Unidad de retroiluminación, dispositivo de visualización de cristal líquido y consola de juegos que incluye los mismos.
(20/05/2020) Una unidad de retroiluminación que comprende:
un panel frontal de guía de luz ;
una fuente de luz que está dispuesta en las proximidades del panel frontal de guía de luz ;
una capa de cristal líquido dispersado en polímero que está dispuesta detrás del panel frontal de guía de luz y está formada para convertirse selectivamente en transparente o no transparente, dependiendo de si se aplica electricidad a la misma, o no; y
un panel trasero de guía de luz que está dispuesto detrás de la capa de cristal líquido dispersado en polímero ,
en el que la capa de cristal líquido dispersado en polímero está solapada al menos parcialmente con el panel frontal de guía de luz en una dirección…
Dispositivo de visualización de imágenes multi - capa.
(13/05/2020) Un dispositivo de visualización de imágenes multi - capa para realizar una imagen multi - capa con profundidad por medio de la superposición de una pluralidad de imágenes bidimensionales, que se caracteriza porque comprende:
un dispositivo de visualización de cristal líquido que puede ser transparente selectivamente y producir una primera imagen bidimensional por medio de una combinación de una pluralidad de píxeles,
una pantalla que está dispuesta detrás del dispositivo de visualización de manera que se superponga en dirección adelante - atrás con el dispositivo de visualización , siendo la pantalla una pantalla transparente del tipo de proyección en superficie trasera ; y
un proyector que se dispone detrás de la pantalla y que está adaptado para proyectar una segunda imagen…
Dispositivo de visualización de doble cara.
(19/02/2020) Un dispositivo de visualización de doble cara , que comprende:
un panel de visualización transparente en el que una pluralidad de píxeles está dispuesta en forma de matriz para visualizar imágenes que se pueden ver tanto en la cara delantera como en la cara trasera del panel de visualización , medios supresores dispuestos de manera alterna en la cara delantera y en la cara trasera del panel de visualización en un patrón específico en los píxeles , de modo que una imagen visualizada en una cara del panel de visualización mediante tales píxeles que no están suprimidos en esa cara del panel de visualización no se pueda ver desde la otra cara del panel de visualización , y una unidad de conversión…
Método para fabricar un panel curvado de representación visual.
(04/04/2018) Un método de fabricación de paneles de representación visual en el que un panel de representación visual con una forma curvada deseada se fabrica usando un panel plano de cristal líquido con un primer substrato y un segundo substrato , formados de cristal y opuestos entre sí, y una capa de cristal líquido formada entre el primer substrato y el segundo substrato , comprendiendo el método, en el siguiente orden, los pasos de:
- retirar partes de las superficies exteriores del primer substrato y del segundo substrato ,
respectivamente, como para reducir cada grosor del primer substrato y del segundo substrato…
Procedimiento de fabricación de una pantalla de superficie curvada y la pantalla de superficie curvada correspondiente.
(14/02/2018) Un procedimiento de fabricación de una pantalla de superficie curvada que tiene una forma curva deseada usando un panel (100a) de visualización plano que tiene un primer sustrato y un segundo sustrato , que comprende:
recortar las superficies externas del primer sustrato y el segundo sustrato , excepto en las porciones de borde del primer sustrato y el segundo sustrato para reducir, en las porciones recortadas, los espesores del primer sustrato y el segundo sustrato a un espesor predeterminado;
unir un polarizador en al menos una de las superficies exteriores recortadas del primer sustrato y el segundo sustrato ;
caracterizado por
unir al panel de visualización una placa de refuerzo que…
Unidad de luz posterior, pantalla de cristal líquido y máquina de juego que incluye las mismas.
(18/06/2014) Una unidad de luz posterior para una pantalla de cristal líquido , que comprende:
un par de placas de guía de luz que están dispuestas una enfrente de la otra, electrodos transparentes que están formados sobre áreas predeterminadas correspondientes de superficies enfrentadas entre sí de las placas de guía de luz ;
una capa de cristal líquido disperso en polímero que está formada en un espacio entre las placas de guía de luz y que está formada por cristal líquido disperso en polímero;
una pluralidad de fuentes de luz dispuestas respectivamente en bordes de las placas de guía de luz ; y
una placa de conmutación de luz que está dispuesta, en una primera dirección, detrás de las placas de guía de luz y que comprende un elemento de conmutación de luz que puede convertirse selectivamente a un estado transparente y áreas hechas…