CIP 2013 : E04B 2/32 : por trabazón o piezas insertadas con escotaduras, p. ej. lengüetas, ranuras, colas de milano.

CIP2013 > E > E04 > E04B > E04B 2/00 > E04B 2/32[4] > por trabazón o piezas insertadas con escotaduras, p. ej. lengüetas, ranuras, colas de milano.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00).
E04B 2/00 Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura de los muros en lo relativo al aislamiento; Montajes específicos para los muros (montajes para las estructuras del edificio en general E04B 1/38; aislamiento de edificios en general E04B 1/62; elementos de construcción de relativamente débil espesor para la construcción de partes de edificios E04C 2/00).
E04B 2/32 · · · · por trabazón o piezas insertadas con escotaduras, p. ej. lengüetas, ranuras, colas de milano.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    En la tabiquería de la invención participa una primera capa o base constituida por una multiplicidad de placas (1, 1'') de base, dispuestas coplanarmente entre sí en relación de adyacencia horizontal y vertical, con bordes escalonados o conformados con hendiduras y salientes, para la provisión de un acoplamiento machihembrado entre placas adyacentes, una capa de cobertura constituida por una multiplicidad de placas de similar configuración, miembros de anclaje consistentes en travesaños (2-2'';2''''-2'''''') dispuestos de manera sobresaliente por las caras interiores respectivamente...

  2. 2.-

    ESTRUCTURA PREFABRICADA PARA LA CONSTRUCCION DE GRADAS Y MUROS

    . Solicitante/s: DOMINGO GALLART,ANGEL PARES MESTRES,LUIS.

    ESTRUCTURA PREFABRICADA PARA LA CONSTRUCCION DE GRADAS Y MUROS, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UNAS PIEZAS DE SUSTENTACION EN LAS QUE SE LES HAN PRACTICADO TANTO EN SU ZONA SUPERIOR ASI COMO INFERIOR SENDAS ENTALLADURAS Y EN LAS CUALES SE ALOJARAN LAS PIEZAS FRONTALES REALIZANDOSE SU DIMENSIONADO DE ACUERDO AL DISTANCIAMIENTO ENTRE LAS ENTALLAS Y ASI COMO DE LA ALTURA DE LAS GRADAS QUE SE PRETENDEN CONSEGUIR DE LA DISTANCIA ENTRE LAS PIEZAS DE SUSTENTACION ASI COMO DEL TIPO DEL TERRENO DONDE SE UBIQUEN DICHAS PIEZAS.