2,180 Patentes de abril de 2018 (pag. 5)

Sistema de producción de proteínas en Chrysosporium lucknowense.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: DANISCO US INC. Inventor/es: BURLINGAME, RICHARD, PAUL, VERDOES, JAN CORNELIS, WERY, JAN, PUNT, PETER J., VISSER, JACOB, PYNNONEN,CHRISTINE M, OLSON,PHILLIP T, VISSER,JOHANNES HEINRICH, EMALFARB,MARK A. Clasificación: C12P21/02, C12N1/14, C12R1/645, C12N15/80, C12Q1/40.

Cepa huésped fúngica de Myceliophthora thermophila, designada originalmente como Chrysosporium lucknowense, que es W1L depositada en el CBS con el número de acceso 122189 o W1L 100.1 depositada en el CBS con el número de acceso 122190.

PDF original: ES-2678450_T3.pdf

Adhesivos termofusibles que no manchan, que fallan cohesivamente.

(25/04/2018) Una composición adhesiva termofusible, que comprende una mezcla de los siguientes componentes: a) aproximadamente 10% a aproximadamente 50% en peso de un polímero principal que comprende un copolímero de bloques estirénicos con un bloque central hidrogenado; b) aproximadamente 2% a aproximadamente 30% en peso de un polímero de poliolefina secundario, teniendo dicho polímero secundario una densidad de aproximadamente 0,850 g/cm3 a aproximadamente 0,965 g/cm3, y un índice de fusión igual o mayor que 10 gramos/10 minutos a 190ºC; c) aproximadamente 10% a aproximadamente 70% en peso de un plastificante sólido o líquido; d) aproximadamente 0% a aproximadamente 30% en peso de una cera; e) aproximadamente 0% a aproximadamente 50% de…

Cañón de arma con perfil interior cromado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/04/2018). Solicitante/s: RHEINMETALL WAFFE MUNITION GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, HUBERT, BOHNSACK,ECKEHARD,DR, GERT,SCHLENKERT. Clasificación: F41A21/22, F41A21/18.

Cañón de arma con un perfil interior con campos y estrías para armas de pequeño calibre, estando cromado todo el perfil interior , caracterizado por que los campos del perfil interior están diseñados como polígonos trapezoidales y asimétricos y son esencialmente más estrechos que las estrías y por que una capa de cromo sobre las estrías es más delgada que una capa de cromo sobre los campos , habiéndose aplicado sobre las pendientes y los flancos transiciones de grosor de capa del campo a la estría y de la estría al campo.

PDF original: ES-2677470_T3.pdf

Aparato inversor de doble etapa para sistemas de conversión de energía y método de control del mismo.

(25/04/2018) Un método de control para inversores de doble etapa que comprende una etapa de entrada provista con al menos un canal de entrada conectado a al menos un generador fotovoltaico y que comprende al menos un módulo elevador , una etapa de salida que comprende a su vez un módulo inversor , un módulo de almacenamiento de energía , asociado con dichas etapas de entrada y salida de modo que formen la carga y el suministro, respectivamente, y un módulo de control adaptado para ajustar el funcionamiento de dicho aparato en el modo MPPT ("Maximum Power Point Tracking", o "Seguimiento del punto de potencia máxima"), caracterizado por que dicho método de control comprende las siguientes etapas: a) calcular el valor de tensión de entrada…

Composición en forma de emulsión, que comprende una fase hidrófoba dispersada en una fase acuosa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (INRA). Inventor/es: CAPRON, ISABELLE, BIZOT,HERVÉ, CATHALA,BERNARD, BULEON,ALAIN, KALASHNIKOVA,IRINA. Clasificación: B01F17/00, B82Y30/00.

Composición en forma de una emulsión que comprende una fase hidrófoba dispersada en una fase acuosa, conteniendo dicha composición partículas emulsionantes capaces de estabilizar dicha emulsión, caracterizada porque al menos algunas de dichas partículas consisten en nanocristales de celulosa de forma alargada que cumplen las características siguientes: una longitud comprendida entre 25 nm y 1 μm, y una anchura comprendida entre 5 y 30 nm.

PDF original: ES-2677017_T3.pdf

Obturador dental hecho de componentes de gutapercha.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Kerr Corporation. Inventor/es: MARETTO,EMANUELE, LAURA,MARIE, LUI,DAVID TAK KEI, SOUNDARARAJAN,GOPIKRISHNAN. Clasificación: A61C5/00.

Un obturador endodóntico para obturar un conducto radicular que comprende: un alambre hecho de un material conductor; un portador configurado para acoplarse de manera liberable al cable , estando el portador hecho de un primer material termoestable; y una funda configurada para recibir de forma deslizante el portador , estando hecha la funda de un segundo material termoestable; en donde la temperatura de fusión del segundo material termoestable es inferior a la temperatura de fusión del primer material termoestable.

PDF original: ES-2676948_T3.pdf

Composiciones de imprimación conductiva para un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica con electrolito no acuoso.

(25/04/2018) Una composición de imprimación conductora para uso en un colector de corriente dentro de un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica que contiene un electrolito no acuoso, comprendiendo dicha composición de imprimación conductora: (a) un aglutinante polimérico orgánico que comprende uno o más polímeros solubles en agua; (b) un sistema disolvente que comprende agua; (c) ácido a base de fósforo unido a al menos uno de los uno o más polímeros solubles en agua y presente en un intervalo de 0,025-10,0% en peso de una cantidad total de dicho uno o más polímeros solubles en agua en donde al menos uno de dichos uno o más polímeros solubles en agua que tienen ácido a base de fósforo unido a ellos están constituidos por al menos…

Accionador para disyuntor y método para su fabricación.

(25/04/2018) Método de fabricación de un accionador para un disyuntor, comprendiendo el método: (a) fijar un accionador con una plantilla de fijación , incluyendo el accionador una estructura , una bobina prevista en ambos lados internos de la estructura, un imán permanente dispuesto adyacente a la bobina y una primera culata ubicada para rodear la bobina para formar una línea de fuerza magnética principal, en el que una parte central estacionaria , una parte central móvil adaptada para ponerla en contacto con o separarla de la parte central estacionaria y una varilla de funcionamiento configurada para mover la parte central móvil están provistas dentro de la bobina ; (b) adherir fuertemente una segunda culata a la…

Bolsa de transporte.

(25/04/2018) Bolsa de transporte que comprende una base , una porción superior y paredes laterales que se extienden entre dicha base y la porción superior de manera que se forme un volumen para almacenar gránulos, materiales fluidos, viscosos o semifluidos, en el que la bolsa de transporte comprende al menos una porción estrechada que se extiende a través de un eje medio (a) de dichas paredes laterales desde un borde superior hasta un borde inferior de las paredes laterales dispuestas entre la base y la porción superior , en el que la porción estrechada se forma conformando dos bordes verticales opuestos de cada pared lateral de manera cóncava, y se proporciona al menos un borde de unión , que se forma juntando los bordes…

Dispositivo de cocción que comprende cables que conducen electricidad.

(25/04/2018) Un dispositivo de cocción que comprende un volumen de cocción en el que se disponen los alimentos a cocinar, unas paredes que rodean el volumen de cocción, una abertura que está situada sobre una de las paredes , unos cables que presentan un extremo de conexión que conduce electricidad hacia los elementos eléctricamente operados, una caja de bornes que está montada en la abertura y en la que los cables están montados del lado de la pared que encara el entorno exterior, y con la que los elementos eléctricamente operados están conectados para la transmisión de electricidad a partir del lado de la pared que encara el volumen de cocción, caracterizado por más de un borne que retiene los cables…

Composición estabilizante de almacenamiento en seco para materiales biológicos.

(25/04/2018) Una composición estabilizante seca en un estado vítreo preparada de acuerdo con el procedimiento de preparación de una cualquiera de las reivindicaciones 7 a 10 que comprende un material biológico, en la que la composición estabilizante comprende (a) un 0,5-90 % de un componente carbohidrato, en la que el componente carbohidrato comprende un disacárido, un oligosacárido y un polisacárido, (b) un 0,5-40 % de un componente proteico que comprende una proteína hidrolizada y (c) una sal de un ácido orgánico que comprende entre un 0,5-20 % de ácido carboxílico, en la que el material biológico comprende una célula viva, muerta o atenuada, un microbio, un virus, una bacteria, una bacteria probiótica, una bacteria de una planta o del suelo, una…

Vacunas basadas en levadura como inmunoterapia.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: GLOBEIMMUNE, INC. Inventor/es: FRANZUSOFF,ALEX, BELLGRAU,DONALD. Clasificación: A61K39/00, C12N15/62, A61K47/46.

Una composición terapéutica que comprende: (a) un vehículo de levadura que es una levadura completa; y (b) una proteína de fusión expresada por el vehículo de levadura, donde la proteína de fusión comprende en cualquier orden: (i) un polipéptido que comprende un dominio inmunogénico que comprende las posiciones 2 - 165 de una proteína Ras de tipo salvaje, donde el aminoácido en la posición 12 está mutado por sustitución de glicina con valina, cisteína o ácido aspártico y donde el aminoácido en la posición 61 está mutado por sustitución de glutamina con arginina; y (ii) un polipéptido que comprende un dominio inmunogénico que comprende las posiciones 56 - 67 de una proteína Ras de tipo salvaje, donde el aminoácido en la posición 61 está mutado por sustitución de glutamina con leucina.

PDF original: ES-2676503_T3.pdf

Pieza facial de respirador con junta elastomérica termoendurecida para la cara.

(25/04/2018) Una pieza facial compuesta de protección respiratoria que comprende: un cuerpo rígido polimérico de la pieza facial que tiene una primera superficie y una segunda superficie ; y un elemento de junta de silicona de la pieza facial configurado para formar un precinto hermético entre la cabeza o la cara de un usuario y el cuerpo rígido polimérico de la pieza facial y unido químicamente a al menos una de la primera superficie y la segunda superficie , en donde la primera superficie y la segunda superficie son superficies principales opuestas del cuerpo rígido polimérico de la pieza facial separadas por un espesor (T) del cuerpo, siendo la primera superficie una superficie exterior y la segunda superficie una superficie…

Nuevos agonistas de adrenoceptores alfa2.

(25/04/2018) Un compuesto que es de Fórmula I,**Fórmula** en la que X es O o S ; R1 es hidroxi, halógeno, alquilo (C1-C6), haloalquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), cicloalquilo (C3- C6), alcoxi (C1-C6), haloalcoxi (C1-C6), hidroxialquilo (C1-C6), ciano, (R6)2N-(C≥O)-, alquil (C1-C6)-S-, o un grupo heteroarilo que es un sistema anular monocíclico aromático de 3 a 7 miembros, que contiene de uno a tres heteroátomos seleccionados de oxígeno, nitrógeno y azufre, cuyo heteroarilo puede estar sin sustituir o sustituido con 1 o 2 sustituyentes siendo cada uno independientemente hidroxi, halógeno, oxo, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1- C4), o haloalquilo (C1-C4); R2 es H o alquilo (C1-C6); R3 es H, alquilo (C1-C6), haloalquilo…

Polimerasas modificadas para una mejor incorporación de análogos de nucleótidos.

(25/04/2018) Una ADN polimerasa tipo de la familia B que comprende aminoácidos que tienen una mutación de sustitución de aminoácidos para la posición equivalente para Thr514 y/o Ile521, dichos aminoácidos se seleccionan de: (i) el aminoácido de cualquiera de SEQ ID NOS:6-8, 10-12, 14-16, 18-20, 22-24 y 26-34; (ii) un aminoácido que tiene una mutación de sustitución en el dominio semi-conservado en el bolsillo de unión de bloqueo 3', comprendiendo dicho dominio semi-conservado la secuencia de aminoácidos de cualquiera de SEQ ID NOS: 1-3 en donde la mutación de sustitución comprende una mutación seleccionada a partir de una sustitución en posición 3 de cualquier otro resto distinto a Thr o una sustitución en posición 10 para cualquier resto…

Anticuerpos anti-CD38 conjugados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: TAKEDA PHARMACEUTICAL COMPANY LIMITED. Inventor/es: BHASKAR,VINAY, HAAK-FRENDSCHO,MARY, LANDES,GREGORY, ELIAS,KATHLEEN ANN, SINGH,SHWETA, KORVER,WOUTER, DRAKE,ANDREW WALLING, SNELL,GYORGY PAL. Clasificación: C07K16/28, A61P35/02.

Un anticuerpo aislado que se une específicamente a CD38 humana (SEQ ID NO: 1) y a CD38 de cynomolgus (SEQ ID NO: 2) que comprende: a) una región variable de cadena pesada que comprende la SEQ ID NO: 9; b) una región variable de cadena ligera que comprende la SEQ ID NO: 10; y c) un residuo de fármaco unido covalentemente.

PDF original: ES-2674175_T3.pdf

Racor para tubos de pared gruesa y procedimiento para su fabricación.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(25/04/2018). Solicitante/s: Viega Technology GmbH & Co. KG. Inventor/es: KOSCHIG,BERND, ARNING,ULRICH. Clasificación: F16L13/14, F16L37/091, B21C37/16, B21C37/28, B21D41/02.

Sistema compuesto de un tubo y un racor para tubos de pared gruesa, estando previsto el racor - de una zona de contacto y - de una zona de presión , - estando dispuesta la zona de presión sobre el lado de la zona de contacto orientado a la abertura de inserción de tubo y - siendo el espesor de pared en la zona de presión al menos por secciones menor que el espesor de pared en la zona de contacto , - presentando la zona de presión en el lado opuesto a la zona de contacto al menos un tope para un anillo de corte , - correspondiéndose el espesor de pared en la zona de contacto en lo esencial con el espesor de pared del tubo , caracterizado por -que el al menos un tope está segmentado para el anillo de corte.

PDF original: ES-2674138_T3.pdf

Creación de símbolos inferidos a partir del uso de código.

Sección de la CIP Física

(25/04/2018). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: LIU,KAREN, PILCH-BISSON,KEVIN. Clasificación: G06F9/44, G06F11/36.

Un sistema para el desarrollo de programas interactivo, que comprende: un editor de código fuente adaptado para recibir el código fuente introducido por un usuario; un compilador en segundo plano adaptado para generar una estructura de datos que representa el código fuente mientras el usuario introduce el código fuente en el editor de código fuente, siendo la estructura de datos una de entre un árbol de sintaxis, un árbol semántico y una tabla de símbolos; y un módulo adaptado para monitorizar el código fuente introducido, para detectar al menos un símbolo no declarado, para deducir que se necesita una declaración para el símbolo no declarado, para crear un símbolo inferido para cada símbolo no declarado detectado, y para añadir el al menos un símbolo inferido a la estructura de datos, en el que el al menos un símbolo inferido representa uno de entre una clase, una estructura, un procedimiento y una propiedad.

PDF original: ES-2674140_T3.pdf

Formulación de dosificación oral sólida de [(1S)-1-{[(2S,4R)-4-(7-cloro-4-metoxiisoquinolin-1-iloxi)-2-({(1R,2S)-1-[(ciclopropilsulfonil) carbamoil]-2-etenilciclopropil} carbamoil) pirrolidin-1-il] carbonil}-2,2-dimetil-propil] carbamato de 1,1-dimetiletilo.

(25/04/2018) Una formulación de dosificación oral sólida del Compuesto I de la fórmula **Fórmula** que comprende el ingrediente farmacéutico activo y uno o más potenciadores de la biodisponibilidad, carga, tensioactivo, disgregante y lubricante y, opcionalmente, uno o más aglutinantes y/o deslizantes, en donde el ingrediente farmacéutico activo está incluido en el intervalo del 30-80 % en p/p, la carga está incluida en el intervalo del 15-65 % en p/p, el aglutinante está incluido en el intervalo del 0-10 % en p/p, el disgregante está incluido en el intervalo del 1-20 % en p/p, el tensioactivo está incluido en el intervalo del 2-10 % en p/p, el deslizante está incluido en el intervalo del 0-10 % en p/p, …

Artículos de vidrio producidos ajustando las características de temperatura del vidrio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: Vitro, S.A.B. de C.V. Inventor/es: PECORARO,GEORGE A, RATLIFF,JERRY C, MARKOVIC,RICHARD. Clasificación: C03C1/00, C03C3/087.

Una composición de vidrio, que comprende: SiO2 del 70 al 75 por ciento en peso, Na2O del 12 al 15 por ciento en peso, K2O del 0 al 2 por ciento en peso, CaO del 10 al 10,5 por ciento en peso, MgO del 2 al 3 por ciento en peso, Al2O3 del 0 al 2 por ciento en peso, SO3 del 0 al 1 por ciento en peso, Fe2O3 del 0 al 2 por ciento en peso, con la condición de que: Na2O + K2O sea del 12 al 15 por ciento en peso, CaO/MgO no más del 5.

PDF original: ES-2673820_T3.pdf

Sistemas de conectividad de fibra gestionada.

(25/04/2018) Un módulo adaptador de fibra óptica que comprende: un alojamiento que se extiende de un primer extremo a un segundo extremo, incluyendo el alojamiento superficies mayores opuestas que se extienden entre superficies menores opuestas y entre los extremos primero y segundo, definiendo el alojamiento al menos un paso que se extiende entre los extremos primero y segundo del alojamiento para definir puertos primero y segundo en los extremos primero y segundo, respectivamente, estando configurado el alojamiento para retener un conector de fibra óptica en cada puerto; y una interfaz de lectura de soportes situada en el alojamiento , incluyendo la interfaz de lectura de soportes varios miembros de contacto,…

Generador térmico magnetocalórico.

(25/04/2018) Generador térmico magnetocalórico (1, 10, 100, 1', 1") que comprende por lo menos un ensamblaje de por lo menos dos módulos magnetocalóricos (2, 3, 4, 5, 2', 3') atravesados por un fluido caloportador puesto en circulación por unos medios de accionamiento (212, 312, 412, 512, 422, 212', 312'), caracterizado por que cada módulo magnetocalórico (2, 3, 4, 5, 2', 3') comprende por lo menos dos niveles magnetocalóricos (210, 211, 310, 311, 410, 411, 420, 421, 430, 431, 510, 511, 520, 521, 530, 531, 610, 610', 611, 611', 710, 710', 711, 711') de material(es) magnetocalórico(s), estando dichos por lo menos dos niveles de cada módulo constantemente en una fase magnética diferente, por que dichos medios de accionamiento del fluido…

Sistema y método para controlar la temperatura del aire de sangrado.

(25/04/2018) Sistema de aire de sangrado de un motor que comprende: un conducto de aire de sangrado , que comienza en un orificio de sangrado de motor , previsto para recibir un flujo de aire de sangrado, un preenfriador , situado en el conducto de aire de sangrado , aguas abajo del orificio de sangrado de motor , un conducto de aire de presión dinámica , estando una parte del mismo en comunicación de fluido con el preenfriador , que tiene una entrada y una salida, una aleta , ubicada en el conducto de aire de presión dinámica , y dispuesta en una posición de aleta, adaptada para moverse mediante un accionador para modificar la sección de entrada del conducto de aire de presión dinámica , entre una primera posición,…

Adyuvante nuevo.

(25/04/2018) Molécula de ácido nucleico representada por una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: i. Secuencias de nucleótidos que codifican un polipéptido que incluye una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 70% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID N.º: 1 sobre su longitud completa, ii. Secuencias de nucleótidos que comprenden una secuencia de nucleótidos que tiene al menos 70% de identidad de secuencia con la secuencia de nucleótidos de la SEQ ID NO:2 sobre su longitud completa, operativamente enlazada a una secuencia de nucleótidos que codifica un antígeno, donde dicha molécula de ácido nucleico codifica un polipéptido que es capaz de suscitar una respuesta…

Accesorio de restregado para cabeza de fregona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: Spontex. Inventor/es: DELANGUE,FABIEN. Clasificación: A47L13/20, A47L13/12, A47L13/255.

Accesorio de restregado que comprende una parte de base adecuada para conectarse a un dispositivo de limpieza por un lado y a un mango por otro lado, presentando la parte de base un eje principal (A) colineal con el eje del mango , una parte de restregado provista de un dispositivo de restregado , y una articulación que conecta de manera pivotante la parte de restregado a la parte de base , siendo la parte de restregado libremente maniobrable con relación a la parte de base entre una posición estable de trabajo, en la que el dispositivo de restregado se dirige hacia el semi-espacio inferior (Ea) definido por un plano (P) transversal al eje principal (A) y que pasa por la parte de base , y una posición estable de repliegue, en la que el dispositivo de restregado se dirige hacia el semi-espacio superior (Eb) definido por dicho plano (P), caracterizado por que el pivote de la parte de restregado se realiza en un plano que no incluye el eje principal (A).

PDF original: ES-2676066_T3.pdf

Derivados de aminotriazina y composición farmacéutica que comprende los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: SHIONOGI & CO., LTD.. Inventor/es: KAI, HIROYUKI. Clasificación: C07D405/14, A61P43/00, A61P11/00, C07D401/12, A61K31/53, C07D409/14, A61P25/04, A61P13/00.

Un compuesto de fórmula:**Fórmula** o su sal farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2675528_T3.pdf

Profármacos de ácido fosforamídico de 5-[5-fenil-4-(piridin-2-ilmetilamino) quinazolin-2-il] piridin-3-sulfonamida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: WARRIER,JAYAKUMAR S, YADAV,NAVNATH DNYANOBA. Clasificación: C07D401/14, A61K31/675, C07F9/6558, C07F9/6512.

Un compuesto caracterizado por que tiene la Fórmula estructural I**Fórmula** en donde R es H o -PO3H, o una sal de aquel aceptable desde el punto de vista farmacéutico.

PDF original: ES-2675314_T3.pdf

Cápsula para bebidas y métodos para fabricar dicha cápsula.

(25/04/2018) Cápsula para bebidas que comprende una carcasa dotada de una pared de base y de una pared lateral que definen una cavidad que es adecuada para contener un producto inicial (P) a combinar con un fluido (F) para obtener un producto final en una máquina dispensadora en cuyo interior es posible introducir dicha cápsula , comprendiendo dicha carcasa un borde en forma de ala conectado a la pared lateral y dispuesto para su sujeción y compresión en un estado de uso en dicha máquina dispensadora , caracterizándose dicha cápsula por el hecho de que dicha carcasa está hecha con una lámina de material plástico termoconformable que comprende al menos una primera capa hecha de un material deformable, de modo…

Procedimiento para el diagnóstico in vitro del cáncer de testículo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/04/2018). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: MALLET, FRANCOIS, PEROT,PHILIPPE, MUGNIER,NATHALIE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para el diagnóstico, in vitro, del cáncer de testículo en una muestra biológica tomada de un paciente que comprende una etapa de detección de al menos un producto de la expresión de al menos una secuencia de ácido nucleico seleccionada entre la secuencia identificada en la SEQ ID NO: 1 y las secuencias que tienen por lo menos un 99% de identidad con la SEQ ID NO:1.

PDF original: ES-2675270_T3.pdf

Goma gellan con alto contenido de acilo y estable en calcio para una mejor estabilidad coloidal en bebidas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/04/2018). Solicitante/s: CP KELCO U.S., INC.. Inventor/es: MORRISON, NEIL, YUAN,RONNIE C, CLARK,ROSS. Clasificación: C12P19/04, C08B37/00, A23L1/05, A23C11/10, A23L1/054, C08L5/00, A23L2/52, C08J3/075, A23G1/56, A23L29/269.

Un proceso para preparar goma gellan con baja sensibilidad al calcio, que comprende preparar una suspensión de fermentación de goma gellan, ajustar el pH de la suspensión de fermentación de gellan nativa menos de 6,5 agregando un ácido, y pasteurizar la suspensión; donde, la suspensión de fermentación se mantiene a un pH menor que 6,5 durante la pasteurización y donde la goma gellan con baja sensibilidad al calcio tiene una temperatura de ajuste mayor que 70°C.

PDF original: ES-2675225_T3.pdf

Método y sistema para detección de congestión cooperativa en redes celulares.

(25/04/2018) Un sistema en red, que comprende: un sistema de envío que tiene un procesador y una memoria, primer y segundo terminales móviles, teniendo cada terminal móvil un procesador y una memoria; y una red de comunicación que tiene una pluralidad de recursos de red que acopla el sistema de envío y el primer y segundo terminales móviles, compartiendo el primer y segundo terminales móviles un enlace en la red de comunicación; y en el que el sistema de envío está configurado para enviar un primer segmento de fichero al primer terminal móvil, siendo el primer segmento de fichero una porción de un primer fichero de datos que se transmite al primer terminal móvil, en el que el primer terminal móvil está configurado…

Material de carga para un procedimiento de fabricación de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(25/04/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: VAN DER HORST, PETER MARTEN, SANNE,ERIK, ANDERSSON,KJELL RUNE, GARCIA-LINDGREN,CHERRYLEEN, WALLBERG,MARIE-LOUISE, WÄNNSTRÖM,SUNE. Clasificación: D21H17/26, D21H17/67, D21H23/04.

Un material de carga que comprende sal de calcio y derivado de celulosa caracterizado por que el derivado de celulosa es un derivado de celulosa anfótero que contiene grupos catiónicos y grupos aniónicos, el derivado de celulosa tiene una sustitución aniónica neta, en donde hay un exceso de grupos aniónicos, y el derivado de celulosa tiene un grado de sustitución de grupos aniónicos netos de hasta 0,65, en donde los grupos aniónicos netos se definen como el número medio de grupos aniónicos menos el número medio de grupos catiónicos por unidad de glucosa.

PDF original: ES-2675222_T3.pdf

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 9 · 13 · 21 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .