2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 4)

DISPOSITIVO DE MANGO PRACTICABLE PARA EL GIRO MANUAL DE EJES.

(16/06/2004) 1. Dispositivo de mango practicable para el giro manual de ejes , caracterizado por, un eje de sección circular curvado en uno de sus extremos , el cual atraviesa un eje o husillo de giro y apriete por un agujero y sin llegar a rodearlo a la salida. 2. Dispositivo de mango practicable para el giro manual de ejes , según reivindicación 1, caracterizado porque, el eje de sección circular está alojado en un mango anatómico , y parte del extremo más largo del eje está envuelto por un resorte contenido entre sendos topes formados en el interior del mango anatómico . 3. Dispositivo de mango practicable para el giro manual de ejes , según reivindicación 2, caracterizado porque, el mango presenta en…

CIERRE HERMETICO PARA BOCA INFERIOR DE GRANDES DEPOSITOS.

(16/06/2004) 1. Cierre hermético para boca inferior de grandes depósitos, caracterizado porque consiste en: - una tapa superior rectangular con una abertura de las mismas dimensiones que la boca inferior del depósito, así como una serie de orificios que coinciden con los que se disponen en el depósito. - Una tapa intermedia de material elastómero o similar, situada bajo la tapa superior y fijada a la misma, con las mismas dimensiones, pudiendo variar el espesor, y la misma abertura y orificios que esa tapa superior . - Un marco rectangular, sobre el que se disponen las tapas superior e intermedia solidariamente y en todo su contorno, formado por dos soportes laterales ; un tope tajadera ; una boca tajadera , con una…

SOPORTE PARA TAPAS DE RECIPIENTES CULINARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NUÑEZ BLANCO,AZUCENA. Inventor/es: NUÑEZ BLANCO,AZUCENA. Clasificación: A47J47/16.

1. Soporte para tapas de recipientes culinarios, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo monobloque fabricado en barro de alfarería, vidrio resistente o metal, que presenta una base plana rectangular existente en el cuerpo que dispone de una zona central hueca , incorporando sobre sus dos lados mayores dos parejas de rehundidos , siendo totalmente plano uno de los lados menores mientras que el opuesto presenta una pronunciación emergente inclinada ligeramente hacia el exterior. 2. Soporte para tapas de recipientes culinarios, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pronunciación puede estar configurada hueca interiormente.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y REGISTRO ESPACIO-TEMPORAL DE IMPACTOS DE RAYOS.

(16/06/2004) 1. Dispositivo de detección y registro espacio temporal de impactos de rayos, del tipo de los que comprenden un detector de impacto del rayo mediante la detección del paso de corriente por un conductor a tierra o del impulso electromagnético del rayo mediante radio frecuencia o el acoplamiento inductivo o capacitivo de una antena; caracterizado porque comprende: un bloque electrónico encargado de determinar el instante preciso del impacto del rayo, un bloque de registro para el almacenaje y/o gestión de los datos relativos a los diferentes impactos detectados y al instante en el que se han producido y, opcionalmente, un transmisor para el envío, a un centro de control remoto y forma inmediata, de los datos referentes…

BABERO PERFECCIONADO.

(16/06/2004) 1. Babero perfeccionado, del tipo los empleados para proteger las prendas de los usuarios durante la comida y que están constituidos por un elemento laminar flexible, monocapa o multicapa, provisto de un orificio descentrado para la introducción de la cabeza; caracterizado porque comprende, a ambos lados de la línea imaginaria de los hombros y en correspondencia con los bordes laterales del elemento laminar unos elementos complementarios de cierre , destinados a fijar una porción de dichos bordes laterales en torno a las muñecas del usuario, conformando las dos mitades o porciones laterales del babero dos amplias bocamangas, de las que sobresalen solamente las manos del usuario, y que se prolongan en una porción…

CORTINA ENROLLABLE.

(16/06/2004) 1. Cortina enrollable que comprende un cuerpo tubular alrededor de cual se enrolla un elemento laminar y medios de fijación de dicho elemento laminar al citado cuerpo tubular , caracterizada en que dicho elemento laminar es una tela tejida que comprende poliéster o similar. 2. Cortina enrollable según la 1ª reivindicación, caracterizada en que los bordes laterales de la citada tela se cortan a través de medios de corte sin contacto con la tela los cuales aplican calor a dichos bordes laterales provocando la termosoldadura del poliéster o similar que contiene la tela tejida 3. Cortina enrollable según la 2ª reivindicación, caracterizada en que los medios de corte de los bordes laterales de la…

DISPOSITIVO DE UNION PARA PANELES DE CELOSIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICACIONES EN MADERA, S.L. Inventor/es: LOPEZ GARCIA,JOSE MANUEL. Clasificación: E04B1/26.

1. Dispositivo de unión para paneles de celosía, del tipo de los que están formados por una pluralidad de lamas o listoncillos de madera o similar, siguiendo dos direcciones perpendiculares o en otro ángulo diferente, superpuestas o coplanarias al incluir en este último caso en los puntos de cruce, unos rebajes cajeados a media madera o similar para su interconexión, caracterizado porque cada lama o listoncillo que conforma el panel de celosía dispone en ambos extremos de un lazo dentado o nexo de unión para el acoplamiento machihembrado entre paneles adyacentes hasta cubrir las medidas requeridas, superiores a las estándar del panel. 2. Dispositivo de unión para paneles de celosía, según reivindicación 1, caracterizado porque el perfil del acoplamiento machihembrado de las lamas o listoncillos , incluye en cada extremo de la lama o listoncillo al menos un saliente y un alojamiento receptor contiguos y centrados, complementarios.

FUNDA DE ALMOHADA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CASADO PINEDA,ANTONIA. Inventor/es: CASADO PINEDA,ANTONIA. Clasificación: A47G9/10.

1. Funda de almohada perfeccionada, caracterizada porque por al menos por uno de los extremos y por la cara interior presenta cosido un bolsillo que se sitúa introducido hacia el interior entre la funda y el relleno de la almohada. 2. Funda de almohada perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque dicho bolsillo presenta lateralmente, o por el canto opuesto al que se cose en la funda, una abertura provista de medios de cierre , preferentemente situados en una solapa. 3. Funda de almohada perfeccionada, según la reivindicación anterior caracterizada porque dichos medios de cierre son dos superficies homólogas una de ellas provista de pequeños ganchitos y otra aterciopelada.

PISTOLA DE CLAVOS.

(16/06/2004) 1. Pistola de clavos que comprende: un cuerpo provisto de una ranura vertical y una ranura horizontal perpendiculares y en comunicación con dicha ranura vertical; una matriz explosiva formada por una serie de cavidades explosivas y ranuras de retención, siendo dicha matriz explosiva desplazable en la ranura vertical del cuerpo; un cartucho de almacenamiento de clavos fijado a un extremo de dicho cuerpo, y un mecanismo de disparo situado en la ranura horizontal del cuerpo y conectado con el cartucho de almacenamiento de clavos, sirviendo el mecanismo de disparo para descargar los clavos mantenidos en dicho cartucho de almacenamiento por la fuerza de la matriz explosiva; caracterizada porque dicho mecanismo de disparo…

DISPOSICION MOTRIZ PARA MUEBLES DE ASIENTO TAPIZADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TAPIZADOS ACOMODEL YECLA, S.L.. Inventor/es: CANDELA BAUTISTA,FERNANDO. Clasificación: A61G5/10.

1. Disposición motriz para muebles de asiento tapizados, de los constituidos a partir de una estructura constitutiva de un elemento de asiento configurado como un sillón o similar, cuyas extremidades inferiores emergentes verticalmente se acoplan sobre un chasis que presenta en la parte anterior de un elemento de apoyo monobloque o dividido en dos zonas abatibles o no, caracterizado porque sobre el chasis se sitúan ruedas tractoras implementadas en la parte opuesta con ruedas y (2') de giro libre, situándose sobre el chasis dos motores y (5') alimentados por baterías que reciben la recarga desde la red a través de un cable conectado a un transformador , disponiendo de relés para la actuación de las ruedas tractoras y su pertinente movilización en direcciones transversales, contando las ruedas tractoras con soportes y (9') de rodamientos.

TABLERO APLICABLE A SUPERFICIES VISTAS Y/O DE APOYO DE MUEBLES Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CATALONIA TEAM GROUP, S.L. Inventor/es: CASTELLET ALSINA,JOANA. Clasificación: C08L33/12, B32B27/30.

1. Tablero aplicable a superficies vistas y/o de apoyo de muebles y similares, del tipo constituido a base de polímeros para la constitución total o parcial de superficies de muebles y accesorios de cualquier tipo, caracterizado porque está constituido a base de un polímero de adición de resinas poliacrílicas, preferentemente metacrilato de metilo, que incorpora elementos traslúcidos y/o opacos formando una monopieza. 2. Tablero, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas de elementos están embebidas en la capa de metacrilato. 3. Tablero, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas de elementos están contiguas interiormente a al menos una de las caras principales del tablero de metacrilato. 4. Tablero, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las citadas piezas de elementos son continuas y/o discontinuas. 5. Tablero, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las g piezas de elementos forman dibujos iguales y/o distintos.

CASQUILLO DE DRENAJE PARA CAJAS DE CARTON.

(16/06/2004) 1. Casquillo de drenaje para cajas de cartón, como por ejemplo cajas destinadas al transporte de pescados y otros productos perecederos en las que se generan fluidos que deben ser eliminados a medida que se producen, cajas provistas de un revestimiento superficial de naturaleza plástica, para proteger el cartón de la humedad, caracterizado porque está constituido mediante la combinación funcional de dos piezas, preferentemente de plástico, una arandela destinada a adaptarse a la cara inferior del fondo de la caja, con un orificio dimensionalmente coincidente con el de la propia caja, y un macho de inserción, materializado en una valona anular destinada a adaptarse a la cara superior del fondo de la caja y prolongada…

TRAMPA PARA INSECTOS.

(16/06/2004) 1. Trampa para insectos, del tipo de las que configuran un receptáculo contenedor de un producto atrayente para los insectos, dotado de un pequeño orificio para acceso de los mismos a su interior, situado sobre una pared transparente de dicho receptáculo, caracterizada porque el citado receptáculo está constituido mediante la combinación de dos piezas, a modo de cazoletas, ligeramente divergentes hacia su embocadura, estando provista una de dichas piezas a nivel de la citada embocadura de un regruesamiento perimetral afectado por una ranura asimismo perimetral, en la que encaja ajustadamente, con un acoplamiento machihembrado, la embocadura de la otra pieza, de manera que tal acoplamiento machihembrado determina…

DISPOSITIVO ACOPLABLE A LA BROCA DE UN TALADRO DOMESTICO.

(16/06/2004) 1. Dispositivo acoplable a la broca de un taladro doméstico, caracterizado porque comprende dos partes, una en funciones de adaptador-guía para la correspondiente broca del taladro, y la otra para la recogida de los residuos originados en el taladro; con la particularidad de que la parte constitutiva del adaptador- guía presenta una configuración general cilíndrica por su extremo posterior y se remata con una arandela, mientras que su extremo anterior de mayor diámetro se prolonga en el correspondiente recogedor de residuos, determinado por una configuración a modo de cazoleta o campana de mayor amplitud, afectada de un orificio coaxial con el del paso del adaptador-guía. 2. Dispositivo acoplable a la broca de…

RASTRILLO RASCADOR DE MOVIMIENTO CIRCULAR ASCENDENTE/DESCENDENTE PARA LA DESCARGA DE HIELO EN SILOS DE ALMACENAMIENTO DE TIPO VERTICAL.

(16/06/2004) 1. Rastrillo rascador de movimiento circular ascendente/descendente para la descarga de hielo en silos de almacenamiento de tipo vertical, de los constituidos a partir de una estructura circular con su tapa , al interior de la cual se evacua el hielo desde los generadores, caracterizado por estar dotado interiormente de un silo en el interior del cual y posicionado en su zona central, se encuentra situado un eje vertical soportado por un rodamiento axial, estando conectado el eje en su parte superior con un motorreductor y presentando en el perímetro de la perforación existente en la tapa a través de la cual se conecta el eje con el motorreductor , un anillo que por fricción o roce transmite…

REGLA DE CORTE CON SALVADEDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDINA DE FRANCISCO,GONZALO. Inventor/es: MEDINA DE FRANCISCO,GONZALO. Clasificación: B43L7/00.

1. Regla de corte con salvadedos, una pieza caracterizada por una base alargada y rectangular , sobre la que se apoyarán los dedos de sujeción. Y de la que saldrá desde su parte superior una elevación ondulada que cubrirá y servirá de protector de los dedos de apoyo en la regla. Consta además, de una escala métrica en el mismo lado reforzado donde se encuentra la zona de corte.

PULSADOR PERFECCIONADO PARA ORDE|ADORAS AUTOMATICAS.

(16/06/2004) 1. Pulsador perfeccionado para ordeñadoras automáticas, del tipo que comprende un conjunto funcional eléctrico para el accionamiento de las succiones del ordeño en combinación con un sistema de vacío, caracterizado porque el conjunto funcional del accionamiento comprende dos electroválvulas que realizan la apertura y cierre de un paso de vacío en relación con las pezoneras de la instalación de ordeño, comprendiendo cada una de dichas electroválvulas una carcasa en forma de caja, con cierre mediante una tapa superior , la cual tapa posee un orificio de entrada y salida de aire, mientras que la carcasa posee dos conductos (24 y 25) que salen al exterior, entre uno de los cuales conductos y el…

RECIPIENTE PARA OBSEQUIOS APLICABLE A UN ROLLO DE PAPEL DE USO DOMESTICO.

(16/06/2004) 1. Recipiente para obsequios aplicable a un rollo de papel de uso doméstico; siendo dicho rollo de los que comprenden un núcleo tubular sobre el que se encuentra enrollada una banda o tira de material laminar de celulosa, plástico, aluminio o similar; caracterizado porque comprende un cuerpo , destinado a contener un obsequio, y una tapa destinada a acoplarse sobre la boca de dicho cuerpo estableciendo su cierre; presentando el recipiente en su superficie exterior, unas aletas longitudinales , de altura decreciente hacia sus extremos y destinadas a actuar contra la superficie interior del núcleo tubular del rollo estableciendo la retención del recipiente en el interior del mismo. 2. Recipiente,…

DISPOSITIVO PARA APLICACION DE CINTAS TERMOSELLABLES EN TEJIDOS.

(16/06/2004) 1. Dispositivo para aplicación de cintas termosellables en tejidos, que estando previsto para efectuar la aplicación y fijación por termosellado de una cinta sobre una tela, pudiendo ser la cinta de las utilizadas como refuerzo bajo una doblez del borde de la tela o ser una cinta de fruncido de una tela de cortina, se caracteriza porque comprende un elemento alimentador de la cinta (5' ó 6') junto con la tela a la que ha de fijarse; una unidad de termosellado para realizar la fijación de la cinta (5' ó 6') sobre la tela , y un elemento tensor de la tela con la cinta (5' ó 6'), previsto a la salida de la unidad de termosellado . 2. Dispositivo para aplicación de cintas termosellables en tejidos,…

DISPOSITIVO CONTROLADOR/INDICADOR DEL CONTENIDO DE UN RECIPIENTE CON MANGO.

(16/06/2004) 1. Dispositivo controlador/indicador del contenido de un recipiente con mango, particularmente de los provistos de mango desmontable (M) estructurado en dos partes (M1), (M2) acopladas axialmente y sujetas entre sí con, por ejemplo, un espárrago roscado (M3); caracterizado porque consta de: a) un cuerpo principal con forma de anillo dispuesto coaxialmente en una zona perimetral del mango (M); b) medios para montar el anillo en el mango (M) con posibilidad de libre giro sin desplazamiento axial; c) medios para auto-retener a dicho anillo en una posición estable cualquiera, siendo esta posición elegida por el usuario entre una pluralidad de posiciones estables alcanzables por giro del anillo respecto…

CONMUTADOR UNIVERSAL.

(16/06/2004) 1. Conmutador universal de aplicación para su incorporación en el embellecedor de un electrodoméstico en el que se encuentran los interruptores de una tarjeta electrónica de activación de las diferentes funciones del electrodoméstico, caracterizado porque comprende un soporte monopieza obtenido mediante una única operación de moldeado en policarbonato transparente que integra unos canales transmisores de luz del LED y unas parejas de patillas-muelle de sujeción , flexibles y paralelas, sobre cada una de las cuales se acoplan unos pulsadores independientes. 2. Conmutador universal según reivindicación 1 caracterizado porque cada patilla-muelle de sujeción dispone de al menos un orificio , los…

BASE DE ENCHUFE.

(16/06/2004) 1. Base de enchufe, del tipo de las que incorporan una placa frontal en la que se establece al menos un alojamiento para el cuerpo de la complementaria clavija de enchufe, con dos orificios en su fondo para paso de las patillas de conexión de esta última, caracterizada porque en dos puntos diametralmente opuestos del alojamiento o de cada alojamiento citados, se establecen sendas correderas materializadas en la combinación de un pulsador y un plano inclinado, de manera que los citados planos inclinados son susceptibles de penetrar en el seno del alojamiento de la placa frontal de la base de enchufe, a través de ranuras operativamente practicadas en la pared de dicho alojamiento, cuando son accionadas…

APOYABRAZOS PARA ASIENTO.

(16/06/2004) 1. Apoyabrazos para asiento, para ser situado sobre el brazo en forma de tubo de un asiento, caracterizado por estar formado por dos piezas, una exterior ligera y flexible, y una interior rígida y que sustenta unas roscas de fijación al brazo del asiento en el que se sitúa, dicha pieza interior y dicha pieza exterior asiento, susceptibles de ser fijadas entre sí gracias a las características elásticas de la pieza exterior, disponiendo una sección de la pieza interior al menos un resalte interior de mayor anchura que el cuerpo que lo sustenta o ranura de fijación al correspondiente resalte interior del cuerpo exterior. 2. Apoyabrazos para asiento, caracterizado según la reivindicación 1, porque…

SOPORTE COLOCABLE EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO PARA UN DISPOSITIVO AUTOMATICO DE APERTURA DE PUERTAS Y BARRERAS DE TRANSITO.

(16/06/2004) 1. Soporte colocable en el interior de un vehículo por un dispositivo automático de apertura de puertas y barreras de tránsito; caracterizado porque está constituido por una pieza enteriza que presenta una parte recta vertical que se prolonga por sus extremos en dos conformaciones salientes paralelas en las que se posiciona la carcasa del dispositivo automático de apertura; el soporte presenta en el exterior de la parte recta vertical medios de fijación a una zona interior del vehículo. 2. Soporte colocable en el interior de un vehículo para un dispositivo automático de apertura de puertas y barreras de tránsito según la reivindicación 1 caracterizado porque las prolongaciones extremas paralelas de…

DISPOSITIVO ELECTROMECANICO DE ACTUACION DE LA APERTURA Y CIERRE DE VALVULAS DE TUBERIAS DE ORGANOS DE VIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCAFORT ENGELFRIED,ALBERT. Inventor/es: BLANCAFORT ENGELFRIED,ALBERT. Clasificación: G10B3/06.

1. Dispositivo electromecánico de actuación de la apertura y cierre de válvulas para tuberías de órganos de viento; caracterizado porque está constituido por un núcleo magnético a base de un imán central y una armadura perimetral, por cuyo entrehierro discurren las espiras de una bobina móvil acoplada a un eje o vástago de accionamiento de la válvula y, directa o indirectamente, a un muelle recuperador. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el imán es cilíndrico o prismático, correspondiendo sus polos con sus bases, y la bobina es desplazable en sentido axial. 3. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque los polos del imán se distribuyen por su perímetro lateral siendo la bobina giratoria.

PARQUE INFANTIL.

(16/06/2004) 1. Parque infantil, del tipo de los que incorporan una plataforma base, acolchada, y un marco superior, también acolchado, que con la colaboración de una pared lateral de malla configura un receptáculo de dimensiones adecuadas para albergar al menos un niño en su interior, caracterizado porque la plataforma base está fragmentada en dos sectores mediante una línea de abisagramiento transversal e intermedia, porque las dos paredes laterales extremas y paralelas a dicha línea de abisagramiento son rígidas y se unen a su vez articuladamente a la plataforma base y porque el citado marco superior está también fragmentado en dos semimarcos, unidos articuladamente por su rama media a sus correspondientes…

EXPOSITOR PARA MARROQUINERIA CON DISPOSITIVO ANTIRROBO.

(16/06/2004) 1. Expositor de marroquinería para carteras y bolsos con dispositivo antirrobo que se caracteriza por estar configurado a partir de una estructura o bandeja de varillas metálicas sobre la que deposita la mercancía o producto . 2. Expositor de marroquinería para carteras y bolsos con dispositivo antirrobo que, según la reivindicación anterior, se caracteriza por disponer de unas varillas abatibles o extraibles que sustentan y retienen el objeto a exponer al quedar bloqueadas en los rebajes del carril guía . 3. Expositor de marroquinería con dispositivo antirrobo caracterizado según las reivindicaciones anteriores, por el empleo de un marco de chapa o perfiles metálicos en el que se alojan…

CARRO DE LIMPIEZA PARA EL LAVADO DE VEHICULOS.

(16/06/2004) 1. Carro de limpieza para el lavado de vehículos con depósito de agua limpia , bomba para expeler el agua limpia y/o aire por una manguera con pulverizador en un extremo y una fuente de energía , como una batería, u otros medios para alimentar la bomba , caracterizado por que comprende una consola de gestión programable compuesta por un interruptor de la fuente de energía , un temporizador y un contador , y porque también comprende un segundo depósito y al menos una bandeja amovible con cavidades . 2. Carro de limpieza según la reivindicación anterior, caracterizado porque las cavidades están adaptadas para recibir elementos de limpieza tales como trapos, productos de limpieza…

RUEDA AUTOMOTRIZ PARA VEHICULO LIGERO.

(16/06/2004) 1. Rueda automotriz para vehículo ligero, del tipo que comprende un cubo de rueda soportado y guiado para girar respecto a unas primera y segunda porciones de eje (2a, 2b), mutuamente alineadas, que sobresalen por ambos lados de dicho cubo y adaptadas para ser fijadas a un bastidor o chasis del vehículo, y un motor alojado en el interior del cubo y conectado para hacer girar el cubo respecto a dichas primera y segunda porciones de eje (2a, 2b), caracterizada porque las primera y segunda porciones del eje (2a, 2b) son parte integral de un eje de una sola pieza, estando una parte estática de dicho motor fijada al eje y una parte giratoria del motor conectada al cubo . 2.…

PUNTERA PARA INYECCION DE TERMOPLASTICOS Y TERMOENDURENTES.

(16/06/2004) 1. Puntera para inyección de termoplásticos y termoendurentes caracterizada por estar constituida por un cuerpo de puntera con hexagonal exterior, un torpedo de cierre, un casquillo de guía con orificios, y una tapa con hexagonal interior. 2. Puntera para inyección de termoplásticos y termoendurentes, de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizada porque el cuerpo de la puntera está constituido por un cuerpo cilíndrico de distintos diámetros que presenta un primer tramo con rosca exterior a izquierda o derecha, seguido de otro tramo de mayor diámetro que presenta en su superficie cuatro o seis orificios cilíndricos con disposición radial, y coincidentes en el eje del cuerpo, y porque…

DISPOSICION PROTECTORA DE CAMBIOS ESTRUCTURALES SOBRE ELEMENTOS FABRICADOS EN MADERA O DERIVADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROQUINCE S.A. Inventor/es: CIVERA ALONSO,TOMAS. Clasificación: B27M3/00.

1. Disposición protectora de cambios estructurales sobre elementos fabricados en madera o derivados, de los constituidos a partir de un panel plano que presenta, en coincidencia con sus testeros, molduras planas , caracterizado porque los lados mayores del panel plano se introducen en una llaga o hendidura existente sobre tos cantos , situados interiormente en coincidencia con los costados formados por el canto interior y un canto exterior (8'), entre los cuales se sitúa un cuerpo de madera laminada revestido en la parte superior de un tablero de fibra y en la parte inferior otro tablero , estando revestidos por láminas o superficies de chapa.

DISPOSITIVO QUITAESMALTE PARA LAS UÑAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: JOAN NEREI, S.L. Inventor/es: GARCIA SANCHEZ,FRANCISCA. Clasificación: A45D29/11.

1. Dispositivo quitaesmalte para las uñas, caracterizado por consistir en un cuerpo contenedor , preferentemente en forma de bote con su tapa de aplicación hermética, que en su interior aloja un elemento en forma de seta hueca y sección meridiana en forma de T, cuyas paredes cilíndricas presentan una pluralidad de aberturas alargadas y verticales que definen montantes que, en sus superficies internas, presentan múltiples apéndices preferentemente de forma puntiaguda y dirigidos perpendicularmente hacia el eje ideal del recipiente.

‹‹ · 2 · · 4 · · 6 · 8 · 13 · 23 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .