Mesa de comedor con calienta platos.

1. Mesa de comedor con calienta platos que, siendo de las destinadas a permitir su uso para sentarse a comer uno,

dos o más comensales, está caracterizada por comprender, integrado en el tablero (1a) de la misma, al menos un módulo calefactable (2) que incorpora una fuente de calor que calienta y/o mantiene el calor de alimentos dispuestos sobre el mismo en fuentes o platos.

2. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta con varios módulos calefactables (2) integrados en el tablero (1a), y más preferentemente, dispuestos en coincidencia con la posición en que se coloca el plato de los comensales.

3. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque presenta con igual número de módulos calefactables (2) que de comensales a que puede dar cabida.

4. Mesa de comedor con calienta platos, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el módulo o módulos calefactables (2) utilizan una fuente de calor externa, por ejemplo brasas o candelas.

5. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 4, caracterizada porque el módulo o módulos calefactables (2) están constituidos por un alojamiento (21) practicado en el tablero (1a) que está abierto superiormente, para permitir el acceso a su interior, y presenta una tapa (22) extraíble.

6. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 5, caracterizada porque la tapa (22) es de material transparente.

7. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 5 o 6, caracterizada porque la tapa (22) está dispuesta encajada en el borde superior del alojamiento (21) quedando a ras del tablero (1a).

8. Mesa de comedor con calienta platos, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el módulo o módulos calefactables (2) presenta la fuente de calor incorporada en el propio módulo y es de temperatura regulable.

9. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 8, caracterizada porque el módulo o módulos calefactables incorporan un dispositivo eléctrico (25) con resistencia eléctrica o sistema de inducción, integrado en el tablero (1a) bajo una placa vitrocerámica (26) que queda a ras de dicho tablero (1a) junto a unos mandos de control (27) de encendido y regulación de temperatura.

10. Mesa de comedor con calienta platos, según la reivindicación 9, caracterizada porque incorpora un cable de conexión a la red con conector de enchufe en su extremo distal, y conectado para alimentar el dispositivo eléctrico (25) de cada uno de los módulos calefactables (2) con que cuenta.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631177.

Solicitante: ALCOLEA SIMON, Daniela.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ALCOLEA SIMON,Daniela.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B35/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (unión de muebles F16B 12/00). › Mesas combinadas con tableros de plancha, lavadoras, secadoras o similares (máquinas de lavar, tableros para planchar, secadoras en sí D06F).
  • A47J39/02 A47 […] › A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS.A47J 39/00 Cámaras de calentamiento calorífugas; Armarios con dispositivos de calentamiento destinados a mantener calientes los utensilios de cocina. › Calientaplatos; Dispositivos para mantener el calor de los alimentos.

PDF original: ES-1167361_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Kit de mueble auxiliar multifunción, del 11 de Junio de 2013, de CUADRADO CABEZON,JOSE IGNACIO: 1. Kit de mueble auxiliar multifunción que, siendo del tipo que se configura a partir de un cuerpo prismático que presenta una tapa superior […]

MESA PLEGABLE Y CON BALDAS UTILIZABLE PARA PLANCHADO Y OTROS USOS, del 16 de Diciembre de 2003, de SERNA SANCHEZ,CARMEN: 1. Mesa plegable y con baldas utilizable para planchado y otros usos, de tipo de las constituidas por un tablero de planchar recubierto con una sábana o manta guateada o similar […]

MUEBLE AUXILIAR DE COCINA PARA EL PLANCHADO DE ROPA., del 16 de Noviembre de 2002, de BLAUDECOR REFORMAS 84, S.L.: 1. Mueble auxiliar de cocina para el planchado de ropa, del tipo de los que comprende una estructura de base aproximadamente rectangular rematada superiormente por una […]

TABLA DE PLANCHAR., del 16 de Septiembre de 2002, de HAFELE GMBH & CO.: CON OBJETO DE QUE EN UNA TABLA DE PLANCHAR EXTRAIBLE 1 CON UNA PARTE DELANTERA 3 REBATIBLE SOBRE UNA PARTE TRASERA 2, ESTANDO DISPUESTA LA PARTE […]

MESA PLEGABLE PARA PLANCHAR., del 1 de Noviembre de 2001, de LEIFHEIT AKTIENGESELLSCHAFT: TABLA DE PLANCHAR PLEGABLE CON UNAS PATAS DE SOPORTE QUE SE CRUZAN EN UN EJE Y ESTAN SEPARADAS ENTRE SI A TRAVES DE UNAS PIEZAS DISTANCIADORAS, HACIENDO CONTACTO […]

MUEBLE DE PLANCHADO PERFECCIONADO., del 16 de Julio de 2001, de HISPAINOX S.A.: 1. Mueble de planchado perfeccionado, que comprende al menos un bastidor, una tabla de planchado abatible, una tabla fija coplanaria con la tabla de planchado […]

MESA PARA PLANCHAR PERFECCIONADA., del 16 de Febrero de 2001, de ECHEVARRIA SALINAS,MARIA TERESA: 1. Mesa para planchar perfeccionada, del tipo formado por una tabla-encimera larga y estrecha, en disposición sobre una estructura de soporte susceptible de […]

Imagen de 'SISTEMA DE MUEBLE CON ESTACION DE PLANCHADO A VAPOR INCORPORADA'SISTEMA DE MUEBLE CON ESTACION DE PLANCHADO A VAPOR INCORPORADA, del 15 de Septiembre de 2010, de BSH KRAINEL, S.A.: Sistema de mueble, el cual comprende un mueble con una estación de planchado a vapor integrada , la cual posee una pieza de plancha (6a) y una pieza de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .