2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 56)

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION NP200301134, POR: CABESTRILLO SUBURETRAL PARA EL TRATAMIENTO QUIRURGICO DE LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMIBINI RICAPA,JUAN. Inventor/es: GAMIBINI RICAPA,JUAN. Clasificación: A61B17/04H, A61B17/04E, A61B17/06N, A61F2/02, A61B17/04.

Mejoras introducidas en la patente de invención nº P200301134, por: cabestrillo suburetral para el tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria femenina.#El cabestrillo es una malla o cinta flexible de polipropileno, monofilamento y macroporo para apoyo y sostén a la uretra, teniendo su zona central los dos bordes lisos y el resto que actúa a modo de flecha está desflecada con formas dentadas variables, contando con un hilo negro transversal que marca su parte media y ayuda a su colocación plana por debajo de la uretra media con una pinza curvada de punta cónica con un ojal . Para colocar la cinta en la uretra proximal se emplea una aguja perforada , curvada de punta cónica con un ojal extremo . En el extremo opuesto la aguja cuenta con un manipulador o empuñadura con un sistema de fijación del hilo. La malla incluye también dos hilos de monofilamento entrelazado en sus extremos para tracción y regulación de la tensión.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE LODOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2008). Solicitante/s: LODOS SECOS, S.L. Inventor/es: SERRANO GIL,LUIS, FOX,PIERRE. Clasificación: B01D21/01, C02F11/14.

Procedimiento de tratamiento de lodos generados por el lavado de materiales minerales granulares y uso de este procedimiento como sistema de optimización del tratamiento y gestión de lodos. Dicho procedimiento se lleva a cabo adicionando un floculante líquido sobre un lodo primario y decantación en un depósito decantador, obteniéndose un lodo secundario, adicionando el floculante líquido sobre el lodo secundario, floculando el lodo secundario, decantando y obteniendo un lodo terciario y separando el lodo terciario y el agua.

SISTEMA DE IDENTIFICACION DE MULTIMODO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AVID MARKETING, INC.. Inventor/es: BEIGEL, MICHAEL L., MALM, ROBERT, E., POLISH, NATHANIEL. Clasificación: G01V15/00, G06K19/07T, G06K7/00E, G06K7/00, G08C19/06.

UN SISTEMA DE IDENTIFICACION MULTIMODAL QUE INCLUYE UNOS LECTORES Y ETIQUETAS EN DONDE UN LECTOR COLOCADO CERCA DE Y ACOPLADO DE FORMA INDUCTIVA A UNA ETIQUETA INTERROGA A LA ETIQUETA Y OBTIENE UNA RESPUESTA DE ELLA, SEGUN UN PROCESO ESPECIFICADO EN LA ETIQUETA, SI LA ETIQUETA PERTENECE A UNA CIERTA CLASE DE ETIQUETAS. LA RESPUESTA CONSISTE EN UN CODIGO DE IDENTIFICACION UNICO A ESA ETIQUETA JUNTO CON LOS DATOS SUMINISTRADOS POR UNOS DETECTORES QUE HAY INCORPORADOS EN LA ETIQUETA . LA COMUNICACION ENTRE LA ETIQUETA Y EL LECTOR SE ESTABLECE CUANDO UN LECTOR ESTABLECE UN CAMPO MAGNETICO REVERSIBLE CERCA DE LA ETIQUETA Y LA ETIQUETA VARIA SU ABSORCION DE ENERGIA DEL CAMPO SEGUN LA INFORMACION A TRANSMITIR. EL LECTOR DETECTA ESTAS VARIACIONES DE ABSORCION DE ENERGIA Y EXTRAE A PARTIR DE ESTAS VARIACIONES LA INFORMACION TRANSMITIDA POR LA ETIQUETA.

FRAGMENTO FUNCIONAL DEL RECEPTOR DE LEPTINA.

(01/04/2008) Procedimiento para la generación y distribución de claves secretas para la encriptación punto a punto de información de un enlace de comunicaciones entre dos usuarios (X;Y) de un sistema digital de comunicaciones que, para la encriptación punto a punto, utiliza un procedimiento de encriptación simétrico empleando una componente central del sistema de comunicaciones que controla determinados elementos de clave, y la clave secreta (R) necesaria para ello es intercambiada entre los usuarios mediante un procedimiento de encriptación asimétrico, generando uno de los dos usuarios la clave secreta (R), la encripta por medio…

APARATO DE TINTERO PARA UNA PRENSA ROTATIVA DE IMPRIMIR.

(01/04/2008) Un aparato de tintero para una prensa rotativa de imprimir, incluyendo: un rodillo de tintero soportado rotativamente ; un tintero compuesto de una chapa inferior con un extremo soportado cerca de dicho rodillo de tintero y un par de presas de tinta que se alzan verticales de dicha chapa inferior de manera que correspondan a dos extremos de dicho rodillo de tintero y dispuestas enfrente en una dirección axial de dicho rodillo de tintero ; al menos una presa de tinta intermedia que está vertical entre dichas presas de tinta desde dicha chapa inferior , incluyendo dicha presa de tinta intermedia …

DISPOSITIVO DE SUJECION CON PROTECCION CEM PARA CABLES.

(01/04/2008) Un dispositivo de sujeción para la sujeción fija, con descarga de tracción y con inmunidad electromagnética de un cable que contiene un medio de apantallamiento electromagnético que define un eje de cable, que contiene medios de paso con al menos una abertura de paso para el paso del cable , abertura de paso que comprende una superficie interna eléctricamente conductora, y medios de puesta en contacto elásticamente deformables en dirección radial respecto al eje del cable para el establecimiento de un contacto eléctrico entre los medios de apantallamiento electromagnéticos y la superficie interna de los…

SUJETACABLES.

(01/04/2008) Sujetacables configurado de una sola pieza con una base que puede fijarse a una parte de soporte, una superficie de apoyo configurada en esta base para un cable o haz de cables que va a fijarse y una cubierta de sujeción unida con la base mediante una banda flexible, que agarrando el cable o haz de cables puede engancharse en la base , estando configurada la base en forma de U y presentando sus lados en U en su superficie interna una acanaladura que discurre transversalmente y formando el suelo de la base la superficie de apoyo para un cable, y estando unida con el borde superior de uno de…

UN DISPOSITIVO DE COJIN INFLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AKTIEBOLAG. Inventor/es: HALAND, YNGVE, BOSTROM, OLA. Clasificación: B60R21/16.

Un dispositivo de cojín inflable de un vehículo de motor para ofrecer protección a los ocupantes , estando asociado por lo menos un asiento o cada uno de ellos con dos unidades de cojín inflable , conteniendo una unidad de cojín inflable un cojín inflable que se despliega y ocupa el espacio en el lado exterior del asiento, disponiendo de un sistema de sensor y mando para sentir un impacto lateral y determinar qué lado del vehículo ha recibido el impacto, caracterizado porque dicho sistema de sensor y mando genera señales de accionamiento capaces de accionar únicamente la unidad de cojín inflable más cercana al punto del impacto.

DISPOSICION DE RECIPIENTE PARA UNA TRITURADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: PAVLOVIC, HENRIK, SEDOVSEK, ALEKSANDER, SEMEJA, UROS, ZIBRET, IGOR. Clasificación: A47J43/07.

Dispositivo de recipiente para una trituradora , incluyendo un recipiente y un soporte de recipiente que se puede montar en el recipiente por medio de un dispositivo de conexión, preferiblemente una conexión roscada, y cuando el recipiente está montado, se prevé un dispositivo de retención, por el que el dispositivo de conexión se puede retener en su posición montada, entre el recipiente y el soporte de recipiente , caracterizado porque el dispositivo de retención tiene al menos un par de medios de retención complementarios, tales como un saliente y una muesca , que se pueden poner en enganche mutuo en la posición terminal montada del dispositivo de conexión de tal manera que se evite la rotación adicional del recipiente más allá de la posición terminal.

MONTAJE DE CIRCUITO MULTICAPA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: OLSON,KEVIN,C, WANG,ALAN,E. Clasificación: H05K1/05, H05K3/44, H01L21/48.

Un procedimiento para fabricar un montaje de circuito multicapa que comprende las siguientes etapas: a) proporcionar un substrato al menos una de cuyas áreas comprende una pluralidad de vías, teniendo dicha(s) área(s) una densidad de vía 75 a 1550 orificios por centímetro cuadrado; b) aplicar un revestimiento dieléctrico sobre todas las superficies del substrato, comprendiendo dicho revestimiento dieléctrico una composición electrodepositable que comprende una fase resinosa dispersa en un medio acuoso, teniendo la fase resinosa un contenido de halógeno ligado de forma covalente de al menos un 1 por ciento en peso con relación al peso total de sólidos de resina presentes en la fase resinosa; y c) aplicar una capa de metal a todas las superficies del substrato.

DISCO OPTICO DE ALTA DENSIDAD Y METODO PARA REPRODUCIR Y GRABAR DATOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: PARK,KYUNG CHAN, KIM,YOUNG KUK. Clasificación: G11B7/005, G11B7/007.

Soporte de grabación, que comprende: una zona de entrada y/o una zona de salida ; y una zona de datos de usuario , caracterizado porque una longitud mínima de una marca o espacio formado en la zona de entrada y/o en la zona de salida es más larga que la de una marca o espacio grabado en la zona de datos de usuario.

CONFIGURACION DE LA CORRELACION DE CANALES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES RADIOELECTRICAS.

(01/04/2008) Una configuración para la correlación de canales en un sistema de comunicaciones radioeléctricas, en donde la configuración comprende: unos primeros medios de entrelazado para el entrelazado de una secuencia de bits, que comprende los bits sistemáticos para producir una secuencia de bits sistemáticos entrelazados; y unos segundos medios de entrelazado para entrelazar una secuencia de bits, que comprende los bits de paridad para producir una secuencia de bits de paridad entrelazados, un sistema lógico para agrupar los bits de la secuencia de bits de paridad entrelazados y los bits de la secuencia de bits sistemáticos entrelazados, para producir símbolos; en donde cada símbolo comprende los bits de paridad y los bits sistemáticos, por lo que los bits de la secuencia de bits sistemáticos entrelazados se correlacionan con los bits de alta fiabilidad de…

COMPUESTO PARA ATRAER ARTROPODOS HEMATOFAGOS Y MOSCAS DE LA FRUTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAET REGENSBURG. Inventor/es: GEIER,MARTIN, ALVARO,EIRAS. Clasificación: A01N37/36.

Un compuesto para atraer artrópodos hematófagos y / o moscas de la fruta y contiene una cantidad efectiva de a) ácido láctico, b) ácido capróico y / o heptanóico, y c) amoníaco o compuesto que desprenda amoníaco.

INCREMENTO DEL RENDIMIENTO DE PLANTAS MEDIANTE EL TRATAMIENTO DE SEMILLA CON UN COMPUESTO DE NEONICOTINOIDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: ASRAR, JAWED, KOHN, FRANK, C., SANDERS, ERNEST, F. Clasificación: A01N51/00.

Un procedimiento para incrementar el rendimiento y/o del vigor de una planta agronómica cultivada a partir de una semilla que comprende una secuencia de polinucleótidos externa que codifica para el rendimiento de una proteína insecticida, o una secuencia de polinucleótidos externa que proporciona resistencia herbicida, o ambas, procedimiento que comprende: a. determinar si la semilla se va a sembrar en una localidad que tiene un nivel de infestación de plaga de insecto que indicaría tratamiento con insecticida; y, si tal tratamiento no está indicado, b. llevar a cabo una acción que se selecciona entre el grupo constituido por: i. tratar la semilla con un compuesto neonicotinoide, y ii. sembrar en la localidad una semilla que se haya tratado con un compuesto neonicotinoide.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN CRISTAL.

(01/04/2008) Un método de producción para cristales de (R)-2-[[[3-metil-4-(2, 2, 2-trifluoroetoxi)-2-piridil]metil]sulfinil]bencimidazol #- n''H2O (en donde n'' es de alrededor de 0 a alrededor de 0, 1) o una sal de los mismos, que contienen (S)-2-[[[3-metil-4-(2, 2, 2-trifluoroetoxi)-2-piridil]metil]sulfinil]bencimidazol o una sal del mismo en una proporción de 0 a 3%, cuyo método comprende obtener cristales de (R)-2-[[[3-metil-4-(2, 2, 2-trifluoroetoxi)-2-piridil]metil]sulfinil]bencimidazol #- nH2O (en donde n es de alrededor de 0, 1 a alrededor de 1, 0) o una sal de los mismos por medio de una cristalización selectiva por un método seleccionado de un grupo que consiste en un método de agitar la solución o suspensión, un método de añadir cristales de siembra a la solución o suspensión, un método de cambiar la composición del disolvente de la solución o suspensión,…

PROCEDIMIENTO Y HORNO DE COCCION AL VAPOR CON UNA ALIMENTACION DE AGUA PERFECCIONADA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: BARATIN,NICOLE, VINCENT,OLIVIER, GENEVIER,SEBASTIEN. Clasificación: F22B1/28, A47J27/04.

Procedimiento de cocción por vapor en un horno de cocción equipado con un generador de vapor , teniendo dicho generador de vapor una cubeta de evaporación de agua y un bloque calefactor en contacto térmico con dicha cubeta de evaporación de agua , que comprende una fase de cocción (CS) durante la cual se efectúa una regulación de una alimentación de agua de dicha cubeta de evaporación de agua , caracterizado porque dicha regulación de alimentación de agua comprende las etapas consistentes en: - detectar un aumento (At) de una temperatura (TB) en dicho bloque calefactor y activar una alimentación de agua de dicha cubeta de evaporación de agua cuando se detecta dicho aumento (At).

VARIACION DE LA SECUENCIA NUCLEOSIDA DE NS5A COMO MARCADOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ORLE, KARINA ANNA, ACKRILL,ANDREW MICHAEL, PATERSON,MORRIS. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para predecir la respuesta de un sujeto humano infectado con VHC-1a a un tratamiento con interferón que comprenda: a) proporcionar un polinucleótido de VHC-1a de dicho sujeto humano que comprenda una porción que incluya la posición nucleotídica 937 del gen NS5A; y b) determinar si dicho nucleótido en posición 937 es G o no, donde la presencia de una G en posición 937 indica una mayor probabilidad de respuesta virológica sostenida al tratamiento con interferón por dicho sujeto humano.

PROCEDIMIENTO DE TRANSFORMACION DE UNA ZONA EXTREMA DE UN CASQUILLO RIGIDO, UTIL DE TRANSFORMACION Y ARTICULACION ELASTICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELIN AVS S.A.S. Inventor/es: DUCLOUX,ANTOINE, DUPUIS,FREDERIC, SKIERA,JEAN-FRANCOIS, CHARNOTET,THIERRY. Clasificación: F16F1/38, B21J9/02, B21K21/14.

Procedimiento para la transformación de una zona extrema de un casquillo rígido de una articulación elástica, en el que un útil de moldeo está colocado en la zona extrema , para la aplicación de una fuerza de transformación, y se gira rodando sobre la zona extrema alrededor de un eje de rotación (R) inclinado con respecto a la dirección axial del casquillo, de tal manera que se transforma la zona extrema en la dirección radial del casquillo , en el que se introduce al menos una parte no insignificante de la fuerza de transformación en la zona extrema con al menos una componente de dirección que apunta radialmente hacia dentro, caracterizado porque en una superficie, que debe dirigirse hacia el útil de moldeo, se extiende o se despliega la zona extrema durante la transformación rodante a través del útil de moldeo.

METODO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE GRANOS DE CEREALES INFLADOS Y EL PRODUCTO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE QUAKER OATS COMPANY. Inventor/es: WU, REI-YOUNG AMOS. Clasificación: A23L1/164, A23L1/18.

Un método de preparación de un producto alimenticio de grano inflado, cuyo método comprende: formar piezas de granos inflables de baja expansión poniendo en contacto piezas de granos de baja expansión sin tratar con una composición que comprende agentes colorantes y/o agentes sazonantes y/o mezclas de los mismos; después mezclar piezas de granos inflables de alta expansión con dichas piezas de granos inflables de baja expansión que tienen uno o más ingredientes absorbidos en los mismos seleccionados del grupo consistente en agentes sazonantes, agentes colorantes y mezclas de los mismos, para formar una mezcla a base de granos; e inflar dicha mezcla de granos en un molde para formar un producto alimenticio de granos inflados, en donde los granos inflados de baja expansión se expansionan en una relación dentro del intervalo de 1:1 a 1:6 y los granos inflados de alta expansión se expansionan en una relación dentro del intervalo de 1:7 a 1:30.

CAMARA DE MEZCLA PARA LA PRODUCCION DE ESPUMA DE AIRE COMPRIMIDO PARA INSTALACIONES EXTINTORAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN, ULRICH ANDRIS, HELMUT. Inventor/es: BRAUN, ULRICH, ANDRIS,HELMUT. Clasificación: A62C5/00, A62C5/02.

Cámara de mezcla para la producción de espuma de aire comprimido por instalaciones extintoras para la lucha contra incendios, * con una admisión de aire comprimido, * con una admisión de agente extintor y * con una salida de espuma de aire comprimido, caracterizada porque * la cámara de mezcla presenta un contorno interior que se estrecha hacia la salida de espuma de aire comprimido.

ESPECTROMETRO DE MOVILIDAD DE IONES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRASEBY DYNAMICS LIMITED. Inventor/es: TURNER, ROBERT BRIAN, DR., BREACH,JAMES,ANDREW. Clasificación: G01N27/62.

Un sistema de espectrómetro de movilidad de iones, que comprende: un detector de movilidad de iones; un sistema de circulación de gas/vapor para el detector de movilidad de iones, en el cual pueden extraerse muestras de los gases y vapores de interés para su detección; comprendiendo el sistema de circulación una célula de movilidad de iones, medios para secar y/o limpiar los gases/vapores circulantes en el sistema de circulación, que incluye un material tamizador molecular para secar y limpiar los gases/vapores circulantes, una fuente de dopaje que incluye un material dopante, y medios para originar la circulación de los gases/vapores dentro del sistema de circulación; caracterizado porque el material dopante esta combinado con el material tamizador molecular, para dar un material tamizador dopante mezclado, por lo que se obvia la necesidad de una fuente dopante independiente para el sistema.

APARATO DE TRANSFERENCIA DE CARGAS Y SU PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION.

(01/04/2008) Un procedimiento de transferencia de carga eléctrica entre un dispositivo de almacenamiento de carga y un primer terminal de alimentación que tiene una pluralidad de primeros nodos, comprendiendo dicho procedimiento: intercambiar carga entre el dispositivo de almacenamiento de carga y un primer nodo de los primeros nodos de la pluralidad de primeros nodos a través de una sección inductiva ; cuando una carga predeterminada ha sido intercambiada entre el dispositivo de almacenamiento de carga y el primer nodo de los primeros nodos, el procedimiento incluye generar una señal de control que causa una conmutación eléctrica del primer nodo de los primeros nodos a un segundo nodo de los primeros nodos de la pluralidad de primeros nodos; después intercambiar carga entre el dispositivo de almacenamiento de carga y el segundo nodo…

COMPOSICIONES TERMOENDURECIBLES QUE CONTIENEN POLIMEROS EPOXIFUNCIONALES PREPARADOS USANDO POLIMERIZACION RADICALICA POR TRANSFERENCIA DE ATOMO.

(01/04/2008) Una composición termoendurecible que comprende: (a) un agente de reticulación que tiene al menos dos grupos funcionales que son reactivos con grupos epóxido; y (b) un polímero epoxifuncional, no gelificado preparado mediante polimerización radicálica por transferencia de átomo, en presencia de un iniciador que tiene al menos un grupo transferible por radicales, y en el que el polímero contiene al menos una de las siguientes estructuras de cadena de polímero: ?-[{(M)p-(G)q}x-(M)r-T]z o ?-[{(G)q-(M)p}x-(G)s-T]z en las que M es un resto, que está libre de funcionalidad epoxi, de al menos un monómero polimerizable por radicales etilénicamente insaturado; G es un resto, que tiene funcionalidad epoxi, r y s están cada uno independientemente en el intervalo de 0 a 100; ? es o se deriva de un resto del iniciador libre del grupo transferible…

ELECTRODOMESTICO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LUDENIA, THOMAS. Clasificación: G05B19/04, G08B13/187.

Electrodoméstico con equipo para controlar funciones del aparato y con equipo operativo para que el usuario introduzca órdenes para controlar funciones del aparato y con equipo indicador para presentar a un usuario parámetros de programa, que se refieren a las funciones del aparato, así como con un detector de movimiento , caracterizado porque el detector de movimiento está conectado operativamente con el equipo para controlar y el equipo operativo (2 a 6) y/o el equipo indicador (10 a 14) y porque el equipo operativo (2 a 6) y/o el equipo indicador (10 a 14) es o son conmutables de manera que sean efectivos solamente a la recepción de una señal del detector de movimiento.

TOBERA, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLINGLER, DIETRICH, VOIGT, KLAUS. Clasificación: B60H1/34.

Tobera, en particular para un sistema de ventilación de un vehículo automóvil, con por lo menos un canal de flujo que suministra aire, estando el canal de flujo subdividido en la tobera en por lo menos dos canales de flujo parciales , de los cuales por lo menos un canal de flujo parcial es ajustable en su dirección de salida y por lo menos un canal de flujo parcial está formado de manera rígida, caracterizada porque el o uno de los canales de flujo parciales ajustables está dispuesto en el interior de otro canal de flujo parcial.

DERIVADOS DE 1-(2-AMINO-BENZOIL)-PIPERACINA COMO INHIBIDORES DE ABSORCION DE GLICINA PARA EL TRATAMIENTO DE PSICOSIS.

(01/04/2008) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en donde Ar es arilo sin sustituir o sustituido o heteroarilo de 6 miembros, con la excepción de fenilo no sustituido, conteniendo uno, dos o tres átomos de nitrógeno, y en donde el arilo y los grupos heteroarilo están sustituidos por uno o más sustituyentes seleccionados del grupo consistente en hidroxilo, halógeno, NO2, CN, (C1-C6)-alquilo, (C1-C6)-alquilo sustituido por halógeno, (C1-C6)-alcoxilo, (C1-C6)-alcoxilo sustituido por halógeno, NR 7 R 8 , C (O)R 9 o SO2R 10 ; R 1 es hidrógeno o (C1-C6)-alquilo; R 2 y R 20 son independientemente el uno del otro hidrógeno, (CR2)n-hidroxilo para que R sea hidrógeno o (C1-C6)-alquilo, o son (C1-C6)-alquilo, (C2-C6)-alquenilo, (C1-C6)-alquilo sustituido por halógeno, (CH2)n-(C3-C6)-cicloalquilo, (CH2)n-heterocicloalquilo, (CH2)n-O-(C1-C6)-alquilo…

METODO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADHESION DE PRODUCTOS EN FORMA DE PELICULA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNION CARBIDE CHEMICALS & PLASTICS TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: RHEE, AARON SEUNG-JOON, MIKLOWCIC,HENRY,L, MANDERS,PETER,W. Clasificación: C08J5/18, C08K3/22.

Un método para mejorar la fuerza de adhesión de una película para envoltura por estirado, comprendiendo el método conformar una película para envoltura por estirado a partir de una primera composición que comprende al menos una resina de polietileno de baja densidad lineal y hasta 500 ppm en peso de la composición total de óxido de cinc ultrafino, teniendo el óxido de cinc ultrafino un tamaño medio de partícula no mayor que 0, 05 ?m.

FORMULACION PARA LA ADMINISTRACION PARENTERAL DE UN BLOQUEADOR DEL CANAL NA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: WAGNER, KLAUS, KRUSS, BERND, STASSEN, JEAN, MARIE, MAUZ,ANNEROSE, RUHR,KARIN, VEIT,CLAUS. Clasificación: A61K47/48.

Composición farmacéutica para aplicación parenteral que contiene un complejo de ciclodextrina de BIII 890 o de una de sus sales farmacológicamente aceptables.

UTIL Y PROCEDIMIENTO PARA MECANIZADO FINAL DE ASIENTOS Y GUIAS DE VALVULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Inventor/es: KRESS, DIETER, HABERLE, FRIEDRICH. Clasificación: B23B51/10, B23C3/05.

Útil para el mecanizado final de asientos y guías de válvula dentro de un monobloque de una máquina a combustión de un automóvil, con al menos un primer segmento que presenta al menos una primera cuchilla para el mecanizado de asientos y de guías de válvula, con al menos un segundo segmento que presenta al menos una segunda cuchilla para el mecanizado de la guía de válvulas y con un punto de separación entre el primer segmento y el segundo segmento , caracterizado por que el punto de separación comprende un cono y una escotadura cónica que lo aloja y por que los segmentos del útil están fabricados de diferentes materiales, empleándose para el primer segmento preferentemente acero y para el segundo segmento preferentemente metal duro.

VAGON DE ALMACENAMIENTO PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIA A GRANEL.

(01/04/2008) Vagón de almacenamiento para el transporte de mercancía a granel , con un cuadro de vagón que puede desplazarse sobre bogies y está unido a un contenedor , con una cinta transportadora de suelo que puede moverse en la dirección longitudinal del vagón, forma una superficie de suelo del contenedor y tiene un extremo de descarga y un extremo de carga , y con una cinta transportadora de transferencia que sobresale más allá de un extremo delantero -respecto a una dirección de transporte - del cuadro de vagón con un extremo de carga , que está dispuesto formando una zona de transferencia debajo del extremo de descarga de la cinta transportadora de suelo , caracterizado porque detrás, respecto a la dirección de transporte , de un primer contenedor , dispuesto a continuación de la cinta…

TELA DE FORMACION PARA USO EN UNA MAQUINA PAPELERA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR TAL TELA DE FORMACION.

(01/04/2008) Tela de formación para su uso en la sección de formación de hojas de una máquina papelera, que comprende, o consiste en, una estructura plana textil que consta de hilos longitudinales y transversales y en la que, para aumentar la estabilidad propia, unos hilos que se cruzan están ligados uno con otro en puntos de cruce , y en la que unos hilos están adicionalmente fusionados uno con otro, caracterizada porque la estructura plana presenta primeros y segundos hilos que se cruzan, siendo primeros hilos solamente una parte de los hilos longitudinales y/o transversales y presentando los primeros hilos la propiedad de absorber energía de láser y de poder ser llevados por energía de láser absorbida, al menos en la superficie, hasta la temperatura de fusión, y porque los segundos hilos no absorben…

PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACION DE ENVIOS EN COGIDAS MULTIPLES.

(01/04/2008) Procedimiento de tratamiento de envíos postales en una máquina de clasificación postal, en el cual los envíos postales se hacen pasar una primera vez y después una segunda vez por la máquina según un plan de clasificación, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - durante la primera pasada de clasificación, se mide para cada envío (A, B, C, D) en proceso una magnitud (GP A, GP B, GP C, GP D) física propia del envío y, después de la primera pasada de clasificación, se determina, tomando como base el paso de los envíos postales en la primera pasada de clasificación y el plan de clasificación, una secuencia esperada de los envíos postales para la segunda pasada de clasificación, que es el orden en el cual los envíos postales se deben presentar en la máquina para la segunda pasada…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 60 · 64 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .