2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 64)

PROCEDIMIENTO DE RECUBRIMIENTO DE TABLETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPROGRESS TECHNOLOGY INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: NOWAK, EDWARD, ZBYGNIEW, KESSEL,STEPHEN RONALD, POVEY,IAN DAVID. Clasificación: A61J3/00, A61K9/28, A61K9/30, A23L1/00, A61J3/06.

Un método de recubrir una tableta, incluyendo formar al vacío una película de material sobre la superficie de la tableta.

PROCEDIMIENTO PARA EVITAR EL ARRASTRE DE PARTICULAS DE ZINC SOBRE UNA CHAPA GALVANIZADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELOR FRANCE. Inventor/es: DUBOIS, MICHEL, TOMBU,MICHEL. Clasificación: C23C2/00.

Canal de alimentación , de sección esencialmente rectangular y alargada, para la introducción en sentido descendente de una chapa de acero previamente recocida en un baño de metal líquido que contiene de preferencia zinc , en el marco de un procedimiento de revestimiento por inmersión en caliente, caracterizado porque la parte interna del indicado canal está cubierta, en su totalidad o en parte, a nivel de la línea de mojado del metal líquido , mediante placas de un material no mojable respecto a dicho baño y dispuestas al menos a nivel de cada uno de los lados de mayor longitud del canal , a uno y otro lado de la indicada chapa de acero.

APARATO PARA LA DESTRUCCION DE MICROBIOS POR ULTRASONIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: COAKLEY,WILLIAM TERENCE SCHOOL OF BIOSCIENCES, BORTHWICK,KATHRYN AMELIA J. SCHOOL OF BIOSCIENCES, MCDONNELL,MARTIN BERNARD DSTL, LOVE,TRACEY ELIZABETH DSTL. Clasificación: C12N1/06, C12M1/33, C12M1/42.

Aparato para la destrucción de microbios, que comprende un transductor cilíndrico que tiene una capa de transmisión sólida, conductora del calor dispuesta a lo largo de al menos una parte de su superficie longitudinal interior, definiendo dicha capa de transmisión o dicho transductor y la capa de transmisión un canal para la recepción de una muestra líquida, y medios capaces de suministrar un potencial alterno a dicho transductor a una frecuencia y voltaje que produce resonancia e induce cavitación en dicha muestra líquida.

AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/04/2008) Un compuesto que tiene la fórmula: o una sal aceptable farmacéuticamente de la misma; en la que: A es un grupo fenilo substituido con desde uno hasta tres substituyentes seleccionados entre el grupo constituido por alquilo(C1-C4), alcoxi(C1-C4), haloalquilo(C1-C4), haloalcoxi(C1-C4), halógeno, nitro, fenilo, naftilo, pirrolilo, pirazolilo y -NR16R17 en donde R16 y R17 están seleccionados independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo(C1-C8) y heteroalquilo(C1-C8) o están combinados con el átomo de nitrógeno al cual está unido cada uno para formar un anillo de cuatro, cinco, seis o siete miembros conteniendo opcionalmente heteroátomos adicionales como miembros del anillo y conteniendo opcionalmente substituyentes adicionales seleccionados…

SERVIDOR DE CORREO ELECTRONICO.

(01/04/2008) 1. Un servidor de correo electrónico para la facilitación de comunicación de correo electrónico a través de una red , comprendiendo el servidor de correo electrónico : -una base de datos de nombres de cuenta que incluye una pluralidad de registros de base de datos , estando cada uno de dichos registros asociado con una cuenta de correo electrónico e incluyendo un nombre de dirección de correo electrónico que comprende por lo menos un carácter de registro que tiene un registro de juego de caracteres, y un registro de identificador de juego de caracteres que identifica el registro de tipo de juego de caracteres: -una base de datos de mensajes ; y -un procesador de nombres de cuenta en comunicación con la base de datos de nombres de cuenta…

ALFA-AMIDAS DE (L)-AMINOACIDOS COMO PRECURSORES DE FRAGANCIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: SLIFE,CHARLES,W, LANEY,JUDITH,WOLFE, GOLDMAN,VIRGINIA,STREUSAND. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/04, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/02, A61K6/00, A61Q13/00, A61Q15/00, A61K8/44, A61Q5/00, A61K8/30, A61Q9/02, C07C229/00, A61Q9/04, C07C205/00, C07C207/00.

Un fragmento de ADN que tiene una secuencia de nucleótidos de la SEC ID Nº: 1 como se muestra en la Fig. 4A o una secuencia homóloga que tiene una identidad de al menos 70% que codifica una proteína que tiene actividad 1-sacarosa:sacarosa fructosiltransferasa, que cataliza la reacción general: G- (F)n + G-(F)m ? G-(F)n-1+ G-(F)m+1, 1?n? 3, 1?m? 3 donde -G representa una unidad de glucosilo, y -F representa una unidad de fructosilo.

PROCESOS PARA LA PREPARACION DE (R)-G(A)-(2,3-DIMETOXIFENIL)-1-(2-( 4-FLUOROFENIL)ETIL)-4-PIPERIDINAMETANOL.

(01/04/2008) [1, 5-a]-Pirazolo-1, 3, 5-triazinas de la Fórmula en la que Ar es fenilo, piridilo o 2, 3-dihidrobenzofuranilo, cada uno (Ar) opcionalmente sustituido con 1 a 4 sustituyentes R4. R1 se selecciona independientemente cada vez que se presenta de H, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, halo, CN, haloalquilo C1-C4, hidroxialquilo C1-C12, alcoxi C2-C12 alquilo, cianoalquilo C2-C10, cicloalquilo C3-C6, cicloalquil C4-C10 alquilo, NR9R10, alquil C1-C4 NR9R10, NR9COR10, OR11, SH o S(O)nR12; R2 se selecciona de H, alquilo C1-C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, cicloalquilo C3-C6, cicloalquil C4-C10 alquilo, hidroxialquilo C1-C4, halo, CN, -NR6R7, NR9COR10, -NR6S(O)nR7, S(O)nNR6R7, haloalquilo C1-C4, -OR7, SH o -S(O)nR12; R3 es NR6aR7a; R4 se selecciona…

IMPRESORA, FUNCIONAMIENTO DE UNA IMPRESORA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: LINDINGER,ANDREAS, KIEMELE,HARRY. Clasificación: G07C7/00, B41J11/42.

Impresora para imprimir un informe sobre datos registrados por un tacógrafo en un vehículo industrial con una carga de elemento de impresión , con un equipo de transporte de elementos , mediante el cual puede transportarse el elemento de impresión en una dirección de transporte de salida , con una unidad de control que controla al menos el equipo de transporte de elementos , caracterizada porque la unidad de control está configurada tal que controla el equipo de transporte de elementos de tal manera que el equipo de transporte de elementos realiza a intervalos periódicos un transporte correspondiente al estado de reposo, dentro del cual, incluso sin existir un encargo de impresión , el equipo de transporte de elementos transporta el elemento de impresión en y/o en contra de la dirección de transporte de salida.

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE LONGITUD VARIABLE.

(01/04/2008) Un procedimiento de codificación para codificar aritméticamente, basándose en bloques, coeficientes de componentes de frecuencia que son generados por transformación de frecuencia realizada sobre datos de imágenes de un bloque que tiene un tamaño de píxeles predeterminado, comprendiendo el procedimiento de codificación: una etapa de barrido de coeficientes de barrer los coeficientes de un bloque en un orden de barrido predeterminado empezando en una componente de alta frecuencia hacia una componente de baja frecuencia; una etapa de codificación aritmética de realizar codificación aritmética sobre cada valor absoluto de los coeficientes según el orden de barrido predeterminado usando una pluralidad de tablas de probabilidad; y una etapa de cambio…

SISTEMA DE DIAGNOSTICO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN CAPTADOR DE PRESION DE ADMISION DE LOS GASES DENTRO DE UN MOTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2008) Sistema de diagnóstico del funcionamiento de un captador de presión de admisión de los gases en un motor de vehículo automóvil, caracterizado por que comprende unos medios de adquisición del valor de presión de admisión durante el arranque del motor y cuando éste alcanza un régimen de ralentí, unos medios de cálculo de la diferencia entre estas presiones y unos medios de comparación de esta diferencia de presión con un valor de umbral de presión para diagnosticar un buen funcionamiento del captador si la diferencia de presión es superior a este valor de umbral o si no es el caso, desencadenar el funcionamiento de unos medios de adquisición del flujo de aire admitido en el momento del arranque del motor del vehículo y unos medios de comparación…

EMBALAJE CON AL MENOS UN BOLSILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMCOR FLEXIBLES TRANSPAC N.V.. Inventor/es: LENOIR,NICOLAS. Clasificación: B65D75/20, B65D75/58.

Un embalaje que forma al menos un bolsillo delimitado por al menos una película flexible que tiene dos caras principales , las cuales están conectadas entre sí a lo largo al menos de dos líneas de conexión transversales opuestas, las cuales delimitan el mencionado bolsillo entre las mismas, caracterizado porque una primera cara tiene una longitud medida entre las dos líneas de conexión opuestas, la cual es menor que la longitud medida entre las dos líneas de conexión opuestas de la segunda cara , y porque la primera cara tiene una línea debilitada entre las dos líneas de conexión opuestas.

RADIO CON DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA INFORMACION DE TEXTO QUE HACE REFERENCIA A OTROS OBJETOS DE INFORMACION DE TEXTO.

(01/04/2008) Receptor de radio con un dispositivo de recepción para recibir una señal de radio, que comprende objetos de información de texto, en los que está incluida información (100b) de texto, estando dispuestos los objetos de información de texto en la señal de radio de manera consecutiva en el tiempo, y cada objeto de información de texto presenta un número de identificación de objeto; un dispositivo de visualización para mostrar la información de texto que va a mostrarse; un dispositivo de selección de usuario que puede manejarse por un usuario; un dispositivo de control que está configurado para, en función de un manejo del dispositivo de selección de usuario por el usuario, modificar la información de texto que va a mostrarse desde…

CONJUNTO DE TALLADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MISHINA, ALLA V. Inventor/es: MISHINA,ALLA V. Clasificación: B26B9/02, A47J25/00, A47J23/00.

Un conjunto de tallado con un recipiente , en el que se disponen como aparatos de corte funcionales cuchillos y tijeras con elementos de trabajo formados en dos dimensiones, en el que los elementos de trabajo formados en dos dimensiones se fijan con ayuda de vástagos en mangos , caracterizado por cuchillos adicionales con elementos de trabajo formados en tres dimensiones, - en el que una parte de los elementos de trabajo formados en tres dimensiones se realiza con forma de surcos semicirculares con diferentes radios de curvatura y con un canto de corte semicircular inclinado.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS DE TELECOMUNICACION DE UNA RED DE ACCESO A UN MEDIA GATEWAY CONTROLLLER.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDTKE,UWE. Clasificación: H04L29/06.

1. Procedimiento para la transmisión de datos de telecomunicación de una red de acceso (AN) a un Media Gateway Controller (MGC), en los cuales se realiza entre la red de acceso (AN) y una Signalling Gateway (SG) un punto de intersección TDM (V5.2) y entre el Signalling Gateway (SG) y el Media Gateway Controller (MGC) un punto de intersección IP (IP) caracterizado porque, las partes de los datos de telecomunicación, que se transmiten para funciones generales no directamente pertinentes para el trafico del punto de intersección TDM (V5.2) como datos Layer 3 en el tráfico Uplink, se terminan en el Signalling Gateway (SG).

TRANSMISION BASADA EN LA CONTENCION CON CAPACIDAD INTEGRADA DE DETECCION DE MULTIUSUARIO.

(01/04/2008) Un método para la transmisión basada en la contención de información en una red de múltiples reflexiones que tiene múltiples nodos, comprendiendo dicho método las operaciones de: - al menos uno de una pluralidad de nodos de transmisión que transmiten su señal de paquete de datos a múltiples nodos candidatos de retransmisión; - recibir, en al menos un nodo candidato de retransmisión de recepción, una superposición de señales transmitidas desde múltiples nodos de transmisión; - emplear la detección multiusuario para descodificar múltiples paquetes de datos de la superposición recibida de señales; - priorizar entre los paquetes correctamente descodificados para seleccionar al menos un paquete de datos adecuado para ser enviado; - responder…

DERIVADOS DE HIDROBENZODIAZEPIN-2-ONA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WICHMANN, JUERGEN, ADAM, GEO, GOETSCHI, ERWIN, WOLTERING, THOMAS, JOHANNES. Clasificación: C07D401/14, A61P25/18, A61P25/00, A61P25/28, C07D403/10, C07D401/10, A61K31/5513.

Compuestos de fórmula general (Ver fórmula) en la que X es un enlace sencillo o un grupo etinedilo; y en la que cuando X es un enlace sencillo, R 1 es hidrógeno, ciano, halógeno, alquilo C1-C7, alcoxi C1-C7, fluoro-alquilo C1-C7, fluoro-alcoxi C1-C7, pirrol-1-ilo, o fenilo, que no está sustituido o está sustituido por uno o dos sustituyentes seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C7o fluoro-alquilo C1-C7; o cuando X es un grupo etinedilo, R 1 es fenilo, que no está sustituido o está sustituido por uno o dos sustituyentes seleccionados de entre el grupo que consiste en halógeno, alquilo C1-C7 o fluoro-alquilo C1-C7; y en la que R 2 es hidrógeno, alquilo C1-C7, alquenilo C2-C7 alcoxi C1-C7, halógeno, -NR¿R¿, pirrolidin-1-ilo, piperidin-1-ilo, morfolina-4-ilo, fluoro-alquilo C1-C7, fluoro-alcoxi C1-C7, o alcoxi-(etoxi)m C1-C7.

PELICULAS DE OXIDO DE CINC QUE CONTIENEN DOPANTE DE TIPO P Y PROCESO PARA PREPARARLAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CURATORS OF THE UNIVERSITY OF MISSOURI. Inventor/es: WHITE,HENRY,W, ZHU,SHEN, RYU,YUNGRYEL. Clasificación: C23C14/08, C23C14/28, H01L33/00, H01L21/225, H01L21/22.

Una película de ZnO sobre un sustrato, conteniendo la película de ZnO un dopante de tipo p y teniendo una concentración neta de aceptores de al menos 1015 aceptores/cm3, una resistividad no mayor de 1 ohm-cm, y una movilidad de Hall comprendida entre 0, 1 y 50 cm2/Vs.

COMPOSICION QUE CONTIENE EXTRACTO DE PIMENTA EN METODOS DE TRATAMIENTO DE ANIMALES ACUATICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUARIUM PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: YOSHPA, MICHAEL. Clasificación: A61K35/00, A61P43/00, A61P31/04, A61P17/02, A61P31/10, A01K61/00, A61K36/18, A61K36/61, A61K36/67.

Uso de extracto de Pimenta racemosa en la preparación de una composición terapéutica o profiláctica para el tratamiento de, o la estimulación de la resistencia a, una lesión o una enfermedad bacteriana o fúngica en un animal acuático.

REVESTIMIENTO LATERAL PARA UNA TIENDA PLEGABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: STOECKLER, HEINZ. Inventor/es: STOECKLER,HEINZ. Clasificación: E04H15/64, E04H15/46.

Poste de esquina para la erección de una tienda plegable, que comprende una parte superior y una parte inferior que se pueden insertar de forma telescópica una dentro de la otra y fijarse, caracterizado porque ambas partes están provistas cada una, por lo menos de una ranura para alojar un perfil de borde de un revestimiento lateral , donde ambas partes están provistas de ranuras de diferentes dimensiones, de modo que la parte inferior está provista de una ranura de mayor dimensión que la parte superior , y la ranura de la parte superior al desplazarse se desliza en la ranura de la parte inferior.

CONJUNTO PARA RETENER COMPONENTES OPTICOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: ABUL-HAJ,N.,ALAN, ABUL-HAJ,ROXANNE,E, HACKER,THOMAS,G. Clasificación: G02B7/02, G02B6/36, G02B7/00.

CONJUNTO QUE ES UTIL PARA RETENER COMPONENTES OPTICOS TALES COMO LENTES (348, 348A) FILTROS OPTICOS (354, 354A) Y SIMILARES QUE INCLUYE UN BLOQUE DOTADO DE UNA CAVIDAD Y UN PAR DE ELEMENTOS DE SUJECION (314, 314A, 316, 316A) SITUADOS EN LA CAVIDAD. EN DETERMINADAS REALIZACIONES, LA CAVIDAD ES CILINDRICA Y CADA ELEMENTO DE SUJECION (314, 314A, 316, 316A) TIENE UNA CONFIGURACION SEMICILINDRICA. CADA ELEMENTO DE SUJECION INCLUYE PREFERIBLEMENTE UNAS NERVADURAS (330, 330A, 334, 334A, 338, 338A) DEFORMABLES Y MOLDEADAS DE UNA PIEZA QUE DESPLAZAN LOS COMPONENTES OPTICOS (348, 348A, 453, 354A) CUANDO LOS ELEMENTOS DE SUJECION (314, 314A, 316, 316A) ESTAN CERRADOS EN UNA POSICION TAL QUE EL EJE OPTICO DE CADA COMPONENTE (348, 348A, 354, 354A) ES COLINEAL CON EL EJE CENTRAL DE LA CAMARA OPTICO Y LA CAVIDAD DE SUJECION.

TAPA DE ACCIONADOR PARA UN RECIPIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: S.C.JOHNSON & SON, INC. Inventor/es: MINEAU, STEVEN, B., STIEBEL,THOMAS,R. Clasificación: B05B1/00, B65D83/16.

Una tapa de accionador que comprende: una base que tiene una primera pluralidad de pilares sustancialmente inamovibles que se extienden axialmente desde la misma; un miembro accionador que incluye un miembro de aplicación para ser fijado a la válvula de un recipiente de aerosol y una pluralidad de brazos dispuestos en espacios entre los pilares , extendiéndose cada brazo accionador transversalmente hacia fuera desde el miembro de aplicación e incluyendo una superficie de contacto que se extiende hacia fuera desde una superficie exterior de un pilar adyacente; y una banda flexible acoplada flexiblemente al miembro de aplicación y al menos a uno de la primera pluralidad de pilares espaciados, sustancialmente inamovibles.

UNIDAD DE CONMUTACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: BOSCH, JURGEN, STAUDE,SASCHA. Clasificación: H01H3/02.

Unidad de conmutación con una pieza básica y un elemento de accionamiento móvil respecto a la pieza básica, en la que por medio del movimiento del elemento de accionamiento se puede cerrar un contacto eléctrico, en la que la unidad de conmutación comprende un sensor de contacto , con el que al realizar el contacto del elemento de accionamiento o al realizar la aproximación al elemento de accionamiento se puede generar una señal de conmutación, y en la que el sensor de contacto comprende medios de generación de campo para la generación de un campo eléctrico y una electrónica de evaluación para la evaluación de la variación del campo eléctrico y para la generación de la señal de conmutación con un campo eléctrico variable, caracterizada porque los medios de generación de campo están dispuestos en la parte de la pieza básica por debajo del elemento de accionamiento.

DISPOSITIVO PARA EL CAMBIO DE LOS CALDEROS EN INSTALACIONES DE COLADA CONTINUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LECH-STAHLWERKE GMBH. Inventor/es: GEITNER,ALWIN. Clasificación: B22D11/10, B22D41/13.

Dispositivo para el cambio de los calderos en instalaciones de colada continua, con un montante para calderos que posee alojamientos para los calderos , llevándose los calderos mediante la rotación del montante para calderos, alternativamente a una posición de colada, en la que el acero fundido se dirige a una coquilla mediante un distribuidor , para la conformación continua y solidificación inicial, caracterizado por un anillo de rodamiento para soportar el montante para calderos, estando dispuestos el montante para calderos y el anillo de rodamiento, coaxiales uno a otro, estando situados los calderos dentro de la proyección axial del anillo de rodamiento, y pudiendo girar el montante para calderos respecto al anillo de rodamiento, apoyándose en el anillo de rodamiento, alrededor del eje común, para llevar cada uno de los dos calderos a la posición de colada.

CONECTOR ELECTRICO QUE TIENE UNA CUBIERTA CON UNA PORCION QUE ES MOVIL ELASTICAMENTE EN UNA PORCION DE CONEXION DEL CONECTOR.

(01/04/2008) Un conector eléctrico que comprende: un aislador que tiene una porción de ajuste para recibir una pieza de acoplamiento y que tiene una cara posterior opuesta a la porción de ajuste; un contacto sujeto por el aislador y adaptado para ser conectado eléctricamente a la pieza de acoplamiento; y una cubierta acoplada al aislador, incluyendo la cubierta : una porción de cuerpo que rodea a una superficie periférica exterior del aislador ; y una primera porción plegada extendida desde la porción de cuerpo y plegada hacia dentro de la porción de cuerpo, incluyendo la primera porción plegada : una porción de punto de contacto para ser puesta en contacto con la pieza de acoplamiento en la porción de ajuste; y una porción…

PERFIL DE RECUBRIMIENTO DE JUNTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PROLL, JOHANNES. Inventor/es: PROLL,JOHANNES. Clasificación: E04F13/00, E04F19/06, E04F15/02, E04F19/04.

Perfil de recubrimiento de juntas para juntas de revestimiento de suelos o paredes con una pieza de base y una pieza de recubrimiento unida con la pieza de base , presentando la pieza de base dos lados que sobresalen del nivel del suelo , caracterizado porque la sección transversal de los lados presenta un contorno convexo de las superficies enfrentadas entre sí y entre las superficies enfrentadas entre sí se configura una ranura para alojar un tornillo o una pieza de inserción dentada del listón de recubrimiento.

DISPOSITIVO DE AUTOINYECCION.

(01/04/2008) Dispositivo de autoinyección para administrar un producto, que abarca al menos: a) una carcasa , b) un contenedor (B) contenido de modo desplazable en la carcasa , desde el cual, por desplazamiento de un émbolo (K), se expulsa producto a través de una aguja (N) dispuesta en una salida del contenedor (B), c) una pieza de arrastre de un dispositivo de accionamiento, contenida de modo desplazable en la carcasa , que en una autoinyección, hace avanzar al contenedor (B) en relación con la carcasa hasta una posición anterior determinada para inyectar la aguja (N), y hace avanzar el émbolo (K) en el contenedor (B) para expulsar el producto, d) y un acoplamiento , que desacopla la pieza de arrastre del émbolo (K) hasta…

ESTRUCTURA DE DISPOSICION DE OPERADOR DE DESBLOQUEO EN UN VEHICULO.

(01/04/2008) Un vehículo con una estructura de disposición de operador de desbloqueo incluyendo: un bastidor de carrocería (f), un tubo delantero , una cubierta de carrocería , que cubre el bastidor de carrocería (f), y una cubierta interior , que cubre por un lado trasero el tubo delantero , caracterizado porque la estructura de disposición de operador de desbloqueo incluye porciones de contención incluyendo una porción de contención delantera dispuesta en la cubierta interior para cubrir por el lado trasero el tubo delantero del bastidor de carrocería de vehículo (f) en un extremo delantero y que constituye una parte de la cubierta de carrocería de vehículo ; un bloqueo para bloquear selectivamente dichas porciones de contención…

ANTENA PARA TREN CON MEDIOS PROTECTORES CONTRA ALTAS TENSIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: "LEANTENNE S.R.L." DENOMINAZIONE ABBREVIATA "LEA S.R.L.". Inventor/es: BERTELLINI,MAURIZIO. Clasificación: H01Q1/32, H01Q1/50, H01Q1/42.

Una antena de tren comprendiendo un elemento radiante que está conectado a un cable alimentador , un elemento fusible , un inductor de toma de tierra y al menos una unidad descargadora en la que dicho elemento fusible está provisto de un primer extremo (6a) para la conexión a una primera porción final (2a) de dicho elemento radiante y un segundo extremo (6b) para la conexión a dicho inductor de toma de tierra y a dicho cable alimentador , dicho elemento fusible estando adaptado para desconectar dicho primer extremo conector (6a) de dicho segundo extremo conector (6b) con el flujo de una corriente cuya intensidad exceda un límite de corriente, dicha primera porción final (2a) de dicho elemento radiante estando conectada a dicha al menos una unidad descargadora conectada al suelo, y dicho cable alimentador estando conectado corriente abajo de dicho elemento fusible.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA UN CONTADOR DE ELECTRICIDAD.

Sección de la CIP Física

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER ELECTRO GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZIMMERMANN, MICHAEL, KELAIDITIS,KONSTANTIN,DR, CLEMENS,GUNTRAM,DR. Clasificación: G01R11/04.

Dispositivo de conexión para un contador de electricidad o disposición de un contador de electricidad y un dispositivo de conexión para el contador de electricidad con una placa de soporte que aloja el contador de electricidad y un canal que discurre por el lado de conexión en paralelo al plano de la placa para la colocación de las líneas que se van a conectar al contador de electricidad, caracterizado porque el canal está formado como una depresión alargada en la placa de soporte y/o en el contador de electricidad y porque la depresión alargada está abierta hacia el lado de conexión de la placa de soporte o hacia la placa de soporte y cubierta por el contador de electricidad conectado o la placa (27a) de soporte.

PROCESAMIENTO DE DATOS DE SEÑALIZACION Y CONTROL DE CONEXION DE ABONADOS DE UNA RED DE COMUNICACION DE CONMUTACION DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIBIG, NORBERT, BRUMM, THOMAS, KLEINER, PATRICK, KLOTZ, UDO, KRESNIK, ROBERT, ROMANSKI, IRENA, ZINKL, WALTER. Clasificación: H04L12/64, H04M7/00, H04Q3/00.

Procedimiento para el procesamiento de datos de señalización y para el control de conexión en una red de comunicación de conmutación de paquetes, en el que una red de comunicación de conmutación de paquetes comprende al menos un abonado , un elemento de red controla una interfaz de concentrador con ayuda de al menos una unidad de conexión y pone a disposición de ésta recursos, entre al menos una unidad de control de paquetes del elemento de red y de la unidad de conexión del elemento de red a través de un sistema distribuidor de mensajes del elemento de red se transmiten datos de señalización para la señalización de abonados del abonado , los datos de señalización del elemento de red se convierten por la unidad de control de paquetes en paquetes de señalización de la red de comunicación de conmutación de paquetes y a la inversa, y en el que los paquetes de señalización se transmiten entre la unidad de control de paquetes y el abonado.

VARIANTES DE GLUCOAMILASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SVENDSEN, ALLAN, VIND, JESPER, PEDERSEN, HENRIK, NIELSEN,BJARNE,RONFELDT, HENDRIKSEN,HANNE,VANG, FRANDSEN,TORBEN,PETER. Clasificación: C12N9/34.

Variante de una glucoamilasa progenitora que tiene mejor termoestabilidad con respecto a la glucoamilasa progenitora comprendiendo una o más mutaciones en la(s) siguiente(s) posición(es) en la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEC ID NO:2 E408R+A425T+S465P+T494A, E408R+S386N, T2Q+Al 1 P+S394R, A11E+E408R, T2M+N9A+T390R+0406N+L410R. A393R, T2R+S386R+A393R, A393R+L410R, A1V+L66R+Y402F+N427S+ S486G, T2E+T379A+S386K+A393R, T2R+S386R+A393R, Y402F, V59A+A393R+T490A, y una extensión del N-terminal que consiste en PLASD Y402F+S411V, S119P+Y402F+S411V, S119P+Y312Q+Y402F+T416H, y/o en una posición correspondiente en una glucoamilasa homóloga que exhibe un grado de identidad de al menos un 60% con las secuencias de aminoácidos mostradas en la SEC ID NO: 2.

JUEGO DE LAMINAS DE CONTACTO PARA REGLETAS DE CONEXION MULTIPLES PARA CONEXIONES DE CABLE ASI COMO REGLETA DE CONEXION MULTIPLE.

(01/04/2008) Regleta de conexión múltiple con cámaras abiertas distanciadas en el lado longitudinal y con juegos de láminas de contacto insertados en las cámaras que presentan, respectivamente, al menos dos lengüetas para conexiones de cable, en particular de un distribuidor de líneas de teléfono y de datos, en la que las cámaras presentan ranuras de guiado laterales para el alojamiento por arrastre de forma insertable de los bordes longitudinales de las lengüetas del juego de láminas de contacto correspondientes, en la que las dos lengüetas del juego de láminas de contacto están provistas de láminas de contacto y presentan en su extremo libre medios de hilo terminal, preferentemente bornes de corte …

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 67 · 70 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .