CIP 2013 : F16H 59/50 : siendo las entradas función del estado de la máquina, p. ej. de la posición de las puertas o de los cinturones de seguridad.

CIP2013 > F > F16 > F16H > F16H 59/00 > F16H 59/50[1] > siendo las entradas función del estado de la máquina, p. ej. de la posición de las puertas o de los cinturones de seguridad.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16H 59/00 hasta F16H 63/00: Control de transmisiones que transmiten un movimiento rotativo
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16H TRANSMISIONES.
F16H 59/00 Entradas de control de transmisiones que transmiten un movimiento rotativo para cambios de velocidad o para mecanismos de inversión.
F16H 59/50 · siendo las entradas función del estado de la máquina, p. ej. de la posición de las puertas o de los cinturones de seguridad.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo de control para adaptar la selección de marchas en un vehículo, cuyo vehículo comprende: un motor con un eje de salida del motor conectado a una transmisión mecánica automatizada con intermedio de un embrague ; un eje de salida de la transmisión conectado, como mínimo, a una rueda impulsada del vehículo; comprendiendo dicho dispositivo de control, dispositivos para registrar si un vehículo remolcado está conectado a dicho vehículo; y, como mínimo, una unidad de control para recibir la entrada de señales, incluyendo señales indicativas de dicha conexión de dicho vehículo remolcado, y para procesar dichas señales de acuerdo con normas lógicas programadas para enviar...