CIP 2015 : F16F 15/173 : situado dentro de una cámara cerrada.

CIP2015FF16F16FF16F 15/00F16F 15/173[4] › situado dentro de una cámara cerrada.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16F RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR LAS VIBRACIONES.

F16F 15/00 Supresión de las vibraciones en los sistemas (dispositivos de suspensión de los asientos de vehículos B60N 2/50 ); Medios o dispositivos para evitar o reducir las fuerzas de desequilibrio, p. ej. debidas al movimiento (ensayo estático o equilibrado dinámico de máquinas o estructuras G01M 1/00).

F16F 15/173 · · · · situado dentro de una cámara cerrada.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento de filtración de las vibraciones de un motor de vehículo híbrido que comprende una máquina hidráulica.

(07/12/2016). Solicitante/s: Technoboost. Inventor/es: BALENGHIEN,OLIVIER, SIROT,JEAN CHRISTIAN.

Procedimiento de filtración de las vibraciones en torsión de un motor térmico unido por un amortiguador a una transmisión que arrastra ruedas motrices de un vehículo híbrido, pudiendo ser unida una máquina hidráulica trabajando como motor o como bomba a un árbol de la transmisión por un sistema de acoplamiento , caracterizado por que en un primer modo de funcionamiento que comprende un nivel de excitación de las vibraciones elevado generado por el motor térmico , el procedimiento mantiene sistemáticamente el acoplamiento de la máquina hidráulica para añadir una inercia al árbol de transmisión , trabajando o no trabajando esta máquina, y en un segundo modo de funcionamiento que comprende un nivel de excitación de las vibraciones más bajo, el procedimiento permite un desacoplamiento de la máquina hidráulica.

PDF original: ES-2613386_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE FRACCCIONES PROTEINICAS DE FRUTO DE TUBERCULO CON UN PESO MOLECULAR MEDIO, FRACCION PROTEINICA DE FRUTO DE TUBERCULO, Y USO DE LA MISMA.

(25/10/2010) Procedimiento para la producción de una fracción proteínica coagulada de fruto de tubérculo con un peso molecular medio comprendido entre 14 kD y 97 kD, caracterizado porque: el jugo de fruto de tubérculo se dispone previamente en una solución acuosa; se precipita una fracción proteínica de fruto de tubérculo de alto peso molecular, cuya cantidad principal posee un peso molecular de más que 100 kD hasta 600 kD, mediante ajuste de un valor del pH ácido de 2-7 y/o de una temperatura de 25-50ºC, y mediante una separación por medios mecánicos de la fracción que ha precipitado de esta manera; se precipita una fracción…

AMORTIGUADOR DE LA VIBRACION DE TORSION.

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HASSE & WREDE GMBH. Inventor/es: KIENER, WOLFGANG.

Amortiguador de la vibración de torsión * con una carcasa que puede unirse de forma rígida a la torsión a un árbol de máquina, en especial a un árbol de motor, la cual abraza una cámara de trabajo anular, * con un anillo volante dispuesto y guiado en la cámara de trabajo de forma giratoria con relación a la carcasa , * con una rendija de cizallamiento entre la carcasa y el anillo volante , que está rellena de un medio amortiguador viscoso, y en donde * aumenta la longitud axial L de la superficie en semicorte del anillo volante , al menos en una región parcial de la superficie en semicorte, radialmente hacia el exterior, caracterizado porque una de las superficie frontales axiales del anillo volante discurre casi perpendicularmente al eje de simetría X-X del amortiguador de la vibración de torsión.

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE TORSION.

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HASSE & WREDE GMBH. Inventor/es: HERRMANN, JENS.

Amortiguador de vibraciones de torsión de viscosidad con casquillos con borde para guiar un anillo volante en una carcasa de amortiguador , guiando los casquillos con borde el anillo volante con relación a la carcasa de amortizador e insertándose con holgura, es decir, sin tensión previa entre la carcasa y el anillo y al mismo tiempo manteniendo la rendija de cizallamiento prefijada entre la carcasa y el anillo , estando compuestos de material sintético y presentando una sección transversal con preferencia en forma de L, presentando además en un punto del perímetro una junta de tope , caracterizado porque la junta de tope está puenteada mediante al menos uno o varios listones de material , atravesando el listón de material la junta de tope sólo por tramos.

EMBRAGUE DE FRICCION CON UN SISTEMA DE COMPENSACION.

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNESMANN SACHS AG. Inventor/es: FELDHAUS,REINHARD, PEINEMANN,BERND, FISCHER,MATTHIAS.

Un embrague de fricción para automóvil con un sistema de compensación está configurado con un dispositivo de masas de inercia, en el que el sistema de compensación está provisto de masas. Por lo menos un componente del dispositivo de masas de inercia está provisto, para formar el sistema de compensación, de al menos una cámara, que aloja un medio líquido con grado de llenado predeterminado, cuya posición en la cámara varía al presentarse una vibración de torsión, dependiendo el efecto resultante de esta variación de posición por una parte de la densidad y de la viscosidad del medio y por otra parte de la disposición de la cámara que determina el comportamiento de vibración del medio, así como de su forma que determina la resistencia al desplazamiento y de su grado de llenado.

UN DISPOSITIVO AMORTIGUADOR DE FRICCIÓN VISCOSA.

(01/09/1964). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDROKIN, LIMITED.

Resumen no disponible.

UN DISPOSITIVO AMORTIGUADOR POR FRICCIÓN Y LÍQUIDO VISCOSO.

(16/11/1960). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMAS ENGINEERS LIMITED.

Dispositivo amortiguador por fricción viscosa que comprende un volante metálico anular montado dentro de una caja metálica anular exterior circundante y para rotación con relación a ella y que define con dicha caja un espacio para la recepción de un líquido amortiguador viscoso, caracterizado porque se dispone para el volante una superficie de apoyo a la rotación consistente en un material de soporte duro, no metálico.