2,751 Patentes de septiembre de 2019 (pag. 3)

Sistema para el aprovechamiento de la energía de un rio o canal.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(26/09/2019). Solicitante/s: GONZALEZ FERNANDEZ, Grandelino. Inventor/es: GONZALEZ FERNANDEZ,Grandelino. Clasificación: F03B13/00, E02B9/00.

1. Sistema para el aprovechamiento de la energía de un rio o canal, que produce energía mecánica a partir de una corriente de agua, caracterizado por que el sistema comprende una estructura que está soportada por unos postes anclados al fondo del río o canal; unos ejes que están sustentados en los postes ; unas cadenas conectadas a los ejes y dispuestas estas cadenas paralelamente al flujo del agua; una pluralidad de palas que están sujetas a dichas cadenas , y que son movidas por la corriente de agua; y donde las cadenas hacen girar a los ejes produciendo energía. 2. Un sistema para el aprovechamiento de la energía de un rio o canal, según la reivindicación 1, caracterizado por que las palas son cuadradas. 3. Un sistema para el aprovechamiento de la energía de un rio o canal, según la reivindicación 1, caracterizado por que las palas son rectangulares.

PDF original: ES-1235315_U.pdf

MAQUINA DE LIMPIEZA DE LAMINAS PLASTICAS.

(26/09/2019) 1. Máquina de limpieza de láminas plásticas, del tipo que comprenden: - un alimentador individual en continuo de las láminas, - una unidad de lavado con rociadores de agua o vapor de agua para impregnación, arrastre y aclarado, elementos de rascado para limpieza, y sopladores de aire para secado, - un primer seleccionador de rechazo visual para láminas rotas o sucias, y - una unidad de control de funcionamiento; caracterizada porque comprende un elemento de inspección por Rayos X dispuesto a la salida de la unidad de lavado para inspección de las láminas tras su lavado. 2. Máquina de limpieza de láminas plásticas según reivindicación 1, que comprende dos seleccionadores adicionales automáticos de rechazo uno de láminas contaminadas con partículas de mayor densidad aparente que…

Aparato doméstico que comprende un calentador y una bomba de calor.

Sección de la CIP Textiles y papel

(26/09/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: RUIZ BERMEJO,Jose Antonio. Clasificación: D06F58/20, D06F58/28.

Aparato doméstico que comprende un calentador y una bomba de calor. La presente invención hace referencia a un aparato doméstico que comprende un calentador y una bomba de calor , que incluye un compresor , donde el calentador está adaptado para calentar el compresor . Además, la presente invención hace referencia a un método para poner en funcionamiento un compresor de un aparato doméstico que comprende una bomba de calor , que incluye el compresor , donde el compresor es calentado por un calentador . La invención es particularmente útil para los aparatos secadores de ropa.

PDF original: ES-2725686_A1.pdf

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/09/2019). Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Inventor/es: LARROSA LACUEY,Carmen, TOLOSA ECHARRI,Íñigo, LALAGUNA LACASTA,Rubén, GÓMEZ CLERENCIA,Julián. Clasificación: F28F13/08, F02M26/19.

Intercambiador de calor. El intercambiador de calor comprende: - un primer circuito de fluido para la circulación de un fluido a refrigerar y un segundo circuito de fluido para la circulación de un fluido refrigerante, en el que los primero y segundo circuitos de fluido están aislados fluídicamente entre sí y dispuestos para un intercambio de calor entre el fluido a refrigerar y el fluido refrigerante: - un canal de recirculación de fluido (R) que interconecta una salida y una entrada del primer circuito de fluido, y - medios de recirculación adaptados para hacer que una porción de dicho fluido a refrigerar recircule desde dicha salida hasta dicha entrada del primer circuito de fluido a través de dicho canal de recirculación de fluido (R).

PDF original: ES-2725710_A1.pdf

Bobina de una banda de metal enrollada con una marcación y uso de esa marcación.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Austria Metall GmbH. Inventor/es: AUMAYR,WERNER. Clasificación: G06K19/06, B21C51/00.

Bobina formada por una banda de metal enrollada, en particular banda de aluminio, con una marcación sobre un lado plano de la banda de metal, caracterizada porque la marcación para la asociación de secciones de banda separadas de la bobina , tanto a la bobina como a su posición original en la bobina , presenta una pista de información prevista a lo largo de, preferiblemente, toda la longitud (L) de banda de la banda de metal con una secuencia de Bruijn formada por palabras (5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5 o 5.6 a 5.25) dispuestas sucesivamente de esta secuencia de Bruijn o de una cantidad parcial de las palabras (5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5 o 5.6 a 5.25) de esta secuencia de Bruijn.

PDF original: ES-2790254_T3.pdf

PROCESO PARA CLASIFICAR PROFUNDIDAD ANESTÉSICA EN INTERVENCIONES CON ANESTESIA TOTAL INTRAVENOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Inventor/es: BOTERO ROSAS,Daniel Alonso, MOSQUERA DUSSAN,Oscar Leonardo. Clasificación: A61B5/02, A61B5/04.

La presente invención se relaciona con un proceso para clasificar profundidad anestésica que comprende las etapas de recolección de señales biológicas, acondicionamiento de dichas señales, monitoreo de actividad de Sistema Nervioso Central (SNC) y Autónomo (SNA), medición de índices y clasificación de patrones en profundidad anestésica: i) Despierto: Vigilia -Ak, y recuperación de respuesta verbal -Re. Ii) Anestesia Ligera: Anestesia ligera en inducción -Li, recuperación ligera Lr, Dosis ligera, incremento en fármacos o movimiento de paciente (La), iii) Anestesia General: Anestesia general -Ga, un minuto después de iniciado el acto quirúrgico, iv) Anestesia Profunda: identificación del patrón en el EEG ráfaga-supresión (BSP) asociado a anestesia profunda.

DISPOSITIVO GENERADOR DE GAS HIDRÓGENO A PARTIR DE AGUA, INSTALACIÓN DE PRODUCCIÓN DE GAS HIDRÓGENO Y SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE COMPRENDEN EL DISPOSITIVO GENERADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/09/2019). Solicitante/s: HAMMER & STONE, S.L. Inventor/es: ANTEQUERA RODRIGUEZ,NICOLAS. Clasificación: C01B3/04.

Dispositivo generador de hidrógeno a partir de agua, con cámara de hidrólisis que es una oquedad interna de un recipiente hueco con orificios de salida de gases para evacuar hidrógeno y oxígeno generados, y orificios de entrada de agua para el paso de agua a la cámara de hidrólisis , que comprende emisores de energía eléctrica en la pared para emitir señales eléctricas que comprenden ondas electromagnéticas entre 3 MHz y 300 MHz hacia el interior la cámara de hidrólisis , y un módulo electrónico de control para emitir señales que hacen que los emisores generen ondas electromagnéticas superpuestas que en su conjunto presentan frecuencias de onda correspondientes a un rango de frecuencias en el que vibran moléculas de agua para producir reacciones vibratorias que rompen enlaces entre hidrógeno y oxígeno de las moléculas de agua para disociar agua en la cámara de hidrólisis en hidrógeno y oxígeno.

DISPOSITIVO LUMINOSO CON LUZ PRIORITARIA Y VIDEOCAMARA PARA VEHICULOS PRIORITARIOS.

(26/09/2019) 1. Dispositivo luminoso con luz prioritaria y videocámara para vehículos prioritarios que comprende: - una base inferior con una forma adaptada a una superficie de un vehículo; - una base superior situada sobre la base inferior ; - una corona circular situada sobre un soporte vertical que a su vez se sitúa sobre la base superior , y donde la corona circular a su vez comprende al menos un reflector y una placa de circuito impreso (2a) que comprende al menos una pluralidad de diodos LED dispuestos formando una curva para emitir destellos de luz intermitente o rotativa, donde el reflector comprende en correspondencia con cada diodo LED , una concavidad de reflexión de la luz emitida por el correspondiente diodo LED ; - un módulo de control conectado al menos al circuito impreso…

Módulos enchufables amovibles para vehículos de manipulación de materiales.

(26/09/2019) 1. Un módulo enchufable del mango y del cabezal de timón para un vehículo de manipulación de materiales, que comprende: un mango que comprende además: un timón alargado que tiene una parte superior; incluyendo la parte superior al menos un miembro de empuñadura de dirección y una pared que se extiende hacia arriba y que rodea los contactos eléctricos asociados a las funciones de control del operario; un módulo enchufable del cabezal de timón que comprende además: una carcasa; teniendo la carcasa una pared que se extiende hacia abajo y que rodea los contactos eléctricos; soportando la carcasa una pluralidad de elementos de interfaz de control del operario, que incluyen al menos un elemento de control de elevación y al menos un elemento de control de accionamiento; el módulo enchufable…

Procedimiento y dispositivo para la introducción de una estera de arrollamiento ondulado en el rotor o estator de una máquina eléctrica, en particular en un paquete de chapas de estator.

(25/09/2019) Procedimiento para la introducción de una estera de arrollamiento ondulado en el rotor o estator de una máquina eléctrica, en particular en un paquete de chapas de estator , con las etapas siguientes: i) facilitación de una estera de arrollamiento ondulado formada por uno o una pluralidad de arrollamientos ondulados (2c); ii) facilitación de un rotor o estator a equipar con la estera de arrollamiento ondulado , que presenta una pluralidad de dientes de polo (1a) dispuestos en la dirección circunferencial a lo largo del lado interior o exterior del rotor o estator y espaciados a través de espacios intermedios (1b), iii) introducción del arrollamiento ondulado en los espacios intermedios (1b) mediante disposición sucesiva de las secciones de hilo (2a) situadas entre las cabezas de arrollamiento…

Adquisición de archivos de un flujo de SRTP.

(25/09/2019) Un medio de adquisición para adquirir archivos que contienen señales de audio degradadas de un flujo, de Protocolo de Transporte en Tiempo Real Seguro, SRTP, siendo adquiridos los archivos por un método de evaluación de calidad de audio objetiva, en donde el tráfico con el flujo de SRTP se transmite durante una llamada multimedia de audio, de Comunicación en Tiempo Real por Web, WebRTC, establecida con éxito entre al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b), en donde los al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b) son elementos de red de una red, en donde el flujo de SRTP se transmite a través de una ruta de transmisión multimedia de audio de WebRTC (T) entre un punto extremo de envío de los al menos dos puntos extremos de WebRTC (1a, 1b) y un punto extremo de recepción de los al menos…

Sacarificación y co-fermentación simultánea en dos etapas para producir etanol a partir de lignocelulosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: INDIAN OIL CORPORATION LTD.. Inventor/es: PURI,SURESH KUMAR, SHARMA,AJAY KUMAR, SWAIN,MANAS RANJAN, SINGH,AJIT, MATHUR,ANSHU SHANKAR, GUPTA,RAVI PRAKASH, TULI,DEEPAK, RAMAKUMAR,SANKARA SRI VENKATA. Clasificación: C12P19/14, C12P19/02, C12P7/10.

Un procedimiento para la producción de etanol a partir de una biomasa lignocelulósica que comprende; (i) añadir una suspensión de una biomasa lignocelulósica pretratada que comprende azúcares de C5 y C6 en un sistema fermentador; (ii) fermentar selectivamente principalmente azúcares de C5 incubando la biomasa lignocelulósica pretratada con una enzima celulasa, microorganismo de co-fermentación y nutriente para obtener etanol; (iii) hidrolizar calentando el sistema de fermentación a 48-55ºC durante un período de 18 a 24 horas; (iv) permitir que el sistema de fermentación se enfríe a una temperatura de 35-37ºC; y (v) fermentar selectivamente azúcares de C6 inoculando el sistema con una segunda dosis de microorganismo de co-fermentación para obtener etanol.

PDF original: ES-2799298_T3.pdf

Método de cambio de clave de seguridad y equipo de usuario.

(25/09/2019) Un método de cambio de clave de seguridad, que comprende: recibir , mediante el equipo de usuario UE, un mensaje de comando de cambio de clave desde un eNodoB maestro, MeNB, en donde el mensaje de comando de cambio de clave comprende información de indicación de que un cambio de clave de seguridad puede realizar entre el UE y un eNodoB secundario, SeNB, en donde el UE está configurado con una conectividad dual entre el MeNB y el SeNB; realizar , mediante el UE según el mensaje de comando de cambio de clave, el cambio de clave de seguridad entre el UE y el SeNB; determinar , mediante el UE según el mensaje de comando de cambio de clave, si mantener la información de configuración de estrato de acceso entre el UE y el SeNB; y enviar , mediante el UE, un mensaje de cambio de clave completado…

Sistemas y métodos para direccionamiento automatizado de elementos eléctricos.

Sección de la CIP Física

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: GONZALEZ MARTINEZ, JORGE, GALE,JOHN T, NAJM,IMAD. Clasificación: G06K19/06.

Un método que comprende: codificar , mediante un microcircuito asociado con un elemento eléctrico y situado en serie, en línea con el elemento eléctrico, una señal de direccionamiento con una secuencia que comprende una etiqueta correspondiente al elemento eléctrico; trasmitir , por medio del microcircuito, la señal de direccionamiento a un sistema de adquisición; descodificar , por medio del sistema de adquisición, la secuencia procedente de la señal de direccionamiento para determinar la etiqueta correspondiente al elemento eléctrico; y asignar , por medio del sistema de adquisición, la etiqueta correspondiente al elemento eléctrico a un canal de grabación del sistema de adquisición, en donde el elemento eléctrico comprende un elemento eléctrico no direccionable.

PDF original: ES-2752625_T3.pdf

Dispositivo aplicador para composiciones detergentes fluidas.

(25/09/2019) Un dispositivo para liberar una composición detergente fluida sobre una superficie, comprendiendo el dispositivo: i. un contenedor que comprende: (a) un primer lado que define una primera superficie sustancialmente plana; (b) un segundo lado que define una segunda superficie sustancialmente plana opuesta al primer lado y que comprende una abertura de dispensado ; (c) un compartimiento entre el primer y el segundo lado para alojar una composición detergente fluida; y (d) uno o más miembros de extensión sobre el segundo lado para que entren en contacto con la superficie cuando el dispositivo está en uso; y ii. un sistema de liberación de fluido para dispensar la composición detergente fluida desde el segundo lado , comprendiendo el sistema de liberación de fluido…

Dispositivo de cribado con paneles de cribado pivotables.

(25/09/2019) Dispositivo de cribado para la separación y extracción mecánicas de componentes sólidos, cuerpos sólidos o materiales sólidos de la corriente de líquido de un líquido que fluye en un canal de desagüe , en particular rastrillos de cribado o de filtro para corrientes de agua de proceso, de refrigeración o residuales o en instalaciones depuradoras o de energía hidráulica, con una serie de paneles de cribado alineados de manera esencialmente transversal a la dirección de flujo de la corriente de líquido , que presentan cada uno de ellos una superficie de cribado con una pluralidad de aberturas de superficie de cribado , formando los paneles de cribado una cinta cribadora sin fin circulante, que puede sumergirse parcialmente en la corriente de líquido , en la que varios paneles de cribado…

Sistema para literas convertibles.

(25/09/2019) Sistema para literas convertibles, que comprende: - un bastidor base; - un bastidor superior de tales dimensiones que puede alojar un primer colchón , movible entre una primera posición en la que se baja el mismo y el sistema está en la configuración de sofá y una segunda posición, sustancialmente en la vertical de dicha primera posición, en la que dicho bastidor superior se levanta y el sistema está en la configuración de litera; - un tercer bastidor de tales dimensiones que puede alojar un segundo colchón , restringido de modo que está comprendido entre dicho bastidor base y dicho bastidor superior, caracterizado por que la restricción de dicho bastidor superior a dicho bastidor base se produce por medio de una cinemática con enlace de cuatro barras doble…

Composición de poliéster biodegradable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Solicitante/s: Kingfa Sci. & Tech. Co., Ltd. Inventor/es: YANG,HUI, LU,CHANGLI, YUAN,ZHIMIN, CAI,TONGMIN, HUANG,XIANBO, ZENG,XIANGBIN, JIAO,JIAN, YUAN,RENXU, ZHONG,YUKE, XIONG,KAI, MAI,KAIJIN, DONG,XUETENG. Clasificación: C08J5/18, C08K3/34, C08L67/02, C08K13/02, C08K5/07, C08L67/04, C08L3/02, C08K3/26, C08K5/1535, C08L25/14.

Composición de poliéster biodegradable, caracterizada porque comprende los siguientes componentes en partes en peso: i) de 60 a 100 partes de poliéster alifático-aromático biodegradable; ii) de 0 a 40 partes de poli(ácido láctico); iii) de 0 a 35 partes de una carga orgánica y/o una carga inorgánica; iv) de 0 a 1 parte de un copolímero que contiene un grupo epoxi y está basado en estireno, acrilato y/o metacrilato; en la que, basándose en un peso total de la composición de poliéster biodegradable, el contenido en peso de tetrahidrofurano es de 3 ppm-200 ppm; y basándose en el peso total de la composición de poliéster biodegradable, el contenido en peso de ciclopentanona es de 0,5 ppm-85 ppm.

PDF original: ES-2765882_T3.pdf

Procedimiento de transmisión de datos, procedimiento de recepción de datos, dispositivos y programas correspondientes.

(25/09/2019) Procedimiento de transmisión de datos, procedimiento puesto en práctica por un primer dispositivo electrónico, llamado emisor, con destino a un segundo dispositivo electrónico, llamado receptor, procedimiento que comprende la transmisión de un mensaje segmentado en bloques de datos (A1, ..., An), procedimiento caracterizado por comprender al menos una iteración de una etapa de procesamiento que comprende: - obtención de un bloque de datos actual Ai; - cifrado de dicho bloque de datos actual Ai con el concurso de una clave de cifrado k, que entrega un bloque de datos cifrados Ci; - determinación de una etiqueta bi de longitud aleatoria o pseudoaleatoria en función de dicho bloque de datos cifrados Ci, obteniéndose la longitud de la etiqueta bi mediante la puesta en práctica de…

Composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2019). Solicitante/s: Optibiotix Limited. Inventor/es: O'HARA,STEPHEN PATRICK. Clasificación: A61K33/24, A23C9/123, A61K45/06, A61K9/48, A23C9/137, A61K31/702, A23C9/133, A23C19/06, A61K31/736, A61K31/733, A23C17/02, A61K35/747, A61K35/744, A23L33/00, A23L29/20, A23L33/15, A23L33/21, A23L33/16, A23L29/244, A23L33/135, A61K35/741.

Una composición que comprende: a) un componente modificador del microbioma que comprende un prebiótico de fructooligosacáridos (FOS); b) un componente modificador de la saciedad que comprende glucomanano; y c) un componente modificador metabólico que comprende cromo; en donde la composición comprende 5 g de FOS, 1 g de glucomanano y 130 μg de cromo.

PDF original: ES-2763836_T3.pdf

Múltiples conjuntos de campos de atributos dentro de una única entrada de tabla de páginas.

(25/09/2019) Un procedimiento que comprende: traducir , por una primera unidad de procesamiento , una dirección de memoria virtual a una dirección de memoria física usando una tabla de páginas común almacenada en una memoria , en el que la primera unidad de procesamiento comprende un unidad central de procesamiento (CPU); acceder , por la primera unidad de procesamiento, a un fragmento de memoria (334A-N) identificado por la dirección de memoria física; traducir , por una segunda unidad de procesamiento , la dirección de memoria virtual a la dirección de memoria física usando la tabla de páginas común almacenada en la memoria, en el que la segunda unidad de procesamiento comprende una unidad de procesamiento de gráficos (GPU); acceder , por la segunda unidad de procesamiento, al…

Electrodo transparente para componentes optoelectrónicos.

(25/09/2019) Componente optoelectrónico sobre un sustrato, que comprende un primer y un segundo electrodo, en donde el primer electrodo está dispuesto sobre el sustrato y el segundo electrodo forma un contraelectrodo, en donde entre estos electrodos está dispuesto al menos un sistema de capas fotoactivo que comprende al menos un sistema donante-aceptor fotoactivo con materiales orgánicos y una capa de transporte dopada, parcialmente dopada o no dopada, es decir, una capa n o bien p, en donde el contraelectrodo presenta al menos una primera capa , el contraelectrodo comprende, además, una primera capa intermedia a base de un metal alcalino o alcalinotérreo o MoOx, en donde la primera capa intermedia está dispuesta entre la primera capa y el sistema de capas fotoactivo del componente, y el contraelectrodo…

Método y aparato para mejorar la recepción discontinua en sistemas inalámbricos.

(25/09/2019) Un método para coordinar transmisiones de enlace ascendente y de enlace descendente, comprendiendo el método: una unidad de recepción transmisión inalámbrica, WTRU , que recibe la información de configuración de recepción discontinua, DXR, desde un eNodo-B, eNB , mediante un mensaje de control de recursos de radio, RRC, en donde la información de configuración de DRX comprende una indicación de una longitud de un periodo activo mínimo y una indicación de una periodicidad de ciclo de DRX; recibiendo la WTRU una asignación de recursos de enlace ascendente para un primer canal de enlace ascendente, en donde la asignación de recursos de enlace ascendente es una asignación periódica del primer canal de enlace ascendente; y transmitiendo la WTRU al eNB según la asignación de recursos…

Eliminación de yeso de una solución de lixiviación.

(25/09/2019) Un método para eliminar el yeso del material que contiene calcio, en el que el método comprende enfriar una solución de lixiviación impregnante enfriada en un dispositivo de enfriamiento para obtener una solución de lixiviación impregnante enfriada adicionalmente; precipitar yeso de la solución de lixiviación impregnante enfriada adicionalmente para obtener una solución de lixiviación impregnante empobrecida en yeso; caracterizado porque el método comprende enfriar una solución de lixiviación impregnante que contiene calcio poniendo en contacto indirectamente la solución de lixiviación impregnante que contiene calcio con la solución de lixiviación impregnante empobrecida en yeso para obtener la solución de lixiviación impregnante enfriada; el método comprende…

Circuito de acoplamiento de señal de portadora de energía y sistema de comunicación.

(25/09/2019) Un circuito de acoplamiento de señal de portadora de energía, conectado a una línea eléctrica de corriente alterna (CA) trifásica, que comprende: un primer canal de acoplamiento de señal de portadora de energía, que comprende un primer condensador (C1); y un segundo canal de acoplamiento de señal de portadora de energía, que comprende un segundo condensador (C2), en el que: una fase de la línea eléctrica de CA trifásica sirve como un canal común, el primer canal de acoplamiento de señal de portadora de energía está dispuesto entre el canal común y una de las dos fases de la línea eléctrica de CA trifásica distinta del canal común, el segundo canal de acoplamiento de señal de portadora de energía está dispuesto entre el canal común y la otra de las dos fases de la línea eléctrica…

Ciclopropilaminas como inhibidores de LSD1.

(25/09/2019) Un compuesto de Fórmula II:**Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en donde: X es -CH2- o -CH2-CH2-; Y es -CH2- o -CH2-CH2-; cada R2 está sustituido en cualquier átomo de carbono formador de anillo del anillo en la Fórmula II que contiene X e Y, excepto el átomo de carbono formador de anillo al que está unido RZ; el anillo A es C6-10 arilo o heteroarilo de 5-10 miembros que comprende carbono y 1, 2, 3 o 4 heteroátomos seleccionados de N, O y S; el anillo C es C3-7 cicloalquilo; L es C1-4 alquileno, -C(=O)-, -C(=O)O-, -C(=O)NR7 -, O, NR7, -S(O)2 -, -S(O)-, o -S(O)2NR7-; cada R1 se selecciona independientemente de halo, C1-6 alquilo, C2-6 alquenilo, C2-6 alquinilo, C1-6 haloalquilo, C6-10 arilo, C3-10 cicloalquilo, heteroarilo de 5-10 miembros,…

Convertidor de potencia y red eléctrica asociada.

(25/09/2019) Convertidor de potencia que consta de una estructura de potencia del tipo corrector de factor de potencia (PFC) que regula su corriente de salida, constando dicha estructura de potencia de una entrada destinada a recibir una tensión de entrada alterna que comprende al menos una fase, y una salida que entrega una tensión continua (Vs), constando dicho convertidor de potencia de un bucle de regulación de tensión que comprende un circuito corrector, caracterizado porque comprende un bucle de corriente secundario configurado para servocontrolar la corriente a la salida del convertidor de potencia, constando dicho bucle de corriente secundario de un multiplicador configurado para controlar la potencia de salida (Ps) entregada por la estructura de potencia, constando dicho multiplicador…

Engranaje planetario multietapa para un aerogenerador con conducto especial de aceite lubricante.

(25/09/2019) Engranaje planetario multietapa para una aerogenerador que comprende una primera etapa planetaria del lado de entrada alojada en una caja de engranaje común , detrás de la cual se conecta, a través de un dentado de estrías de un eje solar de la primera etapa planetaria al menos una segunda etapa planetaria , previéndose desde un conducto de suministro del aceite fijo configurado en la caja de engranaje - un primer canal de conducción de aceite solicitado a través del mismo para la aportación de aceite a los apoyos de las ruedas planetarias (7a) de la primera etapa planetaria , - un segundo canal de conducción de aceite solicitado a través del mismo para la aportación de aceite a los apoyos de las ruedas planetarias (15a) de la segunda etapa planetaria , así como …

Composiciones que comprenden difluorometano, pentafluoroetano, tetrafluoroetano y tetrafluoropropeno y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: The Chemours Company FC, LLC. Inventor/es: KONTOMARIS,KONSTANTINOS, LECK,THOMAS JOSEPH, NAICKER,PAVANANDAN KISTA. Clasificación: C09K5/04.

Una composición que comprende: a. de un 1 a un 29 por ciento en peso de difluorometano; b. de un 1 a un 19 por ciento en peso de pentafluoroetano; c. de un 9 a un 42 por ciento en peso de 1,1,2,2-tetrafluoroetano o una mezcla de 1,1,2,2-tetrafluoroetano y 1,1,1,2-tetrafluoroetano; y d. de un 34 a un 68 por ciento en peso de 2,3,3,3-tetrafluoropropeno, E-1,3,3,3-tetrafluoropropeno o una mezcla de los mismos; en la que la proporción del componente (a) con respecto al componente (b) es como máximo de 1,5:1; y en la que la proporción del componente (c) con respecto al componente (d) es al menos de 0,04:1.

PDF original: ES-2754267_T3.pdf

Procedimiento y aparato para el tratamiento de datos de enlace ascendente por un terminal en modo DRX en un sistema de telecomunicaciones móviles.

(25/09/2019) Un procedimiento de transmisión de datos de enlace ascendente en un sistema de telecomunicaciones móviles, comprendiendo el procedimiento las etapas de: si los datos de enlace ascendente se vuelven disponibles para su transmisión , transmitir una solicitud de programación para la solicitud de recursos de enlace ascendente para datos de enlace ascendente y pasar a un estado activo después de enviar la solicitud de programación; supervisar el canal de control en el estado activo; transmitir datos de enlace ascendente si se asignan los recursos de enlace ascendente; mantener el estado activo durante un primer periodo después de asignar los recursos de enlace ascendente; mantener el estado activo durante un segundo periodo para recibir un mensaje de confirmación…

Sistema escalable y procedimientos para la supervisión y el control de una instalación sanitaria mediante dispositivos conectados distribuidos.

(25/09/2019) Un sistema domótico escalable que comprende una pluralidad de dispositivos conectados y una red de sistema, dicho sistema domótico escalable está destinado a la supervisión, gestión y control de una instalación sanitaria y elementos que constituyen dicha instalación sanitaria por medio de dicha pluralidad de dispositivos conectados que se comunican entre sí a través de una red de sistema, estando dicha red de sistema constituida físicamente por una o más subredes, cada una de uno los siguientes tipos: • inalámbrica; • por cable; • móvil; y en el que cada uno de la pluralidad de dispositivos conectados comprende medios de hardware y de software para transmitir y recibir datos por la red de Internet a través de la red de sistema, - constando cada uno de…

Procesado de datos multimedia.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LOHMAR, THORSTEN, EL KHAYAT,IBTISSAM. Clasificación: H04L29/06.

Método para proporcionar contenido de medios que comprende segmentos de medios a un reproductor de flujo continuo, en donde los segmentos de medios se transmiten desde un dispositivo servidor a un reproductor de flujo continuo, siendo el método ejecutable en un equipo de usuario y comprendiendo las etapas de: - recibir un primer segmento de medios (S21); - determinar el tiempo de recepción del primer segmento de medios (S22); caracterizado por - estimar un tiempo de disponibilidad de segmentos de medios para solicitar segmentos de medios sucesivos modificando el tiempo determinado de la recepción del primer segmento de medios con un valor de corrección que compensa una variación en los intervalos de recepción de segmentos de medios, de manera que el reproductor de flujo continuo recibe los segmentos de medios con un intervalo de tiempo constante (S23); - señalizar el tiempo de disponibilidad estimado al reproductor de flujo continuo (S24).

PDF original: ES-2763998_T3.pdf

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 13 · 23 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .