SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR CONTENIDO AUXILIAR SITUADO EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO LOCAL DURANTE LA DESCARGA/ACCESO A CONTENIDO PRIMARIO POR LA RED.
(29/10/2009) Un sistema de comunicación de datos para proporcionar contenido auxiliar a un cliente durante la descarga de contenido primario de un sistema servidor, incluyendo: un sistema servidor incluyendo un servidor de gestión de descargas ; una consola de cliente incluyendo un dispositivo de almacenamiento local en forma de un dispositivo de almacenamiento extraíble instalable en la consola de cliente, almacenando el dispositivo de almacenamiento extraíble contenido auxiliar; una red de comunicaciones para establecer un enlace bidireccional de comunicaciones entre la consola de cliente y el servidor de gestión de descargas; y medios de procesado (figuras 2 y 3) incluyendo medios para cargar una petición de contenido primario en el servidor de gestión de descargas y descargar contenido primario del servidor de gestión de descargas; caracterizado…
METODO Y SISTEMA BASADOS EN REDES PARA TRANSMITIR DATOS DIGITALES A UN ORDENADOR CLIENTE Y COBRAR SOLAMENTE POR LOS DATOS QUE SEAN UTILIZADOS POR EL USUARIO DEL ORDENADOR CLIENTE.
(16/06/2008) Un sistema para proporcionar acceso a un contenido principal multimedia en formato digital, que comprende: una red de servidores que comprende un servidor de gestión de descargas , una base de datos de clientes que almacena la información de usuarios y una base de datos de los contenidos principales que almacena el contenido principal multimedia; una consola de cliente conectable para establecer un enlace de comunicaciones a través de una red de comunicaciones bidireccional con dicho servidor de gestión de descargas, almacenando la consola de cliente información específica de usuario; un medio de almacenamiento desmontable instalable en dicha consola de cliente, teniendo…
SISTEMA Y METODO PARA SELECCION DE IMAGENES DIGITALES.
(01/11/2007) Un método para la selección de imágenes digitales, caracterizado por las operaciones de: obtener de un usuario los parámetros de selección de imágenes, definiendo los parámetros de selección de imágenes las propiedades específicas de una imagen digital, incluyendo las propiedades específicas un parámetro físico definido , un parámetro semántico definido y un parámetro definido de nivel alto; y filtrar , en respuesta a los parámetros de selección de imágenes que son obtenidos del usuario, una pluralidad de imágenes digitales por análisis de los datos de imágenes captados correspondientes a la pluralidad de imágenes digitales con respecto a los parámetros de selección de imágenes, para generar un subconjunto de la pluralidad de…
GESTION DINAMICA DE JUEGOS.
(16/10/2007) Un método para la gestión de los participantes en una sesión en línea de una aplicación multi-usuario que comprende: El inicio de una sesión en línea de una aplicación multi-usuario, incluyendo dicha sesión en línea dos o más participantes equipados con un ordenador en red que están conectados a una red de ordenadores; el método comprende además: la detección de que un primer participante se ha desconectado de la sesión en línea, en la que el primer participante es responsable de la gestión de ciertas funciones asociadas con el funcionamiento de la aplicación multi-usuario; el envío de notificaciones a los participantes actuales…
METODO Y SISTEMA DE JUEGO DE VIDEO CON OPCIONES DE CONTENIDO RELACIONADO.
Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida
(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA INC.. Clasificación: A63F13/12.
Un método para hacer funcionar una consola de videojuego para proporcionar opciones para descargar o activar contenido digital adicional relacionado con el contenido de un videojuego, que comprende las operaciones de: identificar el contenido digital adicional relacionado con el contenido de un videojuego ; presentar un menú interactivo en una pantalla acoplada a la consola de videojuego antes, durante, o después del videojuego, detallando el menú interactivo el contenido digital adicional seleccionable relacionado con el contenido del videojuego; permitir que un usuario obtenga o active contenido digital adicional seleccionado previendo un enlace sobre Internet a un sitio web de comercio electrónico; y después de la conclusión de una transacción de comercio electrónico, proporcionar acceso al contenido digital adicional seleccionado descargando o bien el contenido digital adicional seleccionado o bien una clave para desbloquear el contenido digitaladicional seleccionado.
APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR INFORMACION, SISTEMA PARA RECIBIR INFORMACION, APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR INFORMACION, Y SISTEMA PARA ENVIAR Y RECIBIR INFORMACION.
Sección de la CIP Electricidad
(01/05/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERAINMENT INC. Clasificación: H04L29/02.
"Aparato y procedimiento para recibir información, sistema para recibir información, aparato y procedimiento para enviar información, y sistema para enviar y recibir información". La presente invención se refiere a un aparato y un procedimiento para recibir información como datos que han sido enviados, un sistema para recibir información como datos que han sido enviados, un aparato y un procedimiento para enviar información como datos, y un sistema para enviar información como datos desde un aparato emisor y recibir información como datos con una aparato receptor.
SISTEMA Y METODO PARA PROCESAR DATOS Y APARATO Y METODO PARA ENVIAR Y RECIBIR DATOS.
Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida
(01/10/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Clasificación: A63F13/12.
Sistema y método para procesar datos y aparato y método para enviar y recibir datos". Es un objeto de la presente invención el proporcionar un sistema y un método para procesar datos, un aparato y un método para enviar y recibir datos, que sea capaz de enviar y recibir datos entre una unidad amo, y un dispositivo externo por vía de una unidad esclava.