CIP 2015 : B60W 30/188 : Control de parámetros de potencia de la transmisión, p. ej.

determinación de la potencia requerida.

CIP2015BB60B60WB60W 30/00B60W 30/188[2] › Control de parámetros de potencia de la transmisión, p. ej. determinación de la potencia requerida.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60W CONTROL CONJUGADO DE VARIAS SUBUNIDADES DE UN VEHICULO DE DIFERENTE TIPO O FUNCION; SISTEMAS DE CONTROL ESPECIALMENTE ADAPTADAS A VEHICULOS HIBRIDOS; SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCION DE VEHICULOS TERRESTRES NO RELACIONADOS CON EL CONTROL DE UNA SUBUNIDAD PARTICULAR.

B60W 30/00 Funciones de sistemas de ayuda a la conducción de vehículos terrestres no relacionados con el control de una subunidad particular, p.ej. sistemas que utilizan el control conjugado de varias subunidades del vehículo.

B60W 30/188 · · Control de parámetros de potencia de la transmisión, p. ej. determinación de la potencia requerida.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA UNA RELACIÓN DE CVT.

(18/01/2017) Un procedimiento para controlar una transmisión variable continua de un vehículo , el vehículo incluye un motor operativo para accionar una transmisión variable continua y el procedimiento que incluye: la determinación de una velocidad del motor del vehículo ; la detección de al menos uno entre una demanda del regulador y una posición de la válvula reguladora; la determinación de una variable de control del embrague en función de un dispositivo de entrada del operador , la transmisión variable continua del vehículo que incluye un primer embrague y un segundo embrague , el primer embrague es móvil mediante un actuador que modula una relación de cambio…

Método y dispositivo para controlar un regulador de control de crucero en un vehículo.

(07/01/2015) Un método para controlar un regulador de control de crucero que puede funcionar para mantener una velocidad establecida de un vehículo, ordenando el abastecimiento de combustible de un motor del vehículo de acuerdo con una pluralidad de curvas de caída objetivo, en el que dichas curvas de caída objetivo comprenden: - una curva de caída isócrona que coincide con la velocidad establecida y está delimitada por un primer punto por debajo de una curva de par máximo del motor y por un segundo punto por encima de una curva de par cero del motor. - una curva de caída superior que está delimitada por el primer punto y por un tercer punto en la curva de par máximo; - una curva de caída inferior que está…

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015