CIP 2015 : B65D 41/01 : especialmente adaptados para ajustarse a varios tamaños.

CIP2015BB65B65DB65D 41/00B65D 41/01[1] › especialmente adaptados para ajustarse a varios tamaños.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 39/00 hasta B65D 55/00: Elementos de cierre, distintos a aquellos plegados de papel e incorporados en o pegados al recipiente, para abrir recipientes rígidos o semirrígidos sin destruir porciones externas de la pared del propio recipiente, o para recipientes flexibles que presentan problemas similares de cierre; Disposiciones o dispositivos para prevenir el rellenado de los recipientes; Partes de recipientes que cooperan con elementos de cierre o caracterizados por la forma de los elementos de cierre

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 41/00 Capuchones, p. ej. cubiertas de rebordes, cápsulas de engarce, es decir, elementos que tienen partes que sujetan sobre la periferia exterior de un cuello o lado que define una apertura de vertido o descarga; Cubiertas protectoras de tipo capuchón para los elementos de cierre, p. ej. cubiertas decorativas de hojas de metal o papel (B65D 45/00  tiene prioridad; combinación de capuchones y cubiertas análogas a capuchones B65D 51/18; fabricación de cierres por trabajo de chapas metálicas B21D 51/44).

B65D 41/01 · especialmente adaptados para ajustarse a varios tamaños.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROTECTOR DE RECIPIENTES.

(31/07/2020) 1. Protector de recipientes caracterizado por que comprende una boquilla de material elástico y sanitario, provista de formas adaptadas a la boca del recipiente a proteger para fijarse a la misma. 2. Protector de recipientes según reivindicación 1 donde las formas adaptadas se encuentran seleccionadas entre: -encajes adaptados a los salientes de la boca del recipiente , -campanas de forma complementaria a la boca del recipiente . 3. Protector de recipientes según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde la boquilla comprende una funda protectora cerrada, retirable en el momento de la utilización. 4. Protector de recipientes según…

DISPOSITIVO PARA BEBER.

(20/06/2017) 1. Dispositivo para beber, adaptable a recipientes que contienen líquidos para beber, caracterizado porque comprende un primer cuerpo tubular de cristal o de material cerámico que tiene las dimensiones del cuello de un recipiente de cristal habitual para el consumidor, dotado en la parte superior con un reborde redondeado que sobresale hacia el exterior del primer cuerpo tubular y estando la parte inferior sujeta firmemente en el interior de unos medios de sujeción circulares de un segundo cuerpo tubular que está dotado en su parte inferior con medios de sujeción a la circunferencia exterior de un extremo de distribución de un recipiente que contiene líquido a beber, permitiendo que el líquido pase desde el recipiente al consumidor a través del primer…

`TAPA AUXILIAR PARA VASOS Y SIMILARES.

(01/06/2001) l. Tapa auxiliar para vasos y similares, que estando concebida como un complemento de cualquier vaso convencional u otro recipiente similar, físicamente independiente del mismo y acoplable a su embocadura cuando sea necesario, se caracteriza por estar constituida a partir de un cuerpo aplanado, formal y dimensionalmente adecuado a la embocadura del recipiente de que se trate, cuerpo provisto de una pequeña proyección radial rematada en una pareja de patillas paralelas que configuran una horquilla de unión articulada de dicho cuerpo a una pinza susceptible de acoplarse a presión a la pared del vaso o similar en correspondencia con la embocadura del mismo. 2.…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .