CIP 2015 : A63B 49/14 : Dispositivos de protección sobre el armazón.

CIP2015AA63A63BA63B 49/00A63B 49/14[2] › Dispositivos de protección sobre el armazón.

Notas[g] desde A63B 49/00 hasta A63B 63/00: Raquetas, palas u otros accesorios para juegos de pelotas
Notas[n] desde A63B 49/00 hasta A63B 60/00:
  • Cuando se clasifica en los grupos A63B 49/00, A63B 53/00  o A63B 59/00, la materia relacionada con detalles o accesorios de palos de golf, palas, raquetas o similares se clasifican además en el grupo A63B 60/00 .    
  • Cuando se clasifica en los grupos A63B 49/00 - A63B 60/00, es deseable añadir los códigos de indexación del grupo A63B 102/00 .   

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H).

A63B 49/00 Raquetas de cuerdas, p. ej., para tenis (cuerdas correspondientes A63B 51/00).

A63B 49/14 · · Dispositivos de protección sobre el armazón.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema y procedimiento de uso de materiales de espesamiento al corte en productos deportivos.

(15/05/2019). Solicitante/s: HEAD TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: Kotze,Johan,Dr, Schwenger,Ralf, Rosenkranz,Harald, LAMMER,HERFRIED.

Una raqueta , que comprende: una región de cabeza ; una región de golpeo; una región de garganta ; una región de eje ; una región de mango ; y un material de espesamiento al corte en la región de golpeo, el material de espesamiento al corte configurado para mostrar un comportamiento de espesamiento al corte cuando se produce un impacto entre la raqueta y un objeto.

PDF original: ES-2731466_T3.pdf

Protector de palas de padel y raquetas de tenis de fibra de carbono y kevlar.

(15/12/2016). Solicitante/s: PERALTA MUTAL, Matías Ignacio. Inventor/es: PERALTA MUTAL,Matías Ignacio.

1. Protector de palas de pádel o raquetas de tenis caracterizado por estar elaborado con fibra de alta resistencia de carbono o kevlar, troquelada impregnada con resina flexible de goma de poliuretano transparente y cinta adhesiva doble cara aplicada una cara en el protector y la otra en la pala directamente, formando una hilera de formas yuxtapuestas adaptable al canto de la pala.

PDF original: ES-1172359_U.pdf

Protector para marco de raquetas de padel.

(21/01/2015) 1. Protector para marcos de raquetas de pádel, previsto para su aplicación sobre un tramo del contorno o marco de la raqueta, el más expuesto a entrar en contacto con el suelo o paredes al golpear la pelota, y estando constituido a partir de un cuerpo laminar o tira que se aplica sobre dicho tramo o zona a proteger, se caracteriza porque dicha tira en que se materializa el protector está obtenida en poliuretano termoplástico a partir de mecanizar un molde de inyección, afectada de orificios de aligeramiento de la misma, con la especialidad particularidad de que sobre una de las caras de dicho protector se establece un adhesivo…

BANDA ANTI-DESLIZANTE PARA EMPUÑADURAS DE RAQUETAS Y SIMILARES.

(28/11/2014) 1. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, del tipo de las materializadas en una banda aplicable de forma envolvente y parcialmente superpuesta sobre sí misma en la empuñadura de una raqueta, palo de golf o elemento similar, se caracteriza porque dicha banda presenta en su superficie unas marcaciones longitudinales que constituyen guías de seguimiento para la correcta colocación envolvente de la banda sobre la empuñadura del dispositivo de que se trate. 2. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque las marcas están impresas sobre la superficie de la banda, con distintas apariencias. 3. Banda anti-deslizante para empuñaduras de raquetas y similares, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incluye tres marcas longitudinales…

ELEMENTO PROTECTOR PARA PALAS DE PADEL.

(21/04/2014) 1. Elemento protector para palas de padel que, estando conformado por una pieza alargada de material laminar de anchura (a) variable, apta para fijarse sobre la superficie externa del marco de una pala de pádel, está caracterizado por consistir en una única pieza con una longitud (b) que, al menos, abarca todo el marco de la pala en la zona del cuerpo y también todo el puño , de modo que los dos tramos extremos (1a) de dicha única pieza quedan colocados sobre ambos lados del puño , siendo susceptibles de ser cubiertos por la cinta de agarre que se utiliza para cubrir dicho puño . 2. Elemento…

Dispositivo de juego de pelota.

(08/04/2013) Dispositivo de juego de pelota que comprende un elemento de golpeo que permitirá al usuario golpear a una pelota, comprendiendo dicho elemento de golpeo un elemento central rodeado por un marco que comprende una porción inferior y una porción superior separadas al menos en parte una de la otra por un espacio 12 y adecuadas para moverse una con respecto a la otra particularmente durante un golpeo de la pelota con el elemento de golpeo , donde se disponen medios separadores entre dichas porciones inferior y superior , siendo dichos medios separadores adecuados para controlar, sin impedirlo, el movimiento relativo de las dos porciones inferior y superior .

Protector para palas de padel.

(29/05/2012) 1. Protector para palas de pádel, caracterizado porque se estructura en un cuerpo monopieza que se fija al canto de la pala (P) ocupando la mayor parte de su marco (M) con las particularidades de que: a) dicho cuerpo monopieza presenta una o varias zonas centradas y sobreelevadas respecto al resto del cuerpo para proteger el marco (M) de la pala (P) frente a impactos y deterioros estructurales; b) dicho cuerpo monopieza dispone unas aberturas en las zonas extremas de cada lado para ajustarse a la geometría redondeada del marco (M) de la pala (P) y evitar la entrada de aire. 2. Protector para palas de pádel, según reivindicación 1; caracterizado porque dicho cuerpo monopieza dispone en al menos una de las citadas zonas sobreelevadas uno o varios vaciados para disminuir su peso total.

FUNDA PROTECTORA PARA MANGOS DE UTENSILIOS.

(16/01/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSCA SANTACANA, JUSTO.

FUNDA PROTECTORA PARA MANGOS DE UTENSILIOS, FORMADA POR UNA PIEZA FLEXIBLE TUBULAR DE NATURALEZA ABSORBENTE, QUE SE COLOCA ALREDEDOR DE LA EMPUÑADURA O MANGO, DOTADA DE UN CIERRE EN TODA SU LONGITUD, PARA PODERLA ABRIR A FIN DE COLOCARLA O EXTRAERLA DEL MANGO, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE ESTA COMPLEMENTADA POR MEDIO DE TIRAS FLEXIBLES CON ADHESIVO POR AMBAS CARAS, ADHERIDAS ALREDEDOR DE LA EMPUÑADURA, SOBRE LAS QUE SE ADHIERE A SU VEZ LA CARA INTERNA DE LA FUNDA, INMOVILIZANDOLA.

RAQUETA PARA DEPORTES.

(01/11/1994). Ver ilustración. Solicitante/s: TSENG, KUNI.

RAQUETA PARA DEPORTES, CONSISTENTE EN UN MARCO, UNA GARGANTA, EL CORDAJE Y UN MANGO, EN LA CUAL SE ALZA UNA NERVADURA A LO LARGO DE LA PERIFERIA INTERIOR DEL MARCO SUSTANCIALMENTE EN EL EJE CENTRAL Y UN MATERIAL AMORTIGUADOR BLANDO ESTA DISPUESTO SOBRE LA NERVADURA EN CONTACTO DIRECTO CON LAS CUERDAS PARA EFECTUAR LA ABSORCION DE VIBRACIONES. ADEMAS, LOS ORIFICIOS PARA EL CORDAJE QUE ATRAVIESAN EL MARCO ESTAN DISPUESTOS EN SECUENCIA LINEAL A LO LARGO DEL EJE SUSTANCIALMENTE CENTRAL EN EL EXTERIOR MIENTRAS QUE ESTAN EN SEPARACION ALTERNA A LO LARGO DE LADOS OPUESTOS DE LA NERVADURA, O SEA DESPLAZADOS DEL EJE CENTRAL, EN EL INTERIOR, DE MODO QUE LAS CUERDAS ATRAVIESAN EL MARCO DESDE EL EXTERIOR AL INTERIOR OBLICUAMENTE EN SENTIDOS ALTERNAMENTE DIFERENTES.

"UNA TIRA PROTECTORA PARA UNA RAQUETA".

(01/10/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: LIU, JEFFREY.

UNA TIRA PROTECTORA PARA UNA RAQUETA, CONCRETAMENTE PARA SU CABEZA, QUE COMPRENDE: UNA TIRA DE BASE EN FORMA PRACTICAMENTE DE , QUE INCLUYE: UNA PARTE MAS INTERIOR; UNA PLURALIDAD DE ORIFICIOS PARA LAS CUERDAS PRACTICADOS, EN DICHA PARTE MAS INTERIOR, ESTANDO CADA UNO ALINEADO CON UN CORRESPONDIENTE ORIFICIO DEL MARCO DE LA RAQUETA, DE MODO QUE PUEDA INSERTARSE UNA CUERDA A TRAVES DE LOS ORIFICIOS DE LA TIRA Y LOS DEL MARCO, POR LO QUE LA TIRA DE BASE ESTA FIJADA AL MARCO; Y UNA PLURALIDAD DE ABERTURAS INTERCALADAS ENTRE LOS ORIFICIOS DE LAS CUERDAS; Y UNA TIRA DE RECUBRIMIENTO QUE COMPRENDE UNA SUPERFICIE INFERIOR; Y MEDIOS DE ACOPLAMIENTO FORMADOS EN DICHA SUPERFICIE INFERIOR PARA FIJAR LA TIRA DE RECUBRIMIENTO A LA TIRA DE BASE UNA VEZ SE HAN ENCORDADO LA RAQUETA Y LA TIRA DE BASE, DE MODO QUE ESTA ULTIMA QUEDA FIJADA A LA RAQUETA.

DISPOSITIVO AMORTIZADOR DE VIBRACIONES DEL CORDAJE DE UNA RAQUETA.

(16/11/1990). Solicitante/s: SKIS ROSSIGNOL S.A.. Inventor/es: DEVILLE, DOMINIQUE, DU GARDIN, GILLES.

DISPOSITIVO AMORTIZADOR DE VIBRACIONES DEL CORDAJE DE UNA RAQUETA (COMO UNA RAQUETA DE TENIS). ESTA CONSTITUIDO POR VARIAS MEMBRANAS ANULARES FLEXIBLES , PERFORADAS CADA UNA DE ELLAS POR UN ORIFICIO DE DIAMETRO INFERIOR AL DE LA CUERDA, Y FIJADAS CADA UNA, RESPECTIVAMENTE, EN UNA DE LAS PERFORACIONES ANULARES DE, AL MENOS, LA PARTE INFERIOR DEL BASTIDOR, CADA UNA DE LAS CUALES ESTA DESTINADA A PERMITIR EL PASO DE UNA CUERDA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .