CIP 2015 : A47J 39/02 : Calientaplatos; Dispositivos para mantener el calor de los alimentos.

CIP2015AA47A47JA47J 39/00A47J 39/02[1] › Calientaplatos; Dispositivos para mantener el calor de los alimentos.

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS.

A47J 39/00 Cámaras de calentamiento calorífugas; Armarios con dispositivos de calentamiento destinados a mantener calientes los utensilios de cocina.

A47J 39/02 · Calientaplatos; Dispositivos para mantener el calor de los alimentos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Plancha elevada para evitar sobrecalentamiento de elaboración en cocina.

(13/03/2019) 1. Plancha para hostelería de forma cuadrangular diseñada para ser apoyada sobre la superficie de las planchas de cocina profesionales y así aprovechar el calor residual de éstas para calentar elaboraciones a una temperatura más suave y controlada, caracterizada por estar formada por una superficie horizontal , cuatro patas , dos dobleces longitudinales y dos orificios situados en la superficie horizontal . 2. Plancha para hostelería según reivindicación 1 caracterizada porque la superficie horizontal se utiliza para calentar ollas o sartenes y para calentar alimentos de forma directa sobre ésta. 3. Plancha para hostelería según…

DISPOSITIVO CALENTADOR DE PLATOS PORTÁTIL.

(28/06/2018). Solicitante/s: ORIOL GARRIDO, Jaime. Inventor/es: ORIOL GARRIDO,Jaime.

Dispositivo calentador de platos portátil que, comprendiendo una carcasa contenedora de una fuente de alimentación eléctrica y una o más resistencias eléctricas, integradas en una placa calefactora situada en la parte superior de dicha carcasa , comprende, en el interior de dicha carcasa , como fuente de alimentación eléctrica de la placa calefactora, una o más baterías recargables, para su funcionamiento autónomo sin conectar a la red, y un dispositivo electrónico de control que, conectado a las baterías y la placa , controla el funcionamiento de dichas baterías y la temperatura de la placa , regulando la carga de las baterías , cuando se conectan a la red eléctrica mediante cargador , así como la conexión de las mismas para la activación y desactivación de una o más resistencias eléctricas integradas en la placa calefactora.

DISPOSITIVO CALENTADOR DE PLATOS PORTÁTIL.

(18/01/2017) 1. Dispositivo calentador de platos portátil que, comprendiendo una carcasa contenedora de una fuente de alimentación eléctrica y una o más resistencias eléctricas, integradas en una placa calefactora situada en la parte superior de dicha carcasa , está caracterizado por comprender, en el interior de dicha carcasa como fuente de alimentación eléctrica de la placa calefactora, una o más baterías recargables, para su funcionamiento autónomo sin conectar a la red, y un dispositivo electrónico de control que, conectado a las baterías y la placa , controla el funcionamiento de dichas baterías y la temperatura de la placa , regulando la carga de las baterías , cuando se conectan…

Mesa de comedor con calienta platos.

(17/10/2016) 1. Mesa de comedor con calienta platos que, siendo de las destinadas a permitir su uso para sentarse a comer uno, dos o más comensales, está caracterizada por comprender, integrado en el tablero (1a) de la misma, al menos un módulo calefactable que incorpora una fuente de calor que calienta y/o mantiene el calor de alimentos dispuestos sobre el mismo en fuentes o platos. 2. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta con varios módulos calefactables integrados en el tablero (1a), y más preferentemente, dispuestos en coincidencia con la posición en que se coloca el plato de los comensales. 3. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque presenta con igual número de módulos calefactables que de comensales a que puede dar cabida. 4. Mesa de comedor con…

Dispositivo de irradiación para el tratamiento de alimentos.

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HERAEUS NOBLELIGHT GMBH. Inventor/es: HERTER,BEATE DR, ECKERT,JÖRG, BRIEDEN,KARL-WILHELM.

Dispositivo de irradiación para el tratamiento de alimentos o de materiales de envasado de alimentos, con un espacio de proceso, con un dispositivo de transporte para el transporte de un producto de tratamiento de alimentos a través del espacio de proceso en un plano de transporte, con al menos una lámpara de irradiación prevista por encima del plano de transporte, y con una cubierta de un material quebradizo, permeable para la radiación emitida por la lámpara de irradiación que está dispuesta entre lámpara de irradiación y plano de transporte, caracterizado por que la cubierta está provista con al menos un circuito conductor impreso de un material eléctricamente conductor, y por que el circuito conductor impreso está conectado a una unidad de evaluación que registra continuamente una propiedad eléctrica del circuito conductor impreso.

PDF original: ES-2567188_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento de comida portátil.

(18/08/2015) 1. Dispositivo de calentamiento de comida portátil que comprende un recipiente que comprende un compartimento de calentamiento de comida que comprende una base y al menos una pared lateral con propiedades de conducción térmica, una tapa adaptada para cerrar dicho recipiente y medios de calentamiento adaptados para calentar el compartimento de calentamiento por conducción, caracterizado porque comprende un envase extraíble adaptado para contener comida y alojarse en dicho compartimento de calentamiento de comida , y comprende también un ventilador dispuesto próximo a los medios de calentamiento , comprendiendo el compartimento…

Aparato de calentamiento de tipo horno.

(23/07/2014) Aparato de calentamiento de tipo horno, en cuyo recinto interior está al menos dispuesta una pila de objetos para que alcancen una temperatura predeterminada mediante un dispositivo de calentamiento , siendo dicha pila de objetos recibida en un cajón de almacenamiento deslizante cuya posición abierta permite la retirada del primer objeto de la pila, caracterizado por que dicho dispositivo de calentamiento está montado de manera fija en dicho cajón de almacenamiento a fin de mantener la pila de objetos a la temperatura predeterminada incluso aunque dicho cajón de almacenamiento esté en una posición abierta.

Placa caliente de retención de calor.

(29/05/2013) Una placa caliente que comprende: - una superficie superior , una superficie inferior , acoplada a la superficie superior, y una cavidad definida entre las superficies superior e inferior; - un cuerpo de retención de calor , dispuesto dentro de la cavidad; y - un paso o canal , dispuesto en la superficie inferior, de tal manera que el canal comprende una abertura ; y - una membrana permeable a los gases, acoplada al canal, de tal modo que la membrana permeable a los gases permite el paso de gas al itnerior y al exterior de la cavidad.

DISPOSITIVO DE APARATO DOMÉSTICO.

(11/10/2012) Dispositivo de aparato doméstico. La invención parte de un dispositivo de aparato doméstico, en especial, de un dispositivo de campo de cocción, con al menos una unidad almacenadora de calor (10; 10a), la cual presenta, al menos, un material (12; 12a) que pasa por una transición de fase en caso de un calentamiento a una temperatura de funcionamiento del aparato determinada. Para conseguir un modo de construcción eficiente, se propone que el dispositivo de aparato doméstico presente, al menos, una unidad de acoplamiento (14; 14a; 14b), la cual acople la unidad almacenadora de calor (10; 10a), en al menos un estado de funcionamiento, termotécnicamente con al menos un elemento constructivo electrónico (16; 16b).

CAJÓN CALEFACTOR.

(25/04/2011) Cajón calefactor con una carcasa , en la que está guiado de forma desplazable un cajón , en el que el cajón presenta una placa calefactable , caracterizado porque debajo de la placa calefactable está prevista una placa de reflector

RECIPIENTE Y MÉTODO DE USO DEL MISMO.

(26/11/2010) Aparato incluyendo un recipiente que tiene al menos una unidad de compartimiento donde dicha unidad de compartimiento incluye un compartimiento para recibir materia a calentar al vapor; un depósito para recibir agua; un elemento de calentamiento asociado con dicho depósito ; y medios de conducto para permitir que el vapor generado en dicho depósito fluya a dicho compartimiento , caracterizado porque la o cada unidad de compartimiento incluye una bandeja montada pivotantemente en un cuerpo del recipiente con al menos una conexión pivotante , donde dicho compartimiento está dispuesto en la bandeja y donde la bandeja se puede mover por rotación con relación al cuerpo de recipiente entre una posición cerrada, en la que un agujero…

RECIPIENTE Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRANSPORTE EN CALIENTE DE PRODUCTOS COCINADOS.

(07/07/2010) Recipiente y procedimiento para el transporte en caliente de productos cocinados. Comprende el recipiente una cara interior cóncava , destinada a alojar y soportar los productos cocinados, y una cara exterior convexa , estando definido entre ambas caras un intersticio relleno con un material térmico , v.g. una n-parafina, de un punto de fusión superior a una temperatura mínima predeterminada, previsto para mantener el calor de los productos cocinados por cesión de su calor latente de fusión. La temperatura mínima predeterminada es por ejemplo 650 C. Las dos caras están preferentemente constituidas por sendas planchas…

COMBINADO DE SERVICIO DE MESA CALENTADOR E ISOTERMICO.

(01/12/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUYTS, EDWIGE. Inventor/es: TRUYTS, EDWIGE.

EL DISPOSITIVO DE SERVICIO DE MESA CALENTADOR E ISOTERMICO SE COMPONE DE UN SOPORTE AUTONOMO CONSTITUIDO POR UNA PLACA ACUMULADORA DE CALOR CON IDENTICA FORMA E IGUAL DIMENSION QUE UN PLATO DE PRESENTACION DOTADO CON UN TAPADERA . EL SOPORTE CALENTADOR Y EL PLATO DE PRESENTACION CORRESPONDIENTE CONSTITUYEN UN DISPOSITIVO QUE SE CONECTA A LA RED ELECTRICA MEDIANTE UNA TOMA DE ALIMENTACION SITUADA EN EL SOPORTE CALENTADOR . EL SOPORTE CALENTADOR COMUNICA AL PLATO DE PRESENTACION SU CALOR POR CONDUCCION HASTA ALCANZAR UNA TEMPERATURA DE CONSUMO DE LOS ALIMENTOS DE 65 A 85°C. UNA VEZ DESCONECTADO DE LA RED , EL DISPOSITIVO SE VUELVE AUTONOMO Y PUEDE PONERSE ENCIMA DE LA MESA CONSERVANDO ASI UN CALOR DE CONSUMO DEL ALIMENTO DURANTE TODA LA DURACION DE LA COMIDA SIN PERDER LA VENTAJA DE SER DECORATIVO.

DISPOSITIVO PARA MANTENER CALIENTES Y TRANSPORTAR ALIMENTOS MEDIANTE UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/03/2005) Dispositivo para mantener calientes y transportar alimentos, en especial pizzas, desde el fabricante al consumidor por medio de un vehículo de motor con un recipiente térmicamente aislado, en cuya parte inferior hay previsto un intercambiador de calor , mediante el cual se transfiere al aire del recipiente el calor procedente de una fuente exterior, mediante conducción y radiación térmica, presentando el recipiente la forma de una caja esencialmente cuadrada en cuya parte de suelo hay montado un intercambiador de calor , caracterizado porque: - una de las cuatro paredes de la caja está articulada en la caja para formar una puerta de acceso al recipiente que sea hermética, - las tres paredes laterales restantes y la tapa de la caja están configuradas…

DISPOSITIVO CALORIFICO.

(01/09/2001) 1. Dispositivo calorífico, en el que va montada una resistencia eléctrica en barra, caracterizado porque está constituido por un cuerpo tubular fijado coaxialmente por sus extremos, mediante sendos separadores que presentan unos pasos que comunican el interior de dicho cuerpo con el exterior, a correspondientes extremos de dos, soportes tubulares de menor grosor que dicho cuerpo y respectivamente fijados por sus otros extremos al techo y a la base del recinto a calentar, comprendiendo el indicado cuerpo tubular un depósito intermedio en el que, a través de un conducto, se introducirá agua que será calentada y vaporizada por la acción de la resistencia,…

CUBETA CALENTADORA PARA USO EN HOSTELERIA.

(16/02/2000) 1. CUBETA CALENTADORA PARA USO EN HOSTELERIA, SE DESARROLLA UNA CUBETA DE FORMATO Y DIMENSIONES TRADICIONALES QUE SE CARACTERIZA PORQUE ES UN CUERPO DIAFANO EN MATERIAL METALICO DE BAJA ALEACION, BUEN CONDUCTOR DE CALOR EN EL QUE, LAS FUENTES DE CALOR ESTAN MONTADAS POR LA PARTE EXTERIOR DE LA PLANCHA DEL FONDO , CON UNA ENVOLVENTE DE CHAPA METALICA MAL CONDUCTOR DEL CALOR, INTERCALANDOSE ENTRE ESTA Y LA CUBETA , MATERIAL AISLANTE, , Y REMATANDOSE POR UN ZOCALO O ENCIMERA DE ACABADO EMBELLECEDORA. 2. CUBETA CALENTADORA PARA USO EN HOSTELERIA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, UNA CUBETA QUE SE CARACTERIZA PORQUE ES PREFERENTEMENTE DE ALUMINIO Y ESTA EXENTA DE FUENTES DE CALOR INTERNO Y ES PREFERENTEMENTE EN ALUMINIO. 3. CUBETA CALENTADORA PARA USO EN HOSTELERIA,…

ESTANTERIA TERMICA.

(16/11/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GARCIA,ISIDRO.

Estantería térmica, utilizada para mantener la temperatura deseada de la comida depositada en los platos, con un sistema de construcción modular, teniendo acceso por la parte anterior y por la parte trasera, provista de un interruptor-seccionador del bloque de resistencias independiente para cada estante, teniendo un voltímetro, un amperímetro, un indicador y preselector de temperatura, un piloto luminoso y un panel de magnetotérmicos y seccionadores de seguridad, pudiendo montarse los estantes a dos alturas, estando dotada de una compuerta flexible y aislante que asegura la total estanqueidad del conjunto.

CUBIERTA DE NORMA GASTRONOMICA PARA MOSTRADOR.

(01/03/1997) SE DA A CONOCER UNA CUBIERTA DE NORMA GASTRONOMICA PARA MOSTRADOR, QUE DISPONE DE FORMA ESENCIALMENTE RECTANGULAR, SIENDO APILABLE UNA CON OTRA Y SE COMPONE DE MATERIAL DE CUBIERTA UNITARIO; DONDE SE ELEVAN DOS PAREDES TRANSVERSALES A PARTIR DE UN FONDO Y DOS PAREDES LONGITUDINALES, QUE SOBRESALEN UNA CON OTRA EN LA ZONA DE ESQUINA Y PORTAN UNA MOLDURA DE AGARRE QUE DISCURRE EN FORMA DE ELEVACION HACIA AFUERA, CONFIGURANDO LAS ESQUINAS ESTAMPADAS EN LA ZONA DE ESQUINA. LAS PAREDES TRANSVERSALES Y LAS PAREDES LONGITUDINALES ESTAN CONFIGURADAS HACIA AFUERA EN UNA FORMA AMPLIA DE RECIPIENTE Y FORMANDO UN SALIENTE QUE DISCURRE EN DIRECCION HACIA EL EXTERIOR.…

ACONDICIONAMIENTO TERMOAISLADO PARA EL TRANSPORTE REFRIGERADO O CALIENTE DE RECIPIENTES QUE CONTIENEN PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/07/1996). Solicitante/s: PRALUS, GEORGES. Inventor/es: PRALUS, GEORGES.

EGURA EL TRANSPORTE DE AL MENOS UN RECIPIENTE 81) QUE CONTIENE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. EL ACONDICIONAMIENTO COMPRENDE UN CAJON COMPUESTO POR UNA SERIE DE BANDEJAS TERMOAISLADAS AMOVIBLES , MONTADAS DE MANERA SUPERPUESTA, ENTRE LA TAPA Y EL FONDO , Y SUJETAS ENTRE SI MEDIANTE MEDIOS DE MONTAJE (24A, 24B), DE MANERA A FORMAR UN CAJON TERMOAISLADO CERRADO, ESTANDO EQUIPADAS LAS BANDEJAS, CADA UNA DE ELLAS, CON MEDIOS DE SOPORTE Y DE CENTRADO PARA AL MENOS UN RECIPIENTE.

CAPERUZA PARA PROTEGER Y MANTENER CALIENTE LAS COMIDAS.

(16/08/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: GERSTER, PETER ZIMMERLI, KURT.

CAPERUZA PARA PROTEGER Y MANTENER CALIENTE ALIMENTOS, CARACTERIZADA POR DOS MARCOS CURVADOS , QUE ESTAN UNIDOS EN SUS EXTREMOS CON BISAGRAS Y PUEDEN GIRAR UNO RESPECTO A OTRO DE 0G A 180G, HABIENDOSE DISPUESTO ENTRE AMBOS MARCOS UN FUELLE , FORMANDOSE EN ESTADO ABIERTO ENTRE LOS DOS MARCOS UNA BOVEDA EN FORMA DE FUELLE.

APARATO PARA EL CALENTAMIENTO DE PLATOS PARA COCCION.

(16/02/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: TARRATS NAVARRO, EDUARDO.

APARATO PARA EL CALENTAMIENTO DE PLATOS PARA COCCION. EL APARATO COMPRENDE UN CUERPO CILINDRICO DE CALENTAMIENTO, DOTADO DE SECTORES PORTADORES DE RESISTENCIAS EN SU PERIFERIA Y UNA ABERTURA INFERIOR PARA LA ENTRADA DE LOS PLATOS Y OTRA SUPERIOR PARA LA SALIDA DE LOS MISMOS, POSEYENDO UN MECANISMO PARA LA IMPULSION ASCENDENTE DE LA COLUMNA DE PLATOS ACTUANDO SOBRE EL PLATO INFERIOR DEL APILAMIENTO Y POSEYENDO EL CUERPO CILINDRICO DE CALENTAMIENTO MULTIPLES GATILLOS BASCULANTES DISPUESTOS SEGUN PLANOS TRANSVERSALES AL CUERPO CILINDRICO EN LAS POSICIONES CORRESPONDIENTES A CADA PLATO EN POSICION DE REPOSO EN EL INTERIOR DE DICHO CUERPO.

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LA POSICION DEL PLATO PORTADOR DE COMIDA PARA LA COCCION, RESPECTO A LA FUENTE DE CALOR FIJA.

(16/02/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: GIORIK S.P.A. Inventor/es: TIBOLLA, GIORGIO, BUDEL, SAVIO.

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LA POSICION DEL PLATO PORTADOR DE COMIDA PARA LA COCCION, RESPECTO A LA FUENTE DE CALOR FIJA. SU CARACTERISTICA PRINCIPAL RESIDE EN EL HECHO DE ACTUAR POR MEDIO DE UNOS PLANOS INCLINADOS QUE PERMITEN UN POSICIONAMIENTO DE LA COMIDA A LA DISTANCIA DESEADA CON RESPECTO AL CALOR, ALCANZANDOSE ASI DE MANERA OPTIMA LAS CONDICIONES DE COCCION DE CADA MANJAR PARTICULAR. EL DISPOSITIVO ESTA PARTICULARMENTE INDICADO PARA MAQUINAS DE COCCION QUE TIENEN ALIMENTACION POR GAS, O DOTADAS EN CUALQUIER CASO DE UNA FUENTE DE CALOR FIJA, DEL TIPO DE LAS MAQUINAS DENOMINADAS.

DISPOSITIVO DE PRESENTACION Y DE CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS REFRIGERADOS Y CALENTADOS SOBRE UNIDADES DE SOPORTE CON TABIQUE TERMICO INDIVIDUAL.

(16/08/1990) DISPOSITIVO DE PRESENTACION Y DE CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS REFRIGERADOS Y CALENTADOS SOBRE UNIDADES DE SOPORTE CON TABIQUE TERMICO INDIVIDUAL DESTINADO A CALENTAR BANDEJAS DE COMIDA EN ESPERA, DENTRO DE UN RECINTO REFRIGERADO, PUDIENDO CALENTARSE CADA BANDEJA INDIVIDUALMENTE. ESTA CONSTITUIDO POR UN SOPORTE CALENTADOR QUE RECIBE LAS BANDEJAS, QUEDANDO SIEMPRE UNA ZONA EN FRIO Y UNA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PLATO DESTINADA A SER CALENTADA. ESTE SOPIRTE CALENTADOR COMPRENDE UNAS RESISTENCIAS ELECTRICAS , QUE ESTAN RECUBIERTAS POR UNA BARRERA TERMICA AISLANTE Y HORIZONTAL; AL INTRODUCIRSE LA BANDEJA ES…

UN CALIENTAPLATOS RAPIDO DE VAPOR, PARA USO DOMESTICO.

(16/06/1987). Solicitante/s: COLGED INDUSTRIALE S.R.L.

Un calientaplatos rápido de vapor para uso doméstico, caracterizado por el hecho de comprender un envolvente en de tapa; un primer recipiente de aluminio fundido, dispuesto dentro de dicha envolvente; una resistencia eléctrica regulada por termostato, incorporada dentro de dicho recipiente para mantenerlo a una temperatura superior a un segundo recipiente, de acero inoxidable con fondo de rejilla para la sustentación de los platos o viandas y contacto con las se transforme de recipiente a través de los orificios practicados en sus paredes.

"CESTA PARA MANTENER CALIENTES O DESCONGELAR ALIMENTOS".

(16/05/1983). Solicitante/s: LANDO, S.A.

Cesta para mantener calientes, calentar o descongelar alimentos, caracterizada porque tiene interiormente tul forro separable constituido por un estratificado de láminas metalizadas entre las cuales está empotrada, una resistencia eléctrica de calentamiento una un cable con enchufe para toma de corriente, que sale a través de la pared de la cesta, estando ésta rodeada periféricamente por una; envolvente de material flexible y del calor cuyos bordes superiores se pueden unir entres si por medios adecuados para cerrar la abertura superior la cesta y dificultar así la salida de calor del alojara en de la misma, en el que se mantiene una temperatura.

CONSERVADOR DE TEMPERATURA.

(01/02/1980). Solicitante/s: VEGA RODRIGUEZ,MARIANO.

conservador de temperatura, que está formado por una carcasa, facultativamente troncocónica que en su interior presenta un recinto que contiene un fluido que proporciona el colante de calor, cuya dicha carcasa se cubre con una carcasa exterior en función de tapa formando entre ambas un recinto en el que se instalan los platos con alimentos que interesa mantener calientes.

PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE DISPOSICIONES ATERMANAS PARA LA CONSERVACION DEL ESTADO CALORIFICO DE PRODUCTOS PARA CONSUMO HUMANO.

(01/04/1979). Solicitante/s: INDUSTRIA AUXILIAR MANODOMESTICOS S.A..

Perfeccionamientos en la construcción de disposiciones atérmanas para la conservación del estado calorífico de productos para consumo humano, caracterizados porque el recipiente contenedor del producto objeto de conservación térmica está constituido por una ampolla de pared simple, obtenida en cristal o vidrio resistente al choque térmico, que está dotada de un metalizado brillante por su superficie exterior, siendo alojada dicha ampolla en un revestimiento aislante realizado preferentemente en una resina sintética espumada o expandida, en contacto mutuo por sus superficies oponentes, y quedando albergado al anterior conjunto en una envolvente laminar, asimismo en directo contacto superficial con el revestimiento, habiendo unos medios para el acoplamiento de la ampolla en una embocadura y unos medios para la sujeción de la envolvente a la propia embocadura, todo ello complementado con unos medios para cierre de dicha embocadura y, eventualmente, unos medios de asido, estos últimos convencionales.

METODO CON SU APARATO CORRESPONDIENTE PARA ALMACENAR, REFRIGERAR Y CALENTAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(01/04/1977). Solicitante/s: PLASTICS, INC.

Resumen no disponible.

BANDEJA TERMICA PERFECCIONADA.

(01/03/1976). Solicitante/s: LAIRLA ASO, JOSE MARIA.

Bandeja térmica perfeccionada, caracterizada por comprender una placa de material refractario, con una resistencia eléctrica embebida en él, forrada con chapa de acero inoxidable o de hierro esmaltado y decorado, estando provista de dos asas de material aislante y de cuatro patas inferiores de distanciamiento.

PLACA CALEFACTORA PERFECCIONADA.

(01/12/1975). Solicitante/s: METALICAS DE PAMPLONA S.A..

Placa calefactora perfeccionada, caracterizada porque consta de una carcasa plana formada por dos cuerpos cazoleta, de los cuales el anverso constituído en forma de chapa calefactora comporta solidarizado un paso o placa pétrea a través de una placa refractaria, y dispone por un lateral de un botón indicador ligado a una lámina bimetal cuya deformación por el calor lo hará sobresalir más o menos para marcar la temperatura tomada por el conjunto placa refractaria y chapa calefactora, quedando encerrado un filtro de aislamiento térmico entre la placa pétrea y el cuerpo cazoleta reverso, y estando incorporado por dicho reverso un bastidor soporte que sobresale en asas de la placa así constituida para facilitar la disposición de ésta cara al fuego en su calentamiento y posterior posición útil de la placa para conservación del calor y en la que el bastidor quedará constituyendo su soporte autoestable de apoyo.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015