CIP 2015 : F41A 9/50 : Sistemas de accionamiento o de control externos.

CIP2015FF41F41AF41A 9/00F41A 9/50[1] › Sistemas de accionamiento o de control externos.

Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F41 ARMAS.

F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA.

F41A 9/00 Carga o alimentación de municiones (adaptaciones para la alimentación o la carga de proyectiles en los cargadores de armas de aire comprimido F41B 11/50 ); Cargadores; Medios de guiado para la extracción de cartuchos (extractores o eyectores F41A 15/00).

F41A 9/50 · Sistemas de accionamiento o de control externos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Accionamiento selectivo de culata y/o munición.

(25/09/2013) Accionamiento de culata y de munición para una culata de un arma o para avanzar una munición , caracterizado por - una posibilidad de conexión y/o desconexión selectiva del respectivo accionamiento , - presentando un cilindro de conexión que actúa conjuntamente con los accionamientos levas por su circunferencia, - en las que están guiados elementos que a su vez mueven medios que provocan unaconexión y/o desconexión de los accionamientos cuando se gire el cilindro de conexión .

CARGADOR DE MUNICIONES DE BARRILETE.

(01/05/1961). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORGES FRANÇOIS EVEN, MARIE.

Cargador de municiones de barrilete giratorio que comprende varios alojamientos individuales dispuestos paralelamente al eje de rotación del expresado barrilete y distribuidos de modo regular alrededor de dicho eje, caracterizándose porque las dimensiones transversales mínimas de los mencionados alojamientos son superiores a las dimensiones transversales máximas de las referidas municiones y porque unos órganos retractiles aseguran el mantenimiento de cada una de las expresadas municiones en el interior de su alojamiento respectivo.