CIP-2021 : A63G 9/22 : Frenos.

CIP-2021AA63A63GA63G 9/00A63G 9/22[1] › Frenos.

Notas[g] desde A63G 9/00 hasta A63G 19/00: Columpios; Tiovivos; Caballos basculantes; Otros animales de juguete para sentarse a horcajadas

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63G TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES (balancines o caballos de balancín como mobiliario para niños A47D 13/10 ); TOBOGANES; MONTAÑA RUSA; DISTRACCIONES PUBLICAS ANALOGAS.

A63G 9/00 Columpios.

A63G 9/22 · Frenos.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Columpio de ejercicios.

(01/04/2019). Solicitante/s: Thomson, Wendy. Inventor/es: THOMSON,WENDY.

Un columpio de ejercicios que comprende: un asiento ; un eje ; al menos un miembro oscilante con un primer extremo unido a dicho asiento y un segundo extremo conectado mediante un pivote a dicho eje; y un ajustador de resistencia para variar la resistencia de dicho pivote a un movimiento de oscilación de un lado a otro del miembro oscilante alrededor del pivote, y el columpio de ejercicios dispuesto para permitir que todo el cuerpo del usuario, con el usuario sentado en el asiento, oscile de un lado a otro a través de una trayectoria arqueada contra la resistencia que se aplica a través de toda esa trayectoria arqueada, caracterizado por que: el ajustador de resistencia se dispone para aplicar una fuerza de resistencia configurable por el usuario al miembro oscilante para que el usuario pueda determinar la resistencia al movimiento oscilante y por tanto la dificultad del ejercicio.

PDF original: ES-2706912_T3.pdf

SISTEMA DE VIDEOJUEGO Y CONTROLADOR DE JUEGO.

(01/02/2004). Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Inventor/es: SHINOHARA, SATOSHI.

EN UN SISTEMA DE VIDEOJUEGOS Y EN UN CONTROLADOR DE JUEGOS , LAS DISCREPANCIAS ENTRE LA MANIPULACION DEL USUARIO Y LA POSICION DE REPRESENTACION SOBRE LA PANTALLA, ETC, PUEDEN EVITARSE, SIN AÑADIR COMPONENTES DE AJUSTE DESPUES DE SU ENVIO DESDE LA FABRICA. LA INFORMACION DE MANIPULACION ANALOGICA DIGITALIZADA QUE HA SIDO OBTENIDA A PARTIR DE LOS MEDIOS DE GENERACION DE LA INFORMACION DE MANIPULACION SE CALIBRAN MEDIANTE MEDIOS DE CALIBRACION DE LA INFORMACION DE MANIPULACION DISPUESTOS EN EL CONTROLADOR DEL JUEGO, Y ENTONCES LA INFORMACION DE MANIPULACION ANALOGICA DIGITALIZADA Y CALIBRADA QUE HA SIDO OBTENIDA MEDIANTE LA CALIBRACION SE TRANSMITE AL DISPOSITIVO DE PROCESAMIENTO DEL JUEGO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .