CIP-2021 : G07F 17/34 : que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/34[2] › que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/34 · · que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO RECREATIVO.

(16/02/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO RECREATIVO. LOS PERFECCIONAMIENTOS SON APLICABLES A MAQUINAS DESTINADAS A DAR PREMIOS EN METALICO Y QUE SON ACCIONABLES MEDIANTE MONEDAS, INCLUYENDO UNA SERIE DE VISORES QUE EVOLUCIONAN CON LA POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR UNA COMBINACION PREMIADA EN FUNCION DE UN PLAN DE GANANCIAS PREVISTO EN EL FRONTAL DE LA MAQUINA . LOS PERFECCIONAMIENTOS CONSISTEN EN INCLUIR UN SIMBOLO EN FUNCIONES DE COMODIN, QUE PUEDE SER CAMBIADO POR CUALQUIERA DE LAS FIGURAS EN JUEGO, REALIZANDO DICHO CAMBIO EL PROPIO JUGADOR QUE ESCOGERA LA FIGURA QUE DESEE COLOCAR EN EL VISOR, DONDE INICIALMENTE APARECIA EL ALUDIDO SIMBOLO. EL CAMBIO SE REALIZA MEDIANTE UN PULSADOR DISPONIENDO DE TANTOS PULSADORES COMO FIGURAS EN JUEGO. EN UNA SEGUNDA OPCION, MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE OTRO PULSADOR, SE PUEDE INICIAR EL PASO SUCESIVO DE LAS DIFERENTES FIGURAS EN JUEGO, DE MANERA QUE CON UN PULSADOR DE PARO SE DETENGA LA FIGURA QUE EN ESE MOMENTO APARECE EN EL VISOR.

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECRATIVAS CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE.

(16/01/1990). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE TRES VENTANAS RECTANGULARES CENTRADAMENTE COLOCADAS EN UN PANEL FRONTAL DE JUEGO Y EN LAS QUE DESFILAN UNAS FIGURAS, MIENTRAS QUE EN LA CARATULA DE ENCIMERA SE DISPONEN COLUMNAS CIFRADAS QUE SE ILUMINAN SIGUIENDO EL MISMO RITMO QUE EL DESFILE DE FIGURAS, VIENDOSE EN EL CITADO PANEL UNA FILA DE TRES VALVAS DE FRUTO SECO QUE TRASLUCEN UN TESTIGO LUMINOSO PUNTUAL DE PREMIO, CON PULSADORES DE RECUPERACION, DE MARCACION DE LA BUSQUEDA DE ACIERTO EN LAS VALVS, BOTONES DE ARRANQUE Y COBRATORIO, ASI COMO VENTANA RECTANGULAR PARTIDA PARA INDICAR EL PLAN DE CREDITOS, SI LOS HAY, CON PALANCA DE ARRANQUE LATERAL A ESTE PANEL.

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE.

(16/01/1990). Solicitante/s: RECRATIVOS FRANCO, S.A. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE TRES VENTANAS RECTANGULARES IGUALES SITUADAS EN FILA EN EL CENTRO DE UN PANEL FRONTAL Y EN LAS QUE SE TRASLUCEN FIGURAS CAPRICHOSAS Y ENCIMA DE LA CENTRAL SE VE UN DISCO DE DOS CIRCULOS CONCENTRICOS EN CUYA CORONA CIRCULAR SE VEN, RADIALMENTE DISPUESTAS, CIFRAS DE MENOR A MAYOR SEGUN EL GIRO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y A SU DERECHA OTRA VENTANA RECTANGULAR APAISADA DENTRO DE LA QUE SE VE OTRA VENTANA PARTIDA EN DOS PARTES IGUALES Y A SU LADO UN MONEDERO, MIENTRAS QUE DEBAJO DE LA FILA DE TRES VENTANAS IGUALES SE DISPONEN, CORRELATIVAMENTE, OTRA FILA DE TRES VALVAS DE FRUTO SECO QUE TRASLUCEN UN TESTIGO LUMINOSO DE PREMIO, ASI COMO LOS PULSADORES DE RECUPERACION DE CREDITOS, DE MARCACION VOLUNTARIA EN LA BUSQUEDA DEL ACIERTO EN LAS VALVAS, CON EL BOTON DE ARRANQUE Y PALANCA DE ARRANQUE LATERALMENTE DISPUESTA.

JUEGO COMPLEMENTARIO EN MAQUINA RECREATIVA,CON SU DISPOSITIVO CORRES PONDIENTE.

(01/12/1989). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

JUEGO COMPLEMENTARIO EN MAQUINA RECREATIVA, CON SU DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE, DEL TIPO EN QUE MEDIANTE MONEDAS PONE EN MOVIMIENTO LOS SIMBOLOS DE COMBINACION Y COMOSIN, DE MODO QUE SI NO OBTIENE COMBINACION GANADORA Y SE ILUMINAN LOS PULSADORES DE AVANCE, SE PUEDA OPTAR POR TRASPASAR EL SIMBOLO DEL COMODIN A LA LINEA DE COMBINACIONES A TANTAS VECES COMO INDIQUE EL DITIGO CORRESPONDIENTE A LOS AVANCES, CARACTERIZADO PORQUE SU DISPOSITIVO COMPRENDE UNA RULETA GIRATORIA A TRAVES DE UN PULSADOR CONECTADO AL CIRCUITO DE LA MAQUINA, DE MODO QUE EL PULSADOR PUEDA SER ACCIONADO REPETIDAMENTE, Y PORQUE LA RULETA SE COMBINA POR REGLETA CONTACTORA CON UNA PANTALLA DOTADA DE VARIAS LINEAS O PISTAS DE CARRERA, DE TAL FORMA QUE AL GIRAR LA RULETA INDICARA UN VALOR QUE SE MATERIALIZARA EN UN AVANCE CORRELATIVO DE UN MOVIL SOBRE UNA O MAS PISTAS DE LA PANTALLA.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO.

(16/10/1989) MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO, A LA QUE LOS ELEMENTOS PRINCIPALES, PLACA DE CONTROL , ENTRADAS (17, 18, 19 Y 12), SALIDAS (13, 14 Y 15), SELECTOR DE MONEDAS Y DEVOLVEDOR DE MONEDAS ROTATIVO SE LE HA CONEXIONADO A LA PLACA DE CONTROL UN CIRCUITO IMPRESO Y UNA ENTRADA ADIC IONAL QUE MERCED A LA PROGRAMACION ESPECIFICA DE LA PLACA DE CONTROL PERMITA EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO, PROGRAMAR EL PREMIO MAXIMO DE MANERA QUE SEA EFECTIVA AL COINCIDIR SIMULTANEAMENTE EL SIGNO SELECCIONADO EN EL DISPLAY O COMODIN PROPIO DEL ESTABLECIMIENTO DONDE SE HA INSTALADO LA MAQUINA CON LOS QUE APARECEN LOS RESTANTES DISPLAYS (13, 14 Y 15), JUGAR UNA PARTIDA CON UNA MONEDA DE INFERIOR VALOR A LA PROGRAMADA. SI AL INTRODUCIR LA MISMA POR EL SELECTOR…

DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE.

(01/09/1989) DISPOSITIVO DE JUEGO COMPLEMENTARIO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON O SIN PALANCA DE ARRANQUE, DEL TIPO QUE CONSTA DE UNA VENTANA RECTANGULAR DISPUESTA CERCA DE LA PARTE SUPERIOR DE UN FRONTAL DE MAQUINA RECREATIVA, DEBAJO DEL CUAL UN CONJUNTO DE TRES, TODAS IGUALES QUE CUBREN EL CENTRO DEL FRONTAL Y QUE TRASLUCEN FIGURAS CAPRICHOSAS Y CUYAS VENTANAS SE SITUAN ENCIMA Y CORRELATIVAMENTE DE OTRA FILA DE TRES PULSADORES ILUMINADOS PARA REALIZAR LOS TRASLADOS VOLUNTARIOS DE LA FIGURA APARECIDA EN LA VENTANA SUPERIOR SOLITARIA A CUALQUIERA DE LAS VENTANAS ALINEADAS DE A TRES, DEBAJO, PARA FORZAR LA COMBINACION GANADORA Y DENTRO DE LOS AVANCES PLASMADOS EN VENTANA PARTIDA Y QUE ADMITEN OTRAS TANTAS…

COMPLEMENTO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRA, S.A.. Inventor/es: CURTIECHS PEREZ-VILLAMIL, ENRIQUE.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN COMPLEMENTO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDEN UN FRENTE CON UNA PANTALLA PRINCIPAL QUE PRESENTA UNAS VENTANAS DONDE APARECEN UNA SERIE DE FIGURAS QUE EN UNAS DETERMINADAS COMBINACIONES, DE ACUERDO CON UNA TABLA EXISTENTE EN DICHA PANTALLA, PROPORCIONAN PREMIOS DIRECTOS. CON ESTE COMPLEMENTO SE PROPORCIONA A ESTA CLASE DE MAQUINAS UNA VARIEDAD EN EL PREMIO QUE SE OTORGA, PUDIENDO SER VARIOS PREMIOS Y DE DISTINTOS VALORES DEPENDIENDO ELLO DEL AZAR. PARA ELLO SE AÑADE A LAS FIGURAS CONVENCIONALES OTRA FIGURA DE MONEDA DISTINTIVA, DE MANERA QUE SI ESTA APARECE EN UNA O MAS DE LAS VENTANAS SE PRODUCE ENTONCES AUTOMATICAMENTE UN SORTEO ENTRE DIVERSAS REPRESENTACIONES DE FIGURAS DE MONEDAS DISTINTIVAS DE DIFERENTES VALORES PREVISTAS EN UNA PANTALLA SECUNDARIA DEL FRENTE, OBTENIENDOSE COMO PREMIO EL VALOR DE LA FIGURA DE MONEDA GANADORA DEL SORTEO.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO DE AZAR.

(16/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO DE AZAR. CONSISTE EN UNA MAQUINA CON TRES VENTANILLAS PRINCIPALES EN LAS QUE APARECEN ALEATORIAMENTE UNAS FIGURAS Y CON UNA VENTANILLA SECUNDARIA EN DONDE APARECEN OTROS SIGNOS INDEPENDIENTES, UNO DE LOS CUALES PERMITE ACTIVAR UN SEGUNDO JUEGO QUE CONSISTE EN UN INDICADOR GIRATORIO COMBINADO CON UNAS CASILLAS CON CANTIDADES Y/O SIGNOS QUE DETERMINAN EL VALOR DEL POSIBLE PREMIO. EL PORCENTAJE DE PARTIDAS CON PREMIO, EL VALOR DE LOS PREMIOS Y/O CUALQUIER OTRA BONIFICACION, ESTA EN FUNCION DEL NUMERO DE MONEDAS INTRODUCIDAS INICIALMENTE EN LA MAQUINA. EL NIVEL DE DICHA BONIFICACION ESTA REPRESENTADO POR UNOS INDICADORES.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

(16/08/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: GALARZO PALOMO, JULIAN.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO. COMPRENDE UN TABLERO DE JUEGO DE SUPERFICIE CONCAVA CON AGUJEROS DISTRIBUIDOS ALEATORIAMENTE Y SEÑALADOS CON NUMEROS O SIMBOLOS. LOS AGUJEROS SON ATRAVESADOS POR BOLAS QUE SON IMPULSADAS MANUAL O ELECTRONICAMENTE. SU PASO QUEDA SEÑALADO POR SENSORES Y SE REGISTRAN EN UNA MEMORIA ELECTRONICA. SI SON COINCIDENTES CON LOS SEÑALADOS POR EL JUGADOR ANTES DE INICIAR LA JUGADA, OBTIENEN PRFEMIO. EXISTE UN PANEL DE PULSADORES PARA SELECCIONAR LOS NUMEROS O SIMBOLOS Y OTRO PANEL DONDE SE VAN REFLEJANDO LOS ACIERTOS. EL NUMERO DE BOLAS SUMINISTRADAS POR EL COLECTOR, ESTARA EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE NUMEROS O SIMBOLOS ELEGIDOS, ASI COMO DEL VALOR DE LAS FICHAS O MONEDAS UTILIZADAS. EL TABLERO DE JUEGO GIRARA EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LAS BOLAS AL SER IMPULSADOS POR EL LANZADOR.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIOS EN METALICO.

(01/08/1989) MAQUINA RECREATIVA CON PREMIOS EN METALICO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE INCORPORAN UN CABEZAL SUPERIOR, PROVISTO DE UNA PLURALIDAD DE TAMBORES REALES O SIMULADOS, PROVISTOS CADA UNO DE ELLOS DE MULTIPLES GRAFISMOS, CAPACITADOS PARA FORMAR DISTINTAS COMBINACIONES CON LOS RESTANTES TAMBORES DE LA QUE ALGUNAS DE ELLAS CORRESPONDEN A PREMIOS ESTABLECIDOS, INCORPORANDO ADEMAS MEDIOS PARA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DICHOS TAMBORES, TRAS LA INTRODUCCION DE UNA MONEDA, Y PULSADORES DE PARADA PARA LOS MISMOS, ASI COMO LA CORRESPONDIENTE BANDEJA COLECTORA DE PREMIOS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE BAJO EL CITADO CABEZAL Y EN LA ZONA ANTERIOR-SUPERIOR DEL CUERPO QUE SOPORTA A AQUEL, SE ESTABLECE UN CABEZAL AUXILIAR, PROVISTO DE UNA PANTALLA FRONTAL Y TRANSPARENTE QUE PERMITE LA LIBRE Y DIRECTA VISUALIZACION…

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/08/1989). Solicitante/s: GALARZO PALOMO, JULIAN.

MAQUINA TRAGAPERRAS, QUE COMPRENDE UN CUERPO PRISMATICO VERTICAL, PROVISTO DEL CORRESPONDIENTE PIE DE SUSTENTACION Y CARCASA SUPERIOR , QUE PRESENTA FRONTALMENTE LA BOCA DE ENTRADA DE MONEDAS , PULSADORES PARA EL ACCIONAMIENTO Y PARO DE ELEMENTOS ROTATIVOS CON SIGNOS VISIBLES A TRAVES DE VENTANAS Y TOLVA DE ENTREGA DE PREMIO, Y SE CARACTERIZA PORQUE LA CARCASA PRESENTA SUPERIORMENTE UN CAJETIN CONTENEDOR DE UN EQUIPO ELECTRONICO RELACIONADO CON EL NUCLEO DE UNA ESFERA TRANSPARENTE QUE ESTA SOPORTADA POR EL CAJETIN CUYO NUCLEO EMITE A MODO DE RAYOS O RELAMPAGOS LUMINOSOS IRREGULARES , QUE AUMENTAN Y SE CONCENTRAN AL APOYAR LA MANO SOBRE LA ESFERA.

UN MAQUINA DE JUEGO.

(01/08/1989) 1. UNA MANQUINA DE JUEGO, DE LAS QUE CONSTAN DE UNOS RODILLO VISUALIZADORES DE SIMBOLOS, QUE SE PONEN EN MARCHA MEDIANTE LA INTRODUCCION DE UNA MONEDA O UNA FICHA Y VAN INCLUIDOS EN UN MUEBLE, PORTANTE TAMBIEN DE LOS RESTANTES PORQUE DICHO MUEBLE INCLUYE: A) DISPLAYS ALFANUMERICOS FRONTALES DISTRIBUIDOS EN VARIAS ALIEACIONES Y COMANDOS POR UN PROCESADOR; AL MENOS DOS DE DICHAS ALINEACIONES ACTUAN EN COMBINACION EXCLUYENTE EN FUNCION DEL CREDITO CONCEDIDO Y LA TERCERA SE DISPONE EN COMIBNACION CON UNA U OTRA DE AQUELLAS; AL ENCENDERSE/APAGARSE SUS DISPLAYS DE UNA FORMA ALEATORIA, SIMULANDO UN DESPLAZAMIENTO; DE MODO QUE EN EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN FUNCION DE LA POSICION DEL DISPLAY SIMULADOR DE MOVIMIENTO RESPECTO DE LOS OTROS ENCENDIDOS, PUEDE HABER UNA OPCION ADICIONAL DE JUEGO…

BILLAR ELECTRICO.

(16/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA SOPHIA. Inventor/es: NIIYAMA, KICHIHEI.

BILLAR ELECTRICO QUE COMPRENDE UNA ZONA DE JUEGO RODEADA POR UN CARRIL DE GUIA; UN DISPOSITIVO LANZADOR DE BOLAS HACIA LA ZONA DE JUEGO; UN DISPOSITIVO DE GANANCIA DE PREMIO CAMBIANTE QUE PUEDE SER OPERADO Y CAMBIADO A UN ESTADO CERRADO EN DONDE LAS BOLAS NO SON ACEPTADAS Y A UN ESTADO ABIERTO EN DONDE LAS BOLAS SON FACILMENTE ACEPTADAS; UN DISPOSITIVO GENERADOR DE UN DERECHO QUE TIENE UN MEDIO DETECTOR DE UNA CONDICION ESPECIFICA CONSEGUIDA POR LAS BOLAS ACEPTADAS PARA GENERAR UN DERECHO A UN JUEGO ESPECIAL; ORIFICIOS DE GANANCIA DE PREMIO ESPECIAL; UN MEDIO DE CONTROL DEL JUEGO ESPECIAL; Y UN MEDIO DE CANCELACION DEL DERECHO AL JUEGO ESPECIAL.

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(16/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: AINSWORTH NOMINEES PTY. LIMITED.. Inventor/es: TRACY, DANIEL ALAN.

MAQUINA TRAGAPERRAS QUE LLEVA INCORPORADO UN MICROPROCESADOR PROGRAMADO PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA DE MANERA QUE CUANDO TODO PAGO QUE LA MAQUINA HA DE HACER ES INFERIOR A UN VALOR PREDETERMINADO SE ABONA EL PAGO AL JUGADOR EN MONEDAS Y SI ES SUPERIOR A DICHO VALOR SE EXPIDE AL JUGADOR POR LA MAQUINA UN REGISTRO IMPRESO DEL IMPORTE DEL PAGO A COBRAR.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA.

(16/07/1989). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA, DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE PROPORCIONA PREMIOS EN METALICO, EN FUNCION DE LA COMBINACION DE UNAS FIGURAS; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN EL FRENTE DE LA MAQUINA SE HAN DISPUESTO CUATRO VISORES, DE LOS CUALES UNO ES ANULABLE MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE UN PULSADOR ESPECIFICO, ESTABLECIENDO SU INTERVENCION EN LA COMBINACION EN JUEGO O SU ANULACION EL NIVEL DE POSIBLES PREMIOS Y/O EL VALOR UNITARIO DE LA APUESTA Y DE SUS PAGOS.

DISPOSITIVO SIMULADOR DE EXTRACCION Y OCULTACION DE BOLAS EN MAQUINA RECREATIVA DE JUEGO DE BINGO.

(16/07/1989). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

DISPOSITIVO SIMULADOR DE EXTRACCION Y OCULTACION DE BOLAS EN MAQUINA RECREATIVA DE JUEGO DE BINGO, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UNA PALANCA CONTRAPESADA CON CABEZA SEMIESFERICA QUE ASOMA EN CALADO DEL TABLERO DE JUEGO Y QUE, CON EL FIEL MUY RETASADO Y COLA CIRCULAR, ESTA ASOMADO EN EL TABLERO SUJETADA POR PESTILLO DE UNA BOBINA LATERAL PERPENDICULAR QUE AL SER ACTIVADA POR LA NORMA DEL JUEGO LA SUELTA Y SE OCULTA BAJO EL TABLERO, BASCULANDO CON ARRASTRE DE UNA HORQUILLA TRASERA CUYAS RAMAS EMPUJAN LA LAMINA DE UN CONTACTOR QUE AL CERRAR CIRCUITO ENCIENDE EL NUMERO CORRESPONDIENTE AL PUESTO DE LA PALANCA SOBRE EL TABLERO VERTICAL DE CONTROL, HASTA CUBRIR LA COMBINACION DE NUMEROS QUE CORRESPONDE AL PREMIO, EN CUYO MOMENTO SE REALIZA LA VUELTA A CERO DE LAS PALANCAS BASCULANTES MEDIANTE EL EMPUJE DE UNA LEVA SOLIDARIA A UN EJE ENGRANADO A OTRO GENERAL MOVIDO POR UN MOTOR Y CON ACCION DE EMPUJE SOBRE UN RODILLO SOLIDARIO A UN BRAZO FIJADO A LA MISMA COLA DE LA PALANCA DE CONTRAPESO.

BILLAR ELECTRICO.

(16/07/1989) BILLAR ELECTRICO QUE COMPRENDE UNA ZONA DE JUEGO RODEADA POR UN CARRIL DE GUIA; UN DISPOSITIVO LANZADOR DE BOLAS HACIA LA ZONA DE JUEGO; ORIFICIOS DE GANANCIA DE PREMIOS ESPECIFICOS DISPUESTOS EN LA ZONA DE JUEGO; UN DISPOSITIVO INDICADOR VARIABLE FORMADO POR VARIAS PARTES DE INDICACIONES VARIABLES DE CIFRAS TALES COMO NUMEROS; UN DISPOSITIVO DE GANANCIA DE PREMIO CAMBIANTE QUE TIENE UN ELEMENTO DE APERTURA/CIERRE QUE ES ACCIONADO Y CONMUTADO A UN ESTADO DE CIERRE CUANDO LAS BOLAS NO SON ACEPTADAS Y A UN ESTASDO DE CIERRE CUANDO LAS BOLAS SON ACEPTADAS Y A UN ESTADO DE APERTURA CUANDO LAS BOLAS SON FACILMENTE ACEPTADAS; UN MEDIO DE PUESTA EN MARCHA DE LA OPERACION; UN MEDIO PARA PARAR LA…

DISPOSITIVO ELECTRONICO PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO.

(01/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMATIC CENTER, S.A. Inventor/es: GRACIA AGIS, JUAN.

DISPOSITIVO ELECTRONICO PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL CON SUS ENTRADAS, PULSADORES DE PUESTA EN MARCHA ENTRADA DE MONEDAS 932), PULSADORES PAGADORES FERRO Y FOTOSENSORES CON SU AMPLIFICADOR , LOS CONMUTADORES DE ENTRADA Y SALIDA DE MONEDAS Y , MECANISMO DE FALTA , REMITIENDO TODOS ELLOS SUS SEÑALES A TRAVES DE LOS CONMUTADORES DE SEÑAL CORRESPONDIENTE, SALVO LOS CONMUTADORES DE SEÑAL , Y QUE ENVIAN LAS SEÑALES DIRECTAMENTE A LAS SALIDAS A , LUCES DE FALTA 911) LUCES DE FUERA DE SERVICIO , LUCES DEL PULSADOR , DE LOS VISORES DIGITALES DE JUGADAS DISPONIBLES Y PAGOS , CONTROL DE VELOCIDAD DEL MOTOR Y SU TRANFORMADOR , MECANISMO DE BLOQUEO DE MONEDAS , LUZ DE FALTA , SINTETIZADOR DE VOZ , SU ALTAVOZ , CONTROLESDEL MECANISMO PAGADOR Y , CON SUS MOTORES Y EL ALTAVOZ DE SONIDO , TODOS ELLOS EN LA DISPOSICION QUE SE INDICA EN EL DIAGRAMA.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/04/1989) APLICABLES EN AQUELLAS MAQUINAS QUE SE ACTIVAN MEDIANTE MONEDAS PARA OTORGAR PREMIOS EN METALICO, BASANDOSE EN UNA SERIE DE RODILLOS O DISPLAYS OBSERVABLES A TRAVES DE VISORES PREVISTOS EN LA CARATULA DE LA MAQUINA, SIENDO OPTATIVAMENTE CONTROLABLE LA SECUENCIA DE APARICION DE LOS SIMBOLOS EN LOS VISORES MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE PULSADORES. LOS PERFECCIONAMIENTOS CONSISTEN EN QUE LA MAQUINA INCORPORA ADEMAS UNA SEGUNDA OPCION DE JUEGO BASADA EN UNOS INDICADORES LUMINOSOS QUE SE DISTRIBUYEN ORTOGONALMENTE, Y SON ACTIVADOS DE UN MODO ALEATORIO Y EN RAPIDA SUCESION POR EL PROPIO PROGRAMA DE LA MAQUINA, CUANDO EN LOS VISORES APARECE UN SIMBOLO DETERMINADO O UNA COMBINACION CONCRETA, Y SIEMPRE SUPEDITADA DICHA ACTIVACION A LA INTRODUCCION DE MONEDAS EN EL RESPECTIVO MONEDERO. LA SECUENCIA DE ACTIVACION…

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO.

(16/04/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: LAO HERNANDEZ, JUAN.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO, APLICABLES EN MAQUINAS ACCIONADAS MEDIANTE MONEDAS PARA OTORGAR PREMIOS EN METALICO, ESTANDO AQUELLAS DOTADAS EN SU CARATULA FRONTAL DE UNOS VISORES EN LOS QUE APARECEN ALEATORIAMENTE UNA COMBINACION DE FIGURAS O SIMBOLOS. LOS PERFECCIONAMIENTOS CONSISTEN EN QUE SOBRE LA PROPIA CARATULA SE HAN DISPUESTO UNA SERIE DE INDICADORES LUMINOSOS IDENTIFICADOS CON LOS MISMOS SIMBOLOS QUE LOS DEL JUEGO PRINCIPAL, ACTIVANDOSE CADA INDICADOR LUMINOSO DE UN DETERMINADO SIMBOLO CUANDO EN EL VISOR CORRESPONDIENTE APARECE ESE MISMO SIMBOLO, TODO ELLO EN ORDEN A ESTABLECER UN JUEGO SECUNDARIO QUE PROPORCIONA UN POSIBLE PREMIO ADICIONAL SUPEDITADO A LA ACTIVACION DE TODOS LOS INDICADORES DE UNA MISMA FILA, COLUMNA O DIAGONAL.

DISPOSITIVO PARA PRESENTACION Y DIVERSIFICACION DE PREMIOS, EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/04/1989) DISPOSITIVO PARA PRESENTACION Y DIVERSIFICACION DE PREMIOS EN MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE INTEGRAN UNA PLURALIDAD DE RODILLOS O VISUALIZADORES CAMBIANTES, APLICADOS A COMPLETAR UNAS DETERMINADAS COMBINACIONES DE SIGNOS, SUSTANTIVAS DE OBTENER UN PREMIO, CARACTERIZADO PORQUE INTEGRAR EN SU FRONTAL, ADICIONALMENTE, UN CAJEADO ABIERTO HACIA DICHA CARA QUE ALBERGA VARIOS CUERPOS PRISMATICOS RECTOS TRIANGULARES, EQUILATEROS ADYACENTES, DOTADOS EN SUS DOS BASES, DE UNOS EJES, ORIENTADOS EN COAXIALIDAD CON EL EJE DE SIMETRIA DE DICHOS CUERPOS Y QUE VAN CONECTADOS A UNOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO EN GIRO, INDEPENDIENTES, GOBERNADOS POR RESPECTIVOS MOTORES DE…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL POR : PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/04/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRA, S.A..

ESTE CERTIFICADO DE ADICION SE REFIERE A UNAS MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL POR , CUYAS MAQUINAS COMPRENDEN, ADEMAS DE LAS VENTANAS PRINCIPALES DONDE APARECEN FIGURAS QUE EN DETERMINADAS COMBINACIONES SON OBJETO DE PREMIO Y DE UNA VENTANA AUXILIAR PARA POSIBILIDAD COMPLEMENTARIA DE PREMIO, OTRAS DOS VENTANAS, UNA MAYOR Y OTRA MENOR, LA PRIMERA DE LAS CUALES RECIBE DESDE DICHA VENTANA AUXILIAR UNAS DETERMINADAS FIGURAS QUE AL LLENAR LA VENTANA MAYOR SE CONSIGUE OTRO PREMIO, SIENDO OBJETO DE LAS PRESENTES MEJORAS AGILIZAR EL JUEGO PARA PROPORCIONAR AL JUGADOR LA RECEPCION DE ESTE PREMIO EN MENOS JUGADAS Y CON LA POSIBILIDAD, ADEMAS DE INICIAR LA JUGADA SIN PARTIR DE CERO, PARA LO CUAL LA INDICADA VENTANA MAYOR SE HA SUBDIVIDIDO EN DOS VENTANAS REDUCIDAS, A LAS QUE LLEGAN, ALTERNATIVAMENTE Y SEGUN LA SECUENCIA DEL PROGRAMA, LAS FIGURAS DE LA VENTANA AUXILIAR.

FRENO HIDRAULICO APLICADO A LAS PALANCAS DE ARRANQUE DE MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/03/1989). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: GUERRERO GARCIA, RAFAEL.

1. FRENO HIDRAULICO APLICADO A LAS PALANCAS DE ARRANQUE DE MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UN BRAZO ACODADO VINCULADO A LA PLACA SOPORTE DE LA PALANCA DE ARRANQUE Y EN SU LADO INFERIOR, EN CUYO EXTREMO LIBRE SE ARTICULA, POR EREJETA, EL PIE DE UN CILINDRO NEUMATICO EN CUYO INTERIOR SE DESLIZA UN VASTAGO AMORTIGUADOR O PISTON CUYA COPELA PRESENTA SU FALDON HACIA ABAJO Y QUE DICHO FONDO ESTA COMUNICADO POR UNA VALVULA DE BOLA, EMPUJADA O DESPLAZADA POR TORNILLO, CON EL EXTERIOR, ESTANDO LA COLA DEL VASTAGO ARTICULADA A BIELA SOLIDARIA A LA LEVA O CARTELA DE CONTACTO UNIDA A LA PALANCA DE ARRANQUE, DE TAL FORMA QUE AL VOLTEAR LA PALANCA SE TIRA DE LA BIELA Y, ESTA, DE VASTAGO QUE COMPIME EL AIRE DE LA CAMARA SUPERIOR ALMACENANDO ENERGIA PARA RECUPERACION QUE SERA DEVUELTA AL SOLTAR LA PALANCA QUE RECUPERARA AL RITMO QUE PERMITA LA PURGA DE SALIDA DEL AIRE DE LA CAMARA DE COMPRENSION INFERIOR SEGUN EL VALOR DE EMPUJE DE LA VALVULA DE BOLA.

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/03/1989) MAQUINA TRAGAPERRAS RECREATIVA, PARA APUESTAS CON PREMIO, QUE AL PULSAR EL JUGADOR UNO O VARIOS BOTONES PRESELECCIONANDO UNO O VARIOS NUMEROS, SE PONE EN FUNCIONAMIENTO DURANTE UN CICLO TRANSCURRIDO EL CUAL ENTREGA UN PREMIO EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS NUMEROS PRESELECCIONADOS POR EL JUGADOR COINCIDA CON UN NUMERO PREVIAMENTE PROGRAMADO EN LA MAQUINA PARA ESE CICLO. COMPRENDE UNA RUEDA DE RULETA DE UN MATERIAL CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD, PERFORADA PERIFERICAMENTE CON 36 ORIFICIOS PASANTES, ADAPTADOS PARA PERMITIR EL PASO DE UNA BOLA METALICA; UNOS PRIMEROS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO DE LA RUEDA DE LA RULETA; UNOS SEGUNDOS MEDIOS SUSTENTADORES E INDICADORES DE LA SITUACION DE LA BOLA; UNOS…

DISPOSICION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/02/1989). Solicitante/s: MACHINES GAMES AUTOMATICS, S.A. Inventor/es: GIRONES GARRIGA, JAIME.

DISPOSICION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, ESPECIALMENTE DESTINADA A LA AMPLIACION DE LAS IMAGENES CONTENIDAS EN UN TAMBOR ROTATIVO E ILUMINADO QUE SE MUESTRAN CORRELATIVAMENTE ANTE LA VISTA DE LOS ESPECTADORES, CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR UNA LENTE PLANA DE FRESNEL MONTADA EN UN SOPORTE FIJO SITUADO DELANTE DEL TAMBOR ROTATIVO PORTADO DE LAS IMAGENES, DETRAS DE LA VISERA PROTECTORA, DE TAL MANERA QUE LA VISUALIDAD DE LAS CITADAS IMAGENES DESDE EL EXTERIOR DE LA MAQUINA RESULTA AGRANDADA PARA SU MEJOR PERCEPCION.

RODILLO PERFECCIONADO PARA MAQUINA RECREATIVA.

(01/02/1989) 1. Rodillo perfeccionado para máquina recreativa, del tipo que comprende un cuerpo discoidal del que emerge un faldón periférico lateral que define una superficie receptora de los símbolos de juego, se caracteriza esencialmente porque la cara interna del cuerpo discoidal presenta un regruesamiento anular concéntrico en el que encaja un plato conectado al eje del motor paso a paso que proporciona el movimiento de giro al rodillo, estando vinculado dicho plato al cuerpo discoidal mediante tornillos frontales, con la particularidad de que de la misma cara interna del cuerpo discoidal emerge un anillo concéntrico que siendo almenado, se dispone al paso…

MAQUINA RECREATIVA.

(01/02/1989). Solicitante/s: NORMATIC, S.A..

1. Máquina recreativa , caracterizada esencialmente por constar de una carcasa en la que se sitúa una pletina rotatoria con treinta y siete divisiones de distintos colores visibles a través de una pantalla de metacrilato, al pie de la cual se encuentra una repisa donde se sitúan cinco pulsadores selectores de color, un pulsador de ubicación de premio máximo , otro pulsador de puesta en marcha y otro pulsador para la función de avance y cancelación de juego. Asimismo se encuentra en esta repisa dos entradas de moneda, mientras que en la parte inferior de la repisa se ha situado la boca de salida de premios y una bandeja receptora.

MAQUINA TRAGAPERRAS PARA LOTERIA PRIMITIVA.

(16/01/1989) MAQUINA TRAGAPERRAS PARA LOTERIA PRIMITIVA, QUE COMPRENDE UN PLATO GIRATORIO ALREDEDOR DE UN EJE VERTICAL, PROVISTO DE 49 CANALES RADIALES INCLINADOS Y ADAPTADOS PARA RECIBIR EN SU CARA SUPERIOR LA CAIDA DE VARIAS BOLAS METALICAS, PREFERENTEMENTE EN NUMERO DE 6, CADA UNA DE LAS CUALES SE ALOJA EN UN CANAL; UNOS PRIMEROS MEDIOS DE COMPUERTA PARA DETENER O DEJAR PASAR INDIVIDUALMENTE LAS BOLAS POR LOS CANALES; UNOS SEGUNDOS MEDIOS ESTATICOS DE ALOJAMIENTO E INDICACION DE LA SITUACION DE LAS BOLAS QUE HAYAN SIDO DEJADAS PASAR POR LOS PRIMEROS MEDIOS; UNOS TERCEROS MEDIOS RECOGEDORES, ELEVADORES Y LANZADORES DE LAS BOLAS; UNOS CUARTOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO DEL PLATO GIRATORIO; Y UNOS QUINTOS MEDIOS PROGRAMABLES DE GOBIERNO Y CONTROL. EL REGULADOR…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA RODILLOS DE MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/12/1988). Solicitante/s: RECREATIVOS FRANCO, S.A.. Inventor/es: CUESTA GARCIA, BENITO.

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA RODILLOS DE MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UNA PALANCA ACODADA CON EL FULCRO MUY RETRASADO Y REGRUESADO CON UN ESCALON TALLADO EN EL CANTO EXTERIOR DE FORMA CIRCULAR Y EN EL QUE SE ENCAJA, CUANDO NO ESTA ATRAIDA POR LA BOBINA DE UN ELECTROIMAN, UNA LAMINA FLEXIBLE, A MODO DE TRINQUETE DE INMOVILIZACION, MIENTRAS QUE, APROXIMADAMENTE, EN LA MITAD DE LA DIMENSION DE LA PALANCA ACODADA SE ARTICULA EL VASTAGO MOVIL DE UN RELE, COORDINADO CON EL ELECTROIMAN, QUE EMPUJA O RETIRA LA PALANCA DEL ENGRANE CORRESPONDIENTE DE SU CABEZA EN GANCHO CONFORMADO EN LA PUNTA SOBRE UNA CORONA DENTADA, CON FONDO PREFORMADO Y EN EL CUAL SE ENCAJA LA CITADA TESTA CUANDO EL EMPUJE DEL RELE, PERMITIDO POR LA L'MINA FLEXIBLE, PUEDE MOVER LA PALANCA SOBRE LA CITADA CORONA DENTADA QUE ESTA VINCULADA AL TAMBOR O RODILLO DE FIGURAS DE UNA MAQUINA RECREATIVA.

MAQUINA DE JUEGO DE AZAR.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEZ ELIZALDE, JESUS.

MAQUINA DE JUEGO DE AZAR. ES DE ESPECIAL APLICACION AL JUEGO DE LA LOTO, YA QUE LOS PREMIOS SE CONSIGUEN DE FORMA SIMILAR. SE CONSTITUYE UNA CARCASA QUE ALOJA UN TAMBOR MOTRIZ CON LAS 49 BOLAS, CONTROLADO CON UN CIRCUITO ELECTRONICO. LAS SIETE BOLAS DE LA COMBINACION GANADORA, SALEN DEL BOMBO Y SON IDENTIFICADAS POR UN LECTOR OPTICO Y SUS NUMEROS SE REFLEJAN EN SENDAS PANTALLAS DE LA CARATULA DE LA MAQUINA. PREVIAMENTE Y MEDIANTE UNA BOTONERA, SE SELECCIONAN LOS NUMEROS PARA COMPLETAR GRUPOS INDEPENDIENTES DE SEIS PANTALLAS, PROPORCIONALMENTE AL NUMERO DE MONEDAS INTRODUCIDAS EN EL MONEDERO. DEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE ACIERTOS, LA MAQUINA ENTREGA EL CORRESPONDIENTE PREMIO Y LAS BOLAS REGRESAN AL BOMBO CON UN DISPOSITIVO DE NORIA. EXISTE TAMBIEN UN MARCADOR NUMERICO QUE CUENTA UNA DE CADA TRES MONEDAS INTRODUCIDAS A PARTIR DE UNA CANTIDAD PREFIJADA, CONSTITUYENDO EL . LAS BOLAS INCLUYEN UN IMAN PARA POSICIONARSE CORRECTAMENTE FRENTE AL LECTOR.

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: FENOY GASION, JUAN MIGUEL FENOY PERALES, JOSE.

MAQUINAS TRAGAPERRAS, PARA APUESTAS CON PREMIO, QUE COMPRENDE UNA RUEDA DE RULETA GIRATORIA, DE UN MATERIAL ELECTRICAMENTE CONDUCTOR Y DOTADA DE 36 ORIFICIOS EQUIDISTANTES PROXIMOS A SU PERIFERIA; UNA BOLA QUE PUEDE PASAR A TRAVES DE DICHOS ORIFICIOS; MEDIOS DE ACCIONAMIENTO DE LA RULETA, AL PONER EN FUNCIONAMIENTO LA MAQUINA; MEDIOS PARA SITUAR LA BOLA DESDE UN COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO HASTA LA RULETA, DONDE SE SITUA DESDE UNO DE LOS ORIFICIOS, SOPORTADA POR UNOS MEDIOS SUSTENTORES HASTA QUE DICHA RULETA ES DETENIDA EN UNA POSICION PROGRAMADA, MOMENTO EN QUE LOS MEDIOS SUSTENTADORES LIBERAN LA BOLA Y CAE HASTA EL COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO. SI EL NUMERO DE LA POSICION PERIFERICA ESTATICA EN QUE SE DETIENE LA RULETA COINCIDE CON ALGUNO DE LOS NUMEROS PREVIAMENTE SELECCIONADOS POR EL JUGADOR, LA MAQUINA ENTREGA UN PREMIO.

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA.

(16/10/1988). Solicitante/s: DEL HOYO SAIZ, JOSE ANTONIO DELER GRACIA, JAIME.

MAQUINA RECREATIVA MEJORADA, DEL TIPO DENOMINADAS A, B, C Y SIMILARES, INCLUYENDO TODOS LOS MODELOS A MAQUINAS QUE EXISTEN O QUE PUDIERAN SALIR COMO NOVEDAD AL MERCADO, TANTO SE TRATE DE MAQUINAS RECREATIVAS, DEPORTIVAS O TRAGAPERRAS, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE INCORPORAR UNA CAMARA FOTOGRAFICA CON DISPOSITIVO DE ILUMINACION POR DESTELLO, LA CUAL ES ACTIVADA A TRAVES DE UN CIRCUITO DE MANIOBRA DEPENDIENTE DE UNA DETERMINADA COMBINACION DE FIGURAS, PERO ACTIVADO DE UN CIRCUITO AUXILIAR DE PREAVISO CON SEÑAL ACUSITICA Y O LUMINOSA, QUE ADVIERTE AL USUARIO DE LA POSIBILIDAD DE DISPARO DE LA CAMARA FOTOGRAFICA EN LA PROXIMA JUGADA, SIENDO LA FOTOGRAFIA REALIZADA DE ENTREGA AUTOMATICA E INMEDIATA.

‹‹ · 2 · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 9 · 10 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .