CIP 2015 : E02D 27/12 : Fundaciones sobre pilotes.

CIP2015EE02E02DE02D 27/00E02D 27/12[2] › Fundaciones sobre pilotes.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.

E02D CIMENTACIONES; EXCAVACIONES; TERRAPLENES (especialmente adaptados a los trabajos hidráulicos E02B ); OBRAS SUBTERRANEAS O BAJO EL AGUA.

E02D 27/00 Cimentaciones que sirven de infraestructuras.

E02D 27/12 · · Fundaciones sobre pilotes.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Elemento de cimentación terrestre.

(03/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: FAM. AG Holding ApS. Inventor/es: AAGERUP,CARSTEN.

Elemento de cimentación terrestre que comprende a. una parte de anclaje alargada que está dispuesta para colocarse en el suelo durante la instalación y que está dispuesta para establecer una conexión firme entre la parte de anclaje alargada y el suelo, caracterizado por que dicho elemento de cimentación terrestre comprende además: b. un primer carril alargado fijado a la parte de anclaje alargada en un lado de un plano que comprende el eje central longitudinal de la parte de anclaje alargada, c. un segundo carril alargado fijado a la parte de anclaje alargada en el otro lado de dicho plano, y en donde d. dichos primer y segundo carriles alargados están dispuestos esencialmente paralelos entre sí y desplazados uno con respecto a otro en una dirección que es perpendicular a los ejes longitudinales del primer y el segundo carriles alargados y que es perpendicular a dicho plano.

PDF original: ES-2634225_T3.pdf

Dispositivo para el anclaje de un apoyo profundo para una cimentación y procedimiento para dicho anclaje.

(30/11/2015) Un dispositivo para el anclaje de un apoyo profundo para una cimentación comprende un orificio para el paso del apoyo profundo y al menos un conector empotrable en la cimentación para proporcionar el anclaje. La cimentación está pues provista de al menos un apoyo profundo y comprende el dispositivo anterior, a través del cual se puede instalar en el terreno al menos uno de dichos apoyos profundos, y al menos un conector empotrado en la cimentación. Un procedimiento de anclaje de un apoyo profundo para dicha cimentación comprende la etapa de instalar en el terreno el apoyo profundo a través del orificio, proporcionando cada conector empotrado…

Empalme de tubo de acero y procedimiento para conectar un pilote de tubo de acero y una columna de tubo de acero usando el mismo.

(14/11/2014) Empalme de tubo de acero y procedimiento para conectar un pilote de tubo de acero y una columna de tubo de acero usando el mismo. Un procedimiento para conectar un pilote de tubo de acero y una columna de tubo de acero usando un empalme de tubo de acero según la presente invención puede incluir preparar el empalme de tubo de acero que incluye una parte de soporte de empalme que cubre una superficie de extremo superior del pilote de tubo de acero; insertar una pluralidad de partes de inserción de empalme que se extienden hacia abajo desde la parte de soporte de empalme y que presentan una pluralidad de muescas de empalme en una parte de extremo inferior de las mismas y una pluralidad de elementos de fijación que están instalados en la parte de soporte de empalme; insertar las muescas de empalme del empalme de tubo de acero en una parte de extremo superior…

Método para construir una cimentación de pilotes.

(01/02/2013) Un método para construir una cimentación de pilotes; el método comprende las etapas de: construir sobre la tierra una estructura de cimentación que tiene por lo menos un agujero pasante ; acoplar un pilote de metal , que comprende una barra definida por una tubería cilíndrica que tiene un conductointerno y por lo menos un cabezal principal inferior , con dicho agujero , de tal manera que la barra seinserta a través de dicho agujero y el cabezal principal del pilote hace contacto con la tierra ;aplicar estáticamente por lo menos un empuje sobre el pilote para impulsar el pilote en la tierra de talmanera que el cabezal principal , que se empuja, forma en la tierra un canal principal de mayoresdimensiones transversales que la barra ; cargar un primer material de cemento sustancialmente plástico…

CIMENTACION CON PILOTES SIN TENSION.

(01/11/2004) UN CIMIENTO DE PILARES HUECOS, CILINDRICOS SE CONSTRUYE DE MATERIAL CEMENTOSO VACIADO IN SITU ENTRE CUBIERTAS DE TUBO DE METAL ONDULADO INTERIORES Y EXTERIORES . EL CIMIENTO SE FORMA CENTRO DE UN HOYO EN EL TERRENO Y SE RELLENA EXTERNA E INTERNAMENTE. EL EXTREMO INFERIOR DEL CIMIENTO TIENE UN ANILLO CIRCUNFERENCIAL COMPLETAMENTE EMBEBIDO EN EL MISMO Y CONJUNTOS DE PERNOS INTERIORES Y EXTERIORES CIRCUNFERENCIALMENTE SEPARADOS QUE TIENEN SUS EXTREMOS INFERIORES ANCLADOS EN EL ANILLO DE ANCLAJE, SUS EXTREMOS SUPERIORES SE PROYECTAN HACIA EL EXTERIOR DE LA PARTE SUPERIOR DEL CIMIENTO Y LA MAYORIA DE LAS PARTES MEDIAS DE LOS MISMOS ESTAN LIBRES DE CONEXION CON EL MATERIAL…