CIP 2015 : F25D 3/14 : portátiles, es decir, adaptados para poder ser transportables fácilmente por una persona.

CIP2015FF25F25DF25D 3/00F25D 3/14[2] › portátiles, es decir, adaptados para poder ser transportables fácilmente por una persona.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
Notas[g] desde F25D 1/00 hasta F25D 9/00: Dispositivos no asociados con máquinas frigoríficas

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.

F25D REFRIGERADORES; CAMARAS FRIGORIFICAS; NEVERAS; APARATOS DE ENFRIAMIENTO O CONGELACION NO CUBIERTOS POR NINGUNA OTRA SUBCLASE (escaparates refrigerados A47F 3/04; recipientes con aislamiento térmico para uso doméstico A47J 41/00; vehículos frigoríficos, véanse las subclases apropiadas correspondientes a las clases B60 - B64; recipientes con aislamiento térmico en general B65D 81/38; sustancias para la transferencia, intercambio o almacenamiento de calor, p.ej. refrigerantes, o sustancias para la producción de calor o frío por reacciones químicas distintas a la combustión C09K 5/00; recipientes con aislamiento térmico para gases licuados o solidificados F17C; acondicionamiento o humidificación del aire F24F; máquinas, instalaciones o sistemas frigoríficos F25B; enfriamiento sin refrigeración de los instrumentos o aparatos similares G12B; enfriamiento de motores o bombas, véanse las clases apropiadas).

F25D 3/00 Dispositivos que utilizan otros agentes fríos; Dispositivos que utilizan recipientes que conservan el frío.

F25D 3/14 · · portátiles, es decir, adaptados para poder ser transportables fácilmente por una persona.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo de refrigeración rápida de sobremesa para latas o botellas.

(10/08/2016) Un dispositivo de refrigeración rápida de sobremesa comprende: una carcasa ; una cámara de almacenamiento de hielo dispuesta dentro de dicha carcasa; teniendo dicha cámara de almacenamiento de hielo una tapa adaptada para permitir el acceso a dicha cámara de almacenamiento de hielo; una cámara de enfriamiento dispuesta también dentro de dicha carcasa y generalmente adyacente a dicha cámara de almacenamiento de hielo, conteniendo dicha cámara de enfriamiento líquido enfriado; un soporte dispuesto de forma amovible dentro de dicha cámara de enfriamiento para sostener latas o botellas de…

Recipiente refrigerante.

(06/04/2016). Solicitante/s: STOROPACK HANS REICHENECKER GMBH. Inventor/es: RÖSER,RICHARD.

Recipiente refrigerante con un cuerpo , que comprende un espacio de almacenamiento , con una tapa que se puede colocar y está configurada en el cuerpo en al menos dos orientaciones para poder cerrar al menos en su mayor parte el espacio de almacenamiento en estado colocado, caracterizado por que la tapa y/o el cuerpo comprende o comprenden una zona de alojamiento de refrigerante que está conectada de manera fluida con el espacio de almacenamiento cuando la tapa está colocada en el cuerpo en una primera orientación, y por que la zona de alojamiento de refrigerante está separada esencialmente de manera fluida del espacio de almacenamiento cuando la tapa está colocada en el cuerpo en una segunda orientación.

PDF original: ES-2625007_T3.pdf

ENVASE PARA EMPAQUETAR Y PROCEDIMIENTO DE EMPAQUETADO.

(10/05/2010) Un envase para empaquetar que comprende una estructura de contención compuesta sustancialmente de una pared base , a la que se fijan una pared trasera , un par de paredes laterales y una pared frontal , y un elemento de cierre caracterizado por el hecho de que hay acoplada una válvula a la pared frontal que, a su vez, está conectada a un elemento inflable diseñado para contener hielo seco , estando diseñado dicho envase para ser manipulado desde el momento en que no está en uso, cuando está inactivo, no habiendo acomodados productos en el envase, pasando por un primer estado operativo en el que hay productos en el envase y hay una válvula en la pared frontal con el elemento inflable y hasta un segundo estado operativo en el que se cierra el envase…

RECIPIENTE AISLADO PARA EL TRANSPORTE.

(16/12/2002). Solicitante/s: FOREMOST IN PACKAGING SYSTEMS INC. Inventor/es: DERIFIELD, RODNEY, M.

Un recipiente para transporte en barco que incluye un cuerpo aislado que presenta una cavidad para alojar un producto que se transporta en barco, y que presenta una o más cavidades para alojar un refrigerante en una predeterminada relación con el producto. El recipiente también incluye una tapa aislada adaptada para contactar de forma que selle un extremo abierto del cuerpo aislado una vez que el producto y el refrigerante se hayan incluido en su interior. La tapa incluye uno o más bloques o dientes que se extienden desde la misma de forma que se adapten para contactar de forma deslizable con las cavidades del refrigerante y/o la cavidad del producto minimice de forma sustancial los espacios de aire en las cavidades y/o las selle. El cuerpo aislado y la tapa están formados preferiblemente de poliuretano moldeado por inyección, conformados por estirado en una película de plástico e insertados en una caja de cartón para transporte en barco.

CAJA-CONTENEDOR APILABLE PARA TRANSPORTE DE DIVERSOS ARTICULOS.

(16/12/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: AVIOSYSTEM, S.A. Inventor/es: ROSADO HERRERO, MANUEL.

CAJA-CONTENEDOR APILABLE PARA TRANSPORTE DE DIVERSOS ARTICULOS. EL CUERPO DEL CONTENEDOR ES PARALELEPIPEDICO DE BASE RECTANGULAR, LA MONTERA PRESENTA EMBUTICION CENTRAL (2A) CON ASA Y MEDIOS DE CENTRADO Y APILADO ; LA PUERTA ARTICULADA CON BISAGRA TIENE EMBUTICION CENTRAL CON ASA DE TRANSPORTE , MEDIOS DE APERTURA Y DE CIERRE DE SEGURIDAD Y PRECINTO (7-7A) Y PLETINA PARA ROTULO IDENTIFICADOR. EL INTERIOR PRESENTA GUIAS LATERALES Y RIELES INFERIORES PARA DESLIZAMIENTO DE BANDEJAS, Y CAJONES O UNA COMBINACION DE ELLOS. SE PREVEE UN RECIPIENTE PARA UN PRODUCTO REFRIGERANTE. ENTRE LA PARED DE FONDO (1C) Y LOS CAJONES Y/O BANDEJAS SE CREA UN ESPACIO PARA CIRCULACION DEL AIRE ENFRIADO. SE CONSIGUE UN CONTENEDOR COMPACTO Y APILABLE PARA DE DIVERSOS ARTICULOS, INCLUSO EN CONDICIONES DE REFRIGERACION, DE USO EN SERVICIOS DE TRANSPORTE.

CONTENEDOR AISLADO Y REFRIGERADO PARA EL TRANSPORTE DE REDOMAS O VIALES DE MEDICINAS, JUNTAMENTE CON MATERIAL AFIN.

(16/06/1993) UN CONTENEDOR PORTATIL Y AISLANTE TERMICO COMPRENDE DOS MITADES DE CAJAS , DE FORMA HUECA, ARTICULADAS ENTRE SI, Y PROVISTAS DE CIERRES A PRESION Y ELASTICOS POR MEDIO DE CHAVETAS O LENGUETAS , QUE CIERRAN A PRESION Y RESORTE DENTRO DE ASIENTOS (8A) ADECUADOS. LA MITAD INFERIOR DE LA CAJA, O ELEMENTO DE BASE CONTIENE UN CUERPO ESPONJOSO Y AISLANTE, COMO UN AMORTIGUADOR ALVEOLAR DE RESINA, CON HUECOS (11, 11A, 11B) PARA ALOJAR POR LO MENOS UN PRODUCTO INYECTABLE O VIAL Y POSIBLEMENTE COMPRESAS DE ALGODON O PAÑALES. EL AMORTIGUADOR ESTA SEPARADO DE UN LADO DEL CONTENEDOR POR MEDIO DE UNA PESTAÑA-REBORDE (10A), QUE DEFINE UN ESPACIO PARA ALOJAR UNA JERINGA. TAMBIEN, LA MITAD SUPERIOR DE LA CAJA, O CUBIERTA , ESTA RELLENA CON UN CUERPO ESPONJOSO, FORMADO CON UNA CAVIDAD PARA ALOJAR UNA CELDA DE…

BOLSA DE REFRIGERACION.

(01/10/1980). Solicitante/s: HEIDE,JURGEN.

Bolsa de refrigeración, caracterizada porque comprende una bolsa exterior de material sintético, flexible, cerrada, de forma de cojín, en la que está contenida otra bolsa de material sintético, flexible, cerrada, que la llena sustancialmente y que contiene productos químicos para una mezcla frigorífica, así como una bolsa cerrada, pero destructible por ataque desde fuera sin destrucción de las bolsas exteriores y provista de un líquido que da como resultado la mezcla frigorífica junto con los productos químicos.