99 patentes, modelos y diseños de INDUSTRIAS GEYPER, S.A. (pag. 3)

UN JUEGO MAGNETICO DE BOLSILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1981). Clasificación: A63F7.

Un juego magnético de bolsillo, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un núcleo magnético incorporado a un pulsador dotado de desplazamiento axial contra la expansión de un resorte, a cuyo núcleo magnético queda enfrentado un lanzador de bolas metálicas existiendo entre dicho lanzador de bolas y dicho núcleo con un espacio intermedio de tablero valorado con distintas puntuaciones en el que las bolas metálicas pueden quedar adheridas entre si mediante transferencia magnética a partir de la captura de una bola por el núcleo magnético, con la particularidad de que el pulsador que comporta a este último está dotado de un apéndice que actúa como separador entre el núcleo magnético y las bolas capturadas.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE HILERA Y-O COLUMNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/1981). Clasificación: A63F3.

Dispositivo de juego de hilera y/o columna caracterizado esencialmente porque está constituido mediante y tablero de juego dividido en treinta y seis espacios comprendiendo, en combinación con dicho tablero treinta y seis fichas de cada color, que corresponden, respectivamente a dos jugadores adversarios, estando dispuestos los espacios en que se divide el tablero formando filas y columnas de seis espacios cada una, en posición tangencial.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE INTRIGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/1981). Clasificación: A63F3.

Dispositivo de juego de intriga, I caracterizado esencialmente porque esta constituido mediante un tablero que comprende una serie de estaciones, para ubicación de fichas, asociadas a dos márgenes de color situados a ambos lados de la serie de estaciones, los cuales márgenes presentan una respectiva proyección hacia sendas estaciones centrales de la serie, coloreadas con la misma tonalidad que cada correspondiente margen lateral, las cuales estaciones centrales actuan como puntos de entrada y de salida para las fichas que intervienen en el juego.

DISPOSITIVO DE JUEGO DE CAPTURA EN LINEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/1981). Clasificación: A63F3.

Dispositivo de juego de captura en línea, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un tablero que comprende casillas para ubicación de fichas correspondientes a dos adversarios, estando dichas casillas provistas de líneas radiales en distintas direcciones desde una casilla hasta otra en un único sentido, y estando algunas de las casillas del tablero enlazadas entre si por otras líneas de diferente color, que se cruzan entre las polillas centrales del tablero, constituyendo líneas de dos sentidos direccionales de movimiento de fichas entre casillas ni especificamente enlazadas por dichas líneas de distinto color.

JUEGO DE GUERRA MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de guerra miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional paralelepipédico rectangular plano, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la práctica del juego, así como una superficie intermedia representativa del campo de juego , que está recubierta por una tapa transparente para permitir la visión del desarrollo del juego y evitar la salida de las partes libres que intervienen en él; caracterizado esencialmente porque la superficie destinada a la practicada del juego presenta una zona ocupada por varias ventanas, que dejan ver un sector de un correspondiente disco giratorio…

JUEGO DE TIRO AL BLANCO MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de tiro al blanco miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular plano, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para realización del juego, así como una superficie intermedia representativa del campo de juego, que está recubierta por una tapa transparente para permitir la visión del desarrollo del juego y evitar la salida de las partes libres que intervienen en él, caracterizado esencialmente por el hecho de que el blanco forma parte de una corredera montada sobre una barra tubular horizontal flotante, sobre la que efectúa un recorrido de…

JUEGO DE HABILIDAD MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de habilidad miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular plano, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la practica del juego, así como una superficie intermedia representativa del campo de juego , que está recubierta por una tapa transparente que permite la visión del desarrollo del juego y evita la salida de las partes libres que intervienen en él; caracterizado esencialmente porque en la superficie sobre la que se practicada el juego existen una serie de bajorrelieves circulares de diferentes dimensiones, distribuidos en distintas…

JUEGO DE FUTBOL MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de fútbol miniatura portátil, que comprendiendo un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular plano, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para realización del juego, así como una superficie intermedia que constituye la zona para la práctica del juego, que está recubierta por una tapa transparente para permitir la visión del juego y evitar la salida de partes libres que ocupan dicha superficie de juego, se caracteriza porque la superficie para la práctica del juego está constituida por un rectángulo en bajorrelieve, dividido a su vez en cuatro zonas rectangulares…

JUEGO DE AZAR MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de azar miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular plano, cuyo interior se encuentra ocupado por las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la práctica del juego, así como de una superficie intermedia representativa del campo de juego, que está recubierta por una tapa transparente que permite la visión del desarrollo del juego y evita la salida de las partes libres que intervienen en él; caracterizado porque el elemento intermedio correspondiente a la superficie de juego presenta un hueco rectangular central de gran tamaño, en cuyo interior se encuentran…

JUEGO DE HOCKEY MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de hockey miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular aplanado, en cuyo interior se encuentra las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la realización del juego, así como una superficie intermedia representativa del campo de juego, que está recubierta por una tapa transparente para permitir la visión del desarrollo del juego y evitar la salida de las partes libres que intervienen en él, caracterizado por el hecho de que sobre la superficie o campo de juego que simula una pista de hielo existen una serie de tabiques en forma de sector de corona circular…

JUEGO DE LANZAMIENTO DE BOLAS MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de lanzamiento de bolas miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional paralelepipédico rectangular aplanado, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la realización del juego, así como una superficie intermedia para la práctica de dicho juego y una cubierta transparente que permite la visión del juego y evita la salida de las partes móviles que intervienen en él; que se caracteriza esencialmente porque la superficie de juego está constituida por una placa deslizante por acción de un pulsador solidario, que sobresale al exterior, y recuperada por un resorte, cuya placa está dotada de pivotes verticales distribuidos sobre su superficie cerca de orificios pasantes que están destinados a retener las bolas en juego, así como una ranura transversal, limitada por un tabique que limita el paso de…

JUEGO DE BOLAS LANZABLES MINIATURA PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de bolas lanzables miniatura portátil, de los que comprenden un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular aplanado, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan los movimientos para la realización del juego, así como una superficie intermedia para la práctica de dicho juego y una cubierta transparente que permite la visión del juego y evita la salida de las partes móviles que intervienen en él; y se caracteriza porque la superficie de juego la constituye una placa que tiene en su superficie una serie de pivotes verticales distribuidos cerca y alrededor de orificios pasantes destinados a posicionar las bolas durante el juego, cuyas bolas son lazadas desde un tirador convencional situado junto a un lateral del cuerpo, actuando entre la capa y la placa, a cuyo fin están previstos tabiques que establecen canales para…

JUEGO DE BOLAS CON LABERINTO,MINIATURA,PORTATIL.

(16/01/1981) 1.Juego de bolas con laberinto miniatura portátil, que comprende un cuerpo convencional, paralelepipédico rectangular aplanado, en cuyo interior se encuentran las partes mecánicas que efectúan movimientos para la realización del juego, así como una superficie intermedia para la práctica de dicho juego y una cubierta transparente que permite la visión del juego y evita la salida de las partes móviles que intervienen en él; caracterizado esencialmente por el hecho de que la superficie de juego comprende un canal a partir de un punto lateral donde se ubica el disparador, que desarrolla una espiral rectangular con extremos redondeados, finalizando en el centro en un pequeño espacio de igual conformación, una parte del cual queda ocupada por una trampilla móvil, basculante a voluntad por accionamiento de un pulsador con medios articulados que lo relacionan…

UNA FIGURA CORPOREA DE JUGUETE.

(16/06/1980) 1.Una figura corpórea de juguete, caracterizada esencialmente por una articulación cuerpo- cabeza que presenta, entre el disco circular del que emerge la lengüeta, y la pieza semiesférica ranurada para alojamiento de dicha lengüeta, un casquete esférico o similar con una ranura para paso de la lengüeta, estando enfrentada la concavidad del casquete a la convexidad de la pieza semiesférica para establecer una fricción que fije las distintas posiciones relativas de giro. 2.Una figura corpórea de juguete, según reivindicación 1, caracterizada por una articulación brazo-tronco constituida mediante dos discos de diferente diámetro, solidarios en posición perpendicular de los cuales el mayor…

PISTA DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1974). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Pista de juguete, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante la asociación de por lo menos tres placas, cuyo conjunto forma en su cara superior un circuíto para el recorrido de móviles en miniatura, esencialmente se caracteriza porque las placas que la componen se unen entre sí, por sus cantos mayores, mediante guías correderas, de tal manera que, durante el recorrido del móvil, cada placa puede deslizarse sobre la contigua a efectos de conseguir la coincidencia de un tramo de circuito de una placa, con cualquiera de los tramos interrumpidos de las placas contiguas.

VEHICULO DE JUGUETE PERFECCIONADO.

(16/12/1974) Vehículo de juguete perfeccionado, que siendo los que constan de un mecanismo motriz de cuerda y de los que presentan movimientos de avance y retroceso mediante una corona semi-dentada, dispuesta inferiormente sobre el eje de salida del mecanismo motriz, al engranar con uno u otro de los piñones dispuestos puestos en el eje de las ruedas motrices, produce que, una de las ruedas, fija al eje, cambie de sentido su giro haciendo que el vehículo avance, retroceda y tome curvas, por estar la otra rueda montada loca sobre el eje, y la rueda delantera estarlo igualmente sobre un eje móvil horizontalmente, esencialmente se caracteriza porque el eje de salida del mecanismo motriz, sobresale superiormente de la carrocería, en cuyo extremo se ajusta con interposición…

DISPOSITIVO DE UNION DE VIAS Y PISTAS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1971). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Dispositivo de unión de vías y pistas de juguete, esencialmente caracterizado por tener conformados en un extremo de cada porción de via o pista tres apéndices de orientación longitudinal emergiendo de la testa paralelos entre si y situados en planos horizontales diferentes, de los cuales, el central se situa en el plano superior, mientras que los de ambos lados se situan en el plano inferior, configurando el primeramente citado, una depresión en su base, para rematar su extremo con un bisel constituyendo un gancho.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS VARIADORES DEL SENTIDO DE MARCHA EN VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS CIRCUITOS ELECTRICOS Y MECANISMOS DE ACCIONAMIENTO DE AVIONES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

SISTEMA MECANICO DE IMPULSION DE PEQUEÑOS VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS IMPULSORES CON EFECTO LUMINOSO PARA AVIONES A HELICES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

SISTEMA MECANICO DE IMPULSION ALTERNATIVA DE PEQUEÑOS MOVILES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

MECANISMOS PARA LA IMPULSION DE MOVIMIENTOS ESPECIALES, ALTERNATIVOS EN JUGUETERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

MECANISMO DE TRIPLE EFECTO COMBINADO PARA VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE MARCHA Y EN LOS CIRCUITOS LUMINOSOS COMBINADOS PARA AVIONES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS MECANISMOS MOTRICES DE APLICACION EN JUGUETERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H29/04.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS MECANISMOS PARA JUGUETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

MECANISMOS IMPULSORES DE MOVIMIENTOS DIVERSOS EN FIGURAS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

SISTEMA MECANICO PARA EL CAMBIO AUTOMATICO Y PERIODICO DE DIRECCION EN LOS PEQUEÑOS MOVILES DE JUGUETE, CON ACCIONAMIENTO COMBINADO DE SUS FIGURAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS IMPULSORES DE VIBRACIONES PARA FIGURAS DE AVES DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H.

Resumen no disponible.

MECANISMOS VARIADORES DE LA DIRECCION DE PEQUEÑOS VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H17/36.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS MECANISMOS VIBRATORIOS DE APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/1970). Ver ilustración. Clasificación: A63H35/00.

Resumen no disponible.

‹‹ · · 3 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .