CIP 2015 : F24F 1/26 : Tuberías de refrigeración.

CIP2015FF24F24FF24F 1/00F24F 1/26[2] › Tuberías de refrigeración.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
Notas[g] desde F24F 1/00 hasta F24F 5/00: Acondicionamiento de aire

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.

F24F ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE; VENTILACION; UTILIZACION DE CORRIENTES DE AIRE COMO PANTALLAS (retirada de suciedades o de humos de los lugares donde se han producido B08B 15/00; conductos verticales para la evacuación de humos de los edificios E04F 17/02; tapas para chimeneas o respiraderos, terminales para conductores de humos F23L 17/02; aparatos para generar iones para ser introducidos en gases no encerrados, p. ej. en la atmósfera, F23L 17/02).

F24F 1/00 Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas o autocontenidas, recibiendo el aire primario de una unidad central.

F24F 1/26 · · Tuberías de refrigeración.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Unidad de derivación de refrigerante de ramificación y proceso de producción de la misma.

(06/09/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KITAGAWA,TAKESHI, MURATA,KATSUNORI.

Una unidad de derivación de refrigerante de ramificación en la que un tubo de refrigerante se ramifica en una pluralidad de tubos de refrigerante de ramificación, en la que la unidad de derivación de refrigerante de ramificación comprende: una carcasa configurada para encerrar dicha parte (88, 88a, 88b) de ramificación al tiempo que garantiza el espacio (50S) entre dicha carcasa y dicha parte (88, 88a, 88b) de ramificación; y un material de aislamiento caracterizado porque: el material de aislamiento está configurado para disponerse en la periferia externa de dicha carcasa ; dicha carcasa tiene una primera carcasa y una segunda carcasa como un par que incluye una parte de ajuste para ajustarse entre sí; y dicho material de aislamiento tiene un primer material de aislamiento configurado para ser solidario con dicha primera carcasa , y un segundo material de aislamiento configurado para ser solidario con dicha segunda carcasa.

PDF original: ES-2642786_T3.pdf

Unidad de distribución de refrigerante para acondicionador de aire.

(22/06/2016) Una unidad de distribución de refrigerante para un acondicionador de aire, que comprende: una unidad de tubería , que distribuye un refrigerante desde una tubería de refrigerante proporcionado en un lado de una unidad exterior a una pluralidad de tuberías de refrigerante secundarias proporcionadas respectivamente en los lados de las unidades interiores, incluyendo cada una de la pluralidad de tuberías de refrigerante secundarias una válvula electromagnética y un sensor de temperatura una unidad principal que almacena la unidad de tubería de tal manera que la unidad de tubería está cubierta por una carcasa aislante , una carcasa superior y una carcasa inferior , y una…

Unidad de distribución de refrigerante para un acondicionador de aire.

(08/06/2016) Una unidad de distribución de refrigerante para un acondicionador de aire, que comprende: una unidad de tuberías para distribuir un refrigerante desde una tubería de refrigerante proporcionada en una unidad exterior hasta una pluralidad de tuberías de derivación de refrigerante proporcionadas respectivamente en una pluralidad de unidades interiores y un cuerpo principal que incluye: una caja de estanqueidad superior y una caja de estanqueidad inferior , que incluyen primeras porciones de borde en una periferia de la caja de estanqueidad superior y segundas porciones de borde en una periferia de…

Conector de tubos de conexión de un sistema de climatización y aparato de climatización asociado.

(18/06/2013) Conector de tubos de conexión para un sistema de climatización y un aparato de climatización asociado, incluyendo el conector de tubo una primera y una segunda parte que cooperan para adoptar alternativamente una posición conectada y desconectada. La primera parte incluye un cuerpo longitudinal que proporciona un paso atravesable y que recibe una válvula móvil, estando la válvula provista de un medio de estanqueidad. La segunda parte incluye un cuerpo longitudinal que proporciona un paso atravesable, un manguito móvil y un pistón, estando el pistón colocado parcialmente en el segundo cuerpo longitudinal y recibe el pistón provisto de un medio de estanqueidad. El manguito tiene dos juntas, una destinada a garantizar la estanqueidad continua con el segundo cuerpo longitudinal, y la otra destinada a asegurar la estanqueidad…