CIP-2021 : A63F 9/30 : Juegos de captura por enganche o atrape de objetos, p. ej. juegos de pesca.
CIP-2021 › A › A63 › A63F › A63F 9/00 › A63F 9/30[1] › Juegos de captura por enganche o atrape de objetos, p. ej. juegos de pesca.
A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.
A63F 9/00 Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
A63F 9/30 · Juegos de captura por enganche o atrape de objetos, p. ej. juegos de pesca.
CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.
Aparato y procedimiento de juego magnético.
(03/04/2019). Solicitante/s: SPIN MASTER LTD. Inventor/es: REID,DONALD CLIFFORD.
Un conjunto de elementos para un juego, que comprende:
una superficie de juego (11a);
un aparato de captación magnética que tiene al menos dos regiones separadas de captación de piezas de juego, en donde cada región de captación incorpora un imán que tiene una intensidad de campo diferente a la intensidad de campo del imán asociado con otras regiones de captación, dicho aparato de captación magnética capaz de ser manipulado por un usuario para recoger magnéticamente un objeto ferromagnético usando cualquiera de dichos imanes incorporados ; y
una pluralidad de piezas de juego ferromagnéticas, caracterizada porque la pluralidad de piezas de juego ferromagnéticas tienen diferentes características de color, tamaño y / o peso que están dimensionadas y ponderadas para ser recogidas de la superficie de juego (11a) por el imán asociado con cada una de las al menos dos regiones separadas de recogida de piezas de juego en el aparato de captación magnética.
PDF original: ES-2733710_T3.pdf
(29/04/2014) Máquina recreativa que comprende un alojamiento con una serie de paredes verticales, estando adaptado dicho alojamiento para acomodar unos medios de juego, por ejemplo unos medios de recogida tales como una pinza; caracterizada por que
las paredes verticales del alojamiento comprenden al menos un panel translúcido;
un patrón de LEDs multicolores está dispuesto en el lado interior del alojamiento, y detrás de éste está dispuesto al menos un panel translúcido, estando conectados dichos LEDs multicolor a una unidad de control para controlar el color emitido por cada LED multicolores, cuya unidad de control y al menos un panel translúcido están destinados a impartir una impresión determinada de color al al menos un panel.
Sistema interactivo de simulación de búsqueda de tesoros.
(15/10/2013) Sistema interactivo de simulación de búsqueda de tesoros que comprende una pluralidad de pseudotesoros distribuidos sobre un área de juego y un detector atribuido a cada jugador adaptado para barrer elárea de juego y detectar por lo menos un pseudotesoro , caracterizado porque comprende, además, unosmedios adaptados, por una parte, para atribuir a cada detector del cual está provisto el jugador por lo menosun pseudotesoro específico a encontrar entre la pluralidad de pseudotesoros y adaptado, por otra parte, paralimitar esta duración de atribución, comprendiendo cada pseudotesoro , con este fin, unos medios deidentificación capaces de ser identificados por uno de los detectores…
APARATO DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR.
(19/07/2012) Aparato de juego con objetivos a golpear, que comprende una pluralidad de objetivos con una superficie adecuada para ejercer de diana montados en una estructura giratoria motorizada, y al menos un dispositivo de golpeo provisto de un pulsador o similar que acciona el movimiento de un brazo de golpeo desde una posición inicial en dirección a la estructura giratoria, siendo dicho brazo de golpeo susceptible de golpear, cuando es accionado, la diana de un objetivo que en ese instante pasa por delante de la trayectoria del brazo de golpeo, y en el que los objetivos son visualmente distinguibles entre sí y están mecánicamente vinculados por pares, de forma…
GRUPO MOTRIZ PARA EL CARRO DE UNA GRUA RECREATIVA.
(01/09/2001) 1. Grupo motriz para carro de una grúa recreativa, del tipo de los que se materializan en una pareja de guías paralelas sobre la que es desplazable un puente transversal, debidamente motorizado, a la vez que sobre dicho puente transversal es desplazable un carro, igualmente motorizado, del que queda suspendida a través de un cable una pinza de amarre para los regalos u objetos ofertados al jugador por la máquina recreativa, caracterizado porque cada una de las guías laterales se materializa en un perfil, preferentemente de aluminio, dotado inferiormente de una acanaladura en la que se aloja y fija una cremallera, con su dentado…