2,180 Patentes de abril de 2018 (pag. 4)

Composición lubricante para refrigerantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Shrieve Chemical Products, Inc. Inventor/es: DIXON,ELIZABETH, BECKLER,PHIL. Clasificación: C10M169/04, C10M107/34, C10N40/30, C09K5/00, C10M133/00, C10M129/00, C10M137/00, C10M127/00.

Un fluido base lubricante de poli(alquilenglicol) para su uso con un refrigerante de fluoroalqueno; comprendiendo el fluido base lubricante de poli(alquilenglicol) un PAG que tiene la fórmula: RX (RbO)yRc, en la que: R es un sustituyente C14 que comprende un anillo heterocíclico en el que el un heteroátomo es oxígeno; X es O; Rb es un grupo alquileno C3; Rc es un grupo alquilo C3; e y es un número entero que da como resultado una viscosidad del fluido base de 46 cSt a 40 °C.

PDF original: ES-2673993_T3.pdf

Mesa con tablero de anidación.

(25/04/2018) Una mesa dimensionada y configurada para anidar con una mesa adyacente cuando las mesas están dispuestas en una configuración apilada, siendo cada mesa de una pluralidad de mesas de apiladas sustancialmente idéntica, comprendiendo la mesa : un tablero que incluye una porción superior , una porción inferior y una pared lateral, estando la porción superior y la porción inferior separadas por una distancia y definiendo al menos parcialmente una porción interior hueca formada durante un proceso de moldeo por soplado, estando la porción superior , la porción inferior y la pared lateral formadas integralmente como parte de un estructura unitaria de una sola pieza durante el proceso de moldeo por soplado, comprendiendo el tablero : una porción de recepción…

Sistemas catalizadores de metaloceno puenteados con efectos conmutables de hidrógeno y de co-monómero.

(25/04/2018) Una composición de catalizador que comprende: (i) un soporte activador que comprende un óxido sólido tratado con un anión aceptor de electrones; y (ii) un compuesto de ansa-metaloceno que tiene la fórmula (I): E(CpARAm)(CpBRBn)MXq (I), en donde: M es Ti, Zr, Hf, Cr, Sc, Y, La o un lantánido; CpA y CpB son independientemente un grupo ciclopentadienilo, indenilo o fluorenilo; cada uno de RA y RB es independientemente H o un grupo hidrocarbilo, hidrocarbilsililo, hidrocarbilamino o hidrocarbilóxido que tiene hasta 18 átomos de carbono; E es una cadena puente de 2 a 8 átomos de silicio, germanio o estaño, en donde cualquier sustituyente en los átomos de la cadena puente es independientemente H o un grupo hidrocarbilo que tiene hasta 18 átomos de carbono; …

Herramienta de corte e inserto de corte con una ranura de resiliencia hacia atrás.

(25/04/2018) Un inserto de corte , que tiene un eje de inserto longitudinal (A) que se extiende en una dirección de delante (DF) hacia atrás (DR), que comprende: una parte de cabeza que tiene dos superficies principales opuestas y una superficie periférica de cabeza que se extiende entre las mismas, incluyendo la superficie periférica de cabeza una superficie de base en un extremo trasero de la parte de cabeza , definiendo la superficie de base un plano de base (P1) perpendicular al eje de inserto (A); y una parte de acoplamiento que sobresale hacia atrás desde la superficie de base a lo largo del eje de inserto (A), comprendiendo la parte de acoplamiento : una superficie trasera separada de la superficie de base a lo largo del eje de inserto (A) y una…

Isomaltulosa para la utilización en la mejora del rendimiento mental.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: SUDZUCKER AKTIENGESELLSCHAFT MANNHEIM/OCHSENFURT. Inventor/es: KOZIANOWSKI, GUNHILD, DR., HOLUB,INES. Clasificación: A61P25/00, A61K31/7016, A23L2/52, A23L2/60, A23L27/30, A23L29/30, A23L33/125.

Utilización de isomaltulosa para mejorar el rendimiento mental en una etapa de respuesta postglucémica de un sujeto que lo necesita.

PDF original: ES-2677015_T3.pdf

Tablero de conmutadores con aparato indicador de la posición.

(25/04/2018) Un tablero de conmutadores que tiene un aparato indicador de la posición para indicar una posición de un transformador o un interruptor, en el que el aparato indicador de la posición comprende: una carcasa ; y una unidad indicadora de la posición provista en la carcasa y que es rotativa para indicar una posición de ensayo o una posición de operación de un carro , sobre el que se monta el interruptor o el transformador; caracterizado por que el aparato indicador de la posición comprende además: un elemento de rotación provisto en la carcasa y conectado a la unidad indicadora de la posición para poder rotar en respuesta a la rotación de la unidad indicadora de la posición ; y un elemento de ajuste de la rotación provisto en la carcasa…

Adhesivos sensibles a la presión que comprenden resinas acrílicas con funcionalidad de ácido de bajo peso molecular y procedimientos de fabricación y uso de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GERST, MATTHIAS, GROSS, MICHAEL, GALVAN,RAFAEL. Clasificación: C08F2/06, C09J133/02.

Un adhesivo sensible a la presión, que comprende: un primer copolímero procedente de monómeros que comprenden un monómero de (met)acrilato que tiene una temperatura de transición vítrea teórica (Tg) para su correspondiente homopolímero de 80 ºC o menor; y un monómero de (met)acrilato que tiene una temperatura de transición vítrea teórica (Tg) para su homopolímero correspondiente de 0 ºC o menor; un monómero ácido, y opcionalmente al menos un monómero adicional seleccionado entre el grupo que consiste en estireno, α-metilestireno, vinil tolueno y mezclas de los mismos; en el que el primer copolímero se obtiene en ausencia de un regulador de peso molecular y opcionalmente en presencia de un disolvente de reacción, y en el que el primer copolímero tiene un peso molecular promedio en peso menor de 10.000 Dalton, y en el que la temperatura de transición vítrea teórica (Tg) se calcula usando la Ecuación de Fox.

PDF original: ES-2676438_T3.pdf

Sistema vehicular para almacenar documentos y objetos, en particular, para vehículos industriales y comerciales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: IVECO S.P.A.. Inventor/es: AGNUSDEI,DOMENICO. Clasificación: B60N3/00, B60R7/04, B60N2/36.

Carpeta de sujeción de documentos vehicular del tipo con una pinza para sujetar hojas y documentos, que comprende medios de fijación de la carpeta de sujeción de documentos, para conectarla a una parte de un vehículo, y medios de acoplamiento para conectarla a una bandeja de sujeción de objetos y/o documentos vehicular, caracterizada por que dichos medios de acoplamiento son complementarios a unos segundos medios de acoplamiento de dicha bandeja de sujeción vehicular de objetos y/o documentos, comprendiendo dichos medios de acoplamiento una lengüeta en un primer borde de la carpeta y al menos un imán en un segundo borde de la carpeta, opuesto a dicho primer borde.

PDF original: ES-2676202_T3.pdf

Proceso para producir una costura de tela industrial y la tela que comprende tal costura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(25/04/2018). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: EAGLES, DANA, OLSSON, LENNART, HANSEN,ROBERT. Clasificación: B29K67/00, B29C65/00, B29K77/00, D21F1/00, B29C65/16, B29K105/08, B29C65/48, B29C65/56, B29C65/82, B29L31/00.

Un método para soldar o fusionar bucles de costura formado a partir de hilados que tienen más de una hebra en una tela de industrial cosible a máquina, el método comprende los pasos de: aplicar materiales absorbentes de energía láser en dichos bucles de costura y en el área en el cuerpo principal de la tela inmediatamente adyacente a los bucles de costura; y enfocar una fuente de láser en dichos bucles de costura de esta manera derritiendo parcialmente y soldando o fusionando permanentemente las hebras que constituyen los hilados que forman dichos bucles de costura.

PDF original: ES-2676120_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un perfil con corte transversal variable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: Welser Profile Austria GmbH. Inventor/es: AIGNER, KURT, SPREITZER,ERICH, SCHACHINGER,Harald, PFISTERER,EDWIN, SCHREIVOGL,MARTIN. Clasificación: B21D22/02, B21D5/06.

Procedimiento para la fabricación de un perfil alargado con un corte transversal variable en dirección longitudinal, en el que una cinta de metal alargada , que presenta dos cantos de cinta , se perfila en un primer procedimiento de perfilado hasta dar un perfil semiacabado , estampándose el perfil semiacabado a continuación en un segundo procedimiento de perfilado por secciones, de tal modo que al menos dos secciones están desplazadas una con respecto a otra en una dirección perpendicular con respecto a la extensión longitudinal del perfil semiacabado , caracterizado porque la cinta de metal se rebordea antes del primer procedimiento de perfilado de tal modo que presenta una anchura variable en dirección longitudinal.

PDF original: ES-2675794_T3.pdf

Cartuchos de filtro adaptables y métodos.

(25/04/2018) Un método de fabricación de un cartucho de filtro adaptable, comprendiendo el método: proporcionar una carcasa que comprende una base de carcasa y una cubierta de carcasa, en donde la base de carcasa y la cubierta de carcasa definen un volumen cerrado cuando se montan juntas, en donde la carcasa además comprende un orificio de entrada y un orificio de salida; depositar un lecho de material de filtro dentro de la base de carcasa, en donde una primera placa de apoyo se sitúa dentro de la base de carcasa antes del depósito y en donde una superficie principal de la primera placa de apoyo se orienta hacia el material de filtro; deformar la primera placa de apoyo después de depositar el lecho de material de filtro, en donde después…

Productos génicos de expresión diferencial en tumores y su uso.

(25/04/2018) Composición farmacéutica para su uso en un método para tratar una enfermedad de cáncer o para vacunar contra la misma, que comprende uno o varios componentes seleccionados del grupo formado por: (i) un antígeno asociado a un tumor codificado por una secuencia de ácido nucleico según SEQ ID NO: 7 u 8, o una parte del mismo que comprende al menos 6 aminoácidos contiguos del antígeno asociado al tumor, (ii) un ácido nucleico que codifica un antígeno asociado a un tumor o una parte del mismo que comprende al menos 6 aminoácidos contiguos del antígeno asociado a un tumor, en donde el antígeno asociado a un tumor es codificado por la secuencia de ácido nucleico según SEQ ID NO: 7 u 8, (iii) un anticuerpo que se une a un antígeno asociado a un tumor, el cual es…

Sistemas para análisis de secuencia mediante síntesis.

(25/04/2018) Sistema configurado para secuenciar uno o más polinucleótidos que comprende: a) plataforma configurada para contener un sustrato sólido que tiene uno o más polinucleótidos unidos a este; b) sistema de dirección de fluido para poner, de manera que se pueda controlar, uno o más reactivos que tengan etiquetas fluorescentes en contacto con los polinucleótidos; c) sistema de control de temperatura para regular una temperatura de al menos uno del sustrato sólido o de los reactivos; d) sistema de iluminación para excitar las etiquetas fluorescentes a través de reflexión interna total (TIR) que comprende al menos un láser de excitación acoplado a través de una fibra óptica multimodal con un índice de refracción que cambia de forma dinámica para obtener una…

Inyector y método de ensamblaje.

(25/04/2018) Un inyector que comprende: un recipiente que incluye una pared con una superficie interior y un conjunto de sello con una superficie interior , la superficie interior de la pared y el conjunto de sello definiendo un depósito estéril cerrado , en el que la pared del recipiente define una perforación que incluye el depósito estéril ; un volumen de un producto de fármaco dispuesto en el depósito estéril , el producto fármaco comprendiendo un factor de estimulación de colonia de granulocito (G-CSF); un sistema de suministro de fluido que comprende una aguja de recipiente que tiene una punta , la punta solo dispuesta parcialmente a través del conjunto de sello en un estado de almacenamiento, y dispuesta a través del conjunto de sello…

Procedimiento para densificar una composición fibrosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: XYLECO, INC.. Inventor/es: MEDOFF,MARSHALL. Clasificación: C12P7/06, B02C19/00, C12P7/10.

Un procedimiento para densificar una composición fibrosa, el procedimiento comprende: cizallar una fuente de fibra para proporcionar un material fibroso; combinar el material fibroso con un microorganismo y/o enzima para proporcionar una composición de material fibroso; encapsular la composición en un material sustancialmente impermeable al gas; y eliminar el gas atrapado de la composición encapsulada para densificar la composición, donde la fuente de fibra se selecciona de entre el grupo que consiste en madera, hierbas, cascarillas de arroz, bagazo, algodón, yute, cáñamo, lino, bambú, sisal, abacá, paja, mazorcas de maíz, pelo de coco y papel.

PDF original: ES-2674252_T3.pdf

Método y dispositivo para indicar el consumo y/o la eficacia de una instalación de calefacción.

(25/04/2018) Procedimiento para indicar a un usuario el consumo y/o la eficacia de una instalación de calefacción, comprendiendo dicha instalación de calefacción al menos una bomba de calor que tiene un compresor térmico puesto en movimiento por medio de un aporte de energía térmica, un circuito de distribución de fluido de calefacción y una pluralidad de convectores o radiadores , que reciben una primera cantidad de energía Q1, comprendiendo el procedimiento al menos: A- determinar, sobre un periodo de tiempo predeterminado, una segunda cantidad de energía Q2, que corresponde a dicho aporte de energía térmica y que comprende una energía facturada Q2F que corresponde a una cantidad de combustible consumida facturable por la bomba de calor, B- determinar, sobre…

Patrón de salto de frecuencia y método para transmitir señales de enlace ascendente usando el mismo.

(25/04/2018) Un método para realizar, por un equipo de usuario, una transmisión de canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH, en una unidad de transmisión en el dominio del tiempo, el método que comprende: realizar la transmisión PUSCH en un bloque de recursos en la unidad de transmisión en el dominio del tiempo según un patrón de salto predeterminado de un salto de frecuencia, en donde el patrón de salto predeterminado se define mediante una combinación de un salto de subbanda que se realiza sobre subbandas y un espejado según el cual se disponen los bloques de recursos dentro de una subbanda a la inversa en base a un centro de la subbanda individual, en donde el salto de subbanda se define usando un primer número entero obtenido a partir de una primera secuencia…

Un método para el control de una turbina eólica durante la operación de seguridad.

(25/04/2018) Un método para el control de una turbina eólica durante una operación de seguridad, comprendiendo dicha turbina eólica al menos dos palas de turbina eólica adaptadas para cambiar su paso individualmente, comprendiendo el método las etapas de: - proporcionar un sistema de control de paso de seguridad adaptado para cambiar el paso de las palas individualmente a un número de velocidades de paso preestablecidas aproximadamente constantes que incluye una primera velocidad de paso y una segunda velocidad de paso más baja que la primera velocidad de paso; - proporcionar una estrategia de paso de seguridad en la que para todas las palas, se alterna la velocidad de paso entre la primera velocidad de paso y la segunda velocidad de paso de acuerdo con una función…

Composiciones de interpolímero multibloque de etileno/alfa-olefina para películas sopladas con alta pegajosidad en caliente.

(25/04/2018) El uso de una composición que comprende al menos un interpolímero de etileno/α-olefina, en donde el interpolímero de etileno/α-olefina es un interpolímero de bloques que comprende al menos 50 por ciento en moles de etileno y: (a) tiene una Mw/Mn de 1,7 a 3,5, al menos un punto de fusión, Tm, en grados Celsius, y una densidad, d, en 5 g/cm3 (gramos/centímetro cúbico), en donde los valores numéricos de Tm y d corresponden a la relación: Tm > -2.002,9 + 4.538,5(d) - 2.422,2(d)2; o (b) tiene una Mw/Mn de 1,7 a 3,5, y se caracteriza por un calor de fusión, ΔH en J/g, y una cantidad delta, ΔT, en grados Celsius, definida como la diferencia de temperatura entre el pico DSC más alto y el pico CRYSTAF más alto, en donde los valores…

Célula solar de película delgada.

Sección de la CIP Electricidad

(25/04/2018). Solicitante/s: University Court of The University of St Andrews. Inventor/es: MARTINS,EMILIANO REZENDE, KRAUSS,THOMAS FRASER. Clasificación: H01L31/0236, H01L31/0232, H01L31/054.

Una célula solar que tiene una película delgada de material activo en la que están definidas una serie o una matriz de células de difracción, en la que: cada célula de difracción tiene una serie no periódica de características de difracción; cada célula de difracción está configurada para suprimir solo un modo de difracción de primer orden, solo una combinación del modo de difracción de primer orden y un modo de difracción de segundo orden, o solo una combinación del modo de difracción de primer orden, el modo de difracción de segundo orden y un modo de difracción de tercer orden; y transferir energía desde uno o más de los modos de difracción suprimidos a uno o más modos de difracción de orden superior que son guiados dentro de la película delgada, para mejorar al menos uno del uno o más modos de difracción de orden superior.

PDF original: ES-2672148_T3.pdf

Distribuidor para productos en forma de hoja.

(25/04/2018) Un distribuidor para rollos de material laminar flexible, teniendo el distribuidor una cubierta de distribuidor y comprendiendo además al menos un primer rollo (A) que tiene medios de husillo (S1, S2) que se extienden axialmente hacia fuera más allá de los extremos de dicho primer rollo (a), en donde el distribuidor está configurado para mantener el primer rollo (A) en una posición de distribución , en cuya posición dicho primer rollo (A) está situado en una posición de distribución , en donde el distribuidor está configurado para mantener el primer rollo (A) en una posición de rollo residual dispuesto para recibir el primer rollo (A) desde la posición de distribución cuando el primer rollo se agota en una medida predeterminada, y en donde el distribuidor…

Instrumento de prueba para TDR de pulsos, TDR de etapas y análisis de transmisión.

(25/04/2018) Un instrumento de prueba para probar una línea bajo prueba que comprende un primer conductor (12a) y un segundo conductor (12b), que tienen: un transformador de acoplamiento (T1) que tiene un lado de línea bajo prueba y un lado del instrumento de prueba; un transmisor del lado positivo conectado eléctricamente a dicho lado del instrumento de prueba de dicho transformador de acoplamiento (T1) e incluyendo un controlador del lado positivo, un transmisor del lado negativo conectado, eléctricamente, a dicho lado del instrumento de prueba de dicho transformador de acoplamiento (T1) e incluyendo un controlador del lado negativo, un receptor del lado positivo conectado, eléctricamente, a dicho lado del instrumento de prueba de dicho transformador…

Chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente de alta resistencia y chapa de acero aleado galvanizado por inmersión en caliente de alta resistencia, teniendo cada una de ellas una resistencia a la tracción de 980 mpa o superior, excelente adhesión de chapado, excelente formabilidad y excelentes propiedades de expansión de orificios, y método para producir las mismas.

(25/04/2018) Una chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente de alta resistencia que tiene una excelente adherencia de chapado, conformabilidad y capacidad de expansión de orificios con una resistencia máxima a la tracción de 980 MPa o más, comprendiendo la chapa de acero galvanizado por inmersión en caliente una capa galvanizada por inmersión en caliente formada sobre una superficie de una chapa de acero base, en el que la chapa de acero base contiene: en % en masa, C: de 0,05% a 0,4%; Si: de 0,01% a 3,0%; Mn: de 0,1% a 3,0%; Al: de 0,01 a 2,0%; en el que Si + Al> 0,5% P: limitado al 0,04% o menos; S: limitado al 0,05% o menos; N: limitado al 0,01% o menos; y opcionalmente uno o dos o más de: en % en masa, Cr: de 0,05%…

Método para colar un lingote compuesto.

(25/04/2018) Un lingote colado de metal compuesto que comprende una pluralidad de capas sustancialmente paralelas longitudinalmente, estando formadas capas adyacentes de primera y segunda aleaciones de diferentes composiciones, en donde la interfaz entre capas de aleación adyacentes está en forma de una unión metalúrgica sustancialmente continua, caracterizado por la presencia de partículas que tienen una o más composiciones intermetálicas de la primera de las aleaciones adyacentes dispersadas dentro de una región de la segunda de las aleaciones adyacentes a la interfaz y caracterizado, además, por componentes de la aleación de la segunda de las aleaciones adyacentes que están presentes entre los límites de los granos de dicha primera de las aleaciones adyacentes…

Método para fabricar un cuerpo de materiales compuestos y una disposición de fabricación de cuerpo de materiales compuestos.

(25/04/2018) Método de formación de un cuerpo de materiales compuestos usando un molde y una máquina de colocación de fibras automática que comprende un cabezal de colocación de fibras , comprendiendo el método mover el cabezal de colocación de fibras más allá del molde y depositar en el molde una pluralidad de cintas de filamentos de fibras , depositándose las cintas de filamentos de fibras unas junto a otras en una dirección (A3) perpendicular al movimiento (A2) del cabezal de colocación de fibras y perpendicular a la dirección de una normal (N) de una superficie del molde donde se depositan las cintas de filamentos de fibras , formando por tanto una capa con una pluralidad de cintas de filamentos de fibras colocadas unas junto a otras en el molde…

Composición para su uso para la disolución de trombos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Industry-Academic Cooperation Foundation Yonsei University. Inventor/es: KIM, YOUNG DAE, HEO,JI HOE, KWON,IL, HONG,SUNG YU. Clasificación: A61K38/17, C07K7/06, A61P9/00, A61P9/10, A61K38/06, C12N9/64.

Una composición para su uso en trombólisis in vivo, que comprende: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de un péptido que consiste en la secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo que consiste en las SEQ ID NOs: 3-12; y (b) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2679400_T3.pdf

Dispositivo de válvula de acelerador para un motor de combustión interna y una motocicleta con el mismo.

(25/04/2018) Dispositivo de válvula de acelerador para un motor de combustión interna , con una carcasa y un tubo de aspiración , que tiene una sección transversal de paso de corriente, y una válvula de acelerador pivotable respecto a la sección transversal de paso de corriente, que es accionable por medio de un eje de válvula de acelerador con un cable y es fijable de forma removible en una posición de arranque en frío que deja la sección transversal de paso de corriente al menos parcialmente abierta, y un dispositivo de actuación que está dispuesto en la carcasa y por medio del cual la válvula de acelerador es fijable de forma removible en la posición de arranque en frío que deja la sección transversal de paso de corriente al menos parcialmente…

Acondicionador de aire con aparato de suministro de aire.

(25/04/2018) Un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo del acondicionador de aire con un alojamiento que define un conducto de aire interno y un soplador centrífugo , un evaporador y un aparato de suministro de aire del acondicionador de aire que está dispuesto en el conducto de aire interno de abajo a arriba del cuerpo del acondicionador de aire, en donde el aparato de suministro de aire del acondicionador de aire comprende un cuerpo de cubierta y en donde el cuerpo de cubierta tiene una abertura frontal y una abertura trasera y un conducto de paso que va a través de todo el cuerpo de cubierta que está formado en la mitad del cuerpo de cubierta desde la abertura frontal a la abertura trasera y en donde la abertura frontal forma una…

Terminal portátil y procedimiento de control de un terminal portátil.

(25/04/2018) Un terminal portátil, que comprende: una unidad de visualización flexible que incluye un área de visualización principal dispuesta en una superficie frontal del terminal portátil y un área de visualización auxiliar curvada que se extiende de manera integral desde el área de visualización principal y se dobla desde un lado del área de visualización principal y es más pequeña en tamaño que el área de visualización principal; un sensor adaptado para detectar un estado del terminal portátil; y un controlador adaptado para, en respuesta a la detección de una ocurrencia de un evento de alarma y a la detección de un estado donde la superficie frontal del terminal portátil está dirigida hacia abajo, controlar el terminal portátil…

Adaptador para accesorio de protección para la cabeza.

(25/04/2018) Un sistema adaptador, que comprende: un clip para anexarse a un borde lateral de una gorra; una cremallera; un disco graduado con piñón que forma un mecanismo de cremallera y piñón con la cremallera; y un regulador de ángulo, caracterizado porque la cremallera se acopla de forma deslizable con el clip, el regulador de ángulo se acopla de forma rotativa con la cremallera, la cremallera comprende dientes de cremallera , que se acoplan con un piñón para formar el mecanismo de cremallera y piñón de manera que, cuando se rote el disco graduado con piñón, un movimiento de rotación del disco graduado con piñón de como resultado un movimiento lineal de la cremallera de modo que se permita regular una distancia de un accesorio…

Procedimiento y dispositivo para el reconocimiento de aplicaciones en terminales móviles.

(25/04/2018) Procedimiento para el control de la configuración de aplicaciones en un terminal móvil, con un proveedor de tókenes, que está instalado en el terminal móvil y que conoce la dirección de red de un servidor de tókenes, en donde el servidor de tókenes se proporciona por el proveedor de red a través de una red a fin de proporcionar una pluralidad de tókenes para la descarga, en donde los tókenes muestran qué aplicaciones se soportan por el proveedor de red, y en donde un token semejante comprende un certificado y/o una clave pública de la aplicación y una identificación para la aplicación, con una aplicación que está instalada en el terminal móvil, en donde las aplicaciones acceden al proveedor de tókenes a través de una interfaz, además que comprende…

Envase.

(25/04/2018) Un envase que comprende a) un recipiente con una boca , b) un tapón retirable insertado en dicha boca, c) un capuchón suprayacente a dicho tapón en donde dicho capuchón comprende una abertura de cubierta que define un pasadizo ubicado centradamente a través del mismo, y una pared cilíndrica que se extiende hacia abajo generalmente alrededor de la periferia de la abertura de cubierta circular, en donde la abertura de cubierta comprende un borde perimétrico interior y uno exterior , en donde el borde interior define el canto de circunferencia del pasadizo de la abertura de cubierta, y d) una cubierta abatible retirable que comprende un disco circular supepuesto a la abertura de cubierta del capuchón y una pared…

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 12 · 20 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .