CIP 2013 : F21L 14/02 : que pueden ser llevadas en la mano, p. ej. lámparas de inspección.

CIP2013 > F > F21 > F21L > F21L 14/00 > F21L 14/02[1] > que pueden ser llevadas en la mano, p. ej. lámparas de inspección.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F21 ILUMINACION.
F21L DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACION PORTATILES O ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA SU TRANSPORTE (quemadores F23D; aspectos o elementos eléctricos, ver sección H, p .ej. fuentes de luz eléctricas H01J, H01K, H05B).
F21L 14/00 Dispositivos sin fuente de potencia incorporada, p. ej. con una conexión a la red principal.
F21L 14/02 · que pueden ser llevadas en la mano, p. ej. lámparas de inspección.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO MOVIL DE ILUMINACION.

    . Solicitante/s: FACOM, SOCIETE ANONYME. Inventor/es:

    Dispositivo móvil de iluminación, del tipo formado por una caja de forma alargada según un eje longitudinal (X-X), que incluye: - un conjunto de elementos de iluminación, en forma de diodos luminiscentes (LED), fijados en una placa de soporte ; emitiendo dichos diodos un haz luminoso sensiblemente perpendicular al eje longitudinal de la caja , - unos medios eléctricos/electrónicos de comando y/o conexión eléctrica entre los elementos de iluminación por una parte, y una fuente de energía por otra, - una caja que incluye una ventana situada en frente de los elementos de iluminación ; y está caracterizado porque incluye una placa de protección de material transparente que cubre dicha ventana en frente de los elementos de alumbrado, porque dicha caja está constituida por dos coquillas ahuecadas, de forma general semi-cilíndricas, y capaces de mantener dicha placa entre ellas mismas una vez ensambladas entre sí por unos medios de soporte de ensamblaje (15A, 15B).

  2. 2.-

    1. Lámpara para consola de juegos portátil o dispositivos electrónicos con pantallas de cristal líquido. Esencialmente caracterizada porque permite ser enchufada a puertos de conexión de dispositivos electrónicos portátiles, que presentan pantallas de cristal líquido, de los que obtiene la energía para proporcionar iluminación directa sobre las pantallas y por que la lámpara está constituida por: una clavija de conexión complementaria de los dispositivos electrónicos en su base, una aparato de iluminación en su parte superior y un brazo flexible con cableado eléctrico que las une. 2. Lámpara...