CIP 2015 : H04N 21/40 : Dispositivos de cliente específicamente adaptados para la recepción de,

o interacción con, contenidos p. ej. decodificador (STB); Operaciones del mismo.

CIP2015HH04H04NH04N 21/00H04N 21/40[1] › Dispositivos de cliente específicamente adaptados para la recepción de, o interacción con, contenidos p. ej. decodificador (STB); Operaciones del mismo.

H SECCION H — ELECTRICIDAD.

H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.

H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION.

H04N 21/00 Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] (difusión (boradcast) H04H; disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas para el control de comunicaciones caracterizado por un protocolo H04L 29/06; transmisión bidireccional en tiempo real de datos de vídeo en movimiento H04N 7/14).

H04N 21/40 · Dispositivos de cliente específicamente adaptados para la recepción de, o interacción con, contenidos p. ej. decodificador (STB); Operaciones del mismo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema de animación para eventos.

(24/07/2020) 1. Sistema de animación para eventos, caracterizado por que comprende: - un primer dispositivo provisto de una pantalla con una pluralidad de teclas para diferentes acciones; y - un segundo dispositivo , que recibe las acciones desde el primer dispositivo , y que comprende al menos un altavoz y/o una pantalla . 2. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 1, en el que dichas acciones comprenden enviar al menos una imagen y/o al menos un sonido. 3. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, en el que dicho segundo dispositivo también comprende al menos una cámara , que envía las imágenes captadas a dicho primer dispositivo . 4. Sistema de animación para eventos de acuerdo con la reivindicación 3, en el…

Sistema multidifusión de distribución de contenidos multimedia.

(18/07/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: TiVo Solutions Inc. Inventor/es: BARTON, JAMES.

Un procedimiento para un sistema multidifusión de distribución de contenidos multimedia que comprende: recibir un horario de transmisión desde un servidor de contenidos en un videograbador digital (DVR) ; donde el horario de transmisión indica horas de transmisión para flujos de datos; crear un enlace entre el servidor de contenidos y el DVR donde el DVR se registra en el servidor de contenidos para un flujo de datos específico; y recibir el flujo de datos específico en el DVR desde el servidor de contenidos a un horario programado; donde el DVR es designado como DVR túnel de multidifusión por otros DVR conectados a una red local común; y donde el DVR túnel de multidifusión reemite el flujo de datos específico recibido a otros DVR conectados a la red local común.

PDF original: ES-2682243_T3.pdf

Sistema de puesta en relación de un usuario con un tercero en el campo de la televisión digital.

(28/05/2013) Sistema de puesta en relación de un usuario de un decodificador (STB) de flujo de vídeo (FV) conectado a unared (TN) de telecomunicaciones con un tercero a través de un servidor (TS) también conectado a dicha red (TN) detelecomunicaciones, que comprende: * dicho decodificador (STB), comprendiendo el mismo: - unos medios (DCD) para decodificar dicho flujo y restituirlo en una pantalla de televisión (TV); - unos medios (TVIF) de obtención de un identificador (USID) de un terminal (USTL) de dicho usuario; - unos medios (TVIF) para visualizar, en dicha pantalla de televisión (TV), una imagen (WP) que comprende almenos un enlace…

SISTEMA DE TELECONTROL/TELEMEDIDA PARA INTERACCION DE TELEESPECTADORES CON PROGRAMAS DE TV.

(11/05/2012) Sistema de telecontrol/telemedida para interacción de teleespectadores con programas de TV en tiempo real provocando acciones físicas sobre una serie de actuadores y aparatos dependiendo de una serie de condiciones definidas. La interactuación se verá reflejada en el programa de TV mediante acciones físicas reales o cualquier otro medio como contadores o indicadores visuales o virtuales. El sistema además permite la gestión por parte de los productores del programa de TV de todas las acciones y condiciones que producirán el resultado físico y/o visual.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .