DISPOSITIVO LUMINOSO PARA EMITIR SEÑALES.

1. Dispositivo luminoso para emitir señales, de uso personal, caracterizado porque está constituido por un cuerpo de reducidas dimensiones que forma un receptáculo que presenta una parte de su superficie translúcida en la que coincide la instalación de varios elementos luminosos de distintos colores, alimentados por un generador de corriente eléctrica y accionados por un mando.



2. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque entre los colores de los elementos luminosos está el blanco que facilita el uso del dispositivo como linterna.

3. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos luminosos son leds.

4. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque el generador de corriente eléctrica es una batería recargable.

5. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque dispone de un puerto USB para conectar la entrada del cargador.

6. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo está provisto de medios para sujetar el dispositivo en la vestimenta del usuario.

7. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 5, caracterizado porque los medios de sujeción están constituidos por una pinza.

8. Dispositivo luminoso para emitir señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque puede disponer de una micro-cámara fotográfica.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201630639.

Solicitante: MATECSAPAK, S. L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: VAZQUEZ ABRAHAM,SANTIAGO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F21L14/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F21 ILUMINACION.F21L DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PORTÁTILES O ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA SU TRANSPORTE.F21L 14/00 Dispositivos sin fuente de potencia incorporada, p. ej. con una conexión a la red principal. › que pueden ser llevadas en la mano, p. ej. lámparas de inspección.
  • F21L4/04 F21L […] › F21L 4/00 Dispositivos con baterías o acumuladores eléctricos incorporadas. › caracterizados por poseer una carcasa que aloja una fuente de luz y se ajusta de forma variable al resto del dispositivo.
  • G08B5/36 FISICA.G08 SEÑALIZACION.G08B SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES TELEGRAFICOS DE ORDENES; SISTEMAS DE ALARMA.G08B 5/00 Sistemas de señalización óptica, p. ej. dispositivos o sistemas de llamada de personas, indicación a distancia de la ocupación de asientos. › que utilizan fuentes de luz visible.

PDF original: ES-1158310_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR ENERGÍA ELÉCTRICA A DISPOSITIVOS LUMÍNICOS Y SISTEMA DE ILUMINACIÓN QUE COMPRENDE EL DISPOSITIVO, del 14 de Septiembre de 2018, de PROYECTOS Y DESARROLLOS ANDICA S.L: Un dispositivo para suministrar energía eléctrica a dispositivos lumínicos, comprendiendo el dispositivo: una placa de circuito impreso que […]

Dispositivo de iluminación, del 19 de Julio de 2017, de Jack Sealey Limited: Lámpara construida como una lámpara portátil y para uso estático, comprendiendo la lámpara : una carcasa de lámpara , una primera fuente […]

DISPOSITIVO MOVIL DE ILUMINACION., del 16 de Mayo de 2007, de FACOM, SOCIETE ANONYME: Dispositivo móvil de iluminación, del tipo formado por una caja de forma alargada según un eje longitudinal (X-X), que incluye: - un conjunto de elementos de iluminación, […]

LAMPARA PARA CONSOLA DE JUEGOS PORTATIL O DISPOSITIVOS ELECTRONICOS CON PANTALLAS DE CRISTAL LIQUIDO., del 16 de Abril de 2002, de NYKO TECHNOLOGIES, INC: 1. Lámpara para consola de juegos portátil o dispositivos electrónicos con pantallas de cristal líquido. Esencialmente caracterizada porque permite […]

Imagen de 'DISPOSITIVO ELECTRICO PARA USO PERSONAL'DISPOSITIVO ELECTRICO PARA USO PERSONAL, del 4 de Noviembre de 2010, de BRAUN GMBH: Un dispositivo eléctrico para uso personal que tiene una carcasa que puede ser sujetada con la mano, un interruptor dispuesto en la carcasa y […]

Imagen de 'Sistema de control de emisión que utiliza información de código…'Sistema de control de emisión que utiliza información de código de barras, del 27 de Mayo de 2020, de Hanam Artec Co., Ltd: Un sistema de control de emisión para dirigir un espectáculo que comprende: una pluralidad de dispositivos esclavos (200_1∼200_n), […]

Sistema de almacenamiento, dispensación y administración de medicamentos, del 19 de Febrero de 2020, de Mylan Inc: Un dispositivo electrónico de medicamento para recibir un componente de administración que tiene un medicamento, comprendiendo el dispositivo electrónico de medicamento: […]

Sistema de control integral y remoto de pasos de cebra y cruces inteligentes, del 27 de Diciembre de 2019, de MENDOZA DIADOSA, Carlos José: Sistema de control integral y remoto de pasos de cebra y cruces inteligentes. Constituido a partir de un paso de cebra con tecnología inteligente conmutado con un centro […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .