2,590 Patentes de junio de 2004 (pag. 42)

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE RECORTES DE LAMINA ADHESIVA, ESPECIALMENTE EN PIEZAS DE CARROCERIA DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CD-DESIGN GMBH. Inventor/es: TITZE, MICHAEL. Clasificación: B29C63/00, B65C9/18, B29C63/02.

Procedimiento para la aplicación de recortes de lámina , recubiertos de autoadhesivo por el reverso (4a), sobre piezas a pegar , especialmente piezas de carrocería de automóviles, posicionándose previamente el recorte de lámina en un estado curvado convexo de su reverso autoadhesivo en una alineación definida y a continuación se aplica, caracterizado porque el recorte de lámina preposicionada se aplica por un movimiento de aplicación definido tridimensionalmente sobre la correspondiente pieza a pegar , porque tiene lugar para ello un movimiento de apriete y de rodadura, exento de rozamiento, alrededor de un eje de movimiento giratorio que se desplaza sobre la superficie del componente.

IMPLANTE INTERVERTEBRAL EN FORMA DE JAULA.

(16/06/2004) Jaula para un implante intervertebral en forma de jaula que comprende un cuerpo subdividido en cavidades, estando dicha jaula constituida por una pared lateral curvada cóncava , una pared lateral curvada convexa , una parte frontal y una parte dorsal , estando asignada la pared lateral interior a un primer radio interior de curvatura (R1) y estando asignada la pared lateral exterior a un segundo radio exterior de curvatura (R2), de forma que las paredes laterales están unidas con la parte frontal y la parte dorsal, y estando dichas paredes laterales también unidas con por lo menos una pared intermedia , que esencialmente…

DISPOSITIVO PARA APLICAR MATERIAS FLUYENTES SOBRE UNA SUPERFICIE DE UN MATERIAL EN FORMA DE BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KIENER MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KIENER, WALDEMAR, REIN, JOHANN. Clasificación: B05C1/08.

Dispositivo para aplicar materias fluyentes sobre una superficie de un material 12 en forma de banda, con un cilindro de aplicación que presenta un cuerpo del cilindro con una superficie lateral , la cual transfiere, con un contacto al menos parcial con el material en forma de banda, la materia fluyente a un material en forma de banda y con un rascador dosificador , al que conduce un canal para el dosificado previo para poner a disposición la materia fluyente y riega el cilindro de aplicación , al menos en parte, con materia fluyente, caracterizado porque al menos en una región adyacente a la superficie lateral del cilindro de aplicación se ha previsto una corriente de un medio, dirigida fundamentalmente hacia fuera desde un eje central longitudinal del cilindro de aplicación.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CERDAS PARA APLICAR MEDIOS, CERDAS FABRICADAS SEGUN EL PROCEDIMIENTO Y ARTICULOS CON CERDAS DE ESTE TIPO.SP.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDEX & CO. GMBH. Inventor/es: WEIHRAUCH, GEORG. Clasificación: A46D1/00.

Procedimiento de fabricación de cerdas para aplicar medios, extrusionándose un filamento que puede alargarse en forma de cerdas y dotándosele de escotaduras para recoger el medio, a partir de las cuales se cederá el medio al utilizarse las cerdas según lo dispuesto, caracterizado porque el filamento se extrusiona con un núcleo que determina las propiedades mecánicas de la cerda , porque las escotaduras se forman a una distancia a partir del centro del núcleo y abriéndose hacia la periferia del filamento , y se forman con una abertura hacia el lado de la periferia en forma de una hendidura y se llenan desde el exterior con el medio , estando las hendiduras formadas de tal manera que están cerradas en el estado sin carga de las cerdas y que sólo se abren bajo la presión en las condiciones imperantes al usarse la cerda del modo previsto, de tal manera que se cede el medio.

CONECTOR CON UN CASQUILLO.

(16/06/2004) Conector con un casquillo y con un cuerpo aislante que está dispuesto en posición de uso en el casquillo así como con contactos alargados que están fijados en taladros o agujeros , que los reciben, del cuerpo aislante en la posición de uso por medio de proyecciones, que encajan en cavidades en forma de ranura, que se encuentran en los contactos transversalmente a la dirección de la extensión longitudinal de éstos, donde los taladros o agujeros con los contactos alargados se encuentran sobre un cilindro imaginario concéntricamente al centro del casquillo o del cuerpo aislante y, por lo tanto, a la misma distancia…

DISPOSITIVO PARA LA EJECUCION DE TRABAJOS EN UNA CAJA DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: AMMON, URS, SCHNEIDER, MARCEL. Clasificación: B66B11/02.

Plataforma de mantenimiento para la ejecución de trabajos en una caja de ascensor en la que se puede desplazar una cabina de ascensor con la plataforma de mantenimiento desde la cual se pueden ejecutar trabajos, caracterizada porque la plataforma de mantenimiento está dispuesta fuera del área de permanencia de los usuarios de la cabina de ascensor y presenta un pedestal en la cabina de ascensor como superficie de apoyo para la realización de los trabajos en la caja de ascensor , pudiendo accederse al pedestal desde el área de permanencia de los usuarios de la cabina de ascensor.

PELICULA TERMOSELLABLE DE VARIAS CAPAS PARA EMBALAJES QUE SE PUEDEN CERRAR VARIAS VECES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEICH AG. Inventor/es: REITERER, FRANZ, GERSTL, KLAUS, NEKULA, LAMBERT, SCHEDL, ADOLF, ZUSER, WILHELM, HUBER, RAINER. Clasificación: B65D77/20, B32B7/06.

Película termosellable de varias capas para embalajes que se pueden cerrar varias veces después de haber sido abiertos, formada por una capa exterior y una capa de soporte que presenta, en el lado que da al producto embalado una capa termosellable , caracterizada porque entre la capa de soporte y porque la capa exterior hay una capa autoadhesiva de pegamento sensible a la presión, y la capa de soporte presenta líneas de atenuación (4, 4’, 11) que definen una abertura para la extracción del producto embalado, así como un revestimiento de superficie rugosa, en el lado que da al interior del envase, con una profundidad de la rugosidad de entre 1 y 100 m.

MATERIAL COMPUESTO PARA BLINDAJES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN TWARON GMBH. Inventor/es: MOHR, MICHAEL, GEITZ, CARSTEN, WINTERSIEG, JIRG. Clasificación: F41H5/04, B32B7/00, B32B3/10.

Material compuesto para blindajes que comprende al menos una capa frontal que mira hacia el lado de la amenaza y dispuesta sobre una primera capa de soporte, que se compone de varios segmentos contiguos de capa frontal acoplados unos con otros mediante unión geométrica, una capa trasera situada en posición opuesta al lado de la amenaza y una capa de refuerzo dispuesta entre la capa frontal y la capa trasera, que se compone de varios segmentos de la capa de refuerzo, presentando los segmentos de la capa de refuerzo una superficie paralela a la capa frontal que es del mismo tamaño o más pequeña que la superficie de los segmentos de la capa frontal paralela a la capa frontal y estando dispuestos los segmentos de la capa de refuerzo por debajo de los segmentos de la capa frontal de tal manera que quedan dispuestos enrasados entre sí en lo que respecta a sus bordes.

COMPONENTE PERIFERICO CON UNA ALTA SEGURIDAD FRENTE A ERRORES PARA CONTROLES PROGRAMABLES CON MEMORIA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: VITH, JOACHIM. Clasificación: G05B19/042, G06F11/16, G06F11/20.

Componente periférico con seguridad alta frente a errores para controles programables con memoria, especialmente circuito de entrada analógico, con al menos dos canales (10/17) constituidos en gran medida idénticos para la entrada y/o salida de señales paralelas, caracterizado porque el componente periférico contiene medios, a través de los cuales se pueden conectar los canales de forma opcional a un interfaz periférico , y a través de los cuales está presente un bloque de procesamiento de datos para la verificación del otro canal respectivo sin interrupción del flujo de datos a través del canal seleccionado.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA TARJETA DE CHIP Y TARJETA DE CHIP PRODUCIDA SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGA KARTENSYSTEME GMBH. Inventor/es: FISCHER, DIRK, DR., FANNASCH, LOTHAR. Clasificación: G06K19/077.

Procedimiento para la producción de una tarjeta de chip, que presenta un cuerpo de tarjeta de plástico de varias capas, un circuito integrado dispuesto en un módulo de chip y al menos otros dos componentes electrónicos , que están conectados entre sí y/o con el módulo de chip a través de bandas de conductores dispuestas sobre una capa de soporte y a través de superficies de contacto metálicas conectadas en las bandas de conductores, donde cuando los componentes electrónicos tienen alturas diferentes, éstos no sobresalen por encima de la superficie del cuerpo de tarjeta de chip.

DERIVADOS DE IMIDAZO-TRIAZINA COMO LIGANDOS DE LOS RECEPTORES DE3 GABA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME LTD.. Inventor/es: MOORE, KEVIN, WILLIAM, STREET, LESLIE, JOSEPH, ROWLEY, MICHAEL, CARLING, WILLIAM ROBERT, TERLINGS PARK, GUIBLIN, ALEXANDER RICHARD, MOYES, CHRISTOPHER RICHARD. Clasificación: C07D487/04, A61P25/00, A61K31/53.

Un compuesto de **fórmula**, o una sal o un profármaco del mismo en la que Y representa hidrógeno, alquilo C1-6 o cicloalquilo C3- 7; Z representa alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, cicloalquenilo C4-7, bicicloalquilo C6-8, arilo, heterocicloalquilo C3-7, heteroarilo o dialquilamino (C1- 6), pudiendo estar cualquiera de estos grupos opcionalmente sustituido; R1 representa cicloalquilo C3-7, fenilo, furilo, tienilo o piridinilo, pudiendo estar cualquiera de estos grupos opcionalmente sustituido; y R2 representa cicloalquilo C3-7alquilo (C1-6), arilalquilo (C1-6) o heteroarilalquilo (C1-6), pudiendo estar cualquiera de estos grupos opcionalmente sustituido.

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA EL CONTROL DE VALVULAS ELECTROMAGNETICAS DE SISTEMAS DE RIEGO.

(16/06/2004) Dispositivo electrónico para el control de sistemas de riego que comprende medios de válvula para interceptar un fluido de riego, que comprende una unidad de procesado que controla la apertura y el cierre de dichos medios de válvula y que dispone de al menos una memoria para memorizar datos de programación organizados en una pluralidad de páginas de un menú, un dispositivo de visualización que está controlado por dicha unidad de procesado, incluyendo cada una de dichas páginas un respectivo grupo de datos de programación para el riego, y que son visualizables por separado en dicho dispositivo de visualización…

MATERIAL SUCEDANEO DE MINERAL OSEO INYECTABLE QUE COMPRENDE CEMENTO OSEO Y ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BONE SUPPORT AB. Inventor/es: LIDGREN, LARS. Clasificación: A61L27/54, A61L24/02, A61L27/58, A61L24/04.

Una composición de material sucedáneo de mineral óseo inyectable que comprende un polvo de cemento óseo inorgánico y un aceite biológicamente compatible, caracterizada porque el aceite es una entremezcla con el polvo de cemento a una concentración de menos de 10% en peso del peso total de la composición para mejorar la reología de la composición.

COMPOSICION DE DETERGENTE LIQUIDO CONCENTRADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: VAN DIJK, WILLEM ROBERT, OLSTHOORN, THERESIA MARIA, OUWENDIJK, MARJA, VAN DE PAS, JOHANNES CORNELIS. Clasificación: C11D3/386, C11D3/12, C11D3/22.

Una composición de detergente líquido isotrópico concentrado, físicamente estable que comprende: (a) de 10 a 70% de un material de detergente activo aniónico, no iónico, catiónico, de iones bipolares o mezclas de los mismos; (b) de 0, 0001 a 10% de proteasa; (c) de 2 a 40% de al menos un carbohidrato seleccionado de oligosacáridos, polisacáridos y derivados de los mismos; y (d) menos del 3% de un antioxidante seleccionado del grupo formado por alcalimetalsulfitos, alcalimetalbisulfitos , alcalimetabisulfitos o alcalimetaltiosulfatos.

DERIVADOS HETEROCICLICOS, 5-TIO SUSTITUIDOS, EN POSICION N-6 DE ADENOSINA, AGONISTAS TOTALES O PARCIALES DE RECEPTORES A1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: CV THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: VARKHEDKAR, VAIBHAV, ZABLOCKI, JEFF, A., PALLE, VENKATA, P., BELARDINELLI, LUIZ, IBRAHIM, PRABHA, N.. Clasificación: A61P25/00, A61P9/00, A61K31/7076, C07H19/16.

Composición de materia de **fórmula** en la que X1 = S, S(O), S(O)2; R1 es un grupo heterocíclico monocíclico o policíclico que contiene de 3 a 15 átomos de carbono en el que al menos un átomo de carbono se sustituye por un átomo o molécula seleccionado de entre el grupo constituido por N, O, P y S- (O)0-2, en el que R1 no contiene un grupo epoxido y en el que el punto de unión es un átomo de carbono. R2 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, halo, CF3 y ciano; R3 y R4 se seleccionan independientemente de entre el grupo constituido por hidrógeno, (CO)-R’ y (CO)-R en los que R’ y R se seleccionan independientemente de entre el grupo constituido por alquilo C1-15, alquenilo C2-15, alquinilo C2-15, heterociclilo, arilo y heteroarilo, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heterociclilo y heteroarilo que están opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados.

COMPUESTOS DE PIRROLO(2,3-D)PIRIMIDINA COMO INHIBIDORES DE PROTEINA QUINASAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BLUMENKOPF, TODD ANDREW, PFIZER GLOBAL RESEARCH DV, FLANAGAN, MARK EDWARD, PFIZER GLOBAL RES. & DEVELP, MUNCHHOF, MICHAEL J, PFIZER GLOBAL RESEARCH & DEVP. Clasificación: C07D487/04, A61P37/00, A61K31/519.

Un compuesto de **fórmula** o la sal farmacéuticamente aceptable del mismo, fórmula en la que R2 es hidrógeno, halógeno o alquilo (C1-C6), R3 es hidrógeno y R4 es seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo (C1-C6), alquil(C1-C6)-sulfonilo , alquenilo (C2-C6) y alquinilo (C2-C6), en el que los grupos alquilo, alquenilo y alquinilo están opcionalmente sustituidos con deuterio, hidroxilo, amino, trifluorometilo, alcoxilo (C1-C4), acil (C1-C6)-oxilo, alquil (C1-C6)-amino, [alquil (C1-C6)]2- -amino, ciano, nitro, alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), o acil (C1-C6)- amino; o R4 es cicloalquilo (C3-C10) en que el grupo cicloalquilo está opcionalmente sustituido con deuterio, hidroxilo, amino, trifluorometilo, acil (C1-C6)-oxilo, alquil (C1-C6)-amino, [alquil (C1-C6)]2-amino, ciano, ciano- alquilo (C1-C6), trifluorometil-alquilo (C1-C6), nitro, nitro-alquilo (C1-C6), o acil (C1-C6)-amino.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA REDUCCION DEL EFECTO POLIGONAL EN LA ZONA DE DESVIACION DE INSTALACIONES DE TRANSPORTE DE PERSONAS.

(16/06/2004) Procedimiento para la reducción del efecto poligonal que se produce en el desarrollo de la desviación de una cadena que se puede emplear para un transportador de personas, especialmente una escalera automática o una cinta rodante, transmitiendo un número de revoluciones diferente a través del accionamiento eléctrico del número de revoluciones de la rueda de desviación , que repercute directa o indirectamente sobre la rueda de desviación , caracterizado porque el accionamiento eléctrico , que está conectado, dado el caso, con un engranaje, es activado a través de al menos un grupo de alimentación de potencia,…

DISPOSITIVO PARA CORTAR BANDAS DE PAPEL.

(16/06/2004) Dispositivo para cortar bandas de papel, con: - unos medios de alimentación de papel , - unos medios de corte , - unos medios de retardo del papel , que se hallan dispuestos entre los medios de alimentación de papel y los medios de corte , y que decelera la banda de papel alimentada de tal manera que en la banda de papel se fija una posición en la que los medios de corte cortan la banda de papel , - unos medios de tampón dispuestos entre los medios de alimentación de papel y los medios de retardo del papel para acoger durante la deceleración de la banda de papel una longitud acumulada de la…

SISTEMA Y DISPOSITIVO DE CONTROL PARA EL CONTROL DE VARIOS ACTUADORES EN UNA HABITACION.

(16/06/2004) Sistema para el control de varios actuadores dispuestos en una habitación, con un dispositivo de control central, que está unido con todos los actuadores en la habitación para controlar diferentes parámetros de los actuadores individuales, presentando el dispositivo de control un dispositivo de pantalla táctil para mostrar y ajustar los actuadores y los parámetros de los actuadores , caracterizado porque, sobre el dispositivo de pantalla táctil puede representarse además de los actuadores también la disposición de la habitación y los elementos esenciales de la habitación, porque, las posiciones…

TRANSMISION DE TORNILLO, TUERCA Y CABLE FIJADO AL TORNILLO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: GARREC, PHILIPPE. Clasificación: H02K7/06, F16H25/20.

Transmisión, compuesta por un órgano longilíneo , un motor , y un conjunto de tornillo y tuerca , haciendo la tuerca deslizar al tornillo, cuya tuerca está arrastrada por el motor y el órgano está fijado al tornillo de manera que comanda el movimiento del órgano por medio del tornillo y mediante una conversión de movimiento entre una rotación de la tuerca y una traslación del tornillo, siendo una combinación del órgano y de un medio de sujeción del órgano al tornillo flexible en cuanto a posición angular con respecto al tornillo, caracterizada porque el tornillo está ahuecado mediante una cavidad axial, y porque el medio de sujeción está alojado en la cavidad.

GRUPOS FUNCIONALES DIRIGIDOS PARA USO EN CATALIZADORES DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HAGE, RONALD, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, HOWELL, STEVEN, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, PARRY, NEIL, JAMES, UNILEVER RESEARCH COLWORTH, FERINGA, B. L. UNIVERSITY OF GRONINGEN, ROELFES, JOHANNES, GERARDHUS, VERRIPS, C. T. UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN. Clasificación: C11D3/386, C11D3/39, C11D3/384.

Una composición blanqueadora, que comprende una sustancia orgánica que forma un complejo con un metal de transición, en la que el complejo cataliza el blanqueo de un sustrato mediante un precursor seleccionado entre oxígeno atmosférico, una especie de peroxilo y un precursor de especie de peroxilo, caracterizada porque la composición blanqueadora comprende una parte de reconocimiento que tiene una elevada afinidad de unión respecto a las manchas presentes en una tela o tejido, y en donde la sustancia orgánica y la parte de reconocimiento se unen conjuntamente en una solución acuosa.

MEZCLADOR MANUAL CON MEDIOS PARA CAMBIAR DE VELOCIDAD Y CON MEDIOS DE LIBERACION PARA HERRAMIENTAS MEZCLADORAS.

(16/06/2004) Un mezclador de mano que tiene un alojamiento , y que tiene medios de accionamiento , que están situados en el alojamiento y que sirven para accionar en rotación dos herramientas mezcladoras , cuyas herramientas mezcladoras están acopladas de manera liberable a los medios de accionamiento y son desacoplables de los medios de accionamiento , y tienen medios de desacoplamiento , que están situados en el alojamiento y que son movibles entre una posición de reposo y una posición de desacoplamiento y que sirven para desacoplar las herramientas mezcladoras de los medios de accionamiento , y que tienen…

BOMBA DE EXTRACCION DE LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KAWECO GMBH. Inventor/es: KIRCHNER, CLAUDIA. Clasificación: A61M1/06.

Bomba de extracción de leche con una pieza adicional que presenta una pieza de unión al pecho , aplicada o que puede aplicarse a la abertura de un depósito , de forma que puede desmontarse, y una unidad de bomba manual unida a ésta, de forma que puede desmontarse, mediante un manguito de unión o un taladro de unión, que presenta una sección de unión de tipo caperuza y un émbolo de bomba , que puede moverse en movimiento de ida y vuelta en un espacio de elevación mediante una empuñadura de mando oscilatoria, y prevista con un mecanismo de retorno (8, 8’), caracterizada porque la sección de unión de tipo caperuza y el espacio de elevación están unidos en una pieza de caperuza configurada como pieza unitaria en forma de caperuza, que se fija con medios de retención , exclusivamente, a la pieza adicional y porque, por un lado, el mecanismo de retorno actuante se aloja en la empuñadura de mando y, por otro lado, en la pieza de caperuza.

COMPUESTOS RELACIONADOS CON EL ACIDO 15-HIDROXIEICOSATETRAENOICO Y METODOS DE USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: ALCON UNIVERSAL, LTD.. Inventor/es: GAMACHE, DANIEL, A., GRAFF, GUSTAV, YANNI, JOHN, M., HELLBERG, MARK, R., KLIMKO, PETER, G.. Clasificación: C07C59/00.

Una composición para el tratamiento de la xeroftalmía y otros trastornos que precisan la humectación del ojo, que comprende un vehículo aceptable farmacéuticamente y una cantidad eficaz farmacéuticamente de uno o más compuestos de la **fórmula** en la que: R1 es CO2R, CONR2R3, CH2OR4, CH2NR5R6, CH2N3, CH2Hal, CH2NO2, CH2SR20, COSR21 ó 2, 3, 4, 5-tetrazol-1-ilo, en la que: R es H ó CO2R forma una sal aceptable farmacéuticamente o un éster aceptable farmacéuticamente; NR2R3 y NR5R6 son iguales o diferentes y comprenden un grupo amino libre o modificado funcionalmente; OR4 comprende un grupo hidroxi libre o modificado funcionalmente.

AUTENTICACION DE ARTICULOS.

(16/06/2004) Un sistema avanzado de seguridad de productos, que comprende: - al menos un material convertidor elevador de frecuencia que comprende al menos un ion activador que tiene niveles discretos de energía en al menos una parte de la marca de seguridad y - un equipo de autenticación caracterizado porque el equipo de autenticación comprende al menos una fuente de radiación electromagnética de al menos una primera longitud de onda preseleccionada, y al menos una segunda fuente de radiación electromagnética de al menos una segunda longitud de onda preseleccionada, siendo la mencionada primera y segunda longitud…

EMBRAGUE HIDRAULICO Y TREN PLANETARIO, EN PARTICULAR PARA TRANSMISION AUTOMATICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SC BREVETS LEPELLETIER. Inventor/es: LEPELLETIER, PIERRE. Clasificación: F16H63/30.

Conjunto integrado que comprende un embrague hidráulico y un tren planetario reductor de velocidad, comprendiendo el citado conjunto, por una parte, un cojinete de alimentación fijo , un cárter giratorio solidario de un manguito de alimentación que recibe, al menos, un pistón , una pared denominada de cierre y, al menos, un juego de discos de fricción destinados a arrastrar, al menos, un cubo de salida y, por otra, un tren planetario reductor de velocidad que comprende una corona destinada a ser arrastrada por un árbol de entrada , un planetario fijo , y un portasatélites , caracterizado por el hecho de que la pared de cierre se hace solidaria en rotación del manguito de alimentación y del cárter y es arrastrada directamente por el portasatélites , definiendo la pared de cierre y el pistón , entre sí, una cámara de compensación centrífuga.

METODO Y APARATO PARA VALIDAR MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FURNEAUX, DAVID MICHAEL. Clasificación: G07D5/00.

Dispositivo para validar una moneda que comprende un sensor electromagnético , medios para obtener unas señales primera y segunda del sensor y medios para obtener una medición en base a un valor de la segunda señal en un momento determinado por el tiempo en el que la primera señal toma un valor predeterminado de umbral.

MECANISMO PERFECCIONADO PARA ESTUCHE GIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: SOCIETE ESTEE LAUDER COMPANIES INC. Inventor/es: DEMELLIER, STEPHANE, JOULIA, PIERRE. Clasificación: A45D40/04.

Mecanismo de estuche giratorio en particular para productos cosméticos, constituido por un cuerpo giratorio montado en rotación sobre una pieza principal formada por un cursor , una base de sustentación y unos elementos de charnela (6, 6a, 6b) que unen la base de sustentación al cursor, entre un punto de articulación inferior (9b) con la base de sustentación y un punto de articulación superior (9a) con el cursor , estando destinado dicho cursor a ser móvil entre una posición desplegada o alta (B) y una posición replegada o baja (A), caracterizado porque, cuando el cursor está en posición baja (A), los elementos de charnela (6, 6a, 6b) quedan dispuestos por lo menos en parte por debajo del plano horizontal (H) que contiene el punto de articulación inferior (9b), entrando en la base de sustentación.

ELEMENTO DE MONTAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KLEMD, OLAF, BENZ, ALBRECHT, WALTHER, JOERG, BUENNING, TORSTEN, RAHNFELD, FRANK. Clasificación: F16S5/00.

Elemento de montaje con superficies de unión , que están configuradas en paredes , entre las que está configurada al menos una nervadura lateral , caracterizado porque en al menos una nervadura lateral del elemento de montaje está prevista al menos una cavidad , que parte desde al menos una región marginal , que está adyacente a la al menos una nervadura lateral , de al menos una superficie de unión.

EMPLEO DE 2,3-DIMETOXI-5-METIL-6-DECAPRENIL-1 ,4-BENZOQUINONA EN EL TRATAMIENTO DEL ZUMBIDO DE OIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2004). Solicitante/s: MSE PHARMAZEUTIKA GMBH. Inventor/es: ENZMANN, FRANZ, LACHMANN, BURKHARD. Clasificación: A61P27/16, A61K31/122.

Empleo de 2, 3-dimetoxi-5-metil-6-decaprenil-1 , 4- benzoquinona para la preparación de medicamentos para el tratamiento oral del zumbido de oídos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE UNA ESQUINA TRIANGULAR DELIMITADA A PARTIR DE UN MATERIAL DE SUPERFICIE PLANA Y FORMA DE PLACA.

(16/06/2004) Procedimiento para la formación de una zona esquinada a partir de una placa de superficie plana, en especial placa metálica, en el que los márgenes laterales adyacentes a la esquina se descantean en una altura predeterminable a través de una gran parte de su extensión longitudinal de forma paralela a un margen lateral de una parte de placa de superficie plana y se conforman en la zona sobre la que la esquina que se está formando discurre desde el margen lateral descanteado hasta el plano de la parte de la placa de superficie plana en una zona de transición curvada espacialmente, en el que el recorte conformado previamente se coloca con la zona de transición que discurre curvada sobre una herramienta que presenta una forma exterior espacial predeterminada de una zona esquinada de tal forma que la zona de transición se encuentre en la zona de la forma exterior…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE HIDROXIDO DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2004). Solicitante/s: MARTINSWERK GMBH. Inventor/es: BROWN, NEIL, PITZ, NORBERT, BILANDZIC, GENOVEVA. Clasificación: C08K3/22, C09K21/02, C01F7/14, C01F7/02.

Procedimiento para la preparación de hidróxidos de aluminio de tipo gibbsita, en donde un licor obtenido del proceso Bayer es nucleado con cristales de bayerita que tienen un diámetro de grano en el rango del 50% (d50) de 1,2 m a 2,2 m.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · 46 · 51 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .