CIP 2015 : E01B 25/08 : Vías para monocarriles, con el centro de gravedad del vehículo por debajo del carril portador (E01B 25/30 tiene prioridad).

CIP2015EE01E01BE01B 25/00E01B 25/08[1] › Vías para monocarriles, con el centro de gravedad del vehículo por debajo del carril portador (E01B 25/30 tiene prioridad).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E01B 1/00 hasta E01B 26/00: Estructura de las vías de los ferrocarriles o tranvías

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01B VIAS FERREAS; HERRAMIENTAS PARA VIAS FERREAS;; MAQUINAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIAS FERREAS DE CUALQUIER TIPO (dispositivos descarriladores o para situar los vehículos en la vía, frenos de vía o dispositivos ralentizadores B61K; retirada de materia indeseable de las vías de ferrocarril, control de la vegetación, applicación de líquidos E01H).

E01B 25/00 Vías para tipos particulares de ferrocarriles (sistemas ferroviarios B61B; vías de carretera E01C 9/02).

E01B 25/08 · Vías para monocarriles, con el centro de gravedad del vehículo por debajo del carril portador (E01B 25/30 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de transporte y dispositivo de desplazamiento del mismo.

(24/06/2020) Un sistema de transporte que comprende: un conjunto de rieles tubulares , uno o más dispositivos de desplazamiento recibidos en el conjunto de rieles ; y un dispositivo de transporte unido a dicho uno o más dispositivos de desplazamiento y que se extiende fuera del conjunto de rieles ; el sistema de transporte se caracteriza porque: el conjunto de rieles tubulares incluye a lo largo de al menos parte de su longitud al menos dos rieles tubulares que se extienden uno al lado del otro y cada uno que tiene una sección transversal circular abierta que se comunican entre sí para formar una abertura común en el conjunto de rieles ; y el uno o más dispositivos de desplazamiento que tienen: un cuerpo , al menos un propulsor , al menos un sistema de propulsión helicoidal …

VIGAS-CARRIL PORTANTES PARA CIRCULACION DE VEHICULOS MONO-CARRIL.

(01/12/1983) Vigas-carril portantes para circulación de vehículos mono-carril, caracterizadas porque tales vigas adoptan una constitución prismática de sección constante, salvo en sus extremos, cuya sección, simétrica respecto a su eje vertical, ofrece una zona media rectangular de altura predominante, prolongándose en sendos cortos tramos divergentes hacia arriba para enlazar con un cabezal superior, también rectangular pero en el que, contrariamente prevalece la magnitud de su anchura, prolongándose la misma zona media por su parte inferior en otros dos tramos divergentes para conformar una expansión, de anchura sensiblemente sobresaliente del resto de la sección, expansión o ensanchamiento de la base que presenta su límite superior totalmente recto y horizontal, mientras que sus laterales son…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .