CIP-2021 : G07F 17/34 : que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/34[2] › que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/34 · · que dependen de la parada de órganos móviles, p. ej. máquinas de "frutas".

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA.

(16/06/1997) 1. MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA, DEL TIPO DE LAS QUE SUMINISTRAN PREMIOS EN METALICO, Y QUE INCORPORAN UN VISOR MULTIPLE DE IMAGENES QUE, A TERMINO DE CADA JUGADA, MUESTRA UNA COMBINACION SUSCEPTIBLE DE PREMIO DE ACUERDO CON UN PLAN DE GANANCIAS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADA PORQUE INCORPORA UN PULSADOR COMPLEMENTARIO , QUE PERMITE VARIAR EL PREMIO OBTENIDO EN LA PRIMERA FASE DEL JUEGO EN SENTIDO POSITIVO O NEGATIVO, O BIEN ACCEDER A UN JUEGO DE CONSOLACION ESTRUCTURADO A BASE DE UNA PLURALIDAD DE SEÑALIZADORES OPTICOS QUE SE ENCIENDEN SECUENCIAL Y ALEATORIAMENTE Y QUE ESTAN ASISTIDOS POR RESPECTIVOS NUMEROS INDICATIVOS DE LA CANTIDAD DE BONOS OBTENIDA CON CADA UNO DE ELLOS, COLABORANDO CON DICHOS SEÑALIZADORES UN CONTADOR DE BONOS , QUE ADEMAS DE SEÑALIZAR EL NUMERO DE BONOS OBTENIDO, CONSTITUYA LA LLAVE DE ACCESO, A TRAVES DE UN SEGUNDO PULSADOR…

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO ACCIONADA POR MONEDAS.

(01/03/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTION DE PATENTES Y MARCAS-GESPAMAR, S.L.. Inventor/es: SANCHEZ-QUIÑONES GONZALEZ, ENRIQUE.

MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO ACCIONADA POR MONEDAS. A PARTIR DE LA CLASICA LINEA GANADORA A BASE DE UNA SERIE DE VISORES QUE MUESTRAN UNA COMBINACION DE IMAGENES , Y DE UN VISOR COMPLEMENTARIO CUYA IMAGEN ES SUSCEPTIBLE DE TRASLADO, EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS, A LA LINEA GANADORA ACTUANDO SOBRE UNO DE LOS PULSADORES PREVISTOS PARA EL CAMBIO DE IMAGEN DE ACUERDO CON LAS FLECHAS , LA MAQUINA CENTRA SUS CARACTERISTICAS EN LA INCORPORACION DE UN MECANISMO AUXILIAR EN EL QUE PARTICIPA UN VISOR , ASIMISMO AUXILIAR, EN EL QUE APARECEN SECUENCIALMENTE IMAGENES QUE, EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS, SON TAMBIEN SUSCEPTIBLES DE SER TRASLADADAS A LA LINEA GANADORA , CONCRETAMENTE CUANDO EN ESTA ULTIMA EXISTEN DOS FIGURAS IGUALES DEL MISMO TIPO QUE LAS QUE PARTICIPAN EN EL VISOR AUXILIAR, Y DESDE EL QUE CADA IMAGEN ES TRASLADABLE A LA LINEA GANADORA ACTUANDO SOBRE UN PULSADOR COMPLEMENTARIO.

VISOR PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/03/1997) 1. VISOR PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO ESTRUCTURADO A BASE DE VARIOS VISORES UNITARIOS, EN CADA UNO DE LOS CUALES PARTICIPA UNA BANDA CONTINUA, PORTADORA DE UNA ALINEACION DE FIGURAS O IMAGENES SUSCEPTIBLES DE APARECER CICLICAMENTE A TRAVES DE LA CORRESPONDIENTE VENTANA, RASGADA VERTICALMENTE EN EL SENO DE UNA PLACA O ESCUDO QUE OCULTA FRONTALMENTE LOS CITADOS VISORES UNITARIOS, DEJANDO VER NADA MAS LA PARTE OPERATIVA DE LAS BANDAS CONTINUAS CORRESPONDIENTES A LOS MISMOS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE LAS VENTANAS DE DICHA PLACA O ESCUDO FRONTAL, DE CONSIDERABLE LONGITUD, ESTAN FRAGMENTADAS CADA UNA DE ELLAS EN DOS SECTORES SUPERPUESTOS Y ENFRENTADOS, POR UN SECTOR INTERMEDIO Y OPACO, BIEN DEFINIDO A EXPENSAS DE LA PROPIA PLACA O ESCUDO FRONTAL, MEDIANTE UN TROQUELADO DOBLE PARA CADA UNA DE DICHAS VENTANAS, O BIEN…

SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/01/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN ZUGASTI, IGNACIO.

SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS. CONSISTE EN DOTAR A LA MAQUINA DE UN REDUCIDO NUMERO DE VENTANAS AUXILIARES , COMPLEMENTARIAS DE LAS PERTENECIENTES A LA LINEA GANADORA , VENTANAS AUXILIARES DONDE LOS TAMBORES SE MANTIENEN OCULTOS POR RESPECTIVAS TAPAS O TRAMPILLAS , DE MANERA QUE EL JUGADOR Y A TERMINO DE DETERMINADAS JUGADAS PUEDE RETENER ALGUNAS DE LAS FIGURAS DE LA LINEA GANADORA , ACTUANDO SOBRE LOS CORRESPONDIENTES PULSADORES , COMO ES CONVENCIONAL, Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEBE INTUIR EN CUAL DE LAS VENTANAS AUXILIARES SE ENCUENTRA LA FIGURA QUE NECESITA PARA MEJORAR SU COMBINACION, SELECCIONANDOLA A TRAVES DEL PULSADOR CORRESPONDIENTE, PULSACION QUE TRAE CONSIGO LA APERTURA O VISUALIZACION DE TODAS LAS VENTAS AUXILIARES Y LA COMPROBACION DEL LUGAR OCUPADO POR CADA FIGURA PRETENDIDA.

MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS CON MANDO A DISTANCIA.

(01/11/1996). Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHULZE, ULRICH, NIEDERLEIN, HORST.

UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS CON UN DISPOSITIVO DE JUEGO CON SIMBOLOS 1, CUYOS CUERPOS CIRCULARES 6 QUE LLEVAN LOS SIMBOLOS DE GANANCIA 7 INDICAN TRAS SU PARADA POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL 20 Y CONTROLADO POR PROBABILIDAD UN RESULTADO DEL JUEGO, CON, DADO EL CASO, UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE RIESGO 13, UN DISPOSITIVO DE JUEGO AUTOMATICOS O SIMILAR, CON INDICADORES 17, 10 PARA LA REPRESENTACION DE LA GANANCIA, DEL VALOR ACUMULADO O SIMILARES, TIENE ASIGNADO UN MANDO A DISTANCIA CONTROLADO POR TECLAS 23. AL MISMO TIEMPO, LA MAQUINA RECREATIVA AUTOMATICA 3 CONTIENE UN EMISOR 18 ACOPLADO CON LA UNIDAD DE CONTROL 20, QUE IMPULSA UN RECEPTOR CORRESPONDIENTE 21 EN EL MANDO A DISTANCIA 23 Y UN RECEPTOR 19 ACOPLADO CON LA UNIDAD DE CONTROL 20, QUE SE PUEDE ACTIVAR MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE EMISOR EN EL MANDO A DISTANCIA 23, EN DONDE A TRAVES DE LOS SISTEMAS DE EMISOR-RECEPTOR SE PUEDEN TRANSMITIR TODAS LAS FUNCIONES INDIVIDUALMENTE O DE MODO BIDIRECCIONAL.

NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/11/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: MARIN ZUGASTI, IGNACIO.

NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.CONSISTE EN DISPONER SOBRE CADA UNO DE LOS PULSADORES CON LOS QUE SE ACTUAN SOBRE LAS VENTANAS DE LA ALINEACION AUXILIAR, GRAFISMOS A CORRESPONDIENTES A LAS DIVERSAS FIGURAS QUE PARTICIPAN EN EL JUEGO, INCORPORANDO ADEMAS LA MAQUINA UNA VENTANA COMPLEMENTARIA , EN LA QUE JUEGA EL CORRESPONDIENTE TAMBOR REAL O FIGURADO, PROVISTO DE LAS MISMAS FIGURAS A ESTABLECIDAS EN LOS PULSADORES , ESTANDO ESTA VENTANA COMPLEMENTARIA NORMALMENTE CERRADA POR UNA TAPA O TRAMPILLA PRACTICABLE POR CUALQUIER MEDIO Y AUTOMATICAMENTE CUANDO SE ACTUA MANUALMENTE SOBRE UNO CUALQUIERA DE LOS PULSADORES , OBTENIENDOSE PREMIO CUANDO LA FIGURA DEL PULSADOR ACCIONADO COINCIDE CON LA FIGURA QUE ESTABA OCULTA TRAS LA TAPA O TRAMPILLA . OPCIONALMENTE ESTOS PULSADORES GRAFIADOS PUEDEN SER INDEPENDIENTES DE LOS CITADOS PULSADORES DE GOBIERNO SOBRE LA ALINEACION DE VENTANAS AUXILIARES.

COMPAS AUTOBLOCANTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1996) 1. COMPAS AUTOBLOCANTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS, QUE ESTANDO ESPECIALMENTE CONCEBIDO PARA DELIMITAR EL MOVIMIENTO DE BASCULACION ASCENDENTE DE UN ELEMENTO MOVIL, COMO POR EJEMPLO UN TABLERO, UNA PUERTA O SIMILAR, BASCULANTE SOBRE UN IMAGINARIO EJE HORIZONTAL, Y BLOQUEAR AUTOMATICAMENTE DICHO ELEMENTO EN POSICION LIMITE DE BASCULACION, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN SOPORTE, DOTADO DE MEDIOS DE FIJACION AL ELEMENTO BASCULANTE, AL QUE SE UNE ARTICULADAMENTE UN BRAZO, QUE JUEGA EN EL SENO DE UNA GUIA, DOTADA A SU VEZ DE MEDIOS DE FIJACION A LA PARTE FIJA DE LA MAQUINA A LA QUE SE UNE ABISAGRADAMENTE EL ELEMENTO BASCULANTE, GUIA QUE CUENTA A TAL EFECTO CON UNA RANURA…

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA Y DE AZAR.

(01/09/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTION DE PATENTES Y MARCAS-GESPAMAR, S.L.. Inventor/es: GARCIA DE MARINA CRUZ, JESUS.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO Y DE AZAR. LA MAQUINA PARTE DEL JUEGO CONVENCIONAL DE MULTIPROYECTORES A TRAVES DE LOS QUE ES OBTENIBLE UNA COMBINACION DE SIGNOS SUSCEPTIBLE DE PREMIO, COLABORANDO CON ELLOS OTRO MULTIPROYECTOR EN FUNCIONES DE COMODIN TRASLADABLE A UNA DE LAS VENTANAS MEDIANTE PULSADORES ASOCIADOS A LOS RESPECTIVOS MULTIPROYECTORES , Y CON UN BOMBO DE LOTERIA QUE PERMITE SUMINISTRAR UN PREMIO DE CONSOLACION. DE ACUERDO CON LA INVENCION LA MAQUINA CUENTA ADEMAS CON UNA SERIE DE PANELES , QUE PREFERENTEMENTE CONSISTIRAN EN LA REPRODUCCION GRAFICA DE CARTONES DE LOTERIA, HABIENDOSE PREVISTO QUE ESTOS CARTONES SE VAYAN ENCENDIENDO SECUENCIALMENTE A MEDIDA QUE VAN TRANSCURRIENDO PARTIDAS SUCESIVAS EN LAS QUE NO EXISTA PREMIO Y SIENDO A SU VEZ ILUMINABLES LOS "NUMEROS" DE DICHOS "CARTONES" MEDIANTE VARIOS ACCIONAMIENTOS SEGUIDOS DEL BOMBO.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA Y DE AZAR.

(01/09/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTION DE PATENTES Y MARCAS-GESPAMAR, S.L.. Inventor/es: GARCIA DE MARINA CRUZ, JESUS.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVA Y DE AZAR. LA MAQUINA ES DEL TIPO DE LAS QUE INCORPORAN UN GRUPO DE MULTIPROYECTORES CAPAZ DE DETERMINAR EN CADA JUGADA UNA COMBINACION SUSCEPTIBLE DE PREMIO, UN COMODIN (1A) TRANSPASABLE EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS A LA COMBINACION PRINCIPAL MEDIANTE RESPECTIVOS PULSADORES Y UN BOMBO DE LOTERIA PARA PREMIOS DE CONSOLACION, Y CENTRA SUS CARACTERISTICAS EN LA INCORPORACION DE OTROS DOS PULSADORES Y , CON INDICACIONES DE "ALTO" Y "BAJO", Y UN MARCADOR NUMERICO LINEAL DONDE APARECE EL PREMIO OBTENIDO, ESTANDO ESTE MARCADOR LINEAL ENMARCADO POR DOS VENTANILLAS Y , EN UNA DE LAS CUALES APARECE AUTOMATICAMENTE UN DIGITO, MIENTRAS QUE EN LA OTRA LO HACE CUANDO SE ACTUA SOBRE UNO U OTRO DE LOS PULSADORES Y , DETERMINANDO UN AUMENTO O DISMINUCION DEL PREMIO.

APARATO RECREATIVO ACCIONADO POR MONEDAS.

(01/08/1996). Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: NIEDERLEIN, HORST, RIECK, KONRAD, BECKER, EDGAR.

UN APARATO RECREATIVO ACCIONADO POR MONEDAS CON UNA CARCASA , ESTA PROVISTO CON UN DISPOSITIVO PARA EL PROCESADO DE LAS MONEDAS CONTROLADO POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL, AL CUAL ESTA ASIGNADA UNA UNIDAD DE ENTRADA DE MONEDAS Y UNA UNIDAD DE SALIDA DE MONEDAS. PARA HACER POSIBLE QUE VARIOS JUGADORES JUEGUEN EN DIFERENTES SITIOS, PRESENTA LA CARCASA VARIOS COMPARTIMENTOS DE INSERCION PARA LA INTRODUCCION DE PEQUEÑOS TERMINALES RECREATIVOS MANEJABLES, CONTROLADOS POR ORDENADOR, LOS CUALES O BIEN ESTAN PROVISTOS CON UN ACUMULADOR Y EN LA POSICION DE INSERCION ESTAN UNIDOS POR MEDIO DE UNA CONEXION DE ENCHUFE QUE SIRVE COMO INTERFACE, O ESTAN UNIDOS POR MEDIO DE UN CABLE DE CONEXION LARGO BIDIRECCIONAL CON LA UNIDAD DE CONTROL DEL DISPOSITIVO PARA EL PROCESADO DE LAS MONEDAS.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N- 8800190(3) POR " MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO.

(16/05/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: MORERA UROZ, PERE.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION NUMERO 8800190 POR MAQUINA RECREATIVA PERFECCIONADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO, QUE CONSISTEN EN LA SUSTITUCION DEL SISTEMA DE ROLLOS Y CINTAS INCORPORANDO FIGURAS EN MOVIMIENTO QUE APARECEN Y DESAPARECEN EN LOS DISPLAYS PRESENTES EN LAS CARATULAS FRONTALES DE MAQUINAS RECREATIVAS POR UN SISTEMA DE DISPLAYS FORMADOS POR PUNTOS DE LUZ A BASE DE LEDS LUMINOSOS, CONFIGURANDO LAS DISTINTAS FIGURAS, ASI COMO EL MOVIMIENTO DE APARICION Y DESAPARICION EN LOS DISPLAYS, SIMULANDO UN MOVIMIENTO DE FIGURAS POR LOS DISPLAYS.

DISPOSITIVO PORTADOR DE BANDAS PARA PROYECCION DE IMAGENES, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/04/1996) DISPOSITIVO PORTADOR DE BANDAS PARA PROYECCION DE IMAGENES, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE SE MONTA JUNTO CON OTROS DISPOSITIVOS IDENTICOS, CONTIGUOS, COMPORTANDO CADA UNO DE ELLOS UNA BANDA SIN FIN DE NATURALEZA TRANSPARENTE O TRANSLUCIDA QUE INCLUYE UNA ALINEACION DE SIMBOLOS, IMAGENES O FIGURAS EQUIESPACIADOS, CUYA BANDA SIN FIN ESTA SUSTENTADA POR AL MENOS DOS CILINDROS (3 Y 4) DE EJES PARALELOS, MONTADOS GIRATORIAMENTE SOBRE DICHOS EJES (3A, 4A), UNO DE CUYOS CILINDROS ESTA CONECTADO A UN ELEMENTO DE ACCIONAMIENTO TAL COMO UN MOTOR PARA EL AVANCE O RETROCESO DE DICHA BANDA SIN FIN, HALLANDOSE DISPUESTO EN EL INTERIOR DEL CIRCUITO QUE DESCRIBE DICHA BANDA SIN FIN, Y ANTE…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN VISORES CICLICOS DE IMAGENES.

(16/03/1996) MEJORAS INTRODUCIDAS EN VISORES CICLICOS DE IMAGENES. SON APLICABLES A VISORES DE LOS UTILIZADOS EN MAQUINAS RECREATIVAS, CUYAS FIGURAS SE ESTABLECEN A LO LARGO DE UNA BANDA CONTINUA Y SE CENTRAN EN EL HECHO DE QUE DICHA BANDA ES SOPORTADA Y GUIADA POR UN BASTIDOR MATERIALIZADO EN UNA PAREJA DE PLACAS PARALELAS Y , RELACIONADAS A TRAVES DE DISTANCIADORES , CON LA ESPECIAL PARTICULARIDAD DE QUE DICHAS PLACAS INCORPORAN EN SUS CARAS ENFRENTADAS SENDAS RANURAS DESTINADAS A RECIBIR HOLGADAMENTE LOS BORDES CORRESPONDIENTES DE LA BANDA CONTINUA , ACTUANDO COMO MEDIOS DE GUIADO PARA LA MISMA. LAS RANURAS SUFREN A NIVEL DE UNO DE LOS LADOS MENORES DE LAS PLACAS UN ACUSADO REMETIMIENTO DETERMINANTE DE UNA ESPECIE…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS CON VENTANILLAS DE EXPOSICION DE LA JUGADA GANADORA CON O SIN PREMIO.

(01/01/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIÑO, MIGUEL ANGEL.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE LAS DEL TIPO CON FRONTAL Y GRUPO DE VENTANILLAS EXHIBIDORAS DELA PARTIDA GANADORA CON O SIN PREMIO, EN LAS QUE EN EL PROPIO FRONTAL SE LE ADICIONA UNA VENTANILLA DE APARICION DE UN RELOJ DE TIEMPO DE CUENTA ATRAS DE LOS SEGUNDOS Y DECIMAS DE SEGUNDO DEL TIEMPO RESTANTE, EN TODO MOMENTO, DE UN PERIODO DE TIEMPO DETERMINADO PARA FINALIZAR LA PARTIDA, CONEXIONADO A LA C.P.U. DE LA PLACA LOGICA DE LA PROPIA MAQUINA. *FIG*.

MAQUINA DE JUEGO DE DINERO TIPO RULETA.

(01/12/1995). Solicitante/s: TH. BERGMANN GMBH & CO. Inventor/es: BERGMANN, TJARK.

DE ACUERDO CON UN PROCESO PARA HACER FUNCIONAR UNA MAQUINA RECREATIVA QUE FUNCIONA COMO UNA RUEDA DE RULETA, EL JUGADOR DETERMINA LA CANTIDAD DE LA APUESTA AL INTRODUCIR MONEDAS PRESIONANDO TECLAS DE SELECCION. UN MICROPROCESADOR, DETERMINA EL RESULTADO DEL JUEGO POR MEDIO DE UN ALGORITMO ALEATORIO. CUANDO ES GOLPEADO EL NUMERO ELEGIDO, EL MICROPROCESADOR DA INSTRUCCIONES A LA UNIDAD DISTRIBUIDORA DE MONEDAS PARA EYECTAR EL PREMIO PRINCIPAL. CUANDO ES GOLPEADO UN NUMERO ELEGIDO, EL MICROPROCESADOR IMPULSA OTRO PROCESADOR CON UN GENERADOR ALEATORIO. EL GENERADOR ALEATORIO DETERMINA, DEPENDIENDO DE UN ALGORITMO ESCRITO, UN MULTIPLO DE LA GANANCIA QUE SE MULTIPLICA POR LA CANTIDAD DE LA APUESTA AL NUMERO QUE HA SIDO GOLPEADO. LA UNIDAD DE PAGO RECIBE ENTONCES INSTRUCCIONES PARA DISTRIBUIR UNA CANTIDAD EN MONEDAS QUE CORRESPONDE AL PRODUCTO DE LA APUESTA AL NUMERO QUE HA SIDO GOLPEADO Y EL MULTIPLO DE LA GANANCIA.

MAQUINAS PARA JUEGOS O DE DIVERSION.

(01/12/1995). Solicitante/s: BELL-FRUIT MANUFACTURING COMPANY LIMITED. Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE.

UNA MAQUINA PARA JUEGOS O DE DIVERSION QUE COMPRENDE UN TROQUEL O UN CUERPO PORTADOR DE UN SIMBOLO SIMILAR QUE PUEDE ORIENTARSE EN RELACION CON LOS EJES QUE PASAN A TRAVES DEL CUERPO PARA PRESENTAR LOS SIMBOLOS EN UNA ESTACION DE VISUALIZACION (D) EN LA MAQUINA. SE PROPORCIONAN MEDIOS DE TRANSMISION PARA MOVER EL CUERPO ENTRE LAS DISTINTAS POSICIONES DE PRESENTACION EN LAS QUE SE REPRESENTARAN DISTINTOS SIMBOLOS A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) Y MEDIOS SENSORES QUE DETECTAN LA ORIENTACION DEL CUERPO Y PRODUCEN SEÑALES INDICATIVAS DEL SIMBOLO PRESENTADO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D). LOS MEDIOS DE CONTROL RECIBEN SEÑALES DESDE LOS MEDIOS SENSORES Y CONTROLAN LOS MEDIOS DE TRANSMISION DE FORMA QUE EL SIMBOLO PRESENTADO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) SEA RECONOCIDO POR LOS MEDIOS DE CONTROL Y CONTROLADO POR ELLOS. GUIANDO EL CUERPO PARA QUE PRESENTE LAS CARAS ALEATORIAS ACTUALES DEL CUERPO A LA ESTACION DE VISUALIZACION (D) PROPORCIONA UN JUEGO DE AZAR.

UN MAQUINA DE JUEGOS.

(16/03/1995). Solicitante/s: SIGMA, INCORPORATED. Inventor/es: NAGAO, YUJI.

EL INVENTO SE REFIERE A UN MAQUINA DE JUEGOS EN LA QUE UNA COMBINACION DE CARACTERES DETENIDOS A LO LARGO DE UNA LINEA DE GANANCIA SE JUZGA DE ACUERDO CON UNA TABLA DE GANANCIA QUE EXHIBE COMBINACIONES DE GANANCIA, DE CARACTERES QUE DETERMINAN LA PRESENCIA DE UNA GANANCIA Y DE UN PAGO EN MONEDAS. EN ESTA MAQUINA DE JEUGOS UN CARACTER SUSTITUIBLE PUEDE USARSE COMO OTRO CARACTER Y CUANDO ESA SUSTITUCION HACE UNA COMBINACION DE CARACTERES QUE RESULTA EN GANANCIA, SE AUMENTA O DISMINUYE UN PAGO EN MONEDAS PARA DETERMINAR UN NUEVO PAGO.

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA LA DETECCION Y EL POSICIONAMIENTO DE SIGNOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/03/1995). Solicitante/s: HUERTA ESPINOZA, JOSE DE LA CRUZ.

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA LA DETECCION Y EL POSICIONAMIENTO DE SIGNOS EN MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDEN AL MENOS UNA CINTA SINFIN SOBRE LA QUE SE HALLAN REPRESENTADOS UNA SUCESION DE SIGNOS QUE, EN EL MOVIMIENTO DE LA CINTA, DESFILAN ANTE UNA CORRESPONDIENTE PANTALLA FRONTAL PREVISTA EN LA CARCASA DE LA MAQUINA, CARACTERIZADA PORQUE SOBRE UNA ZONA MARGINAL DE LA INDICADA CINTA SINFIN SE PREVEN UNA SUCESION DE CODIGOS DE BARRAS, QUE COINCIDEN CON LOS INDICADOS SIGNOS Y CADA UNO DE LOS CUALES SE CORRESPONDE CON UNO DE LOS MISMOS, Y QUE, EN EL EXPRESADO MOVIMIENTO DE LA CINTA, DESFILAN ANTE UN LECTOR DE DICHOS CODIGOS, MONTADO EN EL INTERIOR DE LA CARCASA, QUE TRANSMITE DIRECTAMENTE LA INFORMACION AL MINIPROCESADOR DE GOBIERNO DEL CONJUNTO.

VISOR DE IMAGENES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/02/1995) VISOR DE IMAGENES PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CONCRETAMENTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS DE LAS QUE SUMINISTRAN PREMIOS EN METALICO, QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UN MARCO PREFERENTEMENTE RECTANGULAR, FIJO, DETERMINANTE DE UNA VENTANA A TRAVES DE LA QUE RESULTA PARCIALMENTE VISIBLE UN TAMBOR, REAL O SIMULADO, QUE MUESTRA SECUENCIAL Y CICLICAMENTE A TRAVES DE DICHA VENTANA UNA SERIE DE FIGURAS DETERMINANTES A TRAVES DE LOS DIFERENTES VISORES DE COMBINACIONES SUSCEPTIBLES DE PREMIO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CITADO MARCO FIJO INCORPORA EN UN LUGAR APROPIADO, COMO POR EJEMPLO UNO DE SUS LATERALES, UNA ALINEACION DE FIGURAS…

MAQUINAS DE JUEGO Y DIVERSION Y ROLLOS PARA ELLAS.

(16/01/1995). Solicitante/s: BELL-FRUIT MANUFACTURING COMPANY LIMITED. Inventor/es: HOWARD, TERENCE.

UN CARRETEL PARA UNA MAQUINA DE JUEGO O RECREATIVA DEL TIPO COMUNMENTE CONOCIDO COMO UNA MAQUINA DE FRUTAS, TIENE UNA CINTA DEL CARRETEL QUE TIENE SIMBOLOS DENTRO AL MENOS PARCIALMENTE DE UNAS REGIONES HUNDIDAS DE LA CINTA DEL CARRETEL. LOS SIMBOLOS PUEDEN ESTAR FORMADOS EN RELIEVE EN LAS REGIONES HUNDIDAS PERO NO SE PROYECTAN SOBRE UN MARCO QUE RODEA A LAS REGIONES HUNDIDAS . LA SUPERFICIE DEL MARCO PUEDE SER ARQUEADA DE MODO QUE EL CARRETEL TIENE UNA FORMA CILINDRICA, O PLANA, DE MODO QUE EL CARRETEL ES POLIGONAL.

VISOR CICLICO DE IMAGENES.

(16/01/1995) VISOR CICLICO DE IMAGENES, DEL TIPO DE LOS QUE INCORPORAN UNA CARCASA O BASTIDOR BASICAMENTE PRISMATICO RECTANGULAR, EN CUYAS PAREDES FRONTAL Y POSTERIOR SE DEFINEN AMPLIAS VENTANAS RECTANGULARES DE VISUALIZACION PARA UNA BANDA CONTINUA PORTADORA DE LAS IMAGENES, QUE SE DESPLAZA CON SUS BORDES GUIADOS EN EL SENO DE RANURAS OPERATIVAMENTE PRACTICADAS EN LA CARA INTERNA DE LAS PAREDES LATERALES MAYORES DEL BASTIDOR, DESCRIBIENDO UNA TRAYECTORIA SENSIBLEMENTE PERIMETRAL CON RESPECTO AL BASTIDOR, EXCEPTO EN UN PUNTO EN EL QUE SUFRE UNA ACUSADA INFLEXION DETERMINANTE DE UNA ESPECIE DE LAZO INTERIOR A TRAVES DEL QUE RECIBE EL MOVIMIENTO DE UN TAMBOR O RODILLO ARRASTRADOR, A EXPENSAS DE UN MOTOR ELECTRICO CONVENIENTEMENTE FIJADO A…

GRUPO MOTRIZ PARA VISORES CICLICOS DE IMAGENES.

(01/12/1994) GRUPO MOTRIZ PARA VISORES CICLICOS DE IMAGENES, EN ESPECIAL PARA VISORES ESTRUCTURADOS A BASE DE DOS PLACAS PARALELAS, CONVENIENTEMENTE DISTANCIADAS, PROVISTAS EN SU CARA INTERNA DE RESPECTIVAS RANURAS PERIMETRALES EN FUNCIONES DE GUIA PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LA BANDA CONTINUA PORTADORA DE LAS IMAGENES, CUYOS BORDES JUEGAN EN LAS CITADAS RANURAS, Y EN LOS QUE LA BANDA CONTINUA DESCRIBE UNA TRAYECTORIA SENSIBLEMENTE PERIMETRAL CON RESPECTO A LAS CITADAS PLACAS, EXCEPTO EN UN PUNTO EN EL QUE SUFRE UNA ACUSADA INFLEXION DETERMINANTE DE UNA ESPECIE DE LAZO INTERIOR A TRAVES DEL QUE RECIBE EL MOVIMIENTO DE UN RODILLO ARRASTRADOR, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE CONSISTE EN UN TABIQUE INTERMEDIO,…

VISOR CICLICO DE IMAGENES PERFECCIONADO.

(01/12/1994) VISOR CICLICO DE IMAGENES PERFECCIONADO, DEL TIPO DE LOS QUE CUENTAN CON UNA BANDA CONTINUA PORTADORA DE LAS IMAGENES A VISUALIZAR SECUENCIALMENTE, BANDA CONTINUA ESTABLECIDA ENTRE UN JUEGO DE TAMBORES DETERMINANTES DE UNA TRAYECTORIA ESPECIFICA PARA LA MISMA, Y UNO DE LOS CUALES ACTUA ADEMAS COMO ELEMENTO MOTRIZ, ASISTIDO POR UN MOTOR DE IMPULSOS, CON EL QUE COLABORA ADEMAS UN DETECTOR OPTOELECTRONICO DE POSICION DE LA BANDA CONTINUA, PARA CONTROL DE LA MISMA, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE CADA UNO DE LOS CITADOS TAMBORES ESTA ESTRUCTURADO A PARTIR DE DOS CORTOS CILINDROS EXTREMOS RELACIONADOS ENTRE SI MEDIANTE UN EJE INTERMEDIO, MAYORITARIO Y DE REDUCIDO DIAMETRO, DE MANERA QUE SOBRE DICHOS TAMBORES…

SISTEMA DE ALARMA PARA MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/11/1994). Solicitante/s: BALLY WULFF AUTOMATEN GMBH. Inventor/es: ALBRECHT, LUTZ BERNHARD, FIEDLER, ALEXANDER.

SE PROPONE UN SISTEMA DE ALARMA PARA UNA MAQUINA TRAGAPERRAS, QUE PRESENTA VARIAS CONEXIONES DE CONTACTO LIBRES DE POTENCIAL, QUE PUEDEN SER CONECTADOS A UN SISTEMA DE ALARMA OPTICO Y/O ACUSTICO. PARA ELLO, SE HA PREVISTO UNA CONEXION DE CONTACTO, UNIDA, DE UNA PARTE, A UN INTERRUPTOR ACCIONABLE POR MEDIO DE UNA MONEDA QUE SE DESPLAZA A LO LARGO DEL CANAL DE SALIDA DE MONEDAS DE LA MAQUINA TRAGAPERRAS Y, DE OTRA PARTE, AL CONTACTO REGULADO POR UNA UNIDAD DE MANDO, DE MODO QUE, EN CASO DE UN PAGO VOLUNTARIO Y PARA EVITAR UNA SEÑAL DE ALARMA, EL CONTACTO PUENTEA AL INTERRUPTOR, MIENTRAS QUE EN CASO DE PAGO INVOLUNTARIO, SE ACCIONA EL INTERRUPTOR, EMITIENDOSE UNA SEÑAL DE ALARMA.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO.

(16/07/1994). Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Inventor/es: PERICAS BOSCH,RAMON.

MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, DEL TIPO DE LAS ACTIVADAS POR MONEDAS Y QUE COMPRENDE LA COMBINACION DE DOS JUEGOS RELACIONADOS ENTRE SI, UNO DE LOS CUALES ESTA CONSTITUIDO POR UNO O MAS VISORES EN LOS QUE APARECEN UNAS FIGURAS O SIMBOLOS QUE DETERMINAN EL RESULTADO DEL JUEGO, ESTANDO CONSTITUIDO EL JUEGO COMPLEMENTARIO POR UN TABLERO DEL TIPO DE LOS ACTIVABLES POR EL LANZAMIENTO DE BOLAS, CARACTERIZADA PORQUE DICHO TABLERO ESTA INCORPORADO EN EL PROPIO PANEL FRONTAL DE LA MAQUINA COMO UNA REPRESENTACION DEL TABLERO REAL, EN LA QUE LOS PUNTOS DE ACTIVACION ESTAN CONSTITUIDOS POR ZONAS DE ILUMINACION CORRESPONDIENTEMENTE NUMERADAS, ESTANDO RELACIONADAS DICHAS ZONAS DE ILUMINACION CON OTRAS EXISTENTES EN EL PROPIO PANEL DELANTERO Y QUE CONTIENEN GRUPOS DE NUMEROS.

MAQUINA TRAGAPERRAS.

(01/07/1994). Solicitante/s: KISHISHITA, RYUTARO. Inventor/es: KISHISHITA, RYUTARO.

PUESTO QUE LOS RECURSOS DE JUEGO UTILIZADAS EN UNA MAQUINA TRAGAPERRAS, SEGUN ESTA INVENCION, PUEDEN SUMINISTRARSE COLECTIVAMENTE PARA VARIOS JUEGOS CUANDO LOS JUEGOS SE UTILIZAN CONTINUAMENTE, NO ES NECESARIO QUE LOS MEDIOS DE JUEGO SE SUMINISTREN EN CADA JUGADA. EL SUMINISTRO DE GANANCIAS DE LOS MADIOS PARA EL JUEGO EN EL MOMENTO EN QUE SE DESARROLLAN VARIOS JUEGOS NO ESTA DESTINADO A CADA DESARROLLO DEL JUEGO. LOS VALORES NUMERICOS QUE REPRESENTAN EL NUMERO DE RECURSOS DE JUEGO QUE VAN A APARECER EN CADA UNA DE LAS JUGADAS DESARROLLADAS SE ACUMULAN DURANTE EL DESARROLLO DE CADA JUEGO A LA INFORMACION QUE REPRESENTAN LOS DATOS NUMERICOS FACILITADOS. EL DESARROLLO ES CONDUCIDO CON LOS RECURSOS DEL JUEGO CON LA CONDICION DE QUE EL SUMINISTRO DE LA INFORMACION NUMERICA SE PRODUZCA SI SE SOLICITA AL DETERMINAR EL NUMERO DE RECURSOS DE LOS QUE DISPONDRA UN JUGADOR DENTRO DEL MARGEN DE LA INFORMACION O LA PETICION DEL JUGADOR CUANDO FINALIZA EL JUEGO CON LA MAQUINA.

PANTALLA VISORA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/04/1994). Solicitante/s: MORENO ORDUÑA, CARLOS.

PANTALLA VISORA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DE LAS QUE INCORPORAN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE AZAR DEL TIPO B, QUE SE ACCIONAN CON LA INTRODUCCION DE MONEDAS, PARA LA REPRESENTACION DE LA JUGADA OBTENIDA EN BASE A UNA COMBINACION DE DIFERENTES FIGURAS O IMAGENES, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE LA PANTALLA VISORA SE CONFORMA POR UNA PLACA BASE CUBIERTA EN SU TOTALIDAD CON UNAS PEQUEÑAS BOMBILLAS, PILOTOS, FOTODIODOS O ELEMENTOS SIMILARES QUE CONFORMARAN, LAS FIGURAS O IMAGENES SEGUN SU CONTORNO O MACIZADAS, AL ENCENDERSE LAS DEBIDAS BOMBILLAS, PILOTOS, FOTODIODOS O ELEMENTOS SIMILARES , HABIENDOSE PREVISTO QUE LA PANTALLA VISORA SE CONFORME POR VARIAS PLACAS BASE CUBIERTAS EN SU TOTALIDAD DE UNAS PEQUEÑAS BOMBILLAS, PILOTOS, FOTODIODOS O ELEMENTOS SIMILARES EN LAS QUE SE CONFORMAN UNA O VARIAS FIGURA SEGUN SU CONTORNO O MACIZADAS, AL ENCENDERSE LAS CORRESPONDIENTES BOMBILLAS, PILOTOS FOTODIODOS O ELEMENTOS SIMILARES.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE CINTA Y CARRETE.

(16/02/1994). Solicitante/s: SIGMA, INCORPORATED. Inventor/es: NAKAMURA, KIKUO.

DE ACUERDO CON ESTE INVENTO, EL DISPOSITIVO DE FIJACION DE CINTA CONSTA DE UN ELEMENTO DE FIJACION PARA ASEGURAR LA CINTA ARROLLADA EN EL CARRETE, UNA CORREDERA DE SUPERFICIE PLANA QUE SE DESLIZA EN UNA SUPERFICIE LATERAL DEL CARRETE, UN POSICIONADOR RADIAL PARA MANTENER LA POSICION EN SENTIDO RADIAL, EL CUAL SOBRESALE DE LA CORREDERA Y VA ACOPLADO EN UNA RANURA FORMADA EN EL ARMAZON DEL CARRETE, EN EL SENTIDO CIRCUNFERENCIAL DEL MISMO, UNA GUIA PARA GUIAR AL POSICIONADOR RADIAL EN LA RANURA, GUIA QUE SE EXTIENDE EN PARALELO CON LA CORREDERA DESDE UNA POSICION OPUESTA AL POSICIONADOR RADIAL Y UN POSICIONADOR CIRCUNFERENCIAL PARA MANTENER UNA POSICION EN SENTIDO CIRCUNFERENCIAL, ACOPLABLE CON VARIOS ENGANCHES SITUADOS PARCIALMENTE EN LA PERIFERIA DEL CARRETE AL LADO OPUESTO DE LA RANURA.

ACCIONADOR DE TAMBOR PARA MAQUINA RANURADORA.

(16/02/1994). Solicitante/s: SIGMA, INCORPORATED. Inventor/es: NAKAMURA, KIKUO.

EL INVENTO CONSISTE EN UN ACCIONADOR PARA EL TAMBOR QUE CONSTA DE UN DISCO MOTOR CON UN REBORDE DE FIJACION PARA EL EJE MOTOR PARA IMPEDIR QUE ESTE ACTUE EN VACIO, ASI COMO REALCES DE AMORTIGUACION DE LA FUERZA DE IMPACTO EJERCIDA POR EL MOTOR SITUADOS OPUESTOS ENTRE SI RESPECTO AL REBORDE DE FIJACION DEL EJE MOTOR. EL DISPOSITIVO CONSTA IGUALMENTE DE UN TAMBOR CON ORIFICIOS PARA RECIBIR AL REBORDE DE FIJACION DEL EJE MOTOR Y LOS REALCES DE MITIGACION DE IMPACTO EN LAS POSICIONES CORRESPONDIENTES, ASI COMO UN ELEMENTO DE FIJACION DEL TAMBOR PARA IMPEDIR QUE ESTE SE MUEVA A LO LARGO DEL EJE MOTOR.

RANURADORA.

(16/02/1994). Solicitante/s: SIGMA, INCORPORATED. Inventor/es: KINOSHITA, YOSHIHIRO, NAGAO, YUJI.

EL PRESENTE INVENTO PROPORCIONA UNA RANURADORA PARA DETERMINAR EL ADELANTO O EL ATRASO SELECCIONANDO PREDETERMINADOS SIMBOLOS DE UNOS TRENES DE SIMBOLOS DISPUESTOS EN UNOS CARRETES EN X, DE ACUERDO CON EL NUMERO ALEATORIO, EN EL QUE LOS CARRETES X TIENEN TRENES DE SIMBOLOS DE NUMEROS DIFERENTES DE SIMBOLOS DISPUESTOS EN LOS MISMOS.

MAQUINAS DE JUEGO Y DIVERSION.

(01/07/1993). Solicitante/s: BELL-FRUIT MANUFACTURING COMPANY LIMITED. Inventor/es: CHADWICK, NEVILLE DALE.

EN UNA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE TIENE UNOS RODILLOS ROTATORIOS SEPARADOS DE UN PANEL GRAFICO CON UNA PANTALLA (3 Y 4) ESTA PROVISTA RESPECTIVAMENTE A LO LARGO Y BAJO LOS RODILLOS . LAS SUBPANTALLAS SOBRE LA PANTALLA ESTAN CONTROLADAS POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL QUE RECIBE SUS INSTRUCCIONES DESDE UN ALMACEN DE "ATWORK SCENE" CONTENIENDO VARIOS DIFERENTES PROGRAMAS DE ACTUACION QUE HACEN POSIBLE QUE DISTINTAS COMBINACIONES APAREZCAN EN LA SUBPANTALLA DE LA MAQUINA SIN CAMBIAR LA PANTALLA (3 Y 4). LAS COMBINACIONES PUEDEN REPRESENTARSE EN PANTALLA POR ELEMENTOS DE UNO DE LOS SIGUIENTES: UN TUBO DE RAYOS CATODICOS, UNA PANTALLA ELECTROLUMINISCENTE, UNA PANTALLA FLUORESCENTE DE VACIO, UNA PANTALLA DE DESCARGA EN GAS, O UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA COLECTAR Y/O PREPARAR LA REUTILIZACION DE ARTICULOS.

(16/04/1993). Solicitante/s: EGAPRO AG. Inventor/es: WILHELM, RENE.

EL APARATO DISPONE DE UNA CARCASA Y BASICAMENTE SE COMPONE DE UNA MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO , UN APARATO DE DEVOLUCION Y UN RECIPIENTE COLECTOR . EN EL APARATO DE DEVOLUCION SE COLOCAN POR EJEMPLO LOS BOTES VACIOS. ACCIONANDO LA PALANCA DE LA MAQUINA , EL ARTICULO, PRIMERO ES EXAMINADO EN CUANTO A TAMAÑO Y PESO. UNA VEZ COLOCADO CORRECTAMENTE, EL ARTICULO PASA A LA PRENSA , DONDE ES REDUCIDO EN VOLUMEN, PASANDO A CONTINUACION AL RECIPIENTE COLECTOR . ACCIONANDO LA PALANCA SE OFRECE A LA PERSONA QUE HA ENTREGADO EL ARTICULO UNA POSIBILIDAD DE GANAR. APROVECHANDO EL INSTINTO DE JUEGO EXISTENTE EN TODAS LAS PERSONAS, SE PRETENDE OBTENER UNA GRAN DEVOLUCION DE ARTICULOS.

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