CIP 2015 : G09B 9/06 : para la enseñanza de la maniobra de buques u otras embarcaciones.

CIP2015GG09G09BG09B 9/00G09B 9/06[2] › para la enseñanza de la maniobra de buques u otras embarcaciones.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.

G09B MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS.

G09B 9/00 Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento.

G09B 9/06 · · para la enseñanza de la maniobra de buques u otras embarcaciones.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Dispositivo simulador de navegación a vela.

(30/06/2020) 1. Dispositivo simulador de navegación a vela que comprende una base y un banco , caracterizado porque comprende unos medios de sujeción del banco a la base , en donde dichos medios de sujeción están configurados para que el banco pueda realizar un movimiento vertical sobre la base y un movimiento rotacional de vaivén sobre el eje longitudinal del banco . 2. Dispositivo simulador de navegación a vela según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de sujeción comprenden al menos un cilindro accionador (40a, 40b). 3. Dispositivo simulador de navegación a vela según la reivindicación 2, caracterizado porque la unión del cilindro accionador (40a, 40b) con el banco es a través de un primer acoplamiento articulado . 4. Dispositivo simulador de navegación a vela…

SIMULADOR DE CONDUCCION DE UN VEHICULO TODO TERRENO.

(01/11/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: GAELCO, S.A.. Inventor/es: JONAMA FERNANDEZ DE SEVILLA,LUIS.

1. Simulador de conducción de un vehículo todo terreno, caracterizado por estar constituido por una plataforma fija en la que se sitúa una columna cuyo extremo superior finaliza en una rótula con capacidad de rotación en dos ejes, sobre la cual se vincula la carcasa imitación de un vehículo todo terreno, cuya parte delantera se apoya asimismo sobre una estructura de soporte sustentada por dos brazos articulados (7 y 8) accionados de forma independiente por dos moto-reductores (2 y 3), estando controladas las acciones de las partes móviles del simulador por medios oportunos, tales como un microprocesador o un conjunto de ellos, disponiendo cuando así convenga de medios de programación y almacenamiento de dichas acciones. 2. Simulador de conducción de un vehículo quad según la anterior reivindicación, caracterizado en que el eje de conducción del manillar está provisto de un motor eléctrico que proporciona la fuerza de reacción que tendría un todo terreno en una conducción real.

DISPOSITIVO SIMULADOR ESPACIAL DE NAVEGACION MARITIMA TACTICA.

(16/01/1976). Solicitante/s: RENE HERVIEU.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .