879 Patentes de agosto de 1987 (pag. 14)

UN PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE ALCANOLES HETEROPOLICICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/1987). Solicitante/s: THE WELLCOME FOUNDATION LIMITED. Clasificación: C07D209/80.

METODO PARA PREPARAR DERIVADOS DE ALCANOLES HETEROPOLICICLICOS. COMPRENDE: A) HACER REACCIONAR AL ACIDO (ARCOOH) CON UNA AMINA NH2R1 EN TOLUENO, PARA FORMAR UN COMPUESTO DE FORMULA (ARCONHR1); Y B) REDUCIR EL COMPUESTO DE FORMULA (ARCONHR1) CON HIDRURO DE LITIO Y ALUMINIO EN ETER, Y ENTRE 0 Y 100JC, PARA OBTENER UN COMPUESTO DE FORMULA (I), SIENDO: AR UN SISTEMA DE ANILLOS AROMATICOS TETRACICLICOS 6,6,6,5 DE 15 A 17 ATOMOS EN LOS ANILLOS; R1 UN RADICAL DE FORMULA (II); R5 Y R6 ALQUILO DE C 1 A 3; Y R7 Y R8 H O ALQUILO DE C 1 A 3. SE UTILIZAN COMO ANTITUMORALES.

SISTEMA PARA LA ADMINISTRACION TRANSDERMICA DE UN FARMACO SELECCIONADO DEL GRUPO FORMADO POR FENTANIL Y SUS DERIVADOS ANALGESICAMENTE EFICACES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/1987). Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Clasificación: A61K31/445.

SISTEMA PARA SUMINISTRAR TRANSDERMICAMENTE UN FARMACO ANALGESICO EFICAZ. CONSISTE EN UNA BOLSA FORMADA POR: UNA PARTE POSTERIOR PROTECTORA IMPERMEABLE QUE PROPORCIONA UN VOLUMEN CENTRAL O RESERVA DE FARMACO EN FORMA DE GEL; UNA MEMBRANA CONTROLADORA DE LA VELOCIDAD ; Y UNA CAPA ADHESIVA DE CONTACTO RESISTENTE A AMINAS CUBIERTA POR UNA PARTE POSTERIOR PROTECTORA DESPLEGABLE . EL FARMACO SE SELECCIONA DE PENTANIL Y SUS DERIVADOS ANALGESICOS. SE UTILIZA EN LA PROTECCION DE LA PIEL.

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR AMINOCARNITINA.

(16/08/1987) Se han descubierto en esta invención aminocarnitinas aciladas que resisten la metabolización y son altamente estables y fijan fuertemente las correspondientes carnitina-aciltransferasas y funcionan como excelentes inhibidores competitivos de éstas y por tanto proporcionan excelentes instrumentos de investigación para investigar el papel que desempeñan las transferasas en el cuerpo, esto es, para evaluar la especifidad de las carnitina-aciltransferasas. Los compustos acetilados son útiles para investigar el papel que desempeña la carnitina-acetil-transferasa en el cuerpo, por ejemplo para investigar la especificidad de la carnitina-acetiltransferasa. Los compuestos acilo de cadena larga son útiles para investigar el papel que desempeña el catabolismo de ácido graso en la diabetes y reprimir la…

UN PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR DERIVADOS CRISTALINOS DE ACIDO 3-ACIL O HALOACIL-AMINO-4-TRIMETILAMINOBUTILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/1987). Solicitante/s: CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC.. Clasificación: C07C103/44.

PROCEDIMIENTO DE PREPARAR ACETILAMINO. COMPRENDE: A) ESTERIFICAR EL GRUPO B-CARBOXILICO DEL ACIDO D-ASPARTICO CON ALCOHOL BENCILICO; B) PROTEGENER EL GRUPO AMINO DEL COMPUESTO DE (A) CON BENCILOXICARBONILO; C) HACER REACCIONAR EL COMPUESTO DE (B) CON DICICLOHEXILCARBOIMIDA Y DIMETILAMINA PARA FORMAR LA A-DIMETILAMINA; D) REDUCIR SELECTIVAMENTE EN LA PORCION DE LA CADENA DEL COMPUESTO DE (C) CON BOROHIDRURO DE TETRABUTILAMONIO; Y E) METILAR EL COMPUESTO DE D) CON CH3I PARA FORMAR EL ACETILAMINO.

UN METODO PARA PREPARAR UN COMPUESTO BLANQUEANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/1987). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Clasificación: C11D3/39.

METODO DE PREPARAR UN COMPUESTO BLANQUEANTE. CONSISTE EN HACER REACCIONAR UN ACIDO CARBOXILICO DE FORMULA (II) CON PEROXIDO DE HIDROGENO EN PRESENCIA DE ACIDO METALSULFONICO, PARA OBTENER UN COMPUESTO DE FORMULA (I), SIENDO: R1 ARILO, ALQUILO DE C 1 A 14 Y OTROS; R2 ARILENO, ALQUILENO DE C 1 A 14 Y OTROS; Y R5 H O ALQUILO O ARILO DE C 1 A 10. SE UTILIZAN PARA QUITAR MANCHAS EN LAS PRENDAS TEXTILES EN UNA AMPLIA GAMA DE TEMPERATURAS.

UN PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR POLIMEROS QUE CONTIENEN CLORURO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/1987). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Clasificación: C08F14/06.

METODO DE PREPARAR POLIMEROS QUE CONTIENEN CLORURO DE VINILO. COMPRENDE: A) HACER REACCIONAR CELULOSA CON UN HIDROXIDO DE METAL ALCALINO, ENTRE 10 Y 60JC; B) TRATAR EL PRODUCTO OBTENIDO EN (A) CON CLORURO DE METILO Y OXIDO DE PROPILENO, ENTRE 30 Y 90JC, PARA OBTENER UN ESTER HIDROXIPROPILMETILICO DE CELULOSSA QUE TIENE UNA SUSTITUCION DE METOXILO DE 21% A 35% Y UNA SUSTITUCION DE 18 A 30%; Y C) POLIMERIZAR EN SUSPENSION AL CLORURO DE VINILO CON EL ETER HIDROXIPROPILMETILICO DE CELULOSA. SE UTILIZAN EN PROCESOS DE FABRICACION.

UN PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA DIMERIZAR ETILENO PARA PRODUCIR BUTENO-1 EN UN LECHO FLUIDIZADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/1987). Solicitante/s: UNION CARBIDE CORPORATION. Clasificación: C08F210/16.

METODO CONTINUO PARA DIMERIZAR ETILENO PARA PRODUCIR BUTENO-1 EN UN LECHO FLUIDIZADO. CONSISTE EN PONER EN CONTACTO CONTINUAMENTE ETILENO EN UN REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO, EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR ADECUADO, ENTRE 30 Y 115JC Y A UNA PRESION INFERIOR A 7.000 KPA. EL CATALIZADOR ADECUADO COMPRENDE UN TETRAALCOXIDO DE TITANIO DE FORMULA (TICOR)4 Y UN TRIALQUILALUMINO DE FORMULA (ALR3LK) SIENDO: R UN RADICAL HIDROCARBURO LIBRE DE INSATURACION ALIFATICA DE C 1 A 12 Y RLK UN HIDROCARBURO SATURADO DE C 1 A 14. SE UTILIZA EN LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

DISPOSITIVO AUTOORIENTADOR DE BOTELLAS O ENVASES, PERFECCIONADO.

(01/08/1987) Dispositivo autoorientador de botellas o envases, perfeccionado, en especial para el posicionado por giro, en una situación prefijada, de botellas o envases que podrán ser de configuraciones y tamaños muy diversos, dotados de asas o sin ellas, y con su cuello desplazado o no respecto al eje de simetría del envase, y en general aplicable a toda clase de envases, disponiéndose intercalado y antecediendo su actuación a una estación de etiquetaje donde dicho parámetro posicional es exigido, siendo acoplable a una cinta transportadora continua, rectilínea convencional, provista de dos paredes laterales de relativa altura y cuya cinta o piso presenta…

MOLDE PARA REJILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1987). Solicitante/s: I.T.W. DE FRANCE. Clasificación: B22C9/06.

Molde para rejilla que imita una red tejida de hilos entrelazados del tipo que comprende una primera y una segunda semicoquillas, caracterizado porque la primera al menos de las semicoquillas presenta, dispuestas en una superficie (P') sensiblemente plana, una red de marcas alargadas distintas repartidas en dos familias (25a, 25b, 31, 32, 33) por lo menos, estando las marcas en cada familia dispuestas en alineación paralelas a una dirección dada (Dl, D2, D3), específica de la citada familia, a la cual las marcas mismas son paralelas, cada marca (251, 25b) de cada familia estando bordeada en cada extremo por una marca (25b, 25a) de otra familia al tiempo que ella misma separa dos marcas sucesivas de una alineación de otra familia (25b, 23, a).

CONTROLADOR DE APERTURA PARA CAJAS FUERTES.

(01/08/1987) Un controlador de apertura para cajas del tipo de los que incluyera un reloj horario que marca un, espacio de tiempo para actuar un mecanismo de cerradora que actua un resbalón que abre o cierra el dispositivo que esencialmente se caracteriza porque el presente entrante trasero lateral en el que se aloja el extremo redondeado de una pieza-pestillo, aliar. La que toma una posición horizontal, con su superficie en vertical al estar apoyada en el fonda del cuerpo de casi comportando este pestillo tres salientes horizontales y una base extrema saliente para desliza así como un muelle que partiendo del pestillo abraza a y lo obliga hacia arriba…

UN ELEMENTO FUSIBLE PARA LA EXTINCION DE ARCOS MAGNETICOS.

(01/08/1987) Un elemento fusible para la extinción de arcos magnéticos, que tiene medios electroconductores bifurcados con terminales primero y segundo en extremos opuestos para la conexión de los medios electroconductores bifurcados a un circuito eléctrico y los medios electroconductores bifurcados, que tienen entre los componentes primero y segundo al menos un punto débil primero y al menos un punto débil segundo de material fusible y al menos porciones de los puntos débiles primero y segundo yendo dispuestas substancialmente paralelas entre sí caracterizado por el hecho de que el primer y segundo punto débil van dispuestas de tal manera…

APARATO LAVAPAVIMENTOS CON DISPOSITIVO DE AUTOESCURRIDO.

(01/08/1987) Aparato lavapavimentos con dispositivo de autoescurrido caracterizado por el hecho que comprende: un mango , un cuerpo en forma de caja que constituye un recipiente abierto en correspondencia con su extremo inferior y fijado solidario con dicho mango mediante tirantes y , un tambor situado en el interior del recipiente , con forma casi cilíndrica con su superficie perforada uniformemente, abierto en su extremo inferior en correspondencia con el extremo abierto del recipiente , fijado en su parte superior de forma giratoria a un cuerpo de soporte solidario interiormente con el recipiente, una bayeta sostenida en…

MEDIO DE SEGURIDAD UTILIZADO EN LAS CONSTRUCCIONES MECANICAS.

(01/08/1987) Medio de seguridad utilizado en las construcciones en forma de tuerca o de anillo con una forma general de corona circular, que presentan como mínimo una lengüeta (1d..6a) formada cortando, a lo largo de un sector del agujero de una manera concéntrica o sensiblemente con relación a dicho agujero una banda de espesor reducido, uno de cuyos extremos (le) está libre, formando el otro extremo cuerpo con la tuerca o anillo, con uno o varios tornillos que actúan para empujar elástica y radialmente la lengüeta, caracterizándose dicho medio de seguridad en forma de tuerca o anillo en que el tornillo o tornillos de accionamiento de la presión…

DISPOSITIVO ACONDICIONADOR DE PAPELES HIGIENICOS PARA LA LIMPIEZA CORPORAL INTIMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1987). Solicitante/s: PROMOTORA SANTANDERINA,S.A. Clasificación: A47K10/18.

Dispositivo acondicionador de papeles higiénicos para la limpieza corporal íntima, que se caracteriza esencialmente por estar constituido como mínimo por dos partes principales acoplables, determinada una de ellas por una caja apropiada provista de una tapa de cierre hermético y dotada de medios para su fijación al punto que interese, cuya caja aloja, de modo estanco, un paquete de servilletas de papel húmedo impregnado con una sustancia perfumada y desinfectante, inocua para el organismo humano, concretamente para la región anal a cuya limpieza fino al se destinan aquellas servilletas, en tanto que la segunda parte componente de este dispositivo la integra un soporte para el usual rollo de papel higiénico seco, soporte que presenta una estructura general en "J", a la zona superior de la cual puede aplicarse la caja antes mencionada, mientras que la región inferior del propio soporte obra de libre sostén para el aludido rollo de papel.

RECIPIENTE PARA HACER CUBITOS DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/1987). Solicitante/s: MAÑAS FERNANDEZ,JORGE. Clasificación: F25C5/14.

Recipiente para hacer cubitos de hielo, caracterizado por estar constituido por un recipiente de configuración sensiblemente prismática hueca de manera tal que en una de sus caras de mayor superficie se le han practicado una serie de cavidades de configuración troncopiramidal presentando a su vez y en la base superior de este recipiente un gollete en el que se le ha efectuado un roscado convencional cuyo paso coincide con el realizado en la cara interior del tapón con lo cual basta que previa la extracción del tapón se introduzca el agua o el líquido en una cantidad que coincida con el volumen de las diversas cavidades para que tras ser colocado el tapón pueda ser trasladado tal recipiente sin peligro alguno de que el líquido contenido en su interior pueda caer involuntariamente, bastando que se coloque en posición horizontal y apoyado sobre las bases de menor superficie de las cavidades para que quede el líquido alojado de forma uniforme en todas estas cavidades.

NUEVO ENVASE-EXPOSITOR.

(01/08/1987) Nuevo envase-expositor, de los del tipo en que están formados por una media caja rígida moldeada en material transparente, que se une por todo su borde contra la superficie de una lámina de cartón, caracterizado por el hecho de que la media caja se sustituye y en su lugar se disponen dos láminas enfrentadas, yuxtapuestas, de material plástico, transparente, flexible, sensiblemente elástico, unidas entre sí por su perímetro de forma que entre las mismas queda constituida una cámara de alojamiento en la que previo a su total cerrado se ha introducido el artículo, objeto o pieza a envasar y exponer, cual bolsa así formada se adosa…

ESLINGA REDONDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1987). Solicitante/s: SPANSET INTER AG. Clasificación: B66C1/12.

Eslinga redonda formada por un núcleo receptor de la carga, en forma de un paquete de hilo, y un tubo flexible de protección, de tejido tubular, que rodea con holgura el núcleo en su totalidad, caracterizada porque como hilo de trama en el tejido tubular se utiliza un hilo monofilar que discurre transversalmente el eje del tubo flexible.

DISPOSITIVO REGULADOR PARA GRIFOS DE GAS.

(01/08/1987) Dispositivo regulador para grifos de gas concretamente para regulación de la llama en situación de mínimo consumo y de acuerdo con los diferentes tipos de gas a que puede ser aplicado el grifo, que siendo del tipo de los que incorporan un tornillo de regulación con un frente troncocónico destinado a jugar en el seno de una conducción auxiliar de gas en la que se define un asiento con respecto al que juega dicho frente regulando el caudal y en los que dicho tornillo regulador juega en el seno de un alojamiento del cuerpo, con el que se relaciona mediante un sector roscado y con respecto al que establece un cierre hermético con…

NUEVO EQUIPO PARA ELECTROTERAPIA.

(01/08/1987) Nuevo equipo para electroterapia, caracterizado por el hecho de que el mismo es alimentado por dos pilas convencionales de voltios, en virtud de que está organizado de manera que la generación de las corrientes galvánicas y farandicas se realiza, través sección correspondiente a la corriente pulsante de la corriente continua, figurando en la sección de corriente pulsante un módulo de conversión de la energía de baja tensión, procedente de las dos pilas de 9 voltios, en energía de alta a tensión del que es enviada a los electrodos de aplicación en el cuerpo humano de la corriente y también conexionado con la unidad de alimentación…

UN ARTICULO LAMINAR FLEXIBLE RECTANGULAR O REDONDO CON REVESTIMIENTO DE ABRASIVO.

(01/08/1987) Un articulo laminar flexible rectangular redondo con revestimiento de abrasivo, que comprende una lámina de respaldo que tiene las superficies principales opuestas y granos abrasivos adheridos sobra por lo menos dichas superficies, caracterizado porque dicho material laminar tiene un promedio de mis de aproximadamente 0, 007 granos de material ferromagnético por centímetro cuadrado superficie medida en un plano paralelo a dichas superficies principales, de tal manera que será retenido magnéticamente sobre una superficie de soporte de una almohadilla magnetizada que proporciona más de 2, 4 polos magnéticos por centímetro en una…

PLEGADOR DE ANZUELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1987). Solicitante/s: ALARTE REGUEIRAL,ANTONIO. Clasificación: A01K97/06.

Plegador de anzuelos formado por una plancha cartón de 2 mm. de grueso, tiene unas dimensiones de 170 mm. de largo por 55 mm. de ancho. Posee diez ranuras en cada lado y diez cortes en uno de ellos. También posee un orificio en el centro de uno de los lados.

DISPOSITIVO PORTAENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1987). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Clasificación: B65D85/62.

Resumen no disponible.

PANEL COMPUESTO PORTANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/1987). Solicitante/s: ISOVER SAINT-GOBAIN. Clasificación: E04C2/24.

Panel compuesto portante, caracterizado porque esta constituido por un núcleo aislante celular, especialmente de poliestireno y, por lo menos, un paramento interior, estando el paramento formado por una hoja a base, de fibras minerales discontinuas, unidas entre si por un aglomerante polimerizado, que tiene un contenido en fibra superior al 70% del peso total de las fibras y del aglomerante, estando constituido el resto esencialmente por el aglomerante polimerizado, presentando esta hoja una masa volumétrica comprendida entre 400 y 1500 kg/m3 y obteniéndose a partir de, por lo menos, un colchón de fibras minerales comprimido en caliente, y teniendo un elemento exterior que asegura el equilibrio mecánico del panel, previsto en el otro lado del núcleo aislante celular.

SOPORTE ANATOMICO CON RELIEVES EXTERNOS,PARA CONFECCION DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1987). Solicitante/s: CARINI CARA,FRANCESCO. Clasificación: A43B13/12.

Soporte anatómico con relieves externos para confección de calzado, que esencialmente se caracteriza porque en su superficie inferior y en correspondencia con las zonas de tacón y de suela, unos relieves de menor extensión que los contornos correspondientes del soporte, cuyos relieves son de escasa altura y de materias elástico, quedando alojados en unos rebajes de iguales dimensiones realizados en las zonas de tacón y de suela de la superficie del bloque constitutivo del piso, intercalándose entre el bloque del piso y el soporte, una palmilla provista también de orificios coincidentes con los bordes de los relieves y rebajes, cuyos orificios quedan atravesados por los citados relieves.

APARATO PARA ESTABLECER LAS COMBINACIONES DEL JUEGO DE LA LOTERIA PRIMITIVA.

Sección de la CIP Física

(01/08/1987). Solicitante/s: RUIZ DEL PORTAL MATEOS,LUIS. Clasificación: G07C15.

Resumen no disponible.

GENERADOR DE CALOR POR ENERGIA SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/1987). Solicitante/s: PEDROS PASTO, JOSE MARIA. Clasificación: F22B1.

Generador de vapor por energía solar, caracterizado por el hecho de que comprende un eje principal giratorio sobre soportes; una pluralidad de ejes secundarios dispuestos perpendicularmente al eje principal y giratorios sobre soportes solidarios del eje principal; una pluralidad de espejos dispuestos a lo largo de los ejes secundarios; y una caldera o serpentín de vapor solidaria del eje principal y dispuesta encima de los espejos, sostenida por medios de soporte adecuados, cuyos espejos están dispuestos de tal manera que reflejan los rayos solares y los concentran en la caldera, calentándose el líquido quE contiene y produciéndose vapor a presión cuya energía puede aprovecharse mecánicamente.

CASETA DE LABOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/1987). Solicitante/s: GONZALEZ SOCORRO,RAFAEL. Clasificación: E04H5/08.

Resumen no disponible.

DISPOSITIVO DE TRADUCCION OPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/08/1987). Solicitante/s: VARGAS SAN FELIX,JOSE LUIS. Clasificación: G09F7.

Dispositivo de traducción óptica, especialmente destinado para comunidades bilingües, y del tipo que comprende en su cara principal un revestimiento transparente que produce la refracción de la luz para permitir la visión de una u otra imagen impresa, según la posición del observador, caracterizado esencialmente porque las aludidas imágenes corresponden respectivamente a una palabra o texto, escrita en uno u otro idioma, a fin de que un observador situado en la posición adecuada pueda leer exclusivamente la palabra o texto en el idioma inteligible para él.

DISTRIBUIDOR DESTINADO A DISTRIBUIR AGUA EN LOS COMPARTIMENTOS DE CAJONES PARA PRODUCTOS DE LAVADORAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/1987). Solicitante/s: IRE INDUSTRIE RIUNITE EURODOMESTICI S.P.A.. Clasificación: D06F37.

Distribuidor destinado a distribuir agua en los compartimientos de cajones para productos de lavado y otros productos de este tipo en lavadoras y que comprende una válvula que puede ser desplazada linealmente a lo largo de medios de guiado por el mando de un programador convencional (o interruptor automático de tiempo) con objeto de dirigir al menos una corriente de agua de modo selectivo hacia los compartimientos del cajón que contienen los productos de lavado, caracterizado porque comprende la combinación de una sola entrada de agua estacionaria y de una válvula provista de una serie de conductos inclinados unos con relación a otros, cuyos orificios de entrada pueden ser puestos de manera selectiva enfrente de dicha única entrada de agua y cuyas salidas están orientadas de manera que no dirijan la corriente de agua hacia el compartimiento o los compartimientos más que si el orificio de entrada correspondiente se encuentra enfrente de dicha entrada de agua.

MAQUINA EMPAQUETADORA DE MONEDAS,PERFECCIONADA.

(01/08/1987) Máquina empaquetadora de monedas, perfeccionada, del tipo que comprende un tambor provisto en su periferia de varias cámaras huecas, cilíndricas y verticales, abiertas longitudinalmente hacia el exterior, por arriba y por abajo, y de distinto diámetro cada una de ellas; cual tambor es, giratorio hasta una posición seleccionada en la que una de sus cámaras, de diámetro acorde con el tolva de descarga de monedas previamente contados y que comprende además un sistema de alimentación y conducción de una tira de papel al grupo de monedas a empaquetar, así como un conjunto portador del rodillo aplicador y enrollador de…

CONJUNTO DE CLAVIJA PARA TOMA ELECTRICA DE CONEXION ORIENTABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/1987). Solicitante/s: INCROCCI,LUCA. Clasificación: H01R13/35.

Conjunto de clavija para toma eléctrica de conexión orientable, caracterizado porque prevé la presencia de espigas de conexión machos para la toma eléctrica (1, 2 y 3), orientables desde una posición longitudinal a una posición ortogonal lateral respecto a la primera, y viceversa.

UN MUEBLE DE GAS PERFECCIONADO.

(01/08/1987) Un muelle de gas perfeccionado, que incluye: un cilindro con una pared de extremidad cerrada en un extremo del mismo y una pared de paso del vástago de pistón en el otro extremo del mismo;un vástago de pistón que penetra en dicha pared de vaso del vástago de pistón, en el que dicho vástago tiene un pistón dentro de dicho cilindro;un primer dispositivo axial de estanqueidad sustancialmente inmóvil adyacente a dicha pared de paso del vástago de pistón;un segundo dispositivo de estanqueidad flotante axialmente hacia adentro de dicho primer dispositivo de estanqueidad y que se extiende desde la superficie externa…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .