3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 63)

Derivados de quinazolinona 5-sustituidos como agentes anti-cancerosos.

(16/12/2015) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable, solvato o estereoisómero del mismo, para su uso en un método de tratamiento, control o prevención de un cáncer de la sangre o de la médula ósea, en donde: R1 es: hidrógeno; halo; -(CH2)nOH; alquilo (C1-C6), opcionalmente sustituido con uno o más halo; alcoxi (C1-C6), opcionalmente sustituido con uno o más halo; o -(CH2)nNHRa, donde Ra es: hidrógeno; alquilo (C1-C6), opcionalmente sustituido con uno o más halo; -(CH2)n-(arilo de 6 a 10 miembros); -C(O)-(CH2)n-(arilo de 6 a 10 miembros) o -C(O)-(CH2)n-(heteroarilo de 6 a 10 miembros),…

Películas de polipropileno orientadas biaxialmente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: ERNST, EBERHARD, STADLBAUER,MANFRED, DANIELS,YVO, JACOBS,FRANCK, LEHMUS,PETRI. Clasificación: C08J5/18, G02B5/02, C08F110/06, C08F10/06, C08F210/06.

Película de polipropileno orientada biaxialmente, en la que la película tiene (a) componentes solubles en xileno de menos del 1,35% en peso, (b) una distribución de peso molecular (MWD) medida según la norma ISO 16014 en el intervalo de 1,00 a 4,00, y (c) un módulo de tracción de al menos 1800 MPa a una razón de estirado de 4 en la dirección de la máquina y una razón de estirado de 4 en la dirección transversal, en la que el módulo de tracción se mide según la norma ISO 527- 3 a una velocidad de cruceta de 1 mm/min.

PDF original: ES-2558256_T3.pdf

Máscara respiratoria con sistema anti giro.

(16/12/2015) Máscara respiratoria, que comprende: - un cuerpo principal , que comprende: - un brazo de soporte que se extiende hacia arriba desde dicho cuerpo principal y dos brazos laterales que se extienden lateralmente desde dicho cuerpo principal , estando fijados integralmente dichos dos brazos laterales y dicho brazo de soporte a dicho cuerpo principal , y - una parte de forma tubular atravesada por un paso central , - y un cojín flexible que comprende una estructura tubular (11a, 11b, 11c) atravesada por un paso de gas, cooperando dicha estructura tubular (11a, 11b, 11c) con la…

Aspirador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROSTAR GmbH. Inventor/es: BRUNTNER,EUGEN, SEELING,MICHAEL, HERNÁNDEZ-FRANCH,PABLO VILLALVA. Clasificación: A47L9/28, A47L9/19.

Aspirador con al menos una conexión de aspiración para un aparato con al menos un motor , con al menos un filtro y con al menos una cámara de flujo delante del filtro y con al menos una cámara de flujo detrás del filtro , estando ambas cámaras de flujo provistas con al menos un punto de medición al que se conecta al menos un sensor de presión , que está conectado mediante señales a un controlador que envía una señal cuando la diferencia de presión (ΔP) entre las presiones (P1, P2) en las dos cámaras de flujo alcanza un valor límite, caracterizado porque uno de los sensores de presión es un sensor de presión diferencial, que con dos puntos de medición para detectar la presión diferencial (ΔP) está conectado entre las dos cámaras de flujo y que el otro sensor de presión es un sensor de presión absoluta que mide la presión (P2) después del filtro.

PDF original: ES-2563182_T3.pdf

Nuevos derivados de ftalacinonapirrolopirimidincarboxamida.

(16/12/2015) Un compuesto de fórmula **Fórmula** en donde R1 representa un derivado fenílico de fórmulas (a) o (b)**Fórmula** en donde R2 es alcoxi 1-4C o alcoxi 1-4C predominantemente o completamente sustituido con flúor, R3 es alcoxi 1-4C, cicloalcoxi 3-5C, cicloalcoxi(3-5C)-metoxi o alcoxi 1-4C predominantemente o completamente sustituido con flúor, R4 es alcoxi 1-4C o alcoxi 1-4C predominantemente o completamente sustituido con flúor, R5 es alquilo 1-4C, R6 es hidrógeno o alquilo 1-4C o en donde R5 y R6 juntos y con la inclusión de los dos átomos de carbono, a los que están unidos, forman un anillo hidrocarbonado de 5, 6 o 7 miembros conectado en forma espiro, opcionalmente interrumpido por un átomo de oxígeno o azufre, R7 es hidrógeno, R8 es alquilo…

Procedimiento y dispositivo para soldar elementos perfilados hechos de material plástico, en particular PVC.

(16/12/2015) Un procedimiento para soldar elementos perfilados hechos de un material plástico, en particular PVC, que comprende las etapas de: - preparar al menos dos elementos perfilados hechos de un material plástico, dispuestos con las zonas respectivas a soldar enfrentadas entre sí; - calentar dichas zonas a soldar ; - acoplar las zonas a soldar entre sí, presionando entre sí los elementos perfilados y manteniendo en contacto recíproco las zonas a soldar ; - dicha etapa de acoplamiento de las zonas a soldar que define una subetapa de fusión de las zonas a soldar entre sí para definir un cordón de soldadura; y - antes de la etapa de calentamiento, la etapa de hacer una ranura en correspondencia con un borde periférico de cada una de dichas zonas a soldar…

Procedimiento y aparato de adaptación de velocidad con silenciamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GAAL,PETER, MONTOJO,JUAN, LUO,Tao, CHEN,WANSHI. Clasificación: H04L5/00, H04L5/14.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas , que comprende: determinar , por una estación base, un periodo de ambigüedad en el que la estación base no puede determinar con certeza si un equipo de usuario, UE, tiene la capacidad de soportar una configuración de recursos reservados para un propósito especial en una subtrama, en el que la configuración identifica elementos de recurso reservados para señales de referencia usadas para tomar mediciones para la respuesta de canal y/o en el que la configuración identifica elementos de recurso reservados para una operación de silenciamiento de PDSCH; y excluir los recursos reservados para el propósito especial cuando se lleva a cabo una adaptación de velocidad cuando se transmite un canal físico compartido de enlace descendente, PDSCH, al UE en la subtrama durante el periodo de ambigüedad.

PDF original: ES-2554109_T3.pdf

Dispositivo ISFET.

Sección de la CIP Física

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: TOUMAZOU,Christofer, AL-AHDAL,ABDULRAHMAN. Clasificación: G01N27/414.

Un dispositivo semiconductor para detectar una concentración de iones de una muestra, comprendiendo el dispositivo: una pluralidad de transistores de efecto de campo (FET) acoplados a una puerta de flotación común; y una capa de detección de iones expuesta a la muestra y acoplada a la puerta de flotación; caracterizado porque, en uso, se enciende o se apaga una corriente a través de los transistores en función de la magnitud de la concentración de iones en la muestra en la proximidad de la capa de detección en comparación con un umbral de conmutación.

PDF original: ES-2554128_T3.pdf

Método para determinar la actividad del factor de von Willebrand en ausencia de ristocetina.

Sección de la CIP Física

(16/12/2015). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH. Inventor/es: ALTHAUS, HARALD, OBSER,TOBIAS, PATZKE,JUERGEN DR, SCHNEPPENHEIM,REINHARD. Clasificación: G01N33/86.

Método para la determinación de la actividad del factor de von Willebrand (VWF) en una muestra, en el cual la muestra se mezcla con una proteína GPIb&alpha: aislada para producir una preparación de ensayo, el cual está caracterizado porque a) se utiliza proteína GPIbα aislada, la cual comprende una secuencia de aminoácidos que en comparación con la secuencia de tipo silvestre de la proteína GPIbα humana (SEQ ID NO:1) contiene al menos los residuos de aminoácidos 1-268 y presenta una sustitución de aminoácidos Xaa en las posiciones 233 y 239, respectivamente, y porque b) a la preparación de ensayos no se adiciona ristocetina ni botrocetina y porque c) la proteína GPIbα utilizada está asociada con una fase sólida en forma de partículas.

PDF original: ES-2554162_T3.pdf

Elemento de representación iluminado y procedimiento para la fabricación de un elemento de representación de este tipo.

(16/12/2015) Elemento de representación iluminado, en particular para un vehículo, que presenta: una cubierta configurada plana con un lado visible , un lado trasero y al menos una abertura ; al menos un elemento gráfico , que está previsto y/o configurado en el lado visible de la cubierta ; así como un medio luminoso , que sirve para la iluminación de la abertura : en el que el elemento gráfico está rodeado, al menos parcialmente, por al menos una abertura , de tal manera que el elemento gráfico puede ser irradiado, al menos parcialmente, por la luz del medio luminoso , en el que la cubierta presenta una elevación que se extiende hacia arriba, dentro de la cual está dispuesto el elemento gráfico por encima de la al menos una abertura o la cubierta presenta al menos una cavidad que se extiende hacia abajo, dentro de la…

Central eléctrica eólica, controlador de central eléctrica eólica y método para controlar una central eléctrica eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: NIELSEN, PETER. Clasificación: F03D9/00, F03D7/02, F03D7/04.

Método de control de una central eléctrica eólica que comprende una pluralidad de turbinas eólicas , comprendiendo el método: a) preparar un telegrama que comprende datos de control de turbina eólica para una de la pluralidad de turbinas eólicas de la central eléctrica eólica ; b) enviar el telegrama a la turbina eólica tras la finalización del telegrama; y c) repetir sucesivamente las etapas a) y b) para cada una de las turbinas eólicas restantes.

PDF original: ES-2559504_T3.pdf

Elemento de sellado con pestaña de tracción con distribución de calor mejorada para un contenedor.

(16/12/2015) Una lámina laminada configurada para formar una pluralidad de elementos de sellado con pestaña de tracción desde la misma, en el que la lámina laminada comprende: un laminado (301') inferior que incluye una capa (310') de soporte de lámina metálica que tiene una superficie inferior y una superficie superior en un lado opuesto del mismo, una capa (330') de película de poliolefina, de distribución de calor, separada, que tiene una superficie superior y una superficie inferior, en el que la superficie inferior de la capa de película de poliolefina, de distribución de calor, separada, es adherida a la superficie superior de la capa de soporte de lámina metálica mediante un adhesivo, una capa (320') de polímero inferior dispuesta sobre la superficie inferior de la capa de soporte de lámina metálica que…

Aumento cónico de tibia.

(16/12/2015) Un dispositivo para aumentar un vástago tibial para una rodilla humana, el vástago tibial se acopla a un lado distal de una plataforma tibial, un lado proximal de la plataforma tibial acoplado a la superficie de articulación con un componente femoral, la plataforma tibial de un lado medial y un lado lateral, el dispositivo comprende: un aumento tibial configurado para acoplarse a la plataforma tibial próxima a un lado distal de la plataforma tibial, el aumento tibial incluye un lado medial para unión al lado medial de la plataforma tibial, el lado medial del aumento tibial tiene una parte cónica medial sobre por lo menos una parte de su periferia que se extiende hacia adentro en una dirección distal, y un lado lateral para unión al…

Cuerpo intermedio para un implante óseo y disposición de implante.

(16/12/2015) Cuerpo intermedio para un implante óseo para la sustitución de una zona ósea, con - un cuerpo de base, - un alojamiento , que se extiende en el cuerpo de base en la dirección axial y en este sentido, está formado de manera envolvente por una pared del cuerpo de base y configurado para alojar de manera envolvente una sección de extremo de una pieza de implante intramedular, y - un dispositivo de sujeción asociado al alojamiento , estando formado el dispositivo de sujeción con varios componentes de sujeción, que están dispuestos en la pared que envuelve el alojamiento del cuerpo de base y que pueden desplazarse independientemente entre sí o al menos en parte…

Recipiente para mezclado y distribución.

(16/12/2015) Envase dental para la mezcla y distribución de componentes de una mezcla dental, que tiene una cámara principal , una boquilla de distribución , un recipiente de líquido y un émbolo , en el que el envase comprende un cuerpo que tiene un extremo proximal (13a) y un extremo distal , estando, la cámara principal , situada adyacente al extremo distal del cuerpo , teniendo la cámara principal una pared distal que es frangible y forma una junta y estando la boquilla de distribución montada en el extremo distal de la cámara principal , estando montado el recipiente de líquido dentro del extremo proximal (13a) del cuerpo , y estando montado el émbolo de manera estanca en el interior del recipiente de líquido , teniendo el recipiente de líquido una pared interior transversal que contiene una pared debilitada y en el…

Extracto de salvado de adlai y uso del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: JOBEN BIO-MEDICAL CO., LTD. Inventor/es: TSENG,HUANG-CHUNG, HUANG,GIAO-ZHI, CHIA,TUNG-AN. Clasificación: A61P17/00, A61P17/02, A61P17/16, A61P17/04, A61K36/8994.

Una composición que comprende un extracto de salvado de adlai, en donde el extracto de salvado de adlai comprende un extracto en alcohol de C1 a C7 de salvado de adlai (A) y un extracto en fluido supercrítico de dióxido de carbono de salvado de adlai (B), y la relación en peso del extracto en alcohol de C1 a C7 de salvado de adlai (A) respecto al extracto en fluido supercrítico de dióxido de carbono de salvado de adlai (B) es de aproximadamente 3:1 a aproximadamente 1:4.

PDF original: ES-2638149_T3.pdf

Módulo de dispensación y procedimiento de dispensación.

(16/12/2015) Un módulo de dispensación de adhesivo , que comprende: un alojamiento que incluye una entrada de líquido (59a) para recibir un adhesivo, una salida de líquido (59b) para descargar el adhesivo, y un conducto de líquido que comunica la entrada de líquido (59a) y la salida de líquido (59b), incluyendo el conducto de líquido un asiento de válvula ; un elemento de válvula de dispensador montado para moverse en el alojamiento con respecto al asiento de válvula entre una posición abierta y una posición cerrada, incluyendo el elemento de válvula de dispensador un pistón ; y un accionador neumático configurado para activar el movimiento alternativo del pistón y del elemento de válvula de dispensador entre la posición abierta y la posición cerrada, comprendiendo el accionador…

Polipéptidos modificados genéticamente que tienen duración de acción potenciada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: Amylin Pharmaceuticals, LLC. Inventor/es: GHOSH, SOUMITRA, S., LITZINGER, DAVID, C., SOARES,CHRISTOPHER J, ERICKSON,MARY, GUO,ZIJIAN, SUN,CHENGZAO, SAMANT,MANOJ P, LEVY,ODILE E, MAMEDOVA,LALA, NERAVETLA,SWETHA, SHARMA,ABHINANDINI. Clasificación: A61K47/48.

Un polipéptido modificado genéticamente que comprende: una secuencia de polipéptido de dominio de unión a albúmina (ABD) que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEC ID Nº: 35, y una primera secuencia de dominio de hormona peptídica (HD1) que comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEC ID Nº: 3.

PDF original: ES-2563091_T3.pdf

Procedimiento y máquina tricotosa para la fabricación de géneros de punto con dibujos listados.

(16/12/2015) Procedimiento en una máquina de tricotar que contiene herramientas de tricotar , al menos un primer punto de tricotar (68b, 68d), un segundo punto de tricotar (68a, 68c) dispuesto en un sentido de tricotar (v) delante del primer punto de tricotar (68b, 68d), así como al menos un dispositivo de cambio de hilo para producir géneros de punto con motivos de rayas, en donde al menos algunas de las herramientas de tricotar se llevan al menos en el primer punto de tricotar (68b, 68d) a una posición de alojamiento de hilo y, con ayuda del dispositivo de cambio de hilo , se alimenta al menos un hilo seleccionado al menos a las herramientas de tricotar llevadas en elprimer punto de tricotar (68b, 68d) a la posición de alojamiento de hilo , caracterizado porque el dispositivo de cambio de hilo está asociado al primer y…

Estructura de confinación para confinar a la abeja reina de una colonia de abejas dentro de una colmena.

(16/12/2015) Estructura de confinación para confinar a la abeja reina de una colonia de abejas de una colmena que comprende un cuerpo de contención , una cámara de recepción proporcionada en dicho cuerpo de contención para recibir a dicha abeja reina, al menos una abertura de introducción proporcionada en dicho cuerpo de contención y en comunicación con dicha cámara para introducir dicha abeja reina en dicha cámara, medios de oclusión pueden ser acoplados/desacoplados a/de dicho cuerpo de contención, semejante a una caja, para ocluir dicha abertura , y una pluralidad de ranuras de alimentación proporcionadas en dicho cuerpo de contención …

Método para aislar osteopontina usando alimentaciones concentradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: BERTELSEN,HANS, WEJSE,PETER LANGBORG, TRÚGVASON,TRINE. Clasificación: C07K14/47, C07K14/52, C07K1/18.

Un método para aislar osteopontina a partir de una alimentación procedente de leche, método que comprende las operaciones de: a) obtener una alimentación procedente de leche que comprende osteopontina, alimentación procedente de leche que tiene un pH en el intervalo de 3,6-6,5 a 25 °C y una conductancia específica en el intervalo de 0,4-1,0 S/m (4-10 mS/cm) a 25 °C, y en donde la alimentación procedente de leche comprende una cantidad total de proteína en el intervalo de 50-250 g/l de alimentación procedente de leche, b) someter dicha alimentación procedente de leche a cromatografía de intercambio aniónico, que incluye poner la alimentación procedente de leche en contacto con un medio de intercambio aniónico, c) opcionalmente, lavar el medio de intercambio aniónico, y d) recuperar la proteína unida al medio de intercambio aniónico, obteniéndose de este modo una composición que comprende osteopontina aislada.

PDF original: ES-2565380_T3.pdf

Dispositivo de reducción de consumo de energía.

(16/12/2015) Un aparato de reducción de consumo de energía , que se proporciona en una unidad de interiores y/o una unidad de exteriores de un aparato de aire acondicionado , que comprende: un circuito principal (30a, 80a) que está configurado para conectarse eléctricamente con una fuente de alimentación externa para abastecerse con energía a partir de la fuente de alimentación externa, y que incluye una fuente de alimentación principal y una primera sección de generación de tensión de corriente continua ; un circuito auxiliar (30b, 80b) que está configurado para conectarse eléctricamente con la fuente de alimentación externa para abastecerse con energía a partir de la fuente de alimentación externa,…

Procedimientos de fabricación de alambre, preproductos de alambre y alambres.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Solicitante/s: General Cable Industries, Inc. Inventor/es: KELLEY,FREDERICK J. Clasificación: H01B13/14.

Procedimiento de fabricación de un alambre , que comprende: extrudir un polímero reticulable, sustancialmente libre de agente de curado, alrededor de un núcleo conductor para formar un preproducto de alambre extrudido (25, 25'); añadir un agente de curado al preproducto de alambre extrudido; y termocurar el preproducto de alambre extrudido.

PDF original: ES-2565383_T3.pdf

Dispositivo de soporte de husillo, máquina textil y procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de soporte de husillo.

(16/12/2015) Dispositivo de soporte de husillo para soportar un husillo, con un manguito de carcasa para sujetar una unidad de cojinete de cuello y una unidad de cojinete de pie , en el que la unidad de cojinete de pie comprende un elemento de casquillo cojinete , dentro del que están dispuestos juntos tanto un elemento de cojinete axial de husillo para el soporte axial del husillo como un elemento de cojinete radial de husillo para el soporte radial del husillo, y en el que el elemento de casquillo cojinete de la unidad de cojinete de pie está dispuesto de forma pretensada axialmente con respecto a la unidad de cojinete de cuello dentro del manguito de carcasa , estando solicitado el elemento de casquillo cojinete por un primer…

Juego de laberinto con placa de base intercambiable en un estuche transparente.

(16/12/2015) Juego con un soporte para el alojamiento de una placa de base y con al menos una placa de base , que está soportada de forma intercambiable en el soporte , estando provista la placa de base en su lado superior de una muesca , que en forma de un laberinto forma un camino principal desde un punto de partida hasta un punto de meta y forma caminos adicionales por desvíos, que como alternativa al camino principal llevan al punto de meta o forman callejones sin salida y con una ficha, por ejemplo en forma de una bola, que debe moverse a lo largo de la muesca desde el punto de partida al punto de meta , inclinando la placa de base desde un plano horizontal en direcciones distintas, estando configurado el soporte como estuche, formando el soporte un estuche configurado como cilindro rectangular o estando configurado como un estuche con un…

Panel retroiluminado autónomo.

(16/12/2015) 1. Panel retroiluminado autónomo, caracterizado porque comprende: - unos componentes electrónicos que comprenden: - al menos un panel solar para la captación de energía solar; - al menos una batería para almacenar la energía captada y suministrar energía al panel ; - al menos una unidad de retroiluminación ; - al menos un sensor de luminosidad ; - un circuito electrónico de control que comprende: un módulo de gestión de carga de al menos una batería ; un módulo de gestión de iluminación encargado de controlar la activación de al menos una unidad de retroiluminación en base a la información suministrada por el al menos un sensor de luminosidad ; - una placa frontal de…

Producto crecepelo para personas y animales y proceso de elaboración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: DÍAZ CHACÓN, Esther. Inventor/es: DÍAZ CHACÓN,Esther. Clasificación: A61K8/92, A61Q7/00, A61K8/23.

Producto crecepelo para personas y animales y proceso de elaboración que, destinado para su aplicación directa en el cuero cabelludo, consiste en un ungüento cuya composición comprende: azufre, aceite de oliva virgen extra y esencia aromática. La elaboración comprende las siguientes fases: - Mezclar el azufre en un 50%, aceite de oliva extra al 35%, esencia aromática al 15%. - Mediante un procedimiento industrial de mezclado, desgasificar el azufre, y se obtiene el ungüento.

PDF original: ES-2554204_B1.pdf

PDF original: ES-2554204_A1.pdf

Método y aparato para producir bloques de queso.

(16/12/2015) Un método para producir bloques de queso a partir de cuajo, en el que una masa de cuajo es depositada en al menos un molde de queso provisto con un seguidor y en el que al menos un molde de queso es sometido a un tratamiento de vacío y a un tratamiento de prensado, cuyo tratamiento de prensado es llevado a cabo mientras al menos un molde de queso es situado en un soporte en el que prevalece un vacío, caracterizado por que el tratamiento de vacío comprende al menos una primera y una segunda operaciones, en el que en la primera operación en el soporte con la ayuda de los medios de bomba de vacío es creado un vacío con una primera presión de vacío para…

Procedimiento para producir una composición de dispersión de poliolefina modificada acuosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: KASHIHARA,KENJI, ASO,HIDEO, ISOMOTO,KENICHIRO. Clasificación: C08J3/03, C08L71/02, C08L23/28.

Procedimiento para producir una composición de dispersión de poliolefina modificada acuosa que comprende las etapas y : etapa 1 de obtener una dispersión de poliolefina modificada acuosa que utiliza una poliolefina modificada, un disolvente orgánico, un compuesto de base y agua como materiales de partida; y etapa 2 de mezclar un tensioactivo con la dispersión de poliolefina modificada acuosa en una cantidad de 0,1 a 10% en peso basada en el peso de la poliolefina modificada, en el que la poliolefina modificada presenta un índice de acidez de 5 a 50 mg de KOH/g, en el que la poliolefina modificada es una poliolefina modificada con ácido y/o una poliolefina clorada modificada con ácido, y en el que el disolvente orgánico se elimina entre la etapa 1 y la etapa 2.

PDF original: ES-2632916_T3.pdf

Formulaciones farmacéuticas de azol para administración parenteral y métodos para la preparación y el uso de las mismas como tratamiento de enfermedades sensibles a los compuestos de azol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Borje S. Andersson. Inventor/es: ANDERSSON, BORJE, S., TARRAND,JEFFREY, VALDEZ,BENIGNO C. Clasificación: A61K47/48, A61K9/10, A61K31/4164, A61P31/04, A61K9/107, A61K31/4196, A61K31/4192.

Una composicion farmaceutica adecuada para administracion parenteral, que comprende un agente farmaceutico de azol y un primer disolvente, comprendiendo dicho primer disolvente a) un componente de alcohol seleccionado entre alcohol bencilico y/o etanol acidificado, y b) polietilenglicol (PEG), en donde el agente de azol se disuelve en dicho primer disolvente, estando la composicion esencialmente libre de tensioactivos no ionicos y comprendiendo menos de un 5 % de agua.

PDF original: ES-2565353_T3.pdf

Derivados de indolin-2-ona como inhibidores de proteína cinasa.

(16/12/2015) Un compuesto de Fórmula A:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, (I) en la que: R3 es hidrógeno, arilo (C6-C18), halo-arilo (C6-C18), o alcoxi (C1-C6)-arilo (C6-C18); Rb es hidrógeno, heteroarilo (C3-C18), alcoxi (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18); alquil (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-alcoxi (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-carboxialquil (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18); alquil (C1-C6)-(alquilamino (C1-C6)-alquilcarbamoil (C1-C6))-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-aril (C6-C18)- heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-alcoxicarbonil (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-alcoxi (C1-C6)- oxialquil (C1-C6)-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1-C6)-heterociclilcarbonil (C3-C6)-heteroarilo (C3-C18), alquil (C1- C6)-heterociclil…

Tambor para máquina lavadora.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Alliance Laundry CE s.r.o. Inventor/es: JANICEK,MILAN. Clasificación: D06F37/04, D06F37/02.

Tambor para una máquina lavadora diseñada para el lavado de prendas, en el que la chapa del tambor de la lavadora está dotada de entrantes en forma de protuberancias dirigidas hacia el interior del tambor de la lavadora y partes planas , de manera que los entrantes están dispuestos en líneas paralelas al eje central del tambor de la lavadora, de manera que los entrantes están desviados entre sí en ejes paralelos al eje central del tambor de la lavadora en el radio del entrante y en la mitad de la distancia de las partes planas , caracterizado porque en el punto de conexión en la parte plana que está situada entre cuatro entrantes está dispuesta una abertura en la parte plana de la chapa , de tal manera que el borde de contacto entre entrantes adyacentes está realizado como radio de transición.

PDF original: ES-2558254_T3.pdf

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 66 · 69 · 75 · 87 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .