CIP 2015 : A61F 11/10 : inflables o expansibles.

CIP2015AA61A61FA61F 11/00A61F 11/10[3] › inflables o expansibles.

Notas[t] desde A61 hasta A63: SALUD; SALVAMENTO; DIVERSIONES

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.

A61F FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, P. EJ. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C).

A61F 11/00 Procedimientos o dispositivos para el tratamiento de los oídos, p. ej. quirúrgicos; Dispositivos de protección para los oídos, que se llevan sobre el cuerpo o en la mano (sombreros, p. ej. gorras o cascos, para proteger las orejas A42B 1/06, A42B 3/16).

A61F 11/10 · · · inflables o expansibles.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo autoajustable al canal auditivo del oído por inyección de fluido.

(09/01/2014) Dispositivo autoajustable al canal auditivo del oído por inyección de fluido. El dispositivo presenta un cuerpo soporte fijo hueco al que se fija un cuerpo deformable exterior que envuelve la superficie exterior de dicho cuerpo soporte fijo de manera que se forma un hueco entre dichos cuerpos . Dicho espacio se conecta por medio de un canal a una cápsula que aloja un fluido que se puede expandir al interior del hueco de manera que el cuerpo deformable se expande hasta fijar el dispositivo a las paredes del conducto auditivo del usuario. El cuerpo soporte fijo puede albergar en su interior dispositivos tales como audífonos, mini-reproductores de música, una conexión a un audífono exterior, filtros anti-agua filtros anti-ruido.

Dispositivo expansible intraauricular.

(22/10/2013) Un dispositivo expansible intraauricular para que se ajuste a medida in situ en un canal auditivo (C) de unindividuo mediante la inyección de un material compuesto endurecible en el mismo, dicho dispositivocomprende: - una "forma de hueso de fruta" que define una sección de plataforma y una sección de saliente y que tienen "forma de hueso de fruta", dicha sección de plataforma define un extremo proximal deplataforma y un extremo distal de plataforma generalmente opuesto, dicho extremo distal de plataformadefine una periferia de extremo distal de plataforma, dicha sección de saliente define un extremo proximal de saliente y un extremo distal de saliente generalmente opuesto, dicha…

Inmovilizador de espinilleras.

(13/06/2013) 1. Inmovilizador de espinilleras que puede utilizarse para deportes de contacto, que comprende una media tubular elástica sin pie , caracterizado porque presenta un bolsillo interior frontal destinado a guardar la espinillera, departamento independiente para el alojamiento de la espinillera, que queda encapsulada en el bolsillo y ajustada por la media elástica, dotada de un cierre mediante velcro en la cara interior frontal del bolsillo y otro velcro situado en la cara interior superior de la media que cierra el habitáculo con dos cierres, el primero en la parte baja de la media compuesto de dos gomas; la goma inferior ajustable con velcro en…

METODO PARA FABRICAR UN TAPON DE OIDOS DETECTABLE.

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CABOT SAFETY INTERMEDIATE CORPORATION. Inventor/es: FALCO, ROBERT, N.

Un método para fabricar un tapón de oídos que comprende: hacer un tapón de oídos con un cuerpo de espuma ; formar un canal en dicho cuerpo de espuma con un punzón ; colocar una pieza detectable en dicho canal ; permitir que dicho cuerpo de espuma envuelva dicha pieza detectable ; caracterizándose el método porque se enfría dicho cuerpo de espuma o se enfría dicho punzón.

TAPON DE OIDOS.

(01/10/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DALLOZ SAFETY AB. Inventor/es: HAKANSSON, JORGEN.

UN TAPON PARA EL OIDO DE UN POLIMERO ELASTICO, PREFERENTEMENTE UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO, Y UN METODO PARA FABRICARLO. EL TAPON PARA EL OIDO SE FABRICA POR MOLDEO POR INYECCION DE MULTIPLES MATERIALES CON UNA PARTE CENTRAL O CUERPO Y UNA PARTE DE CIERRE HERMETICO HECHA CON UN MATERIAL BASICAMENTE MAS BLANDO QUE LA PARTE CENTRAL O CUERPO . EL MATERIAL DE LA PARTE DE CIERRE HERMETICO TIENE PREFERENTEMENTE UNA DUREZA SHORE A DE 2 A 6 APROXIMADAMENTE.

TAPON PROTECTOR PARA LOS OIDOS.

(16/02/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL PALACIO MUÑOZ, ANTONIO JOAQUIN. Inventor/es: DEL PALACIO MUÑOZ, ANTONIO JOAQUIN.

TAPON PROTECTOR PARA LOS OIDOS. ESTA ESTRUCTURADO A PARTIR DE UN NUCLEO RIGIDO, SEMIRIGIDO O FLEXIBLE , PREFERENTEMENTE CILINDRICO Y DE REDUCIDO DIAMETRO, REMATADO POR SU EXTREMIDAD INTERNA EN UN FRENTE REDONDEADO PARA FACILITAR SU PENETRACION EN EL OIDO, Y POR SU EXTREMIDAD EXTERNA EN UNA VALONA O CUERPO SOPORTE QUE ACTUA COMO LIMITADOR DE PENETRACION EN EL CITADO OIDO Y A LA VEZ COMO APOYO DE LOS MEDIOS DE INSUFLAMIENTO DE PRESION AL CITADO TAPON, ESTABLECIENDOSE ENTRE EL FRENTE REDONDEADO Y EL CUERPO SOPORTE UNA MEMBRANA TUBULAR QUE DEFINE UNA CAMARA ESTANCA E HINCHABLE A TRAVES DE UNA ENTRADA DE AIRE , DE MANERA QUE LA MEMBRANA SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA PARED LATERAL DEL CONDUCTO AUDITIVO EXTERNO DETERMINANDO UNA PERFECTA FIJACION DEL TAPON Y UNA PERFECTA ESTANQUIDAD EN EL CIERRE.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .