975 Patentes de marzo de 1985 (pag. 21)

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN APARATO ELECTRODOMESTICO SOBRE UNA PLACA DE SOPORTE.

(01/03/1985) 1. Dispositivo de fijación de un aparato electrodoméstico sobre una placa de soporte, que tiene, por una parte, medios de encaje de una pared del aparato con una pared de la platina y por otra parte, los medios de encaje comprenden al menos una pata solidaria de una de dichas paredes y dirigida paralelamente a esta pared y en el cual se encaja dicha pata en el curso de un movimiento de deslizamiento del aparato sobre la platina y, por otra parte el cerrojo comprende un tope montado móvil sobre la platina transversalmente a la dirección de dicho deslizamiento entre una posición de enclavamiento, para la cual sobresale de la platina y se acopla así…

DISPOSITIVO DE INTERRUPTOR ELECTRICO.

(01/03/1985) 1. Disposición de interruptor eléctrico con un pulsador guiado en una caja, que lleva al menos un puente de contacto para establecer contacto con contactos fijos y al que va asociado, para determinar sus posiciones de trabajo superior e inferior, un dispositivo de enclavamiento entre la caja y el pulsador, caracterizado porque el pulsador lleva al menos un imán permanente que en la posición superior del pulsador se adhiere a un cuerpo de hierro fijamente alojado en la caja. 2. Dispositivo de interruptor eléctrico según la reivindicación 1, caracterizado porque el pulsador está configurado con sección transversal rectangular y presenta un alma de…

DISPOSITIVO PARA ASAR ALIMENTOS.

(01/03/1985) 1. Dispositivo para asar alimentos, que comprendiendo una o varias parrillas formadas a base de resistencias eléctricas sobre la que se dispondrán los alimentos a asar, preferentemente carnes, pescados y similares, caracterizado porque se constituye a partir de una estructura base en la que se han previsto tantos recipientes como parrillas existan, siendo tales recipientes susceptibles de ser llenados con agua, y estando cada parrilla solidarizada por uno de sus bordes a un elemento montado giratoriamente sobre la propia estructura base, en orden a que la respectiva parrilla pueda ocupar dos posiciones estables, una operativa y otra inoperante;…

DISPOSITIVO DE CONEXION ELECTROMECANICA PARA ARTICULOS PLANOS CONDUCTORES DE LA ELECTRICIDAD.

(01/03/1985) 1. Dispositivo de conexión electromecánica para artículos planos conductores de la electricidad, que comprendiendo un elemento de yunque y otro de pistón enfrentados, esencialmente se caracteriza porque el yunque incluye una base, una columna circular vertical conectada con la base y una cavidad circular curva que rodea inmediatamente dicha columna de la base del yunque, teniendo la columna una forma cilíndrica en su parte superior y a continuación una forma uniformemente ahusada hacia la base del yunque, mientras que en el pistón se incluye un conector constituído por un remache comprensible conductor de la electricidad, que tiene una pestaña…

MUÑECA PATINADORA.

(01/03/1985) 1. Muñeca patinadora, caracterizada por cuanto irá dotada de unos elementos de rodadura configurados a modo de patines sobre los que se desplazará con el movimiento oscilante y simultáneo de sus piernas y cabeza, a cuyo fin comprende un dispositivo motriz a resorte cuya carga se realiza mediante el giro de una maneta exterior que provoca el arrollamiento sobre una primera pieza cilíndrica de dicho resorte, cuya fuerza de reposición provocará el giro en sentido contrario de dicha primera pieza cilíndrico y el de otra segunda pieza, también cilíndrica, montada coaxialmente a la misma y en cuya superficie lateral aparece practicado un recorrido sinuoso…

DISPOSITIVO DE PLEGADO PARA CAPOTA DE AUTOMOVIL.

(01/03/1985) 1. Dispositivo de plegado para capota de automóvil, caracterizado esencialmente por comprender un mecanismo sustentador y articulador formado por dos componentes rigidos tubulares en forma de C rectangular, articulados por sus extremos entre sí y con la parte superior de la carrocería del vehículo en su parte media-trasera, presentando la parte delantera de la capota un travesaño rigido formante en sus extremos de sendos vástagos, conjugados de unos orificios en correspondencia existentes en los extremos de otro travesaño fijado a la parte superior del marco parabrisas. 2. Dispositivo de plegado para capota de automóvil, según la reivindicación…

DISPOSITIVO PARA FRUNCIR UNA PARTE DE UN ARTICULO TEXTIL O SIMILAR.

(01/03/1985) 1. Dispositivo para fruncir una parte de un artículo textil o similar, tal como un artículo de ropa blanca y/o de indumentaria hecho de tela y/o tela no tejida y para la retención estable de dicha parte en dicha posición fruncida, consistentes en elementos cintiformes y/o cordiformes susceptibles de deslizamiento dentro de asientos formados al efecto en la tela y caracterizado porque dichos elementos cinriformes y/o codiformes comprenden un primer elemento sujeto a un primer extremo dentro de dicho asiento, unido a un segundo elemento que sobresale libremente de dicho asiento, realizandose dicha unión en dos partes de los dos elementos siendo…

MAQUINA PARA LA PREPARACION DEL CAFE EXPRES.

(01/03/1985) 1. Máquina para la preparación del café exprés, particularmente para uso doméstico, que comprende una caldera para el calentamiento del agua que se ha de alimentar a una copa portafiltro, más un grifo de toma del vapor , situado en la parte superior de la caldera y unido con un canutillo de dispensación del vapor , caracterizada en que dentro de la cámara de la caldera está dispuesto un tabique separador, perforado , situado horizontalmente a poca distancia de la cima de dicha cámara , de modo que impida el arrastre de agua junto con el vapor cuando se abre el grifo de toma de vapor. 2. Máquina conforme a la reivindicación 1,…

ASADOR PORTATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1985). Solicitante/s: CARBALLO BAEZ,M LORENZA. Clasificación: A47J37/06.

1. Asador portátil, caracterizado esencialmente por el hecho de que su receptáculo-hogar es susceptible de comprender el montaje postizo de una cubeta-cenicero, la cual ajusta por su boca en un nervio sobresaliente inferiormente del receptáculo-hogar. 2. Asador portátil, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el montaje de la cubeta-cenicero al receptáculo-hogar se obtiene mediante la disposición axial de un tornillo con su tuerca, cuya cubeta-cenicero presenta soportes para el acoplamiento de las patas. 3. Asador portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque en la ausencia de la cubeta-cenicero, el receptáculo-hogar comprende el acoplamiento directo de las patas. 4. Asador portátil.

PLATAFORMA AMOVIBLE SOBRE CAMION PARA MANIOBRA DE CONTENEDORES.

(01/03/1985) 1. Plataforma amovible sobre camión para maniobra de contenedores, adscribible a un camión-plataforma dotado de medios propios de tracción-elevación consistentes en un brazo articulado delantero accionado hidráulicamente, caracterizada por comprender un bastidor horizontal que, en posiciones laterales, lleva acoplados dos brazos articulados de tipo conocido, accionados por cilindros hidráulicos cuyo circuito de alimentación se conecta alternativamente al circuito que alimenta al brazo del camion, cual bastidor lleva fijado en su parte delantera un castillete metalico fuertemente reforzado que, en lugar superior, lleva incorporada un argolla…

DISPOSITIVO CONECTOR ARTICULADO PARA LA INTUBACION ENDOTRAQUEAL O NASAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1985). Solicitante/s: MARTIN CRUZ,M. CARMEN. Clasificación: A01M25.

1. Dispositivo conector articulado para la intubación endotraqueal o nasal, especialmente concebido para la técnica anestésica, que, comprendiendo una extremidad tubular rígida para su convencional conexión al tubo nasal o endotraqueal, se caracteriza esencialmente porque dicho tubo queda rígidamente unido, a una pieza cilíndrica hueca de mayor sección, cuya pieza presenta su superficie exterior en forma de fuelle (conos truncados paralelos), que permiten una gran movilidad en todos los sentidos, facilitando así la conexión del tubo nasal o endotraqueal y la conexión a la extremidad del tubo elástico de afluencia de la vejiga de insuflación y de la conducción de oxígeno, proporcionando esta pieza un gran paso de aire pudiendo asimismo facilitar el paso de la sonda o brazo del catéter, a través del tubo endotraqueal, para la aspiración de secreciones.

DISPOSITIVO MEJORADO PARA DISPENSAR LIQUIDOS CONTENIDOS EN ENVASES PARALELEPIPEDICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: GALLINA BLANCA, S.A.. Clasificación: B65D5/08.

1. Dispositivo mejorado para dispensar líquidos contenidos en envases paralelepipedicos, caracterizado por ser monopieza, definiendo un tramo medio que se sitúa yuxtapuesto a la cara frontal del embalaje, bajo el vertedero a practicar en el mismo, y prolongándose este tramo medio, articuladamente y de modo sensiblemente simétrico; en dos brazos que se situan contra las dos caras laterales del envase, contiguas a la frontal, y rematándose estos brazos en dos arcos vinculables entre sí practicablemente para constituir un asa que permanece con su extremo apoyado en la cara del envase opuesta a la frontal. 2. Dispositivo mejorado para dispensar líquidos contenidos en envases paralelepipédicos.

ARMADURA.

(01/03/1985) 1. Armadura tubular, en especial para asiento de vehículos automóviles, caracterizada por el hecho de que comprende en su parte expuesta a los choques, por lo menos una hendidura longitudinal, estrecha, practicada localmente en la pared del tubo dirigida hacia el interior de la armadura o del asiento. 2. Armadura según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada hendidura se obtiene por punzado empujando el material lateralmente hacia el interior del tubo de la armadura. 3. Armadura según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que, en el momento del punzonado, el metal recortado se enrolla lateralmente a cada…

SOPORTE PARA UNA PISTOLA PROYECTORA DE PINTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: DOMINGO ROURA,ALMERINDA. Clasificación: B05B13/02.

1. Soporte para una pistola proyectora de pintura, caracterizado por comprender un brazo portador de la pistola, sustentado por un eje giratorio, dispuesto sobre la zona por la que discurre el objeto a pintar, en la que se dispone un detector de la presencia del objeto que pone en marcha el giro del eje así como la proyección de pintura de la pistola. 2. Soporte para una pistola proyectora de pintura, según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo que acciona el giro del eje consta de una rueda dentada, dispuesta en el extremo superior del eje giratorio, que engrana con una cremallera la cual es actuada por un cilindro neumático. 3. Soporte para una pistola proyectora de pintura. .

NUCLEO DE MUEBLES PARA COLCHONES Y MUEBLES TAPIZADOS DE ASIENTO.

(01/03/1985) 1. Núcleo de muelles para colchones y muebles tapizados de asiento, que constituyéndose mediante una pluralidad de muelles helicoidales iguales entre sí y dispuestos de forma colateral entre ellos, contando cada muelle con dos espiras extremas de mayor contorno que las intermedias, de modo que tales espiras extremas formen planos aproximadamente paralelos entre sí y presentando sus propios extremos libres anudados sobre la respectiva espira extrema, caracterizado porque un tramo del contorno correspondiente a las referidas espiras extremas de cada muelle es recto, de tal modo que el tramo recto definido en una espira es coplanario con…

APARATO PARA TRANSFERIR Y APLICAR CONECTORES ELECTRICOS SOBRE CABLES CONDUCTORES PLANOS.

(01/03/1985) 1. Aparato para transferir y aplicar conectores eléctricos sobre cables conductores planos, que constituyendo una herramienta mediante la que se van a realizar conexiones electromecánicas entre cables conductores planos, así como conexiones terminales o de transición, utilizando como medio de conexión propiamente dicho conectores eléctricos en forma de remaches huecos cuya configuración se combina estructural y funcionalmente con un dispositivo de prensa formado por un yunque y un pistón previstos como partes integrantes del propio aparato o herramienta, caracterizado porque se constituye a partir de un bastidor general en el que van…

UN DISPOSITIVO DE CIERRE PARA UN RECIPIENTE.

(01/03/1985) 1. Un dispositivo de cierre para un recipiente, caracterizado porque comprende un casquete adaptado para ser unido a rosca el recipiente o a un elemento fijado al mismo, un anillo frangible que puede acoplarse a dicho casquete en forma rotativa y un medio en dicho casquete en forma rotativa y un medio en dicho recipiente o en el citado elemento fijado al mismo que ocasiona la rotura de del citado anillo frangible al hacese girar dicho casquete. 2. Un dispositivo de cierre según la reivindicación 1, en el que el casquete roscado comprende un elemento de casquete interior roscado, destinado a ser unido al recipiente o al elemento fijado…

UN EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: LEMBACEL (SOCIETE ANONYME) SOCIETE CONTINENTALE DU CARTON ONDULE SOCAR. Clasificación: B65D77/04.

Un embalaje de cartón ondulado con una barquilla que tiene dos paredes opuestas más altas que las otras dos y una caja, caracterizado en que las paredes más altas de la barquilla sobrepasan la altura de la caja en la cual va alojada, de modo que cada una de ellas presenta, a una distancia del fondo de la barquilla igual a la altura de la caja, un trazo acanalado paralelo al borde inferior de dicha pared, separando el borde superior de la misma de una prolongación doblada hacia el interior de la barquilla, mientras que la caja está formada por un manguito con sólo dos pares de dobleces en su parte superior, los cuales pueden recubrir toda la superficie del manguito.

VOLANTE PARA GRIFERIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/1985). Solicitante/s: SERRANO ROMERO,ROSALIA C. Clasificación: F16K31/44.

Volante para grifería, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo hueco abierto por la cara de acoplamiento al árbol de la válvula del grifo y dotado en la cara opuesta de una gran escotadura que afecta, además, a dos caras laterales opuestas, en la cual encaja un cuerpo moldeado sobresaliente, dotado de una cavidad en forma de cajetín, en la que va acoplada una pieza distintiva, dotada a su vez de medios de encaje de una tapa transparente, en tanto que el cuerpo moldeado descrito presenta un orificio en una zona prominente y visible, en el cual encaja un cuerpo indicador convencional.

DISPOSITIVO DE EMPALME PARA CONDUCCIONES.

(01/03/1985) Dispositivo de empalme para conducciones, del tipo que comprende una boquilla provista de un resalte anular próximo a un extremo a cuyo alrededor se enchufa a presión un extremo de la conducción a empalmar, caracterizado por el hecho de que alrededor de la boquilla ajusta por desplazamiento axial a presión, un casquillo que rodea el extremo de la conducción, dotado de un resalte anular interno que complementa al resalte de la boquilla, quedando aprisionado entre ambos el extremo de la conducción empalmada, cuyos boquilla y casquillo presentan unas superficies externa e interna, respectivamente, complementarias y que se yuxtaponen…

DISPOSITIVO SEÑALIZADOR PARA LIBROS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: VILLARUBIA LOPEZ-ALTAMIRANO,M. PINO. Clasificación: B42F21/04.

Dispositivo señalizador para libros y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de consistir en una lámina a modo de etiqueta que es doblable transversalmente por la mitad y en la que las mitades ostentan referencias gráficas y, en su caso, un fondo cromático para dichas referencias que son visibles al exterior y respecto de las dos caras de una hoja de un libro o similar de un borde de la cual sobresale dicha lámina formando una.pestaña después de ser adherida la lámina con ayuda de una película autoadhesiva prevista en porciones extremas del reverso de la lámina.

SOPORTE MULTIPLE PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: RANGEL LOPEZ,FRANCISCO. Clasificación: B65D61.

Soporte múltiple para botellas, del tipo formante de un cuerpo ortoédrico con orificios en correspondencia en sus caras mayores, destinados a la inserción y retención de las cabezas de los envases, caracterizado esencialmente porque la abertura de entrada para cada botella, en la base inferior del soporte, define simultáneamente una solapa de forma trapecial, destinada a apoyarse contra la parte inferior del saliente lateral del gollete del envase, y dos solapas en oposición diametral, de forma triangular irregular, destinadas a apoyarse en los flancos del cuello de la botella, asegurando su centrado.

DISPOSITIVO REGULADOR DE ALIMENTACION DE OBTURADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: FORNS ESTEVA,JUAN. Clasificación: B67B1/04.

Dispositivo regulador de alimentación de obturadores, que se caracteriza por estar constituido por una pieza palanca dividido en dos ramas acodadas por un casquillo cojinete que es ensartado en un bulón eje solidario del cuerpo carcasa por cuyo interior se desplaza, en sentido rectilíneo de avance y retroceso, la borre que empuja a a los obturadores el interior del cabezal de la máquina que los introduce en la embocadura de las botellas, siendo actuada esta pieza palanca, a modo de trinquete, por una prolongación lateral del brazo biela que acciona a la indicada barra de empuje de los obturadores.

UN GENERADOR DE CORRIENTE ALTERNA SIN MULTIPLICADOR DE VELOCIDAD.

(01/03/1985) 1. Un generador de corriente alterna sin multiplicador de velocidad, esencialmente caracterizado por el hecho de estar constituido por una carcasa o envolvente cilíndrico estriado que forma el soporte del conjunto, al que están sujetas unas tapas o escudos, mediante engaste y tornillos, que llevan sujeto un soporte cilíndrico en cuyo interior se alojan unos rodamientos radiales y un rodamiento axial, los cuales van fijados mediante tapitas atornilladas a un tubo y soportan un eje tubular, roscado en un extremo que a su vez soporta una rueda polar que centra y sujeta un aro de material magnético provisto de ranuras debidamente repartidas por toda su circunferencia en las cuales se alojan las bobinas, formando el sistema inductor, que reciben la corriente eléctrica continua mediante aros colectores y escobillas. Frente a la rueda del sistema inductor se…

DISPOSITIVO ALIMENTADOR-EXTRACTOR.

(01/03/1985) 1. Dispositivo alimentador-extractor , esencialmente caracterizado porque parte de una cinta transportadora de latas, boca arriba, en cuya cinta se dispone un tope de retención de dichas latas que retiene a las mismas en un espacio determinado hasta su total ocupación del mismo, disponiendo además de un brazo anterior que interrumpe el paso de latas cuando el dicho espacio está lleno, presentando la cinta un cilindro neumático transversal con una pala en su extremo frontal que actúa sobre las latas desplazándolas en su totalidad sobre una mesa contigua, en que por mediación de otro cilindro dispuesto inclinadamente y por encima de la cinta, se van actuando sucesivamente hileras de latas hacia un dispositivo volteador que gira y deposita las latas boca abajo en una mesa adyacente a la entrada de bandejas al cocedor y a dichas latas, las que son nuevamente…

MECANISMO DE ARTICULACIONES PARA ELEMENTOS PLANOS ABATIBLES APLICADOS A MUEBLES.

(01/03/1985) 1. Mecanismo de articulaciones para elementos planos abatibles aplicados a muebles, caracterizado por el hecho de que el conjunto unitario de puntos de articulación se halla constituido por un soporte vertical con un punto de articulación superior y otro punto de articulación inferior, próximos a sus extremos, para montaje articulado de unos tirantes articulables, uno superior y otro inferior, evitándose así todo anclaje directo al mueble; y mostrando dicho soporte vertical unos salientes en cada extremo, en los cuales se hallan los citados puntos de articulación. 2. Mecanismo, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el tirante superior, antes mencionado, posee, además, otro punto de articulación próximo a su extremo opuesto al antes citado, por el que se monta con juego articulado a un segmento laminar, y por su extremo totalmente…

PELUCA DESECHABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1985). Solicitante/s: BOSCH CUADRAS,MONICA. Clasificación: A41G3.

1. Peluca desechable, caracterizada esencialmente por comprender una pluralidad de láminas de papel u otro material fino convenientemente dobladas en espiral, hasta un margen sin doblar, previsto en su parte superior. 2. Peluca desechable, según reivindicación anterior, caracterizada por efectuar una serie de cortes perpendiculares sobre el doblado previsto que permite, una vez estiradas, simular mechones de cabello que cosido convenientemente (por el margen previsto), a una cinta debidamente preparada, donde la sucesión de las distintas láminas cosidas, crean una peluca adaptable a la cabeza humana, mediante un casco o malla flexible que es cosido a la parte contraria de dicha cinta. 3. Peluca desechable.

SOPORTE PARA CUCHILLO Y OTRAS HERRAMIENTAS DOMESTICAS CON FILO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: RAMIREZ CARBONERAS., ANTONIO. Clasificación: B26B29.

1. Soporte para cuchillos y otras herramientas domésticas con filo, caracterizado, porque está constituido por un cuerpo soporte configurado por un cuerpo paralelepipedo con unas de sus caras mayores o base en posición inclinada a modo de diagonal, teniendo sobre la superficie supuerior y los laterales, dos rebajes a medio punto a modo de bandas rehundidas. 2. Soporte para cuchillos y otras herramientas domésticas con filo, según la anterior reivindicación, caracterizado porque sobre la cara superior y las dos laterales del cuerpo soporte, existen una serie de ranuras rectangulares longitudinales a modo de alojamiento y también sobre la cara superior y el zona central se encuentra situado un asidero para el manejo del soporte, así como sobre la parte más alta, una piedra para afilar. 3. Soporte para cuchillos y otras herramientas domésticas con filo.

CAMARA DE PREFERMENTADO PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1985). Solicitante/s: UBEDA RIVAS,DOLORES. Clasificación: A21B7.

Cámara de prefermentado perfeccionada, de las que constan de un bastidor portante de una pluralidad de cangilones montados en unas cadenas de transmisión, de las que al menos una es motriz, y que les desplazan cíclicamente recorriendo una zona con un dispositivo de volteo de cangilones en el que se provoca el vuelco de los mismos, para que las masas panificables alcancen un cangilón siguiente a través de unas tolvas, avanzando lateralmente una amplitud preestablecida por ellas, caracterizada porque: a) el bastidor lo constituyen sendas semi-partes en invertida relacionadas por sendos largueros transversales de modo que le permite la carga/descarga de masas panificable en los cangilones por ambos lados; b) dichas cadenas de transmisión son posicionadas en el bastidor exclusivamente por dos juegos de piñones superior e inferior, montados en el bastidor; c) la cadena motriz recibe su movimiento de giro en uno u otro sentidos por ataque directo del grupo motor-reductor en uno de los citados piñones.

PLATAFORMA DE MANIPULACION, MANUTENCION Y ALMACENAMIENTO PARA MERCANCIAS ENVASADAS EN SACOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1985). Solicitante/s: NICE MANUTENTION SOCIETE A RESPONSABILITE LIMITEE. Clasificación: B65D19/26.

Plataforma de manipulación, manutención y almacenamiento para mercancías envasadas en sacos, manipuladas como un conjunto por un aparejo mediante cinchas de elevaciones eslingas, caracterizada porque está compuesta por dos planos de carga, un plano de carga superior y un plano de carga inferior; y los dos planos de carga están reunidos y sostenidos entre ellos por unos travesaños.

DISPOSITIVO PARA PREPARAR MEZCLAS INYECTABLES A BASE DE UNA SUSTANCIA TOXICA Y OTRA NO TOXICA.

(01/03/1985) 1. Dispositivo para preparar mezclas inyectables a base de una sustancia tóxica y otra no tóxica, que incluyendo dos frascos o viales (1 y 2) provistos de un tapón de caucho (8 y 12) o un cierre correspondiente, estando en uno de los frascos o viales la sustancia tóxica, por ejemplo agua esteril, esencialmente se caracteriza por comprender un primer tubo en forma de agua hipodérmica, que está comunicado mediante una conexión a una primera abertura de una válvula multidireccional , atraviesa el tapón o cierre de uno de los frascos ; que un segundo tubo en forma de aguja hipodérmica, que se comunica mediante una conexión con una segunda abertura de la válvula multidireccional , atraviesa el tapón de dicho segundo frasco ; porque el interior de los frascos está intercomunicado por medio de una conexión …

FILTRO DE HUMO.

(01/03/1985) 1. Filtro de humo, del tipo que comprende un tapón de material de filtración a modo de barra y que tiene por lo menos un conducto de flujo de aire que se extiende a lo largo del tapón entre un primer extremo del conducto que desemboca en el extremo de la boca del tapón, y un segundo extremo que desemboca en el perímetro del tapón, y una envoltura que envuelve al tapón y que permite la introducción de una corriente de aire atmosférico en el conducto de flujo de aire en un lugar separado del segundo extremo, caracterizado porque comprende perforaciones en la envoltura que permiten la introducción de una segunda corriente de aire atmósferico directamente en el interior del tapón . 2. Filtro según la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo es de tal naturaleza que a introducción de la segunda corriente de aire…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .