CIP 2015 : G06F 3/0338 : con detección de desplazamiento limitado linealmente o angularmente de una parte del funcionamiento del dispositivo desde una posición neutral,

p. ej. joysticks isotónicos o isométrico.

CIP2015GG06G06FG06F 3/00G06F 3/0338[4] › con detección de desplazamiento limitado linealmente o angularmente de una parte del funcionamiento del dispositivo desde una posición neutral, p. ej. joysticks isotónicos o isométrico.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.

G06F TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores en los que una parte del cálculo se efectúa hidráulica o neumáticamente G06D, ópticamente G06E; sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N).

G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz.

G06F 3/0338 · · · · con detección de desplazamiento limitado linealmente o angularmente de una parte del funcionamiento del dispositivo desde una posición neutral, p. ej. joysticks isotónicos o isométrico.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Unidad de mando para un vehículo.

(10/06/2020) Unidad de mando para un vehículo, en particular sistema de infoentretenimiento, para controlar diversos componentes de un vehículo, con - una carcasa con un lado anterior - un elemento de mando dispuesto en el lado anterior de la carcasa , el cual presenta una superficie de mando , - donde el elemento de mando está montado de forma elástica en y/o dentro de la carcasa , a lo largo de un eje de movimiento vertical que se extiende esencialmente de forma ortogonal con respecto a la superficie de mando , y a lo largo de un eje de movimiento lateral que se extiende esencialmente de forma transversal con respecto a la misma, - al menos un sensor para detectar un movimiento de…

Dispositivo de control.

(19/06/2019) Un dispositivo operativo que comprende: las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) deben ser mantenidas por un usuario, las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) tienen una superficie superior provista de un primer elemento operativo , estando las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R) ubicadas para estar separadas entre sí en una dirección de izquierda a derecha; una sección central que interconecta las secciones de retención izquierda (10L) y derecha (10R); y un segundo elemento operativo en forma de placa que constituye una superficie superior de la sección central , incluyendo dicho segundo elemento operativo un sensor táctil ubicado entre los primeros elementos…

Interfaz de usuario para un sistema de comunicación.

(03/04/2019) Dispositivo de interfaz de usuario para aplicar señales de control a un sistema de comunicación , que comprende al menos un elemento activado por desplazamiento , en el que cada desplazamiento de dicho elemento activado por desplazamiento , en cualquier dirección, ya sea hacia delante o hacia atrás, define una acción, de tal forma que cada una de dichas acciones o combinaciones de las mismas resulta en la activación de una o más tareas del sistema de comunicación , caracterizado por que el dispositivo de interfaz de usuario comprende además al menos una placa inclinable/pulsable multidireccional activada por presión con múltiples áreas presionables , en el que cada una de dichas áreas presionables activa…

Sensor capacitivo para detectar el movimiento de un objeto.

(18/02/2019) Sensor capacitivo para detectar el movimiento de un objeto, en particular para detectar la activación de una tecla de una unidad de mando, con - un primer electrodo , - un segundo electrodo previsto para conectarse a o acoplarse mecánicamente a o disponerse en el objeto, cambiando la distancia entre este y el primer electrodo al desplazarse el objeto, - en el que los dos electrodos forman un primer condensador con un volumen entre los electrodos , cambiando el tamaño de este al desplazarse el objeto, y - una unidad de evaluación conectada a los dos electrodos y que identifica un cambio de capacidad entre los dos electrodos provocado por un cambio de la distancia y el volumen de estos, - en el que un primer dieléctrico deformable no gaseoso está dispuesto…

Una interfaz de usuario.

(14/11/2018) Una interfaz de usuario para un dispositivo interactivo, la interfaz de usuario comprendiendo: una superficie interactiva formada por un conjunto de miembros de superficie desplazables; un generador de señal oscilatoria configurado para generar una señal oscilatoria; y caracterizada por: un conjunto de cables acoplado al generador de señal oscilatoria, en donde los miembros de superficie se conectan al conjunto de cables de modo que la señal oscilatoria se lleva del generador de señal oscilatoria a los miembros de superficie , y en donde los miembros de superficie tienen una posición de reposo con respecto al conjunto de cables y el movimiento de los miembros de superficie desde la posición de reposo hace que el conjunto de cables se mueva y, de esta…

Mando a distancia para aparatos electrónicos tales como televisores y similares.

(21/09/2018) Mando a distancia para televisores, grabadores/reproductores de video que comprende una carcasa que tiene una cubierta superior y una cubierta inferior, estando provista dicha cubierta superior de una pluralidad de diferentes ranuras adaptadas para recibir diferentes tamaños de botones pulsadores, y una placa de circuito impreso con piezas electrónicas dispuesta dentro de dicha carcasa , caracterizado por al menos un control de ajuste de canales y un control (19a) de ajuste de volumen circulares que atraviesan ranuras , (20a) respectivas en dicha cubierta superior, estando conectados cada uno de dicho control , (19a) de ajuste de canales y volumen circulares de manera pivotante a…

Procedimiento de control de un cursor de punto de mira por medio de un mando de juego y mando de juego correspondiente.

(06/07/2016) Procedimiento de control de un cursor de punto de mira en una pantalla por medio de un dispositivo de accionamiento de juego equipado con al menos un elemento de control de dirección habilitado para ocupar una posición de descanso (X0, Y0) y desplazarse al menos según un eje (X, Y), y que presenta una zona muerta (ZM) definida por un desplazamiento predeterminado del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje a ambos lados de la posición de descanso, que comprende las etapas siguientes: - detectar una posición (XJ, YJ) del elemento de control de dirección a lo largo de dicho al menos un eje, - determinar la velocidad (VJ) de desplazamiento del…

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