CIP 2015 : E04H 6/08 : Garajes para muchos vehículos.

CIP2015EE04E04HE04H 6/00E04H 6/08[1] › Garajes para muchos vehículos.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).

E04H 6/00 Edificios para guardar vehículos, material rodante, aviones, barcos o cualesquiera otros vehículos, p. ej. garajes (tiendas que sirven para garajes E04H 15/00; soportes de bicicletas B62H; puesta en tierra de embarcaciones B63C 15/00; estructuras de las superficies portantes en el suelo E01C; marcado de las áreas de estacionamiento sobre el suelo E01F 9/00; construcción de edificios en general E04B 1/00).

E04H 6/08 · Garajes para muchos vehículos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO MODULAR REMOVIBLE.

(04/05/2017) Sistema de almacenamiento modular removible, conformado por una estructura de almacenamiento con una pluralidad de compartimientos dispuestos de manera modular, dichas estructuras de colocación y almacenamiento comprenden bases con unión tipo rotula en sus columnas estructurales unidas al piso mediante tornillería; en donde las columnas, así como vigas y tirantes que integran dicha estructura de almacenamiento están unidos entre si mediante ménsulas multiunión para formar así dichos compartimientos; en donde cada compartimiento comprende una plataforma de carga colocada sobre dichas vigas/rieles; en donde dicha estructura de colocación comprende dos vigas/rieles longitudinales; dicho sistema de elevación y posicionamiento comprende una malacate de posicionamiento capaz de elevar…

SILO MODULAR PARA EL APARCAMIENTO DE AUTOMOVILES.

(19/04/2010) Silo modular para el aparcamiento de automóviles. La presente invención se refiere a un silo modular especialmente concebido para el aparcamiento de vehículos automóviles. La invención se engloba dentro del campo de los edificios destinados a guardar vehículos. El silo modular está constituido en base a perfiles metálicos que constituyen los pilares verticales, vigas principales y viguetas. Posee como principal ventaja su constitución modular que permite su ampliación tanto en planta como en altura. Para ello los empalmes entre los distintos perfiles poseen unos medios de unión que permiten la unión sucesiva de perfiles posibilitando una fácil y rápida ampliación o desmontaje de la estructura

DISPOSITIVO PARA APARCAR VEHICULOS BAJO UNA SUPERFICIE DE AGUA.

(01/03/1992) PARA CREAR UN PARQUE DE VEHICULOS SE PROPONE UN MECANISMO DE APARCAMIENTO QUE SE CONFORMA COMO CUERPO EN FORMA DE BUQUE Y QUE SE FABRICA EN SERIES Y EN UN ASTILLERO. EL DISPOSITIVO PARQUE PRODUCIDO EN COMPONENETES DE ACERO O DE HORMIGON ARMADO SE DISTRIBUYE EN TRES PLANOS (A, B, C) Y SE CONFORMA COMO CONTENEDORES DE GRAN ESPACIO QUE SE SUMERGEN BAJO LA SUPERFICIE DEL AGUA. A PROFUNDIDAD DETERMINADA SE HORIZONTALIZA MEDIANTE DISPOSITIVOS DE ELEVACION Y BAJADA (25, 25', 26, 26') DISPUESTO EN EL LATERAL LONGITUDINAL APROPIADO MEDIANTE PESO APROPIADO Y A TRAVES PESOS (70, 70') TALADRADOS EN LA PARTE PRINCIPAL. EN CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO SE ACTIVA Y SE CONTROLA LOS DISPOSITIVOS DE ELEVACION Y DE BAJADA A PARTIR DE SENSORES, PARA GARANTIZAR EN LA POSICION DE CAMBIO DEBIDA A CARGAS DIFERENTES UNA HORIZONTALIDAD EXACTA DEL MECANISMO DE APARCAMIENTO …

DISPOSITIVO PARA EL ESTACIONAMIENTO DE VARIOS VEHICULOS O SIMILARES.

(01/11/1976). Solicitante/s: AGROPOL AG.

Dispositivo para el estacionamiento de varios vehículos o similares, en cualquier orden y sucesión entregados por una o varias estaciones de entrega comunes, estacionados en un sitio libre y sacados a petición, que se caracteriza por el hecho de poseer un anillo giratorio circular con una anchura que corresponde, como mínimo, a la longitud de la distancia de ejes entre el eje delantero y el eje posterior del vehículo a estacionar, estando el anillo enrasado con la superficie de la estación de entrega y figurando porr lo menos en un punto del mismo un dispositivo para el movimiento radial del vehículo.