendo de la carga, entre distintas posiciones, al menos, parcialmente, en dirección radial hacia afuera, el lado inferior del labio móvil forma por secciones una superficie de contacto…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 26 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .