2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 5)

CAJA PARA PRODUCTOS ESTERILES.

(16/04/2009) Caja para productos estériles, la cual está constituida por unos paneles, que forman un cuerpo de caja o la cintura , así como por las solapas, que prolongan los paneles y que son perpendiculares a la cintura y que forman las paredes, tanto del fondo como de la tapadera, y en esta caja la cintura y las solapas han sido recortadas en una plancha de material plástico alveolar, que comprende por lo menos dos hojas de cobertura (P1, P2), mantenidas a distancia entre si por una multitud de travesaños (E), que constituyen los alvéolos longitudinales, que son paralelos entre si; caja ésta que está caracterizada porque por lo menos una de las hojas de cobertura está perforada para permitir el paso de un gas de esterilización a través de la referida hoja de cobertura; estas perforaciones (C) permiten el paso…

INSTALACION DE PROTECCION EN UNA ESCOTILLA DE ENTRADA Y SALIDA DE UN VEHICULO DE COMBATE ESPECIALMENTE DE UN TAANQUE DE COMBATE.

(16/04/2009) Instalación de protección en una escotilla de entrada y salida de un vehículo de combate, especialmente de un tanque de combate, que presenta una tapa de escotilla , que está dispuesta por encima del borde superior de una abertura de escotilla y es móvil para la apertura y cierre en paralelo al plano de la abertura de la escotilla, de manera que por encima de la abertura de la escotilla están dispuestas dos partes de la tapa giratorias hacia fuera en sentido opuesto, adyacentes una a la otra en el estado cerrado con sus bordes dirigidos entre sí, caracterizada porque en la zona por encima de la zona espacial atravesada por la tapa de la escotilla durante el movimiento de cierre está dispuesta una pieza suplementaria , con una placa de cubierta dispuesta en paralelo al plano de la abertura…

ELEMENTO DE MUELLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HARTMANN, SIEGBERT. Inventor/es: HARTMANN, SIEGBERT. Clasificación: B29D22/00, F16F9/04.

Elemento de muelle, especialmente para su incorporación en colchones, constituido por un fuelle de pliegues cauchoelástico dotado de simetría circular o especular con superficies de asiento planas superior e inferior y pliegues de fuelle dispuestos paralelamente entre éstas con diámetros exteriores - decrecientes hacia arriba - de las puntas exteriores e interiores de los distintos pliegues del fuelle, caracterizado porque, en un estado de compresión máxima del elemento de muelle , las puntas interiores de los pliegues del fuelle se extienden hasta la zona de la superficie de asiento inferior o se apoyan allí, y porque las puntas exteriores de los pliegues del fuelle están dispuestas así en un plano sobrepuesto paralelo a dicha superficie de asiento inferior de modo que, como máximo, este plano esté alejado de dicha superficie en una cuantía igual a la que corresponde a la medida de la anchura de un pliegue completamente comprimido del fuelle.

DISPOSITIVO DE APLANADO Y NIVELACION PARA SUELOS CON MATERIAL SUELTO DEPOSITADO.

(16/04/2009) Dispositivo de aplanado y nivelación para suelos con material suelto depositado , comprendiendo un dispositivo de aplanado con una superficie inferior esencialmente plana, que se apoya sobre la superficie del suelo a pulir , un dispositivo de rascado , que puede ajustarse en altura respecto a la superficie inferior plana del dispositivo de aplanado y se dispone antes del dispositivo de aplanado en la dirección de aplanado , y que está provisto de medios de medida , con los que puede recibirse una señal de referencia, que origina el ajuste en altura del dispositivo de rascado a través de una unidad de control y medios de accionamiento , dispositivo de aplanado formado por al menos un rodillo delantero y al menos un rodillo trasero , alineados paralelamente uno respecto al otro…

CUERPO ENVOLVENTE PARA UN DISPOSITIVO PULSADOR ROTULABLE Y DISPOSITIVO PULSADOR ROTULABLE CON UN CUERPO ENVOLVENTE DE ESTE TIPO.

(16/04/2009) Cuerpo envolvente con que presenta, como mínimo, dos paredes longitudinales y dos paredes transversales (7a, 7b) para un dispositivo pulsador rotulable que presenta, igual que un pulsador de timbre, un alojamiento (A) para un soporte de rotulación tal como un rótulo de nombre, y un dispositivo de tecla (T), presentando el cuerpo envolvente , como mínimo dos compartimientos (3a, 3b) separados uno del otro por una pared de separación , y de los que un primer compartimento (3a) está asociado al soporte de rotulación y el otro, el segundo compartimiento (3b), está asociado al dispositivo de tecla (T), caracterizado porque las paredes longitudinales presentan, como mínimo, en la zona del segundo compartimiento (3b) que está asociado al dispositivo de tecla (T) perforaciones para recibir…

MEJORAS EN UNA ESTRUCTURA PARA ENSANCHAR UN APARATO DE EMBALAJE UTILIZANDO UNA BOLSA DE PLASTICO TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OFFICINA MECCANICA SESTESE S.P.A.. Inventor/es: ORFANO,MAURIZIO. Clasificación: B65B9/13.

Dispositivo de ensanchado ajustable para una bolsa de plástico estirable en una máquina de embalaje, del tipo que comprende cuatro conjuntos de recogida angulares mutuamente deslizables de manera ortogonal, capaces de mantener fruncida una bolsa estirable y de ensancharla antes de aplicar dicha bolsa a la carga que debe embalarse, y unos medios de conexión entre los cuatro conjuntos de recogida capaces de determinar un perímetro de boca del dispositivo, caracterizado porque dichos medios de conexión presentan forma de cabos (R1-R4), mantenidos tensos entre dichos conjuntos de recogida en su parte inferior.

FORMULACION DE LIBERACION CONTROLADA DE ACIDO VALPROICO Y SUS DERIVADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: SHTERMAN, NAVA, ARI-PARDO,LIMOR, ZILBERMAN,RINA, TRIGER-MESSER,YONIT. Clasificación: A61K9/16, A61K9/48, A61K31/19, A61K9/28, A61P25/06.

Formulación de comprimido de liberación controlada que comprende, #a) un compuesto de ácido valproico en una cantidad de aproximadamente 40% a aproximadamente 80% en peso de la forma de dosificación, y #b) por lo menos dos polímeros hidrófilos cada uno en una cantidad de 10% a 16% del peso del comprimido, en la que el compuesto de ácido valproico se selecciona de entre ácido valproico, o una sal, éster o amida farmacéuticamente aceptable del mismo, y los polímeros hidrófilos se seleccionan de entre el grupo constituido por hipromelosa (HPMC), hidroxietilcelulosa (HEC), óxido de polietileno, polivinilpirrolidina, hidroxipropilcelulosa, metilcelulosa, copolímeros de acetato de vinilo, polisacáridos, copolímeros de ácido metacrílico y copolímeros de anhídrido maleico y éter metil vinílico.

DISPOSITIVO DE UNION EXTRAIBLE QUE INCLUYE UNA GRAPA DE CIERRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOLLHOFF OTALU S.A.. Inventor/es: BERLIRE,EMMANUELLE, LEJARS,PATRICK. Clasificación: F16B21/07.

Dispositivo de unión mecánica extraíble entre un primer elemento de estructura y un segundo elemento de estructura , que comprende: #- una parte hembra de acoplamiento que incluye un cojinete esférico y medios de fijación al primer elemento de estructura , #- una parte macho de acoplamiento provisto de una cabeza esférica y de medios de fijación al segundo elemento de estructura , estando la cabeza esférica destinada a colocarse en el cojinete esférico , dispositivo caracterizado porque incluye una grapa de cierre en forma de anilla, elástica y extraíble, colocada en el cojinete esférico y que bloquea automáticamente la parte macho de acoplamiento en la parte hembra de acoplamiento durante la inserción de la cabeza esférica en el cojinete esférico.

ENVOLTURA DESTINADA AL EMBALAJE DE AL MENOS UN OBJETO, DEL TIPO COSNTITUIDO POR UN MANGUITO DE MATERIA PLASTICA TERMORETRACTABLE.

(16/04/2009) Envoltura destinada al embalaje de al menos un objeto, del tipo constituido por un manguito de materia plástica termoretractable apto a rodear estrechamente al menos una parte del objeto o del grupo de objetos, caracterizada porque el manguito está constituido por la superposición de al menos dos paredes , que están solidarizadas entre ellas por un medio de pegadura despegable concerniendo de manera general a la totalidad de la superficie de dicha envoltura, teniendo dichas paredes unas características de retracción esencialmente idénticas a fin de permitir una retracción homogénea del manguito sobre el objeto o el grupo de objetos, y la pared más exterior del manguito presenta además, en todo el espesor de ésta, al menos un corte que delimita al menos en parte una cinta circunferencial…

APARATO PARA REALIZAR ENDOSCOPICAMENTE CIRUGIA DE REDUCCION GASTRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: ORTIZ, MARK S.. Clasificación: A61F5/00, A61B17/02, A61B17/11, A61B17/28, A61B17/30.

Un instrumento endoscópico articulado concebido para orientar apropiadamente el estómago para cortar y grapar de una manera eficaz, que comprende: un cuerpo que tiene un primer extremo y un segundo extremo ; una pluralidad de agujeros de succión a lo largo del cuerpo en comunicación fluida con una entrada de succión en el primer extremo del cuerpo para la creación de succión a lo largo del cuerpo ; que se caracteriza por: una junta de articulación situada a lo largo del cuerpo para permitir el movimiento del cuerpo entre una configuración sustancialmente recta y una configuración curva; en el que el cuerpo incluye una sección de succión proximal y una sección de succión distal con la junta de articulación situada entre la sección de succión proximal y la sección de succión distal para mover la sección de succión distal en relación con la sección de succión proximal entre una orientación recta y una orientación curva.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE PRUEBA COMBINADA DE RUEDAS DENTADAS.

(16/04/2009) Procedimiento de prueba del comportamiento de rodadura de las ruedas dentadas de un par de ruedas dentadas o de un juego de ruedas que se encuentran engranadas una con otra, en el que se realiza durante una rotación de las ruedas dentadas , con ayuda de un sensor de sonido estructural, una prueba de sonido estructural o una medición de la aceleración de giro en posiciones de montaje diferentes de las ruedas dentadas , caracterizado porque #- a partir de resultados de medida de la prueba de sonido estructural o de la medición de la aceleración de giro se obtiene una posición de montaje específica que satisface al menos un criterio prefijado de sonido estructural con respecto al comportamiento de rodadura, #- por medio de una sensórica de número de revoluciones se realiza una prueba de…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE "RILLETES" DE POLLO ASADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Solicitante/s: LUISSIER. Inventor/es: CORMIER,ANDRE. Clasificación: A23L1/315.

Procedimiento de preparación de un producto alimenticio de untar, como "rillettes", caracterizándose dicho procedimiento porque: #(i) se dora la carne de una primera ave en una olla y en grasa animal; #(ii) se asa y corta la piel cruda de una segunda ave; #(iii) la piel resultante de la etapa (ii) se añade a la olla en la que cuece la carne de la primera ave; #(iv) se mezcla y dora el conjunto; #(v) se cuece el conjunto; #(vi) tras una mezcla final, se acondiciona el producto.

ENDOPROTESIS PARA CANAL ANATOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVATECH SA. Inventor/es: FERREYROL,BRUNO. Clasificación: A61F2/92.

Endoprótesis para canal anatómico, que está destinada a ser implantada en una zona de éste que experimenta una alteración y cuya superficie exterior de la pared lleva unas espigas salientes destinadas a cooperar con la pared de dicho canal anatómico para mantener dicha endoprótesis en posición, caracterizada porque al menos una de dichas espigas salientes es sólida y contiene un material radioopaco que sirve de marcador y porque al menos otra de dichas espigas salientes está hueca y sirve como depósito apto para contener un producto activo contra dicha alteración y de permitir la acción de dicho producto activo contra esta última.

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DEL COMPORTAMIENTO ELECTROQUIMICO DE UN MATERIAL DE ELECTRODO Y DE MEDICION DE CAIDA DE POTENCIAL INTERFACIALY DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO OHMICO.

(16/04/2009) LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION DEL COMPORTAMIENTO ELECTROQUIMICO DE UN MATERIAL DE ELECTRODO. ESTE PROCEDIMIENTO CONSISTE EN MEDIR POR VOLTAMPERIMETRIA EN UNA SOLUCION SALINA, LA INTENSIDAD (I) DE LA CORRIENTE ELECTRICA QUE CIRCULA ENTRE EL ELECTRODO PROBADO Y UN CONTRAELECTRODO EN FUNCION DE UNA DIFERENCIA DE POTENCIAL ENTRE EL ELECTRODO PROBADO Y UN ELECTRODO DE REFERENCIA, VARIANDO ESTA DIFERENCIA DE POTENCIAL SEGUN UN BARRIDO PERIODICO EN UNA GAMA DE VALORES SUFICIENTE PARA GENERAR, EN LOS EXTREMOS DE ESTA ZONA, CORRIENTES (I FA , I FC ) CON VARIACION NO LINEAL EN FUN CION DEL POTENCIAL APLICADO, Y EN DETERMINAR UNA GAMA DE VALORES DE POTENCIAL ADMISIBLE ( DL E I = E IA E IC ) PARA UN CALENTAMIENTO OHMICO, EN DONDE LA CORRIENTE VARIA LINEALMENTE EN FUNCION…

DISPOSICION DE ANTENA.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER,RAINER, LORCH,RALF. Clasificación: H01Q1/12, H01Q1/34, E04H12/08.

Disposición de antena que comprende un mástil y unos elementos de antena dispuestos en dicho mástil , estando constituido el mástil por varios elementos de forma troncocónica, caracterizada porque los distintos elementos de forma troncocónica del mástil están unidos alternativamente uno con otro en las superficies de base y en las superficies de techo, y las superficies de base y de techo situadas una sobre otra son iguales en cada caso, y una normal S_E de los elementos de antena forma con la perpendicular S_A al eje z del mástil un ángulo |alfa| comprendido entre 5º y 35º.

METODO PARA PRODUCIR CRISTALES DE FORMA ALFA DE HIDROCLORURO DE SAPROPTERINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHIRATORI PHARMACEUTICAL CO., LTD. ASUBIO PHARMA CO., LTD. Inventor/es: HOTODA,KATSUMI, KIYONO,HIROOMI, TAZAWA,SHINNOSUKE. Clasificación: C07D475/04.

Un método para la producción de cristales de forma alfa de hidrocloruro de sapropterina que comprende las etapas de: disolución de hidrocloruro de sapropterina con ácido clorhídrico a una concentración no inferior a 4 moles/litro a una temperatura de no menos de 70ºC; la adición de etanol calentado a la solución; y enfriamiento de la solución a una velocidad de enfriamiento no más rápida de 3ºC/minuto hasta una temperatura de 40 a 55ºC para precipitar los cristales.

NECESER Y PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCION DE APOSITOS Y/O DE ZONAS CUTANEAS HERIDAS DEL CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOUCHOSSEC. Inventor/es: GILLI,ERIC. Clasificación: A61F15/00.

Neceser para la protección de apósitos y/o de zonas cutáneas traumatizadas del cuerpo, caracterizado porque comprende un estuche que contiene: # de una parte, por lo menos una hoja global u hoja de base no específica , flexible y estanca al agua, de dimensiones que permiten recortar una pluralidad de piezas de cobertura singulares o individuales adaptadas (2a), estando hecha preferiblemente dicha hoja de base , de un material no alergénico y fácilmente divisible en trozos o fracciones de dimensiones más reducidas, por ejemplo mediante un par de tijeras, y, # de otra parte, un envase , que contiene un adhesivo pastoso, estanco al agua y no alergénico, teniendo dicho adhesivo propiedades que le permiten adherirse a la vez a la piel y a la hoja de protección.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR Y REGULAR ALMOHADILLAS DE EMBUTICION SERVOELECTRICAS.

(16/04/2009) Procedimiento para controlar y regular almohadillas de embutición servoeléctricas en prensas conformadoras con un equipo de control NC que regula las posiciones, velocidades y fuerzas de los servomotores o cilindros hidráulicos (3a) concebidos como actores de modo que, durante el movimiento del macho hasta el punto de impacto del macho con la almohadilla de embutición , se influye sobre la posición de la almohadilla por medio de una regulación de posición que recibe su valor nominal de un disco de levas de posición leído de conformidad con la posición actual de un árbol de guía, en el punto de impacto del macho con la almohadilla de embutición se conmuta a regulación de fuerza por evaluación de una desviación de regulación máxima y a partir del punto de impacto del macho…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA UNION DE CAPAS DE PAPEL.

(16/04/2009) Procedimiento para la unión de capas de papel, en particular papel tisú, que comprende las etapas siguientes: gofrar una primera capa (V1) por medio de un rodillo gofrador provisto de unas protuberancias (1P) y un rodillo de presión que coopera con dicho rodillo gofrador, generando de este modo unas protuberancias (P1) en dicha capa (V1); alimentar dicha primera capa (V1) y una segunda capa (V2) entre el rodillo gofrador y por lo menos una unidad de unión de capas ; unir dichas primera y segunda capas (V1, V2) entre sí mediante una presión localizada en el paso entre dicho rodillo gofrador y dicha unidad de unión de capas ; en el que por lo menos una de dichas capas se humedece en las zonas en las que se ejerce la presión localizada; caracterizado porque dicha presión localizada…

SALES DE OCAPERIDONA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: MONDADORI, CESARE, BIONDI,STEFANO, DEMAILLY,ARNOLD, PAPARIN,JEAN-LAURENT. Clasificación: C07D471/04, A61K31/519.

Una sal de ocaperidona, donde ésta presenta una fracción de ácido seleccionado a partir del ácido piroglutámico, ácido N-(2-carboxifenil)-glicina, ácido diglicólico, ácido orótico, ácido galactárico, ácido nicotínico y ácido hipúrico.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN ACCIONADOR Y DE UNA CAJA EN ESPECIAL PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: VINCENT, PHILIPPE, TERRANOVA, GILBERT. Clasificación: B60H1/00, F16B21/04, F16B17/00.

Dispositivo de fijación de un accionador a una caja , en particular para vehículo automóvil, estando el accionador destinado a accionar un elemento móvil dispuesto en el interior de la caja , comprendiendo el dispositivo medios de fijación para solidarizar el accionador a la caja, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación comprenden dos collarines de unión conjugados , montados respectivamente sobre una cara de unión del accionador y sobre una cara de unión de la caja, y por el hecho de que dichos collarines de unión están adaptados para ser ensamblados según una unión de tipo macho/hembra al exterior de dicha caja.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 4-HIDROXIALQUILAMINO-2-NITRO-ANISOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, HANS-JURGEN, MORAND, EMMANUEL, GOTTEL, OTTO. Clasificación: C07C213/00, C07C217/84.

Un proceso para preparar 4-hidroxialquilamino-2-nitroanisoles de la fórmula general (I) ** ver fórmula** en donde m es 2 ó 3; mediante reacción de un 4-halógeno-3-nitroanilina de fórmula (II) con un cloroformiato de cloroalquilo, cierre de anillo alcalino del carbamato resultante y sustitución nucleófila del átomo de halógeno por un grupo metoxi para formar un derivado de fórmula (IV) y finalmente apertura de anillo del carbamato cíclico resultante por tratamiento con hidróxido de metal alcalino metanólico, seguido de neutralización con un ácido inorgánico u orgánico, en donde la reacción completa se realiza en un medio no acuoso.

ENSAYO DEL VIRUS NS2/3 DE LA HEPATITIS C.

(16/04/2009) Método para detectar un producto de la autoescisión de NS2/3 en una muestra que contiene proteasa NS2/3, comprendiendo dicho método: #a. someter la muestra a condiciones adecuadas bajo las cuales al menos una parte de la proteasa NS2/3 se autoescinde dando lugar a los productos NS2 y NS3 escindidos; #b. incubar los productos NS2 y NS3 con cualquiera de: #i. un anticuerpo selectivo para NS2 dirigido contra un péptido que consiste en el identificador de secuencia nº 6 bajo condiciones adecuadas para conseguir la unión de dicho anticuerpo selectivo para NS2 a dicho producto NS2 escindido para formar NS2 unido a anticuerpo; o #ii. un anticuerpo selectivo para NS3 dirigido contra el péptido que consiste en el identificador de secuencia nº 5 bajo condiciones adecuadas para conseguir…

CESTA DE VAJILLA PARA LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: HOFMANN, HARTMUT, AMARAL,HENRIQUE, WESTERGARD,STEFAN, SALMASO,DANIELA, CHRESTENZEN,LIZANDRO, SALERNO,LUIGI, ISAKSSON,ERIK. Clasificación: A47L15/50.

Cesta de vajilla, en particular para un lavavajillas, que comprende una estructura de red que define una pluralidad de lugares para alojar vajilla y un asa asociada de manera pivotante a dicha estructura y que puede adoptar una posición de trabajo en la que se apoya sobre dichos lugares para alojar vajilla, en la que dicha estructura de red forma paredes que se elevan desde una base , y dicha asa está asociada de manera pivotante a un par opuesto de dichas paredes en una zona adyacente a una pared que se extiende entre las mismas, caracterizada porque dicha asa está dotada de medios de detención formados sobre una superficie del asa orientada a las paredes a la que está asociada, para detener el asa en una posición de reposo y en dicha posición de trabajo.

DISPOISITVO DE SOPORTE Y DE ANCLAJE EN CONTRAMARCOS EMPOTRADOS DE PUERTAS CORREDERAS.

(16/04/2009) Soporte y dispositivo de anclaje para puertas correderas del tipo que incluye un perfil de guiado con una sección en "C" provista de agujeros pasantes equipados con avellanado para el acoplamiento de medios de fijación, al igual que un dispositivo portapasador equipado con un agujero pasante y un asiento de inclusión para la cabeza de acoplamiento de un pasador de soporte enroscado caracterizado por el hecho de que incluye un perfil de guiado , cuyas paredes laterales están equipadas cada una con al menos un asiento y un bloque portapasador , que se deslizan dentro del perfil de guiado , donde el bloque portapasador que incluye un cuerpo formado , equipado con un agujero pasante , provisto de un tornillo de cierre para el acoplamiento del pasador de soporte…

APARATO NEBULIZADOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUDELL MEDICAL INTERNATIONAL. Clasificación: A61M15/00, B05B7/00, A61M11/00.

Un nebulizador incluyendo: un alojamiento que tiene una entrada de aire ambiente y una cámara para contener un aerosol; una salida de aire que comunica con la cámara para poder sacar el aerosol de la cámara; un orificio de fluido junto a una entrada de gas a presión, donde la entrada de gas a presión está en comunicación con la cámara y donde el orificio de fluido está en comunicación con un canal de fluido; caracterizado por una porción de tapa conectada por una bisagra a dicho alojamiento.

COMPOSICIONES ACUOSAS ESTABLES DE ESTERES CUATES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT (BRAZIL) S.A. Inventor/es: GALLOTTI, MANLIO, LERCH, ALEXANDER DR., SCHOLZ,HANS JUERGEN DR, NUNES,GEORGE ITALO PITOMBEIRA, KUME,GUSTAVO, BARGE,CLAUDIA. Clasificación: C11D3/00, C11D3/02, C11D1/62.

Composiciones acuosas que se componen de un éster cuat o de mezclas de ésteres cuates de la fórmula (I) en que R es alquilo de C1-C4, preferiblemente metilo, X tiene el mismo significado que R o X es un grupo de la fórmula -C2H4OR 2 , R 1 y R 2 son independientemente hidrógeno o un grupo -COR 3 , R 3 es alquilo de C7-C21 o alquenilo de C7- C 21 y A es un anión, preferiblemente el de cloruro o metosulfato, una sal metálica y opcionalmente uno o más agentes auxiliares seleccionados entre el conjunto que consiste en electrólitos, perfumes, vehículos de perfumes, colorantes, agentes hidrótropos, agentes antiespumantes, agentes espesantes, opacificantes, conservantes y agentes anticorrosivos, agentes tensioactivos concomitantes y disolventes, cuya composición está exenta de sales de metales o alcalino-térreos, de compuestos complejos de metales y ftalocianina y de sales metálicas de ftalocianina.

EXTREMO SECO DE UNA MAQUINA PARA PAPEL, UNA DISPOSICION A ESE RESPECTO Y METODO PARA LA REDUCCION DEL ESPARCIMIENTO DE POLVO EN EL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: LAMMINPAA, OSMO, LEIMU, JUHA, MORINI, CARLO. Clasificación: D21F5/04.

Una disposición adecuada para un extremo seco de una máquina para papel situada en una sala de máquina para papel, comprendiendo dicho extremo seco #- un cilindro secador para secar una banda de papel , #- una envuelta que cubre el cilindro seco , y #- una enrolladora o carrete para enrollar la banda de papel secado en un rollo, que se caracteriza porque la disposición comprende una cubierta dispuesta a continuación del cilindro secador , vista en la dirección de la máquina, estando dicha cubierta adaptada a extenderse desde la envuelta hasta al menos la enrolladora y a definir por debajo un espacio cubierto por encima y a los lados de la banda de papel , estando dicho espacio cubierto aislado efectivamente de la sala de máquina para papel.

PEPTIDOS ASOCIADOS A TUMOR UNIDOS A MOLECULAS MHC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: RAMMENSEE, HANS, GEORG, STEVANOVIC, STEFAN, WEINSCHENK,TONI. Clasificación: C07K16/00, C07K7/06, C12N15/00, A61K38/00.

Un péptido asociado a tumor con la secuencia de aminoácidos SVASTITGV (SEQ ID n.º 2), en donde el péptido tiene la capacidad de unirse a una molécula del complejo mayor de histocompatibilidad (MHC) humano de clase I.

VEHICULO DE TRANSPORTE QUE TIENE RUEDAS CON NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IVECO FRANCE S.A.. Inventor/es: REY,PHILIPPE. Clasificación: B62D1/26.

Vehículo de transporte, en particular un autobús o trolebús, que incluye un chasis, que descansa en al menos un árbol conectado con ruedas montadas en neumáticos y al menos un rodillo montado en un soporte asegurado en relación con dicho árbol , estando montado dicho rodillo de una manera rotativa alrededor de un eje (A'') en un brazo que es apropiado para pivotar en relación con el soporte alrededor de otro eje (A) y siendo apropiado para colindar con un borde que sobresale en relación con una superficie (S) en la que viaja el vehículo, caracterizado porque incluye medios de una naturaleza elástica para limitar el pivotaje del brazo en relación con el soporte en una dirección hacia abajo.

GOLPEADOR QUE TRABAJA NEUMATICAMENTE ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN GOLPEADOR QUE TRABAJA NEUMATICAMENTE.

(16/04/2009) Golpeador que trabaja neumáticamente, con un tubo cilíndrico cerrado con una placa de impacto o la pared del depósito y con una tapa , así como con un pistón de impacto móvil en el tubo cilíndrico , para la formación de una primera cámara de presión entre la placa de impacto y el pistón de impacto , o la pared del depósito y el pistón de impacto en el que la primera cámara de presión presenta una conexión de aire comprimido , y para la formación de una segunda cámara de presión entre la tapa y el pistón de impacto , en el que la tapa está provista con al menos un orificio y la segunda cámara de presión puede ser impulsada con aire comprimido a través de al menos un orificio , en el que el área de la sección transversal de al menos un…

FORMULAS PROYECTABLES POR PULVERIZACION, PARA EL CABELLO, CON ALTAS PORCIONES DE COMPUESTOS ORGANICOS VOLATILES Y CON UN TERPOLIMERO A BASE DE ACIDO METACRILICO, METACRILATO DE METILO, METACRILATO DE HIDROXIETILO Y ACRILATO DE BUTILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: DETERT, MARION, DINGLER,CHRISTIAN, PILZNER,ANKE. Clasificación: A61K8/81, A61Q5/06.

Producto proyectable por pulverización, para el cabello, con un contenido de compuestos orgánicos volátiles, correspondiente a un porcentaje que va del 75 al 99%, en peso, que contiene un terpolímero a base de ácido metacrílico, metacrilato de metilo, metacrilato de hidroxietilo y acrilato de butilo.

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 10 · 15 · 25 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .