2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 60)

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPENSACION DE ERRORES DE MOVIMIENTO DE SISTEMAS SAR AEROPORTADOS.

(01/04/2009) Procedimiento para la compensación de errores de movimiento de sistemas SAR aeroportados, en que se proyectan sobre la ruta de vuelo ideal del aparato de vuelo puntos de medida R'', situados sobre la ruta de vuelo real , con sus valores de medida U(R'') asociados, caracterizado porque la compensación de los errores de movimiento se produce mediante cálculo de una superposición de ondas elementales en uno o en cada punto R sobre la ruta de vuelo ideal , en que los puntos de partida de las ondas elementales están situados sobre un segmento DeltaL de la ruta de vuelo real , que corresponde precisamente a aquel segmento que es observado por una antena, equipada con un ángulo de apertura DeltaPsi y situada en un punto R de la ruta de…

ARMA DE FUEGO CON PRECISION DE TIPO EN RAFAGA MEJORADA Y DISPOSITIVO UTILIZADO AL EFECTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FN HERSTAL, SOCIETE ANONYME. Inventor/es: PLUMIER,PHILIPPE, DEMOILN,CHARLES, LIBRICI,GIUSEPPE. Clasificación: F41A25/22.

Arma de fuego con precisión de tiro en ráfaga mejorada, que incluye un cañón y una carcasa montada en un armazón de soporte , incluyendo el armazón una cuna dotada de una corredera que puede deslizarse según una dirección longitudinal paralela al eje del cañón (X-X''), estando montada la carcasa , por una parte, sobre la corredera de la cuna por medio de un eje de articulación transversal y, por otra, sobre el armazón por medio de al menos un patín montado en una guía de deslizamiento prevista a nivel del armazón , caracterizada porque dicha guía de deslizamiento está inclinada con relación a la dirección del eje del cañón (X-X'') en posición de reposo.

CONSTRUCCION DE TORRE DE HORMIGON PRETENSADO.

(01/04/2009) Construcción de torre de hormigón pretensado con - un fundamento , - al menos una pared de torre erigida en el fundamento con sección transversal anular y un espacio hueco dispuesto en el interior, rodeado por la misma, - y una corona de torre montada en la pared de torre, caracterizada porque - entre el fundamento y la corona de la torre se extienden al menos tres elementos de pretensión , que son guiados en el exterior de la pared de la torre a través del espacio hueco y mediante los cuales la pared de la torre puede ser solicitada con una pretensión, - los elementos de pretensión están anclados en un elemento de tejuelo superior en la corona de la torre y están dispuestos de forma pretensable en un…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR PRODUCTOS EN UNA LINEA DE TRANSFERENCIA.

(01/04/2009) Dispositivo para sujetar productos en una línea de transferencia que comprende: un elemento de agarre ; un elemento de soporte diseñado para conectarse a dicha línea de transferencia ; unos medios de fijación dispuestos operativamente entre el elemento de agarre y el elemento de soporte para enclavarlos juntos, dichos medios de fijación comprenden unas piezas de engrane a presión , para enclavar el elemento de agarre con el elemento de soporte , donde el elemento de agarre comprende un núcleo de refuerzo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal del citado elemento de agarre , donde el elemento de soporte comprende dichas piezas de engrane a presión diseñadas para engranar con una superficie de…

UTILIZACION DE TROMBOPOYETINA COMO MEDICAMENTO PARA LA TERAPIA Y LA PREVENCION DE TROMBOCITOPENIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: THOMAS, GRIFFITH, R. Clasificación: A61K38/19, C07K14/52.

Uso de una trombopoyetina para la fabricación de un medicamento destinado al tratamiento de un mamífero que padece trombocitopenia o que está en riesgo de padecerla, caracterizado porque el medicamento se administra en forma de dos dosis terapéuticas en un único día, en donde la citada dosis terapéutica oscila entre 0,5 y 1,5 mug/kg cada una, en una administración en dos dosis, sin tratamiento suplementario con trombopoyetina, o en forma de una única dosis terapéutica, sin tratamiento suplementario con trombopoyetina, en donde la trombocitopenia es generada por quimioterapia o radioterapia.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE HOJAS DE MADERA NATURAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON, THIERRY. Inventor/es: SIMON,THIERRY. Clasificación: B44C5/04, B27L5/00.

Pantalla para la luz que comprende una hoja de madera de espesor comprendido entre 5 y 10 décimas de mm, cortada a partir de una troza de madera que presenta defectos de forma aparente, fijándose la indicada hoja de madera por una de sus caras sobre una hoja de material de soporte de material sintético transparente o traslúcido o sobre un soporte de cristal.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA TRATAR INFECCIONES USANDO ANALOGOS DE INDOLICIDINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROLOGIX BIOTECH, INC. Inventor/es: FRASER,JANET RHODA, WEST,MICHAEL HUGH PATTERSON, KRIEGER,TIMOTHY JOSEPH, TAYLOR,ROBERT WALTER, ERFLE,DOUGLAS JOHN. Clasificación: C07K14/00, C12N15/11, A61K47/48, C07K7/06, A61K38/08, C07K7/08, A61K38/10, A61K38/16, C07K16/44.

Un análogo de indolicidina, que consiste en una de las siguientes secuencias: (Ver secuencias).

OLIGONUCLEOTIDOS QUIMERICOS E HIBRIDOS INVERTIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYBRIDON, INC.. Inventor/es: AGRAWAL, SUDHIR. Clasificación: C07H21/00, A61K31/70.

Un oligonucleótido quimérico invertido que comprende una región oligonucleotídica no iónica entre dos regiones de fosforotioato de oligonucleotídica, en el que las regiones de fosforotioato tienen de 4 a 46 nucleótidos unidos entre sí con enlaces fosforotioato 5'' a 3'', y en el que la región no iónica tiene de cuatro a doce nucleósidos unidos entre sí por enlaces no iónicos 5'' a 3''.

CIRCUITO DE ADAPTACION AJUSTABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOCERA WIRELESS CORP.. Inventor/es: TONCICH, STANLEY, SLAVKO. Clasificación: H04B1/40, H01P1/18, H03H11/30.

Circuito de adaptación que comprende: un condensador y un inductor dispuestos a modo de circuito de adaptación , contando el circuito de adaptación con una impedancia; pudiéndose ajustar al menos el condensador o el inductor utilizando un material ferroeléctrico limitado a una zona de entrehierro del condensador y limitado a una zona de microbanda del inductor ; una línea de control controlable conectada al material ferroeléctrico ; una fuente de control conectada eléctricamente a la línea de control, estando la fuente de control configurada para transmitir una señal de control a través de la línea de control; ajustando el material ferroeléctrico , en reacción a la señal de control, al menos la capacitancia del condensador o bien la inductancia del inductor para modificar la impedancia del circuito de adaptación.

MANGO Y UTENSILIO DE LIMPIEZA QUE EMPLEA DICHO MANGO.

(01/04/2009) Un dispositivo de sujeción para un frotador de limpieza , que comprende: un mango telescópico que tiene extremos delantero y trasero opuestos axialmente; y un miembro de soporte previsto en el extremo delantero del mango telescópico para unión de un frotador de limpieza , estando construido el mango telescópico de un primer cuerpo separado , un segundo cuerpo separado y un tercer cuerpo separado , por orden de delante a detrás, cuando el mango telescópico está completamente extendido, siendo los cuerpos separados individuales un cilindro hueco, ajustando axialmente el primer cuerpo separado dentro del segundo cuerpo separado , ajustando el segundo cuerpo separado dentro del tercer cuerpo separado…

SOPORTE LONGITUDINAL.

(01/04/2009) Un dispositivo para la estabilización de las vértebras con un soporte longitudinal , que comprende A) un primer elemento de soporte longitudinal con un eje longitudinal , dos segmentos de conexión coaxiales , dispuestos uno detrás del otro, con un primer extremo y un segundo extremo , en donde el primer segmento de conexión presenta una rosca que se extiende paralelamente al eje longitudinal , en el que A. 1), el segundo segmento de conexión comprende, en el segundo extremo del elemento de soporte longitudinal , una cápsula articulada que se encuentra abierta axialmente y es deformable de manera elástica transversalmente al eje longitudinal , y A. 2) la cápsula articulada comprende una cavidad …

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDOS GRASOS PURIFICADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OLEON NV. Inventor/es: TE BAAY,FRANZ-JOSEF, RIEMENSPERGER,HOLGER, MENSINK,INGO. Clasificación: C11C3/10, C11C1/00, C11C1/04, C11C1/10.

Procedimiento para la preparación de uno o mas ácidos grasos purificados, cuyo procedimiento comprende por lo menos las etapas de: (A) disociación hidrolítica de uno o mas aceites y/o grasas con un contenido de fósforo inferior a 200 ppm y separación de una composición que comprende ácidos grasos crudos, (B) tratamiento térmico de la composición obtenida con la etapa (A) en una unidad de pre-tratamiento térmico, y (C) destilación de la composición tratada por calor obtenida con la etapa (B) en una unidad de destilación de alto vacío, en donde la composición que se obtiene con la etapa de pre-tratamiento térmico (B) comprende menos monoglicéridos que los ácidos grasos crudos obtenidos con la etapa (A), y con la condición de que la etapa de disociación hidrolítica (A) no es una etapa de saponificación.

DISPOSITIVO DE ENGANCHE EN UN HABITACULO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: RIOU, JEAN-CHRISTOPHE, CHOMET,JEAN-GILLES, CYPRIERES,DANIEL, HAVILAND,FRANCK. Clasificación: B60R7/10.

Dispositivo de enganche en un habitáculo de vehículo , que comprende un cuerpo provisto de una platina adaptada para cooperar con un elemento de estructura del vehículo y provisto de un órgano de enganche, caracterizado porque el órgano de enganche comprende una placa frontal conectada a la platina y porque el dispositivo comprende, entre la platina y la placa , un alojamiento adaptado para cooperar con una cabeza de extremo de una barra de bolsa de retención y una cavidad adaptada para cooperar con un hilo de perchero , siendo la placa un órgano único de sujeción de la cabeza de extremo o del hilo de perchero.

MEZCLAS DE PIGMENTO/COLORANTE.

(01/04/2009) Una composición que comprende (A) por lo menos un pigmento de complejo de níquel y (B) por lo menos un colorante disperso de fórmula o (Ver fórmula) en donde R1 es hidrógeno, hidroxi o un radical -NHCO-R6 en donde R6 es alquilo C1-C6 o fenilo no sustituido o C1-C4 alquilo- o halo-sustituido, R2 es hidrógeno, hidroxi o un radical W-R7, en donde W es -NHCO- o -S- y R7 es alquilo C1-C6 o fenilo no sustituido o C1-C4alquil- o halo-sustituido, R3 es hidrógeno, R4 es hidrógeno o hidroxi, R5 es hidrógeno, o R3 y R4 juntos forman el radical de la fórmula (Ver fórmula) en donde los anillos A y B, independientemente uno de otro, pueden comportar otros sustituyentes, R8 es hidrógeno o -CO-alquilo C2-C6 en donde el…

GLOBO DE CATETER QUE TIENE UN PATRON DE SUPERFICIE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: MILLER, PAUL, J., PARSONAGE,EDWARD. Clasificación: A61M29/02.

Un miembro básicamente tubular que comprende: un cuerpo , el cuerpo construido a partir de un primer material , teniendo el cuerpo una superficie externa, teniendo al menos una porción de la superficie externa un patrón predeterminado de un segundo material depositado sobre la misma, comprendiendo el segundo material un material fibroso, caracterizado porque el patrón predeterminado del segundo material se deposita sobre al menos una porción de la superficie externa mediante al menos un procedimiento de impresión seleccionado del grupo constituido por: recubrimiento por disolución, recubrimiento por pulverización, impresión térmica, impresión piezoeléctrica por chorro, impresión por contacto y cualquier combinación de los mismos, y porque el material fibroso se selecciona del grupo constituido por: materiales cerámicos inorgánicos y termoendurecibles con una carga.

CONTENEDOR PRA TRASNPORTAR COMIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO CS GMBH + CO KG. Inventor/es: HARKE, STEFAN, REINERT, HARALD, OBREITER, GERD, HIPP, WOLFRAM, RASTATTER,STEFAN. Clasificación: A47J39/00.

Contenedor para transportar comidas que comprende un cuerpo de contenedor, que presenta una carcasa interior, que delimita un espacio interior del contenedor, una carcasa exterior, un espacio intermedio formado entre la carcasa interior y la carcasa exterior, y al menos un elemento de calefacción dispuesto en el espacio intermedio, estando provista la carcasa interior por su cara exterior, dirigida hacia la carcasa exterior, de al menos una cavidad para recibir al menos parcialmente el elemento de calefacción, caracterizado porque la carcasa interior se ha hecho de un material de plástico y porque el elemento de calefacción recibido en la cavidad está recubierto de una cubierta por su cara opuesta a la cavidad, estando fijada la cubierta a la carcasa interior.

COMPOSICION PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIPOTEC, S.A.. Inventor/es: GARCIA ANTON,JOSE MARIA, PASSERINI,ELENA, CEBRIAN PUCHE,JUAN, GERMA VALLES,ALEJANDRO JOSE. Clasificación: A61K38/06, A61P39/06.

Composición para la prevención y el tratamiento de la celulitis, caracterizada porque comprende ingredientes con efectos lipolíticos y venolíticos, preferiblemente una mezcla de cafeína, extracto seco de Brusco (Ruscus Aculeatus), hydroyoduro de trietanolamina, extracto de Yedra (Hedera helix), L-Carnitina y Escina amorfa, el tripéptido glicinil-histidinil-lisina, vehículos y excipientes cosméticamente aceptables y agua.

NEUMATICO RADIAL FORMADO POR UNA LAMINA DE SUJECION Y METODO PARA ENVOLVER UN CINTURON DE NEUMATICO RADIAL CON UNA LAMINA DE SUJECION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KORDSA GLOBAL ENDUSTRIYEL IPLIK VE KORD BEZI SANAYI VE TICARET A.S. Inventor/es: STAMPER,RODNEY,GENE, STEWART,DAVID,PATRICK. Clasificación: B29D30/38, B29B15/14.

Un neumático radial formado por: un cinturón y una lámina de sujeción no calandrada que envuelve el cinturón, donde la lámina de sujeción comprende una cinta enrollada espiralmente formada por un conjunto de cuerdas con único extremo , y un adhesivo RFL y cemento con base de disolvente formado por una composición elastomérica disuelta en un disolvente, donde el cemento se ha aplicado a las cuerdas con único extremo a temperatura ambiente y con presión ambiente, una pequeña cantidad residual de disolvente.

APARATO MEZCLADOR.

(01/04/2009) Aparato mezclador que comprende una base de envase y una tapa de envase , teniendo la tapa de envase montados en la misma unos medios mezcladores , atravesando los medios mezcladores la tapa y teniendo dichos medios mezcladores en un extremo unos medios para la conexión a un motor de accionamiento que es externo al envase, y en el otro extremo un elemento mezclador para mezclar el contenido del envase al ser puestos en funcionamiento los medios de accionamiento, comprendiendo los medios mezcladores una parte que forma un eje, es susceptible de quedar colocada a través de una abertura practicada en la tapa e incorpora los medios de conexión, y una parte que constituye el elemento mezclador y queda…

PRODUCTO DE CONFITERIA CONGELADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HARLAUX, GINETTE, BERTRAND, FRANCIS-VICTOR, DELANDE,BRUNO SADI HENRL, BEUCHER,LOIC. Clasificación: A23G9/28, A23G9/16, A23G9/00, A23G9/08.

Un procedimiento para la fabricación de un artículo de confitería de helado moldeado el cual comprende: - proporcionar un molde con un extremo abierto de forma globalmente de paralelepípedo, - llenar el molde con una cantidad dosificada de producto de confitería de helado a una temperatura de desde -5ºC hasta -7ºC desde la parte del fondo hasta la parte superior del molde, mediante extrusión a partir de una boquilla ranurada adaptada a las dimensiones del molde, dicha boquilla desplazándose hacia abajo en el molde para el llenado y dispuesta de un movimiento de abajo hacia arriba durante el llenado, en el que la velocidad de extrusión en la boquilla es mayor que la velocidad del movimiento hacia arriba de la boquilla durante el llenado y el movimiento hacia arriba de la boquilla se acelera al final del llenado, - refrigerar el molde para endurecer la cinta de helado cremoso, - insertar un palo y desmoldar.

ESTRUCTURA DE COLECTOR.

(01/04/2009) Un montaje de conector que comprende al menos una unidad de colector que tiene un cuerpo tubular de material plástico moldeado, siendo proporcionada dicha unidad modular con uno o más accesorios para la conexión a las tuberías correspondientes para la circulación de un fluido caliente en un sistema de calentamiento, y un número correspondiente de conectadores para los medidores de caudal y/o válvulas de regulación de la circulación, siendo proporcionado el cuerpo tubular de la unidad de colector, sobre al menos un lado exterior, con una superficie de intercambio de calor plana, para el intercambio de calor con el fluido que circula dentro del cuerpo del colector, que se extiende…

CONECTOR PARA PERFILES DE MARCO DE DOBLE VENTANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLOPLAST GMBH. Inventor/es: BIRKE, KARL, STELZER, ROBERT. Clasificación: E06B3/667.

Conector para perfiles de marco de doble ventana con un cuerpo básico en el que están dispuestas varias láminas de forma de tiras que sobresalen de éste y que están ubicadas lateralmente mirando hacia fuera en varias alas que parten de una placa de base y que son paralelas una a otra y están distanciadas una de otra, caracterizado porque se extienden desde la placa de base tres alas paralelas una a otra que están distanciadas una de otra, estando dispuestas las láminas en las dos alas exteriores y estando el ala central provista de medios para introducir un elemento de fijación.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION DE UN PRODUCTO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DELAGE, JEAN-FRANCOIS. Clasificación: A45D33/00.

Dispositivo para la aplicación de un producto, que comprende: - un cuerpo que define un alojamiento que presenta un fondo , - un aplicador dispuesto para ser recibido en el alojamiento , y - un órgano de cierre del alojamiento, móvil con relación al cuerpo entre una posición abierta que permite acceder al aplicador y una posición cerrada que impide el acceso al aplicador, estando dicho dispositivo caracterizado porque el aplicador se apoya por lo menos parcialmente sobre el fondo del alojamiento y porque el órgano de cierre comprende una parte dispuesta para empujar el aplicador por lo menos parcialmente fuera del alojamiento, cuando el órgano de cierre pasa de la posición cerrada a la posición abierta.

SISTEMA CERRADO PARA CURADO DE HUEVOS DE PESCADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLS DA. Inventor/es: EIDE,OLA, STORRO,IVAR, SVEEN,PER. Clasificación: A22C25/00, A23L1/328, A23B4/00.

Un sistema cerrado para el curado o preservación continuos o por lotes de huevos de pescado, caracterizado por el comprender los siguientes medios dispuestos secuencialmente: medios para extraer la masa de huevos de pescado; y medios para cortar las bolsas de huevas de la masa y separar la hueva de las membranas y venas; medios para mezclar continuamente o por lotes las huevas con conservantes; y medios para el transporte, almacenamiento y maduración de la masa de huevas procesada.

DISPOSITIVO PARA LA UNION DESMONTABLE DE PIEZAS DE MAQUINARIA CON UN VASTAGO DE GRAN DIAMETRO.

(01/04/2009) Dispositivo para la unión desmontable por apriete de por lo menos una pieza de maquinaria con un vástago de sección transversal circular que atraviesa ésta, que comprende - un manguito de apriete , deslizable sobre el extremo sobresaliente del vástago , que tiene perforaciones de paso (5a) repartidas uniformemente por su perímetro, paralelas al eje y conformadas al menos en parte de su longitud como perforaciones roscadas (5b), - un collarín fraccionado , que se introduce en arrastre de forma en una ranura anular (2b) cercana al extremo del vástago, con aberturas de paso (7a) alineadas con las perforaciones del manguito de apriete , - una arandela de seguridad con aberturas de paso…

UNIDAD DE ENVASADO PARA ARTICULOS ABSORBENTES.

(01/04/2009) Unidad de envasado que comprende al menos un lado , cuya unidad de envasado comprende un número de artículos absorbentes , estando cada artículo absorbente doblado al menos una vez a lo largo de una línea de doblado sustancialmente transversal , teniendo cada artículo al menos un área de doblado , disponiéndose las líneas de doblado de los artículos paralelas al lado de la unidad de envasado , y orientándose las áreas de doblado de los artículos hacia el lado de la unidad de envasado , caracterizada porque las áreas de doblado de un número de artículos absorbentes se disponen a una distancia desde el lado de la unidad de envasado y porque las áreas de doblado…

COMPUESTOS DE SILICIO CON ACTIVIDAD MICROBICIDA.

(01/04/2009) Un compuesto de la fórmula (I): (Ver fórmula) en la que X es O o S; ANILLO es fenilo o tienilo; Het es un anillo heterocíclico de 5 o 6 miembros que contiene uno a tres heteroátomos, cada uno seleccionado independientemente entre oxígeno, nitrógeno y azufre, estando sustituido el anillo con uno a cuatro grupos R 4 ; R 1 es hidrógeno, alquilo(C1 - 4) opcionalmente sustituido, formilo, alquil(C14)C(=O) opcionalmente sustituido, alquil(C1 - 4)C(=O)O opcionalmente sustituido, alcoxi(C14)alquilo(C1 - 4) opcionalmente sustituido, alilo opcionalmente sustituido, propargilo opcionalmente sustituido o alenilo opcionalmente sustituido; cada R 2 es, independientemente, halógeno, alquilo(C1 - 4)…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE HEXAMETILENEDIAMINA Y AMINOCAPRONITRIL A PARTIR DE ADIPONITRILO, CONTENIENDO LA HEXAMETILENEDIAMINA MENOS DE 200 PPM DE TETRAHIDROAZEPINA.

(01/04/2009) Un procedimiento para producir de manera conjunta HMD y ACN a partir de ADN, en el que la HMD contiene menos de 200 ppm de THA, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: poner en contacto ADN e hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrogenación para producir un producto de reacción que comprende HMD, ACN, THA, y ADN sin reaccionar; destilar el producto de reacción para proporcionar un destilado que comprende ACN, HMD y THA; destilar el destilado que comprende ACN, HMD y THA para proporcionar un destilado que comprende HMD y THA; poner en contacto el destilado que comprende HMD y THA con hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrogenación, proporcionando con…

ELEMENTO LAMINAR NO TEJIDO, COFORMADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: KECK,LAURA,ELIZABETH, HARRIS,CHARLENE,BENDU, FRAZIER,NINA. Clasificación: A47L13/16, D04H1/56, A47L13/17, D04H5/06.

Elemento laminar no tejido coformado provisto de mechones que comprende una matriz de filamentos termoplásticos obtenidos mediante soplado en estado fundido y, como mínimo, un material secundario , en el que el elemento laminar no tejido coformado tiene una primera superficie exterior que incluye los mechones , y cada mechón comprende una matriz de los filamentos termoplásticos obtenidos mediante soplado en fusión y el material secundario , como mínimo uno, comprende un material absorbente entre el 15% y el 85% en peso del material coformado, que se selecciona entre el grupo compuesto por partículas absorbentes, fibras absorbentes y una mezcla de fibras absorbentes y partículas absorbentes.

MAQUINA DE FUNDICION A PRESION DE CAMARA FRIA CON DISPOSITIVO PARA EL ANCLAJE DEL CASQUILLO DE LA MATRIZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAPP S.P.A. Inventor/es: MANCINI,DIEGO, APOLLONIO,CLAUDIO. Clasificación: B22D17/20, B22D17/08.

Máquina de fundición a presión de cámara fría para aleaciones ligeras incluyendo un casquillo (1; 1''; 1'''') que ajusta dentro de la base de un molde y dentro de la placa fija de una prensa, la posición de dicho casquillo (1; 1''; 1'''') estando definida por un collar de centraje periférico que ajusta dentro de un asiento correspondiente formado en el lado interior de la placa fija o en la base del molde , caracterizada porque adicionalmente incluye medios de bloqueo adecuados para anclar el casquillo(1; 1''; 1'''') en dicha placa fija de la prensa incluso en ausencia del molde.

BARRERA COMESTIBLE MULTICAPA CONTRA LA HUMEDAD PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/04/2009) Una barrera contra la humedad comestible multicapa adecuada para separar componentes alimenticios que tienen diferentes actividades de agua en un producto alimenticio, comprendiendo dicha barrera contra la humedad: al menos una capa lipídica que comprende el 65 por ciento en peso de una mezcla de triglicéridos de bajo punto de fusión comestible que tiene un punto de fusión de 35ºC o inferior, y del 1 al 35 por ciento en peso de partículas lipídicas de alto punto de fusión microparticuladas comestibles que tienen un punto de fusión de 70ºC o superior y un tamaño de partícula promedio en volumen inferior a 10 micrómetros, al menos el 5 por ciento en volumen de partículas lipídicas…

DISPOSITIVO PARA IMPRIMIR LA SUPERFICIE CIRCUNFERENCIAL DE PIEZAS CILINDRICAS DE TRABAJO.

(01/04/2009) 1. Dispositivo para imprimir la superficie circunferencial de piezas cilíndricas de trabajo, especialmente de tapas de botella, mediante un procedimiento indirecto de impresión, especialmente un procedimiento de impresión tampográfica, con un dispositivo de alimentación de las piezas de trabajo y con un cilindro portaclisés , al que está asignada una estación de entintado, una estación de rascado y una estación de impresión, presentando la estación de impresión un cilindro de tampón que transfiere la tinta de impresión del cilindro portaclisés a las piezas de trabajo.#2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque a continuación del dispositivo…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 63 · 66 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .