2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 20)

MEJORAS EN RECIPIENTES DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SKERRA PTY. LIMITED. Inventor/es: SKERRA, HELMUT, WILHELM. Clasificación: B65D25/20.

Un ensamblaje de válvula de barril que comprende un adaptador (F) y una lanza o tubo descendente , caracterizado porque la parte superior del adaptador o lanza o tubo descendente delimita una entalladura, en la que se encuentra un transpondedor.

SISTETIZADOR DE CONVERSACION BASADO EN LA CODIFICACION DE CONVERSACION DE INDICE VARIABLE.

(16/12/2006) Un mecanismo para sintetizar un vocabulario preseleccionado en un sistema de comunicación inalámbrica, en donde dicho vocabulario preseleccionado se ha codificado por un codificador de índice variable a un conjunto de índices variables, el mecanismo comprendiendo: Una memoria para almacenar un conjunto de parámetros de la conversación; Un procesador configurado para aceptar una entrada verbal de un usuario; Un decodificador de índice variable para descifrar parámetros de la conversación para generar muestras de conversación decodificadas; y Un convertidor digital-a-analógico para convertir dichas muestras de conversación en una señal analógica para transmisión como la conversación sintetizada, caracterizada…

VIRUS HERPES MODIFICADO GENETICAMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: ARCH DEVELOPMENT CORPORATION THE UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: WEICHSELBAUM, RALPH, ROIZMAN, BERNARD, WHITLEY, RICHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K35/76.

Uso de un virus herpes simple (HSV) genéticamente modificado en el que dicha modificación comprende una deleción de una región de repetición invertida del genoma de HSV de manera que la región se vuelve incapaz de expresar un producto génico activo a partir de una única copia de cada uno de 0, 4, ORFO, ORFP, y 134.5 para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de cáncer.

UNA UNIDAD INALAMBRICA DE ABONADO Y METODO PARA GESTIONAR DATOS DE TARJETAS INTELIGENTES.

(16/12/2006) Un método para gestionar los datos relativos a una pluralidad de tarjetas inteligentes acopladas en una unidad inalámbrica de abonado , donde la unidad inalámbrica de abonado recibe uno o varios mensajes de un sistema de comunicaciones inalámbricas , teniendo la unidad inalámbrica de abonado una memoria que incluye una pluralidad de segmentos de memoria , teniendo además la unidad inalámbrica de abonado una interface para conectar y comunicar con una pluralidad de tarjetas inteligentes acopladas , incluyendo el método: detectar la conexión de una primera tarjeta inteligente a la interface ; asignar un primer segmento de memoria a la primera tarjeta inteligente en respuesta a detectar la conexión…

METODO DE FORMACION DE INTERCONEXIONES EN DISPOSITIVOS MULTICELDA FOTOELECTROQUIMICOS FOTOVOLTAICOS REGENERATIVOS.

(16/12/2006) Un dispositivo fotoelectroquímico fotovoltaico regenerativo que comprende dos o más celdas fotoelectroquímicas laminadas entre dos sustratos , con conductores eléctricos opuestos soportados sobre las superficies internas de dichos sustratos, donde al menos un conductor y su sustrato adyacente es sustancialmente transparente a luz visible, y donde cada uno de dichos conductores sobre cada sustrato se divide en regiones eléctricamente aisladas, estando formada cada una de dichas celdas entre partes de dos regiones de dichos conductores planos opuestos y comprendiendo cada una de dichas celdas: un fotoánodo , un cátodo y un medio electrolito localizado entre dicho fotoánodo y dicho cátodo, y dichas celdas…

PIEZA MOLDEADA DE METAL LIGERO, ESPECIALMENTE UNA CAJA DE CIGUEÑAL PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MIBA SINTERMETALL AKTIENGESELLSCHAFT KS ALUMINIUM-TECHNOLGIE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RATZI, RAIMUND, MENZL, KARL-HEINZ. Clasificación: F02F7/00, F16C9/02.

Una pieza moldeada de metal ligero, especialmente una caja de cigüeñal para un motor de combustión interna, con orificios de alojamiento para tornillos de fijación, con cuya ayuda se puedan ejercer tensiones de compresión sobre el cuerpo moldeado, en una zona del metal ligero, caracterizada porque al menos una pieza compacta sinterizada de poros abiertos se coloca en la zona del metal ligero expuesta a las tensiones de compresión en los poros de una capa superficial, con una infiltración de metal ligero, y porque la pieza compacta sinterizada que muestra un coeficiente de dilatación térmica inferior que el metal ligero, muestra una resistencia que se corresponde al menos con la resistencia del metal ligero, y al menos, de forma combinada con el metal ligero infiltrado.

PROCEDIMIENTO DE CRIBADO DE COMPUESTOS CANDIDATOS POR SUSCEPTIBILIDAD A LA EXCRECION BILIAR.

(16/12/2006) Procedimiento de cribado de un compuesto candidato in vitro por susceptibilidad para la excreción biliar in vivo, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) establecer un primer y un segundo cultivo de hepatocitos en medio de incubación, comprendiendo cada cultivo por lo menos un canalículo biliar, presentando el primer cultivo canalículos biliares intactos y presentando el segundo cultivo canalículos biliares rotos; (b) exponer un compuesto candidato al primer cultivo y al segundo cultivo durante un tiempo (T) suficiente para permitir la incorporación del compuesto candidato; (c) lavar y después lisar el primer y el segundo cultivo; (d) medir una cantidad de compuesto candidato presente en un lisado…

APARATO PARA HACER CRECER Y RECOGER MARISCO, PARTICULARMENTE MEJILLONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: XPLORA PRODUCTS LIMITED. Inventor/es: MCLACHLAN, JAMES. Clasificación: A01K61/00.

Pista para el cultivo de mejillones que comprende una pluralidad de soportes lineales flexibles que no se cruzan y una pluralidad de medios de separación lineales rígidos dispuestos a intervalos a lo largo de dichos soportes lineales flexibles y que se unen a los soportes lineales dispuestos de manera adyacente.

INHIBIDORES DE ASPARTIL PROTEASA.

(16/12/2006) Un compuesto de la fórmula (II): (Ver fórmula) y sales farmacéuticamente aceptables del mismo; en el cual: A es R’-C(O), en donde R’ se selecciona de R1-alquilo C1-C6, (Ver fórmula) cada R1 es seleccionado independientemente de -C(O)-, -S(O)2-, -C(O)-C(O)-, -O-C(O)-, -O-S(O)2, -NR2-, -NR2-S (O)2-, NR2C(O)-o NR2C(O)C(O)cada Ht es seleccionado independientemente de cicloalquilo C3-C7, cicloalquenilo C5-C7, arilo C6-C14, o un heterociclo saturado o insaturado de 5-7 miembros, que contiene uno o más heteroátomos seleccionados de N, N(R2), O, S y S(O)n; en donde dicho arilo o dicho heterociclo está opcionalmente fusionado a Q; y en donde cualquier miembro de dicho Ht está opcionalmente substituido con uno o más…

MITIGACION DE LA INCRUSTACION POR LOS ACEITES CRAQUEADOS TERMICAMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: WIEHE, IRWIN, ANDREW, BRONS, GLEN, BARRY, CRONIN, LINDA, S. Clasificación: C10G9/16, C10G70/04, C10G9/12, C10G75/00, C10G7/12.

Un método para mitigar la incrustación del equipo de proceso por los aceites de petróleo craqueados térmicamente con valores de dieno según el método UOP número 326-82 de 4 gramos yodo/100 gramos aceite o mayores, que comprende o bien (a) elevar la temperatura del aceite de petróleo en el proceso en el que el aceite tiene un tiempo de residencia mayor que 30 segundos en el intervalo de temperatura de 232-324ºC (450-615ºF) hasta por encima de 324ºC (615ºF) pero por debajo de 343ºC (650ºF) o (b) elevar la temperatura del aceite de petróleo en el proceso en el que el aceite tiene un tiempo de residencia mayor que 30 segundos en el intervalo de temperatura de 260-304ºC (500-580ºF) se eleva por encima de 304ºC (580ºF) pero por debajo de 343ºC (650ºF).

SISTEMA DE BILLETICA MULTIOPERADORES.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: GIROD, PIERRE. Clasificación: G07B15/00.

Sistema de billética para redes de transporte multioperadores que comprende los primeros medios específicos a un primer operador para adquirir el contenido de un billete o un título de abono emitido por este operador y para autorizar un servicio en función de las informaciones adquiridas, caracterizado por comprender además de los segundos medios para descodificar las informaciones cuando éstas provienen de un billete o título de abono emitido por otro operador 1, y para validar el acceso a dicho servicio para transmitir a los primeros medios una simple autorización de prestar dicho servicio en función de las informaciones obtenidas y tratadas de una manera específica a los dichos medios.

ENVASE A PRESION QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE PRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PACKAGING TECHNOLOGY HOLDING S.A. Inventor/es: VAN\'T HOFF, JAAP, HERMAN. Clasificación: B65D83/44.

Conjunto que comprende un envase que tiene un lado externo y, como mínimo, una salida situada en el lado externo del envase, de manera que, en su utilización, un espacio interno del envase está lleno de un fluido a dispensar, de manera que en el espacio interno del envase prevalece una presión para posibilitar la dispensación del fluido con intermedio de la abertura , comprendiendo además el conjunto un dispositivo de control de presión conectado a la salida , comprendiendo dicho dispositivo de control de presión un cuerpo envolvente dotado de una abertura de entrada de flujo , una abertura de salida de flujo y una trayectoria de flujo de fluido que se extiende en el cuerpo envolvente entre la abertura de entrada de flujo y la abertura de salida de flujo.

COMPUESTOS 2-ARILBENZAZOL SUSTITUIDOS Y SU USO COMO AGENTES ANTITUMORALES.

(16/12/2006) Un compuesto de arilbenzazol representado por la fórmula estructural I mostrada a continuación, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, (Ver fórmula) donde X representa S u O; R1 se selecciona entre fluoro y trimetilestaño; R2 representa hidrógeno, NO2, N3, halógeno, alquilo, un grupo halo sustituido o alquilo sustituido con hidroxi, CN o CF3; R3 representa hidrógeno, halógeno, alquilo o un grupo halo sustituido o alquilo sustituido con hidroxi; R4 representa alquilo, un grupo halo sustituido o alquilo sustituido con hidroxi, hidroxilo, alcoxi o aralcoxi; cada uno de R5 y R6 representa independientemente hidrógeno, un aminoácido, un grupo alquilo o un grupo (Ver fórmula) donde Y representa O o…

METODO Y DISPOSITIVO PARA PREPARAR CAVIAR GRANULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL CAVIAR, INC. Inventor/es: KHATCHATRIAN, ROBERT, G., ARUNTYUNYAN, ASMIK, KHATCHATRIAN, TIGRAN. Clasificación: A23L1/328.

Un método para la preparación de caviar granular blando alimenticio, que consta de las siguientes etapas: - preparación de una mezcla que comprende una solución coloidal albuminosa, agua y gelatina alimenticia; - compresión de dicha mezcla dentro de una cavidad con conductos de salida y con cabezas de moldeado de flujo al final de dichos conductos de salida, bajo presión de gas estéril a través de las cabezas de moldeado de flujo con lo cual se forman granos; - puesta en contacto de los granos con aceite vegetal calentado; - refrigeración de los granos y separación de los granos del aceite vegetal; - lavado de los granos con agua; - curtido de los granos mediante la puesta en contacto de los granos con extracto de té acuoso; - coloración de los granos mediante inmersión de los granos en una solución acuosa de materia colorante; - puesta en contacto de los granos con una solución salina y mezcla de los granos con un aderezo de sabor.

FOSFINAS QUIRALES, COMPLEJOS METALICOS DE TRANSICION DE LAS MISMAS Y SUS USOS EN REACCIONES ASIMETRICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PENN STATE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: ZHANG, XUMU. Clasificación: C07F15/00, C07F13/00, C07F9/655, B01J31/24, C07F9/02, C07F9/6574, C07F7/00, C07F15/04, C07F9/00, C07F1/00, C07F9/50, C07F9/572, C07F9/645, C07F9/6527, C07F9/653, C07F9/6536, C07F9/6553, C07F9/6596, C08F8/40.

Ligante seleccionado de un grupo formado por compuestos representados por A a P, R a Z, AA, BB y CC: (Ver fórmulas).

COMPUESTOS FLUORESCENTES PARA SU USO EN SISTEMAS DE AGUAS INDUSTRIALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NALCO CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: MORIARTY, BARBARA, E., REDDINGER, JERRY, L. Clasificación: C07D471/04, C07D471/06, G01N33/18, G01N37/00, C09B57/12.

Un compuesto fluorescente de fórmula: caracterizado porque R1 y R2 son los dos SO3M, o uno de R1 y R2 es SO3M y el otro es COOM, donde M se selecciona entre el grupo compuesto por H, Na, K, Rb, Cs, Li o amonio.

PR0MOTOR INDUCIBLE QUIMICAMENTE USADO PARA OBTENER PLANTAS TRANSGENICAS CON UN MARCADOR SILENCIOSO Y PROCEDIMIENTO DE USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE ROCKEFELLER UNIVERSITY. Inventor/es: ZUO, JIANRU, CHUA, NAM-HAI. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Un vector que comprende una secuencia de ADN que codifica un factor de transcripción, que tiene los siguientes elementos en la dirección 5’ a 3’, (i) un promotor, (ii) ADN que codifica un dominio de unión a ADN del represor bacteriano LexA, (iii) ADN que codifica un dominio de transactivación de VP16, (iv) ADN que codifica el dominio regulador de un receptor de estrógenos.

PREPARACION EN COMPRIMIDOS QUE COMPRENDE UN ANTIINFLAMATORIO NO ESTEROIDEO (AINE).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: THE BOOTS COMPANY PLC. Inventor/es: SHERRY, ROBERT ARTHUR, RHOADES, TRACEY JANE, HIGTON, FREDERICK RAYMOND. Clasificación: A61K9/20, A61K31/19.

Una preparación en comprimidos que comprende: un componente granular que comprende una pluralidad de gránulos de masa fundida solidificada de un fármaco antiinflamatorio no esteroideo que tiene un punto de fusión en el rango de 30 a 300°C y que incorpora un desintegrante uniformemente dispersado allí dentro; que se caracteriza porque los gránulos comprenden una fase continua de dicho fármaco antiinflamatorio no esteroideo que se puede obtener combinando el fármaco antiinflamatorio no esteroideo en forma totalmente fundida con el desintegrante y que además se caracteriza porque la preparación en comprimidos comprende dióxido de silicio presente en una cantidad del 0, 05 al 5, 0 % por peso de la preparación.

AGENTE PARA LA LIMPIEZA DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: LEINEN, HANS, THEO, DUSCHEK, NICOLE. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/26, A61K8/25, A61K8/24.

Agente para la limpieza dental en forma de una dispersión acuosa, pastosa o líquida, con un contenido de 10 a 30% en peso de una combinación de agente para el pulimento y 20 a 50% en peso de agente para el mantenimiento de la humedad, caracterizado porque como agentes para el pulimento están contenidos ácidos silícicos (a), óxido de aluminio (b) y silicato de circonio (c) en una proporción en peso de (a):(b):(c) = 10: :.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE ANALISIS INMUNITARIO.

(16/12/2006) Sistema de análisis inmunitario que comprende: un recipiente de filtros que presenta una placa de filtros, pudiendo el recipiente de filtros contener una muestra para analizar; una estufa en la que puede disponerse el recipiente de filtros, alojando la estufa el recipiente de filtros mientras la muestra a analizar y uno o más reactivos reaccionan; un sistema de separación de muestras muy próximo a la estufa, encontrándose diseñado el sistema de separación de muestras para separar la muestra a analizar y los reactivos en diversos componentes; una pipeta robotizada que comprende un brazo robotizado a una distancia de alcance del recipiente de filtros, la estufa, el sistema de separación de la muestra…

TRICICLO ACCIONADO CON FUERZA MUSCULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VELOTAXI GMBH BERLIN. Inventor/es: MATUSZEWSKI, LUDGER, LANGE, OLAF, IMMIG, JENS. Clasificación: B62K5/02, B62K3/00, B62J17/00.

Triciclo accionado con fuerza muscular con un bastidor y con una cabina conectada con el bastidor y que está constituida por polietileno, en el que la cabina está configurada esencialmente cerrada, caracterizado porque la cabina presenta una parte inferior y una pieza de cubierta superior , que está configurada arqueada y presenta dos tirantes laterales (102a, 120b) que se extienden en la dirección longitudinal, que confluyen hacia delante en una pieza delantera que se puede conectar con la parte inferior.

UN PROCEDIMIENTO Y UN APARATO PARA CARGAR UN COJIN/ARO CALENTADOR.

(16/12/2006) Un aparato para cargar aro(s) calentador(es) , llamados aros calentadores , con el fin de calentar y aflojar musculatura rígida o sensible, recibiendo los aro(s) calentador(es) durante la carga un suministro de energía calorífica para almacenarla o liberarla más adelante tras la activación de los aro(s) calentador(es), que pueden ser del tipo que contiene por ejemplo acetato de sodio contenido en una cubierta de por ejemplo hoja plástica, que comprende una cámara de agua para hervir agua por medio de un elemento calentador asignado a la misma, caracterizado porque el aparato además comprende una cámara de vapor que constituye la cámara de carga para los aro(s) calentador(es) , estando dicha…

IMPLANTE DE FUSION ENTRE CUERPOS VERTEBRALES, INSERTABLE Y EXPANDIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELSON, GARY KARLIN. Inventor/es: MICHELSON, GARY KARLIN. Clasificación: A61F2/44.

Implante de fusión entre cuerpos vertebrales, insertable y expandible para inserción lineal, por lo menos parcialmente, cubriendo como mínimo la altura del espacio discal entre dos cuerpos vertebrales adyacentes de la espina dorsal, cuyo implante comprende: un elemento superior que tiene una superficie superior adaptada para su colocación hacia uno de los cuerpos vertebrales adyacentes y en contacto con el mismo, desde el interior del espacio discal, siendo dicha superficies superior de forma no arqueada a lo largo de una parte sustancial de la longitud de dicho implante , poseyendo dicha superficie superior como mínimo una abertura adaptada para comunicar con uno de los cuerpos vertebrales adyacentes, poseyendo dicho elemento superior un extremo próximo y un extremo distal.

RECIPIENTE MEJORADO, METODO Y APARATO PARA FORMAR EL RECIPIENTE.

(16/12/2006) Método para moldear un tubo dosificador con un cabezal unido a un cuerpo tubular , que comprende: el moldeado del cabezal de un material que pueda moldearse a temperaturas elevadas en un conjunto de herramientas con una cavidad del molde que presente la forma de un cabezal y esté formado por herramientas hembra para la formación de la superficie exterior del cabezal y por un elemento de molde macho para la formación de la superficie interior del cabezal de manera que dicho cabezal presente una superficie interior, una superficie exterior, un cuello con un extremo superior y un hombro con un extremo inferior a fin de unirlo al extremo superior del cuerpo tubular, con provisión…

CONDENSADOR CON DESAIREADOR INTEGRADO.

(16/12/2006) Instalación de refrigeración del tipo que funciona con agua como refrigerante tanto primario como secundario, con una cámara de evaporación conectada al lado de aspiración de un compresor de vapor , que comprime el vapor aspirado en una cámara de condensación en la que se condensa el vapor mediante intercambio de calor inmediato a través del agua que la atraviesa, y con unidades de desaireación (22, 22’) para suministrar agua a la cámara de evaporación y a la cámara de condensación , estando conectadas dichas unidades de desaireación al equipo de aspiración para promover la desaireación a presión reducida, caracterizada porque el condensador está configurado en un recipiente de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATRAMIENTO FISICOQUIMICO DE MEDIOS FLUIDOS.

(16/12/2006) Procedimiento para tratamiento fisicoquímico de medios fluidos, caracterizado porque al menos dos caudales de medio fluido a tratar se conducen de modo forzado en una carcasa con una cámara de reacción con simetría de rotación, con sección longitudinal en forma de cardiode y cuya sección transversal se estrecha desde la entrada superior de medios hacia la salida inferior del medio, y un tubo de salida ajustable axialmente desde arriba, que llega casi hasta el extremo inferior de la cámara de reacción y que, en el área cercana a su boca, está configurado como tobera de Laval, a través de al menos una abertura de entrada dispuesta tangencialmente a la superficie lateral de la cavidad en un sentido…

DISPOSICION DE OBTURACION PARA LUNAS DE VEHICULOS.

(16/12/2006) Disposición de obturación para lunas de vehículos, en particular para la región inferior de un parabrisas de automóvil , con un cuerpo de perfil fijable en su extremo inferior con una superficie de contacto , que está conformado en la sección transversal en forma de gancho, y tiene un brazo de muelle que se pueden enganchar de modo obturante con un nervio de una cubierta de una caja de agua , en la que el cuerpo de perfil presenta al menos una falda de obturación que se puede ajustar entre el borde inferior del disco y el borde superior de la cubierta de la caja de agua , y cierra fundamentalmente a nivel con la superficie exterior (G) del disco así como con la superficie…

BOLSA SELLABLE DE FORMA LIBERABLE QUE COMPREDE UN MATERIAL EN FORMA DE LAMINA COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: YOSHIKAWA, KEN, HATANO, SATORU, YAMAMOTO, KENTARO, TOUSSANT, JOHN WILLIAM. Clasificación: B65D33/20.

Una bolsa que comprende al menos dos hojas superpuestas de material en forma de película que tiene al menos una parte de sus bordes superpuestos sellados de forma permanente, en donde al menos una de las hojas es un material compuesto en forma de película provisto de un adhesivo sensible a la presión protegido frente a una adherencia accidental, pudiendo la hoja en forma de película que lleva el adhesivo sellarse de forma liberable con la otra hoja en forma de película cuando se presiona contra ésta para crear un perímetro precintado, en donde un interior de la bolsa está comprendido dentro del perímetro precintado y la bolsa tiene cuatro pares de bordes superpuestos, caracterizada por que dos pares de bordes superpuestos no están sellados de forma permanente y al menos un par de los bordes superpuestos está sellado de forma permanente.

MANGUERA PARA COMBUSTIBLE.

(16/12/2006) Una manguera para combustible que tiene una estructura laminada que comprende una capa interna (A) elaborada con un copolímero de etileno/tetrafluoroetileno y una capa externa (B) elaborada con una resina de poliamida, donde la capa interna (A) está elaborada con un copolímero de etileno/tetrafluoroetileno que se adhiere a una resina de poliamida, y la capa externa (B) está elaborada con poliamida 12(a) que satisface la fórmula , o una mezcla de poliamida 12(a) que satisface la fórmula y poliamida 12(b) que satisface la fórmula , donde las poliamidas 12(a) y 12(b) satisfacen la fórmula y son resinas de poliamida que muestran una fuerza de adherencia de al menos 20 N/cm para la capa…

ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: VINAROV, ALEXANDR JURYIEVICH STEMENTSOV, ALEXEI. Inventor/es: VINAROV, ALEXANDR, STEMENTSOV, ALEXEI, IPATOVA, TATIYANA, PANCHENKO, OLEG, BURMISTROV, BORIS. Clasificación: C05G3/00, A01N45/00, C05F11/10.

Activador de crecimiento de la planta que contiene compuestos orgánicos y microelementos y se caracteriza porque contiene adicionalmente un agente de carga, los microelementos son sales de molibdeno y boro solubles en agua y los compuestos orgánicos son sales de sodio del ácido gibelérico y sal N-(dimetil-2-hidroxietil)amonio de ácido paraclorofeniltioacético en la siguiente relación de peso, en % en peso: Sal de molibdeno soluble en agua (contenido de molibdeno puro) 10-50 Sal de boro soluble en agua (contenido de boro) 10-40 Sal N-(dimetil-2-hidroxietil) amonio de ácido paraclorofeniltioácetico 0, 1-1, 0 Sal sódica del ácido giberélico 0, 01-0, 1 Agente de carga resto.

ETIQUETADOR PARA APLICAR ETIQUETAS ADHERIDAS A UNA TIRA DE APOYO.

(16/12/2006) Una etiquetadora para aplicar una etiqueta a un objeto , en donde el aparato incluye: un mecanismo de accionamiento para avanzar una tira de etiquetas , en donde la tira de etiquetas comprende por lo menos una etiqueta autoadhesiva que está aplicada en una tira de soporte no adhesiva, el mecanismo de accionamiento transportando hacia adelante la tira de etiquetas y presentando cada etiqueta en un punto de entrega ; un dispositivo para desencadenar la operación de la etiquetadora incluyendo un aparato detector que es capaz de identificar la posición de un objeto en relación con la etiquetadora o medios para recibir una señal desencadenadora desde un ordenador; un aparato…

PATATAS FRITAS A LA INGLESA BASADAS EN COPOS DE PATATA.

(16/12/2006) Un método para preparar una patata frita a la inglesa fabricada, comprendiendo el método las etapas de: A) conformar una masa que comprende (a) de 35% a 85% en peso de harina basada en almidón, en donde dicha harina basada en almidón comprende de 25% a 100% en peso de productos de patata que comprenden 1) menos de 70% de células rotas; y 2) una relación entre Amilosa y Amilopectina de 0, 4 a 4; en donde los productos de patata se preparan mediante las etapas de: i) cocer las patatas hasta una dureza de 0, 64 a 5 N (de 65 gf a 500 gf) para formar patatas cocidas; ii) triturar las patatas cocidas para formar un puré húmedo; iii) deshidratar el puré húmedo para formar productos de patata…

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 25 · 31 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .