CIP 2013 : F01M 1/04 : utilizando la presión en el cilindro de trabajo o en el cárter para accionar los dispositivos de alimentación del lubrificante.

CIP2013 > F > F01 > F01M > F01M 1/00 > F01M 1/04[1] > utilizando la presión en el cilindro de trabajo o en el cárter para accionar los dispositivos de alimentación del lubrificante.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.
F01M LUBRIFICACION DE MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; LUBRIFICACION DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA; VENTILACION DEL CARTER.
F01M 1/00 Lubrificación bajo presión.
F01M 1/04 · utilizando la presión en el cilindro de trabajo o en el cárter para accionar los dispositivos de alimentación del lubrificante.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Una unidad de eje que comprende: un eje que tiene un primer y segundo extremos y que está dispuesto para rotar alrededor de un eje de rotación; una primera disposición 26 de rodamiento; una segunda disposición 27 de rodamiento separada axialmente de la primera disposición 26 de rodamiento; una bomba de pistón que incluye un cuerpo de cilindro con un pistón forzado que puede accionarse para su desplazamiento dentro del cuerpo de cilindro; una primera válvula conectada a la bomba de pistón y que es operable para permitir el bombeo de fluido hacia el interior del cuerpo de...

  2. 2.-

    Un sistema operativo de válvula de motor en el que una cámara de transmisión de distribución está formada en un lado de un cuerpo principal de motor formado por un cárter , un bloque de cilindro , y una culata de cilindro ; la cámara de transmisión de distribución aloja un sistema de transmisión de distribución que proporciona una conexión entre un cigüeñal soportado en el cárter y un árbol de levas soportado en la culata de cilindro encima de las válvulas de admisión y escape (29i, 29e); partes de extremo opuesto del árbol de levas son soportadas por una pared lateral (5a) de la culata...